¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chanquete y el R&R han muerto...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

image

PD: Ojo a la version de Adolfito Hitler...image
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    yo los veo muy vivosimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mañana todos en la nevera por abrir hilos de ****.image

PD: Moderadora dejame poner unas tetillas y unos culetes anda, o pon lo tuyoimage. Que esto se va a pique, luego no digas que no te avisé.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no me canso de ver el **** video los **** me cagon sus muertos
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    no me canso de ver el **** video los **** me cagon sus muertos
    es el pico de la camisa de chanquete...a mi tambien me hipnotizaimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Mañana todos en la nevera por abrir hilos de ****.image

PD: Moderadora dejame poner unas tetillas y unos culetes anda, o pon lo tuyoimage. Que esto se va a pique, luego no digas que no te avisé.image

Bueno, a mí si me banean me puedo hacer un submarino, a ver qué hacéis vosotros, listillos image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Pincho escribió : »
    es el pico de la camisa de chanquete...a mi tambien me hipnotizaimage

joder... paque me lo dices... he caido en un ciclo de moebius....

RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Hoy leia un articulo interesantisimo sobre como mantienen en secreto sus armas las grandes super potencias y en uno decia .. se cree que china esconde bajo el mar sus submarinos ... impresionante poder de deduccion ... donde esconderias algo ? Donde menos se puede pensar uno ... un submarino .. debajo del agua ... ahi con 2 **** .. estaban dudando entre esconderlo en el mar o en cuenca .. al final decidieron el mar .. unos genios
    tonilius escribió : »
    Hoy leia un articulo interesantisimo sobre como mantienen en secreto sus armas las grandes super potencias y en uno decia .. se cree que china esconde bajo el mar sus submarinos ... impresionante poder de deduccion ... donde esconderias algo ? Donde menos se puede pensar uno ... un submarino .. debajo del agua ... ahi con 2 **** .. estaban dudando entre esconderlo en el mar o en cuenca .. al final decidieron el mar .. unos genios

pues en cuenca no destacaria mucho un submarino nuclear con multiples lanzadores de misiles atomicos
    la gente de alli bebe resoli y eso hace perder hasta la vision....

RUDYARD KIPLING

Submarinos nucleares en Cuenca...

Pediremos a Espartano que nos haga un resumen sobre el tema image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    pues en cuenca no destacaria mucho un submarino nuclear con multiples lanzadores de misiles atomicos
    la gente de alli bebe resoli y eso hace perder hasta la vision....

El resoli tiene una resaca espantosa ... menudo papon pille una vez .. pero la que recuerdo con mucho cariño fue una de ron .. con una tia los 2 mano a mano de palique y los 2 locos por darnos hn revolcon .. aquello de a ver quien da el primer paso qye si tu que si yo .. que si otro pelotazo .. total .. una papa del 15 .. follamos ? Por supuesto que no .. no coincidimos apenas pero si sale el tema obviamos lo del polvo y nos centramos en lo bien que lo pasamos .. porca miseria
    El resoli tiene una resaca espantosa ... menudo papon pille una vez .. pero la que recuerdo con mucho cariño fue una de ron .. con una tia los 2 mano a mano de palique y los 2 locos por darnos hn revolcon .. aquello de a ver quien da el primer paso qye si tu que si yo .. que si otro pelotazo .. total .. una papa del 15 .. follamos ? Por supuesto que no .. no coincidimos apenas pero si sale el tema obviamos lo del polvo y nos centramos en lo bien que lo pasamos .. porca miseria

la vida es una **** hecha de mas arrepentimientos por lo que no hicimos
    que por la verguenza de lo que si llegamos a hacer...

pero mientras nos quede un halito de vida tendremos tiempo de volverla a ****....
    animo, hay mucho de lo que avergonzarse todavia...

RUDYARD KIPLING

la vida es una **** hecha de mas arrepentimientos por lo que no hicimos
    que por la verguenza de lo que si llegamos a hacer...

pero mientras nos quede un halito de vida tendremos tiempo de volverla a ****....
    animo, hay mucho de lo que avergonzarse todavia...

Yo no me avergüenzo para nada .. a mi con las tias me han pasado cosas como para escribir un libro .. pero siempre procure reirme mucho y pasarlo bien ... es que todo me pasa a mi .. tengo iman te lo juro
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En Cuenca no se puede esconder nada...es como en La Meca, demasiado gente mirando.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Bueno, a mí si me banean me puedo hacer un submarino, a ver qué hacéis vosotros, listillos image.

Distinto es que flote image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimage ojo que por españa adelante vamos plantando barcos en las rotondas... ahi lo dejo para los estrategas militares
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Si yo tuviese submarinos los escondería en el aeropuerto de Castellón.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    seisverde escribió : »
    Distinto es que flote image

Ahí me has pillado image.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo