¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    que bueno !!
    no lo habia visto, ni sabia algunas cosas sobre él.

es junto con Kevin, mi gran idolo, desde enano, desde antes de ganar su primer Mundial.
    Recuerdo que cuando ganó el primero, lloré y todo de la emoción.
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Buenísimo,gracias por compartir......imageimageimageimageimage
    Impresiona como tiene la piernaimage
    Lástima que no esté subtitulado para pillar todo en condiciones.
    image
  • SERA46SERA46 Forero ✭✭
    No se cuantos de los que hay ahora en parrilla, si pasaran por una lesión así, seguirían como lo hizo el. No se si va con el carácter de Mick, o por ser Aussie o que, pero a mi me impresionó mucho y después de tantos años, me sigue impresionando lo que hizo.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Menudo kamikaze el tio. Me pregunto que relación debe tener con criville? (Ninguna? )
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • SERA46SERA46 Forero ✭✭
    fz03 escribió : »
    Menudo kamikaze el tio. Me pregunto que relación debe tener con criville? (Ninguna? )

Lo tiene de colega para que le pinte los carenados con caucho de goma delantera image
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Brutal minidocumental. Gracias por compartirlo.

Que lesion mas grave, y vaya solucion del italiano, 48 noches con una pierna nutriendo de sangre a la otra! Una obra de ingenieria. Los holandeses cagones le querian cortar la pierna... menos mal que no lo hizo, hubiesemos perdido a uno de los mas grandes sobre las 2 ruedas!
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque generalizar puede llevar a errores, normalmente y una vez retirados, los deportistas que han tenido grandes rivalidades suelen tener una relación muy respetuosa y cordial aunque en su día se llevasen a ****.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Igualito que ahora, que son una banda de moñas... que si tengo unas décimas de fiebre, que si me duelen las pestañas, que si me ha cerrado la trayectoria, que si me ha sacado de la pista, que si se ha saltado la chicane...image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Mi ídolo de adolescencia, aún a dia de hoy veo su casco cuando iba en Rothmans y se me ponen los pelos de punta. Un tio con dos ****, que superó una gravisima lesión y después de eso se convirtió en el Rey de la categoria reina, casi nada. Tuve la mala suerte de estar en directo en Jerez viendo los entrenos cuando tuvo la caida y supuso su retirada. Su estilo de pilotaje es único e inconfundible. Grande Doohan !
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    De los mejores de la historia, un piloto de verdad, me encantaban las carreras de 500cc, hacia falta la cámara del helicóptero para verles las pelotas.

mick-doohan-photo-18.jpg
    db3f4559d153aedbaf8eaac0a267c415.jpg
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    PILOTAZO con todas las letras. Fue uno de los mayores causantes de que me engancharan las motos de pequeñito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo