¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el castellano debe morir

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
nunca me salen algunas palabras cuando quiero decir algo. Y lo mismo le pasa a mucha gente. Los idiomas sería más fáciles de aprender si utilizáramos algunas palabras para que signifiquen lo que queramos. Por ejemplo

cualquier item, objeto, instrumento (de no muy grandes dimensiones) = chisme, bitxo
cualquier persona = friki
cualquier verbo= rular

"Hoy he intentado rular al foro pero el bitxo no me ha funcionado bien, así que rularé a la calle con algunos frikis con los que he kedao"

seguro que hay más palabras que pueden sustituir a muchas otras, y así tendríamos un idioma cojonudo

por cierto, otra palabra:

Estar bien, estar con salud, estar contento, estar a gusto, estar bastante bien = cojonudo/a, cojonudamente
padre, madre, hijo, hija, suegro, tio, sobrino....= pariente

"vengo de rular por el hospital, de ver al pariente, y le he visto cojonudamente"

¿en cuanto tiempo aprenderíamos otro idioma?¿? eh? eh?
walkingman.gif
«1

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A mi me sobran unos 5mins después de comer y me he puesto a estudiar vasco, en un par de meses espero hablarlo fluido. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor es que aprendas balleno image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Ostias. Futurama?

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Ostias. Futurama?

image
    no, buscando a nemoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭

bufff, bastante tengo con este primer tomo en edición de bolsillo

10154406_715674698455884_1517565793075877767_n.jpg?oh=71f83adc82a7c488fed24542323851c1&oe=568F265B
    walkingman.gif
    Dyone escribió : »
    Ostias. Futurama?

image

No, pero bien podría ser image.

Pincho escribió : »
    no, buscando a nemoimage

Premio para el caballero image.

chemic escribió : »
    bufff, bastante tengo con este primer tomo en edición de bolsillo

10154406_715674698455884_1517565793075877767_n.jpg?oh=71f83adc82a7c488fed24542323851c1&oe=568F265B

Y eso es sólo para las normales. Los bichos raros como yo tenemos doce de esos tomos image.

Pobre Tonyina, tiene el cielo ganado conmigo, para cuando me leas, que lo sepas image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No, pero bien podría ser image.

Premio para el caballero image.

Y eso es sólo para las normales. Los bichos raros como yo tenemos doce de esos tomos image.

Pobre Tonyina, tiene el cielo ganado conmigo, para cuando me leas, que lo sepas image.

Y titot ? Ya lo habeis dejado ? Con lo buen chico que parece y mu apañao pa sus cosas
    tonilius escribió : »
    Y titot ? Ya lo habeis dejado ? Con lo buen chico que parece y mu apañao pa sus cosas

Titot es demasiado hombre para mí image.
    bddup.jpg
    Titot es demasiado hombre para mí image.

No se donde deja esto al otro .. trata de arreglarlo .. veamos que tal se te da
    No se donde deja esto al otro .. trata de arreglarlo .. veamos que tal se te da

El "otro" es Tonyina, y ya te digo yo que no le quita el sueño lo que diga o deje de decir aquí, no me preocupa lo más mínimo, él sabe todo lo que supone para mí, y no digo más que me pongo ñoña y tengo una imagen de dura que defender en el foro image.
    bddup.jpg
    El "otro" es Tonyina, y ya te digo yo que no le quita el sueño lo que diga o deje de decir aquí, no me preocupa lo más mínimo, él sabe todo lo que supone para mí, y no digo más que me pongo ñoña y tengo una imagen de dura que defender en el foro image.
    Entonces el novio formal que no sabe nada de tus escarceos es titot y el otro ... el amante es tonyina ... y titot no sabe nada ... intenta arreglarlo otra vez .. te reto .. te reto 2 veces
    no te lies toni..titot es un submarino de tonyina...no hay otra explicacion...eso o lo del gato de esrodinguerimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    no te lies toni..titot es un submarino de tonyina...no hay otra explicacion...eso o lo del gato de esrodinguerimage

Que es el gato de esrodinger?
    Sólo te pido que si vas a hablar de mí lo hagas consecuentemente, y si es que estás de cachondeo haz que se note, porque no lo parece. No quiero líos con nadie pero tampoco me voy a estar callada si me tocan las narices, que sirva como aviso para cualquiera.

Y si tienes algo en contra de Tonyina me parece muy bien, pero no hagas guerra contra mí, por favor te lo pido.

Ya lo hemos aclarado todo, corramos un **** velo image.

Por cierto, sin acritud ninguna, de verdad image.
    bddup.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡ Papá pitufo !
    ¡ Papá pitufo !
    Vamos a pitufar una pitufada....

O muchas madres, yrae eso de allí que está en el otro cuarto.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Que es el gato de esrodinger?

abres una caja y puede haber un gato o no haberlo...un rollo zen cuantico budista...

Aurora...relax...nadie quiere ofender a nadie...los chistes de titot contigo son un clasico y los hacemos sin mala feimage
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    abres una caja y puede haber un gato o no haberlo...un rollo zen cuantico budista...

Aurora...relax...nadie quiere ofender a nadie...los chistes de titot contigo son un clasico y los hacemos sin mala feimage
    A mi lo que me ha hecho saltar una lagrimita es lo que de se me considera un clásico, espero mi jamón de motos.net image

Y el gato de schrödinger es que puede estar vivo o muerto al 50% y según la teoría cuántica entonces esta vivo y muerto a la vez hasta que no se abra la caja donde esta escondido. A si explicado de forma rapida.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    No tenia ni idea .. y con respecto a aurora y titot .. intentaba hacer una gracia que por lo visto no se ha entendido .. tratare de explicarlo ... la cosa va de que aurora tiene que explicar una supuesta infidelidad que no es tal puesto que de todos es sabido que es una coña .. pues la cosa esta en que aurora explica que tonyina es el amante y lo hace de manera publica y que titot obvio lo leera .. esa era la gracia .. ni tengo nada en contra de tonyina ni de titot ni de aurora ... pero que no se preocupe nadie .. el toni no volvera a hacer mencion sobre ninguno de los implicados ... es mas ... no leere ninguna de sus aportaciones .. siento haber causado algun tipo de problema y pido disculpas publicamente
    No tenia ni idea .. y con respecto a aurora y titot .. intentaba hacer una gracia que por lo visto no se ha entendido .. tratare de explicarlo ... la cosa va de que aurora tiene que explicar una supuesta infidelidad que no es tal puesto que de todos es sabido que es una coña .. pues la cosa esta en que aurora explica que tonyina es el amante y lo hace de manera publica y que titot obvio lo leera .. esa era la gracia .. ni tengo nada en contra de tonyina ni de titot ni de aurora ... pero que no se preocupe nadie .. el toni no volvera a hacer mencion sobre ninguno de los implicados ... es mas ... no leere ninguna de sus aportaciones .. siento haber causado algun tipo de problema y pido disculpas publicamente
    Entonces dejo el casco y nada de carrefur? Joder que ya me había levantado ****... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    tal como lo conozco yo, era que el gato podia estar o no estar y por tanto estaba y no estaba al mismo tiempoo hasta abrir la caja..pero vamos mis fuentes son de palo

Espero que al menos te hayamos aclarado lo del gato toniimage
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    TITOT escribió : »
    Entonces dejo el casco y nada de carrefur? Joder que ya me había levantado ****... image
    dejalo, ya ha dicho que no te va a leer masimage

venga vaaaa
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    tal como lo conozco yo, era que el gato podia estar o no estar y por tanto estaba y no estaba al mismo tiempoo hasta abrir la caja..pero vamos mis fuentes son de palo

Espero que al menos te hayamos aclarado lo del gato toniimage
    Cuando se le empina el **** al gato, nada queda en el plato. No se que significa pero siempre me ha molado image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Cuando se le empina el **** al gato, nada queda en el plato. No se que significa pero siempre me ha molado image
    ese si me lo sé..significa que el gato solo busca al amo cuando quiere algo(que le alimente en este caso)...levantar el **** es ponerse zalamero y jugueton para llamar la atencion del amo...se aplica a las personas que solo se acuerdan de ti cuando te quieren sacar algo...

con lo rico que es el idioma... pa que matarlo?
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    ese si me lo sé..significa que el gato solo busca al amo cuando quiere algo(que le alimente en este caso)...levantar el **** es ponerse zalamero y jugueton para llamar la atencion del amo...se aplica a las personas que solo se acuerdan de ti cuando te quieren sacar algo...

con lo rico que es el idioma... pa que matarlo?
    Asi que tengo que levantar el **** si quiero algo? image

Ale, me voy para casa que poco o nada bueno voy a sacar ya de aqui image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo