¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa´Titanium´vence a Rossi en una histórica batalla cuerpo a cuerpo.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Dani Pedrosa´Titanium´vence a Rossi en una histórica batalla cuerpo a cuerpo.
28/08/15

motogp-aragon-gp-2015-dani-pedrosa-repsol-honda-team-and-valentino-rossi-yamaha-factory-ra.jpg

El Gp de Aragón nos ha dejado una de las más ajustadas emocionantes y épicas batallas de la máxima categoría,una batalla que transcurrió durante las 6 vueltas finales en las que Dani Pedrosa´el hombre de titanio´ha logrado batir y superar a Valentino Rossi devolviéndole en 6 ocasiones los adelantamientos incluído un adelantamiento perfecto antológico por fuera de Dani Pedrosa a Rossi en el que todo apuntaba a que no podría recuperar su posición a falta de pocas curvas para el paso por linea de meta.Dani ha deslumbrado dando la sensación de tener dominado a Rossi en todo momento con una vapuleante lección magistral de adelantamientos y batalla cuerpo a cuerpo.

Las claves han sido la gran técnica y majestuoso dominio de Dani ,sus trazadas defensivas cerrando huecos y un extenso repertorio de estrategias ,recursos y pilotaje de libro,un duelo con gran victoria de Dani que ha pasado a los anales de la historia de este deporte como uno de los más emocionantes y bellos jamás conseguidos demostrando su superioridad de pilotaje ´Titanium Man´frente a la del italiano.

motogp-aragon-gp-2015-dani-pedrosa-repsol-honda-team-and-valentino-rossi-yamaha-factory-ra.jpg

Dani, feliz tras batir a Rossi: “Contra Valentino siempre es muy difícil, especialmente este año que está muy motivado, fuerte y la moto le va bien”.

-Enhorabuena por el podio. ¿Es de sus carreras más bonitas, aunque no haya ganado?

-Es un gran segundo. Sí que es verdad que antes habíamos hecho grandes segundos, y habíamos tenido grandes batallas pero luchar contra Valentino siempre es muy difícil, especialmente este año que está muy motivado, fuerte y la moto le va bien. Sin duda se nota que quiere ganar este Mundial. En otros momentos igual hubiera sido más fácil. Estaba muy fuerte también en el apartado mental. No ha cedido ni un momento. A pesar de que no le han salido bien un par de ataques, en el último giro ha vuelto a atacarme con muchas ganas. Ha sido muy decidido en los últimos adelantamientos, pero he podido siempre recuperarme, estar delante de él y batallar hasta el último momento.

He tenido que crear un hueco en la curva de derechas porque ya me estaba cerrando él por fuera, pero he podido mantener la posición. En la última también lo ha intentado, pero ya estaba más descolocado y yo tenía la salida más clara. Estoy contento en ese aspecto, aunque he visto que sufrimos mucho con la moto, incluso en esta pista donde en teoría teníamos ventaja en el pasado. Marc iba más rápido pero la moto te permite pocos errores, como hemos visto. Es bastante puntiaguda en ese sentido. Supongo que las carreras que quedan también serán difíciles, pero hay que ser lo más positivos posibles y si hay un hueco o una oportunidad, aprovecharla.

-¿Recuerda cuál fue la última vez que te sentiste así de fuerte?

-En Alemania, aunque allí no batallamos. Pasé una vez a Rossi y pude hacer un buen ritmo hasta el final. Hoy quizás no he tenido el ritmo que esperaba tener y me ha costado sobre todo pasar a Iannone, su moto se estiraba mucho en las rectas y me sacaba mucha diferencia. Ahí hemos perdido mucha diferencia con Jorge, aunque no sabemos si él podría haber ido más rápido con Marc en pista.

-¿Cómo ha visto el último ataque de Valentino en la chicane?

-Las vueltas de antes siempre mi trazada le permitía intentarlo, pero luego viene la recta larga y si no te preparas bien la salida tienes las de perder. Era la última vuelta y sabía que si no lo intentaba ahí ya no me podría pasar. Era casi de cajón que lo iba a probar si estaba cerca.

-¿Cómo se explicas que Márquez y Lorenzo choquen permanentemente contra Rossi cuando hay un cuerpo a cuerpo y usted le haya batido? Lo ha intentado hasta seis veces…

-A pesar de que no era el más rápido, tenía un buen control de la moto, podía manejarla bien, trazar diferente o cambiar las frenadas. Eso te da mucho control. Normalmente cuando estás en el cuerpo a cuerpo puedes ir muy rápido, pero tienes que ir por el sitio, que es lo que le pasa muchas veces a Jorge, y a la que intentas cambiar vas mucho más despacio. Valentino es muy fuerte en eso porque tiene mucho cuerpo, puede meter la moto y asustarte en ese aspecto, pero yo he tenido más control de la moto y he podido cambiar mis trayectorias y contraatacar.

-¿Veremos a este Pedrosa más veces? Este Pedrosa podría ganar el Mundial perfectamente.

-Tienes que ser muy constante y encontrar una buena puesta a punto. Cada circuito no te permite ser tan preciso como hoy he sido, pero hay que intentar aproximarse a esa conducción lo más posible para estar el máximo de carreras ahí.

-¿Le da un plus de motivación este resultado para afrontar la gira y cerrar bien el año?

-Hay que intentar ser lo más positivos posibles. Este año sabemos que tenemos dificultades con la moto, aunque haya circuitos favorables y que vamos a tener que luchar las cuatro carreras que quedan. Cuando más cerca estás, más puedes aprovechar los errores de los demás, también.

-¿Se disfruta más de carreras así o de cuando vas escapado?

-Cuando ganas como Jorge también es una buena sensación, aunque para el espectador no sea tan emocionante. Pero sin duda ganar una batalla con un Valentino tan fuerte y en casa también la disfrutas mucho. Hemos hecho un buen show ahí para los aficionados. Estoy muy contento.

-¿Los test de mañana son importantes de cara al año que viene?

-Sí, es un test importante para Michelin, para que ellos controlen si los neumáticos funcionan y para que nosotros probemos cosas de la moto con los Michelin. El test ese lo hicimos en Misano, aquí no tenemos grandes cambios.

1443362231_164668_1443362366_noticia_grande.jpg

"Ha sido muy decidido en los últimos adelantamientos, pero he podido recuperarme, estar delante de él y batallar hasta el último momento y crear un hueco en la curva de derechas, porque ya me estaba cerrando él por fuera, pero he podido mantener la posición", comentó Pedrosa.

"Ganar una batalla con un Valentino tan fuerte y en casa, también lo disfrutas mucho".

Sobre su compañero de equipo y su accidente, el piloto de Repsol comentó: "Marc iba más rápido, pero la moto te permite pocos errores, como hemos visto, ya que es bastante puntiaguda en ese sentido y supongo que en las carreras que quedan también será difícil, pero hay que ser lo más positivos posibles y si hay un hueco o una oportunidad, aprovecharla".

"Hoy quizás no he tenido el ritmo que esperaba tener y me ha costado, sobre todo pasar a Iannone, ya que su moto estiraba mucho en las rectas y me sacaba mucho y ahí hemos perdido respecto a Jorge, aunque no sabemos si él podría haber ido más rápido con Marc en pista", comentó Pedrosa.

En cuanto a su lucha con Valentino, dijo: "Normalmente cuando estás en el cuerpo a cuerpo puedes ir muy rápido, pero tienes que ir por el sitio, que es lo que le pasa muchas veces a Jorge, y cuando intentas cambiar vas mucho más despacio y Valentino es muy fuerte en eso, porque tiene mucho cuerpo, puede meter la moto y asustarte en ese aspecto, pero yo he tenido más control de la moto y he podido cambiar mis trayectorias".

"Este año sabemos que tenemos dificultades con la moto, aunque haya circuitos favorables, y vamos a tener que luchar en las cuatro carreras que quedan ya que cuanto más cerca estás, más puedes aprovechar los errores de los demás", manifestó el piloto de la escuadra Repsol Honda.

En cuanto a la victoria de Jorge Lorenzo y su lucha con Rossi por el título mundial, incidió: "Cuando ganas como Jorge hoy, es una buena sensación, aunque para el espectador no sea tan emocionante, pero sin duda ganar una batalla con un Valentino tan fuerte y en casa, también la disfrutas mucho".

1443373017_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Alberto Puig

515776

—¿Quién va a ganar el Mundial de MotoGP?

—Yo no lo sé. Esa respuesta no la tiene nadie. Lo más duro es que sólo pueda ser campeón uno, porque tanto Rossi como Lorenzo se merecen ser campeones este año, pero sólo lo será uno. El esfuerzo que ha hecho Rossi estos años no es sorprendente o admirable sino lo siguiente, es muy impresionante lo que ha hecho, por superarse a sí mismo con fuerza y garra con la edad que tiene. Y en cuanto a Lorenzo, sólo puedo decir que ha hecho y está haciendo carreras de maestro. En las dos últimas ha tenido muy mala suerte, porque en condiciones de seco creo que hubiera ganado las carreras. Uno por velocidad y el otro porque es bestial lo que ha hecho, hace que los dos se merezcan el campeonato. Lo que no sé es quién lo ganará y pienso que el azar jugará un papel muy importante, y eso que a mí no me gusta hablar de suerte, pero las cosas pasan. Lorenzo en Misano hizo lo que tenía que hacer, arriesgar, ser valiente y peleón, aunque se cayera. Lo que hizo no es criticable, porque en su posición hay que intentarlo. Hizo lo que tenía que hacer. Se equivocó sólo entre comillas.

—Agostini me decía en Misano que veía las opciones 80-20 para Rossi.
—23 puntos, con cinco carreras aún, para nada la veo 80-20. Gana aquí Lorenzo, se meten segundo y tercero Márquez y Pedrosa, y le recorta doce puntos. No es una renta tan sustancial como para estar tranquilo. Eso lo saben Rossi y Lorenzo. Además, puede haber factores externos que puedan intervenir y lo veo todo muy en el aire.

—¿Qué papel pueden jugar Márquez y Pedrosa?
—Importante, porque cada uno de ellos tiene que salir a ganar la carrera, evidentemente. Márquez no ha tenido la temporada que esperaba por los problemas que ha tenido y en su cabeza sólo hay ganar, ganar, ganar y así hasta cinco. Y Pedrosa también tiene que reaccionar. No le están yendo bien las cosas e imagino que no deberá estar pensando en regular nada.

—Parece que se muerde la lengua cuando sale el nombre de Pedrosa. Lleva trece meses sin ganar una carrera. ¿Cómo se explica una sequía tan larga?
—Como sabe, para mí es difícil hablar del tema de Dani. Han sido muchos años con él y le he visto hacer cosas increíbles, propias de un piloto muy especial. En los últimos años paramos de trabajar juntos en el equipo Repsol y ahora lo hago para HRC. Con esto digo que si no estás encima es muy difícil hablar con conocimiento, al mismo tiempo que es muy fácil opinar. Ahora me limito a ver sus resultados. Evidentemente, sus resultados de los dos últimos años no son buenos y eso ya lo sabe él. No sé exactamente qué está haciendo. Sé que ha cambiado su sistema, su círculo, su manera de entrenar, su método...

Creo que ha hecho lo que tenía que hacer, que es probar nuevos camino para buscar mejoras pero, siendo objetivos y con sus resultados en la mano, no le están saliendo las cosas como creo que él se esperaba. ¿Por qué? No lo sé. Seguro que Dani buscará el motivo. Cuando cambias una cosa y ves que no funciona, igual tienes que mirar atrás. Creo que Pedrosa durante muchos años ha tenido cosas buenísimas y a veces en la búsqueda de mejoras te olvidas de lo bueno que tenías como piloto. Y yo me quedo con lo bueno que le he visto durante todos los años que pasamos juntos.

—Desde que no trabajan juntos sus resultados son peores. Eso es una evidencia. ¿En qué incidiría si siguiera a su lado?
—Dani es un piloto top, pero sin estar ahí yo ahora no puedo opinar. Sólo me limito a coger la hoja de resultados y no están evidentemente, por lo que le he visto durante años a su lado, a la altura de su nivel.

—Si tuviera que volver a empezar con Pedrosa, como lo hizo en 1999, ¿cambiaría algo?
—No pienso en eso.

—Llama la atención lo bien que habla de Lorenzo, con lo enemigos que eran en el pasado…
—Hay una cosa que está clara, hemos tenido cosas cuando corría en dos y medio contra Dani. Yo soy de la teoría de que uno tiene que defender su posición y tuvimos épocas duras con Lorenzo y con Dani (Amatriaín), pero nunca nadie dijo que Lorenzo no fuese un piloto rápido. Siempre defendí a Dani e hice lo que tenía que hacer. Siempre pensé que Pedrosa era más rápido que Lorenzo y, cuando lo dije en ese momento, lo dije absolutamente convencido. En los años de Dani con motos pequeñas creo que no tenía rival. Era súper rápido Pedrosa. Luego cambiaron a MotoGP y por las circunstancias Lorenzo dio un paso que Pedrosa no pudo dar. Nunca me habrá oído decir que Lorenzo no es un gran piloto y hablo bien de él porque tengo que decir lo que veo y lo que pienso.

—¿Y es?
—Un piloto que se esfuerza y tiene el valor de pelear por comandar un campeonato. Cosas como las que hizo el otro día en Misano, o lo de Holanda hace dos años (correr 35 horas después de ser operado de la clavícula), pues esas cosas, a mí que he sido piloto, me merecen mucho respeto y lo digo. Eso no significa que seas más próximo a un piloto o a otro, sólo mi opinión sincera.

—¿Es Márquez el que más le impresiona?
—Márquez tiene un talento bestial para ir en moto, eso lo sabe todo el mundo, pero luego es una persona con mucha determinación. A este tío no le afectan las cosas y eso le hace tan potente a nivel global. Lorenzo también está mostrando mucha determinación este año y así es muy difícil de seguir. No pueden tener el más mínimo despiste con él porque se les va. Este Lorenzo me recuerda un poco al de años atrás, cuando iba con las 125 y las 250, que volaba, y ahora está conduciendo de esa manera. Y luego lo de Rossi no tiene nombre…

—Viéndole como está con 36 años, ¿no le dan ganas de volver a correr?
—No, eso no. Él tiene la fortuna de que físicamente se encuentra bien, porque le han respetado las caídas. Ha tenido suerte con esto, pero aún así, su fortaleza a nivel psicológico es tremenda y le hace no aceptar el paso del tiempo y que gente nueva le derrote. Eso es propio de gente muy especial y se encuentra muy pocas veces. Todo el montaje que ha hecho con su rancho, para reinventarse y ser mejor piloto que nunca, porque ahora es mucho mejor que cuando ganaba a Biaggi o aquellos campeonatos con la Aprilia. Ahora es cien mil veces mejor piloto que hace años, porque compite con pilotos más fuertes, con motos complicadas y con mucha más edad. Sin duda es el mejor Valentino.

—Ha dicho antes que tanto Rossi como Lorenzo se merecen el título. ¿Se merece Pedrosa seguir en el Repsol Honda? Doohan y Schwantz fueron muy críticos con su renovación y Kevin ya le había criticado antes, contestándole usted con un artículo duro.
—Lo primero de todo, no es que yo fuera duro con Schwantz . El que fue ridículamente desacertado fue él diciendo lo que dijo de Dani, sin que viniera al caso, y tuvo lo que se merecía: una respuesta. Y es así siendo Kevin Schwantz o cualquiera. Sobre la pregunta no entro.

—Pero es hombre de HRC, algo le dirá a su marca, ¿o no?
—Cuando estás metido en faena, como yo lo estuve con Dani quince años, puedes opinar, pero ahora lo veo desde fuera de la pista. Tengo mi opinión personal, pero no soy quien para decir si se merece la moto. Si en Honda se la dan es porque creen que se la merece.

—¿Su vida es mejor desde que está fuera?

—Estoy muy contento con todo. Mi etapa ha sido muy interesante dentro del box del Repsol Honda. A nivel profesional he aprendido muchísimo, porque tienes acceso a mucha información dentro de una marca top. Y ahora no estoy tan involucrado, pero es muy interesante porque superviso diferentes equipos y otras categorías, y también otras culturas como lo de la Talent Asia. Igual no es tan estresante la vida que llevo ahora, porque no necesitas sacar un buen resultado cada fin de semana, pero me está aportando muchas experiencias interesantes.

—¿Volvería a implicarse con algún piloto al mismo nivel que lo hizo con Pedrosa?
—Una pregunta difícil. En la vida hay que intentar hacer las cosas por convicción y ganas. Si sale la ocasión, me lo plantearé, pero no lo busco. Podría haber estado ya con bastantes pilotos, y no lo he hecho. Estoy bien haciendo lo que hago en HRC, con lo de Asia, con mi trabajo en televisión, donde me divierto y me he encontrado con un equipo con muchas ganas, y con Dorna, a la que estoy agradecido por haberme ayudado muchos años. Estoy en paz.
«13

Comentarios

• fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Menudo guarro el enano, casi echa fuera a Rossi y eso que no se está jugando el mundial ni nada. Luego van llorando por ahí con el fair play y tal pero cuando interesa jugamos a los autos de choque.

je je es coña, me pareció una buena carrera. (no me pareció épico por el hecho de que Dani batiera a Rossi, sinó que me pareció que como casi siempre Rossi es el que le echa salsa a este campeonato).
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Menudo guarro el enano, casi echa fuera a Rossi y eso que no se está jugando el mundial ni nada. Luego van llorando por ahí con el fair play y tal pero cuando interesa jugamos a los autos de choque.

je je es coña, me pareció una buena carrera. (no me pareció épico por el hecho de que Dani batiera a Rossi, sinó que me pareció que como casi siempre Rossi es el que le echa salsa a este campeonato).

A mi me pareció que Dani es mejor que Rossi
    Dani entendió que defender era mejor que atacar
    Rossi no pudo y pagó su ímpetu con cierta arrogancia frente a Dani
    Dani demostró una superioridad grande como piloto frente a Rossi por lo tanto se vió que Dani es mejor.

Entrando en el campo de los que "entienden de esto" Rossi es mejor porque es más simpático y
    mediático

saludos
    titánicos
    imageimageimageimage
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Dani demostró una superioridad grande como piloto frente a Rossi por lo tanto se vió que Dani es mejor.

Entrando en el campo de los que "entienden de esto" Rossi es mejor porque es más simpático y
    mediático

saludos
    titánicos
    imageimageimageimage
    image

**** hoy la honda no es cobete y dani es mejor que rossi

de 10 veces en esa lucha gana rossi 9
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    **** hoy la honda no es cobete y dani es mejor que rossi

eso mismo he pensado yo ...
    rossi lo hizo bien , le metio la moto para poner nervioso a dani y provocar que se colase o cometiese algun fallo , rossi no se va a meter en el cuerpo a cuerpo por si el que la caga es el
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Por fin le echo **** el tío.Pero lo hace 9 años tarde.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Yo ví que es al revés
    2m2dopw.jpg

20b175fdc661442ea69dfeb1842ff729o.jpg

El Titanio aplastó al Doctor

saludos
    primaverales
    imageimageimageimage
    image
    Yo ví que es al revés
    2m2dopw.jpg

20b175fdc661442ea69dfeb1842ff729o.jpg

El Titanio aplastó al Doctor

saludos
    primaverales
    imageimageimageimage
    image

la excepción que confirma la regla y aplastar dónde?

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    la excepción que confirma la regla y aplastar dónde?

¿Excepción en 6 adelantamientos toreando a Rossi
    dándole sopita?
    image

una lección de pilotaje ,técnica y superioridad le dió Dani ayer.

saludos
    excepcionales
    imageimageimageimageimage
    image
    ¿Excepción en 6 adelantamientos toreando a Rossi
    dándole sopita?
    image

una lección de pilotaje ,técnica y superioridad le dió Dani ayer.

saludos
    excepcionales
    imageimageimageimageimage
    image

para pasar hay que ser pasado y si pasó 6 veces,porque previamente 5 le pasó rossi frenando

pero claro hoy la honda no aceleraba más

si llega ser lorenzo en vez de pedrosa y marquez en vez de rossi, bueno... ,

el ser supremo a pesar de los cobetes honda y demás zaranjadas.

mira que a veces estoy de acuerdo contigo cuando , yo también defendia la superioridad de honda en algún mundial , superioridad clara que la gente no queria ver o se hacian los ciegos o la compensaban con el paso de curva y estabilidad de la yamaha

pero luego saltas con esto y la poca o casi nula credibilidad que siempre tienes , la pierdes totalmente
    ahora resultara que dani cuerpo a cuerpo es el número uno ,

o hay que endiosarle, como se endiosó a elias por una sóla carrera en estoril, . Haztelo mirar

chillyheader11rk.jpg

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Rossi no tuvo un buen día ... por eso quedó tercero. ¿Cómo queda Dani (o cualquier otro) cuando no tiene todo bien? ... pregunto.

jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

mediático

saludos
    titánicos
    imageimageimageimage
    image

**** retrasado mental,cuando le llamabas capitán pinganillo también pensabas eso?.

Lo que más gracia me hace es lo de los títulos,uno tiene 9 y este año se llevará el décimo y el otro no a rascado bola en su carrera deportiva en MotoGP.

Saludos retrasados.
    para pasar hay que ser pasado y si pasó 6 veces,porque previamente 5 le pasó rossi frenando

pero claro hoy la honda no aceleraba más

si llega ser lorenzo en vez de pedrosa y marquez en vez de rossi, bueno... ,

el ser supremo a pesar de los cobetes honda y demás zaranjadas.

mira que a veces estoy de acuerdo contigo cuando , yo también defendia la superioridad de honda en algún mundial , superioridad clara que la gente no queria ver o se hacian los ciegos o la compensaban con el paso de curva y estabilidad de la yamaha

pero luego saltas con esto y la poca o casi nula credibilidad que siempre tienes , la pierdes totalmente
    ahora resultara que dani cuerpo a cuerpo es el número uno ,

o hay que endiosarle, como se endiosó a elias por una sóla carrera en estoril, . Haztelo mirar

Olvidas algo importante y es la cronología de la carrera
    en ningún momento Valentino ha tenido pegas en seguir el ritmo de Dani
    por lo que si Dani con su cohete hubiese podido despegarse de Rossi no hubiesen llegado juntos al final

Lorenzo cuando estuvo a 2,5 pego un tirón hasta los 3 seg y ahí retuvo porque es más rápido
    la Honda tenía más aceleración y la sigue teniendo pero como siempre digo
    en ciertos circuitos distintos a Austin con rectas kilométricas en donde cuentan más las manos del piloto
    en circuitos ratoneros y técnicos es donde Lorenzo pone lo que le falta a la moto

ayer Dani le venció de tú a tú como ya te explico Rossi estuvo pegado toda la carrera tras Dani

saludos
    coherentes
    imageimageimageimage
    image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo es que he debido ver otra carrera. Dani ha hecho la carrera mas completa en lo que cuerpo a cuerpo se refiere le he visto.
    No tengo dudas de que si siempre le hubiese echado esos bemoles sería varias veces campeón de moto gp.
    Pero es innegable que la Honda corre mas que la yamaha, de hecho un par de adelantamientos los salvo cogiendo posición dando gas y cogiendo el sitio a la salida de la curva.
    Y además hubo una colada de Dani casi al final en la que no perdió la posición porque la trasera le dio un trallazo a Rossi y que de no haber sido así dudo mucho que hubiera recuperado la posicion Pedrosa.
    Yo vi bien a Rossi, con la calculadora, ya veremos cuando le haga falta empujar a Lorenzo que esta sublime, sin duda para mi el mejor piloto ahora mismo.
    Y que conste que prefiero que gane Rossi.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Olvidas algo importante y es la cronología de la carrera
    en ningún momento Valentino ha tenido pegas en seguir el ritmo de Dani
    por lo que si Dani con su cohete hubiese podido despegarse de Rossi no hubiesen llegado juntos al final

Lorenzo cuando estuvo a 2,5 pego un tirón hasta los 3 seg y ahí retuvo porque es más rápido
    la Honda tenía más aceleración y la sigue teniendo pero como siempre digo
    en ciertos circuitos distintos a Austin con rectas kilométricas en donde cuentan más las manos del piloto
    en circuitos ratoneros y técnicos es donde Lorenzo pone lo que le falta a la moto

ayer Dani le venció de tú a tú como ya te explico Rossi estuvo pegado toda la carrera tras Dani

saludos
    coherentes
    imageimageimageimage
    image
    contradiccion en estado puro .. osea que por un lado la honda es un cobete y se va y por otro valentino no se despegaba ... **** , es un cobete o no es un cobete .. por otro lado lorenzo saca ventaja en circuitos ratoneros y motorland por lo visto lo es .. no entiendo nada .. que me lo explique alguien
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭

mediático

saludos
    titánicos
    imageimageimageimage
    image

A ver si Dani hace lo mismo con Jorge de aquí a final de año... y a ver como resuelves el hilo... image

Pero tú de que árbol te has caído muchacho?? image
    Insinuar siquiera que Dani es mejor que Rossi... imageimage

imageimage
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Hombre, espar, si te gustan las carreras deberías estar agradecido del pique Rossi/Dani. Pero si utilizas terminología despectiva para Rossi pareces un fanático futbolero criticando al rival. Palabros como arrogancia, torear o aplastar, suenan feas para con el rival
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
    PardeWeus escribió : »
    A ver si Dani hace lo mismo con Jorge de aquí a final de año... y a ver como resuelves el hilo... image

Pero tú de que árbol te has caído muchacho?? image
    Insinuar siquiera que Dani es mejor que Rossi... imageimage

imageimage
    Yo solo expongo lo que todos vimos
    fué Dani el que lo logró y demostró ser mejor que Rossi
    ahora solo falta que digan que Rossi quedó delante de Dani
    image

saludos
    resueltos
    imageimageimageimage
    image
    fz03 escribió : »
    Hombre, espar, si te gustan las carreras deberías estar agradecido del pique Rossi/Dani. Pero si utilizas terminología despectiva para Rossi pareces un fanático futbolero criticando al rival. Palabros como arrogancia, torear o aplastar, suenan feas para con el rival

Es la que es, Rossi siempre con Dani ha sido arrogante subestimándole al primer envite de adelantamiento
    en el olvido quedaron sus burlas en el podio con lo de la silla
    pero esta vez Dani demostró que los tiene bien puestos y que es mejor en el mano a mano
    el propio Dani dice que usó una estrategia embudo en el que Rossi caía en su propia trampa colado
    eso es una lección de técnica estrategia y valor que dejó claro que es mejor que Rossi.

saludos
    criticantes
    imageimageimageimage
    image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Sin quitarle mérito a Dani,también hay que decir que Rossi no se podía permitir no puntuar....
    Por esto creo que los adelantamientos fueron todos muy muy limpios,por parte de ambos
    image
    sergiosvs1 escribió : »
    Sin quitarle mérito a Dani,también hay que decir que Rossi no se podía permitir no puntuar....
    Por esto creo que los adelantamientos fueron todos muy muy limpios,por parte de ambos
    image

Según Valentino Dani fué más fuerte y mejor que él
    Según Valentino usó todas sus armas y esfuerzos por encima del máximo y no pudo
    Dani es mejor no es complicado de entender
    igual de fácil de comprender en la época en la que Rossi ganaba a Biaggi era mejor piloto Rossi
    cuando un piloto es mejor que otro lo es y ya está y Dani en este momento lo es.

saludos
    adelantados
    imageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yo solo expongo lo que todos vimos
    fué Dani el que lo logró y demostró ser mejor que Rossi
    ahora solo falta que digan que Rossi quedó delante de Dani
    image

saludos
    resueltos
    imageimageimageimage
    image

Dani le ha ganado un segundo puesto a Rossi en una carrera aislada, suficiente como para que tu, en tu mundo para lelo, lo proclames mejor que Rossi...la cosa se complica si retrocedemos tres años...venga, vete pelando unas patatas...

[TH]Pos[/TH]
    [TH]Piloto[/TH]
    [TH]Marca/Motocicleta[/TH]
    [TH]QAT
    20px-Flag_of_Qatar.svg.png[/TH]
    [TH]ESP
    20px-Flag_of_Spain.svg.png[/TH]
    [TH]POR
    20px-Flag_of_Portugal.svg.png[/TH]
    [TH]FRA
    20px-Flag_of_France.svg.png[/TH]
    [TH]CAT
    20px-Flag_of_Catalonia.svg.png[/TH]
    [TH]GBR
    20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png[/TH]
    [TH]HOL
    20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png[/TH]
    [TH]ALE
    20px-Flag_of_Germany.svg.png[/TH]
    [TH]ITA
    20px-Flag_of_Italy.svg.png[/TH]
    [TH]USA
    20px-Flag_of_the_United_States.svg.png[/TH]
    [TH]IND
    20px-Flag_of_Indianapolis.svg.png[/TH]
    [TH]CZE
    20px-Flag_of_the_Czech_Republic.svg.png[/TH]
    [TH]SMR
    20px-Flag_of_San_Marino.svg.png[/TH]
    [TH]ARA
    20px-Flag_of_Aragon.svg.png[/TH]
    [TH]JPN
    20px-Flag_of_Japan.svg.png[/TH]
    [TH]MAL
    20px-Flag_of_Malaysia.svg.png[/TH]
    [TH]AUS
    20px-Flag_of_Australia.svg.png[/TH]
    [TH]VAL
    20px-Flag_of_the_Valencian_Community_%282x3%29.svg.png[/TH]
    [TH]Puntos[/TH]

[TH]1[/TH]
    20px-Flag_of_Spain.svg.pngJorge Lorenzo
    Yamaha
    1
    2
    2
    1
    1
    1
    Ret
    2
    1
    2
    2
    2
    1
    2
    2
    2
    2
    Ret
    [TH]350[/TH]

[TH]2[/TH]
    20px-Flag_of_Spain.svg.pngDani Pedrosa
    Honda
    2
    3
    3
    4
    2
    3
    2
    1
    2
    3
    1

1
    Ret
    1

1
    1
    Ret
    1
    [TH]332[/TH]

6, seis carreritas le gano Dani a Lorenzo seguidas, lo que significa que Dani es infinitisimamente image mejor piloto que Lorenzo, segun tus pamplinadas, claro.
    Ale, con pataitas ñam ñam.

Saludos tontunos.
    imageimageimageimageimageimageimage
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    A mi me gusta cuando lo espera en la curva y le mete la moto por dentro, muy buena maniobra
    viéndolo venir sin mirarlo, mirando al tendido como los grandes
    che espectacolo Titanio !!!!oleeeeee oleeeeeeee

saludos
    espectaculares
    imageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    imageimage Espar, no seas tan cantarin ****, que así lo único que consigues es que se vea que me lees.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    será como haya sido, pero yo vi esas últimas vueltas con medio culo fuera del sofá image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    image

Efectivamente eso fue clave, por eso dije antes lo de la calculadora y que veremos cuando se vea obligado a quedar por delante de Lorenzo sí o sí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo