¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aurora_1993

Aurora, Aurora
cuando te veo se me pone firme la porra
pienso en cogerte mientras perreas
a mi no me impolta que seas ****
me gusta tu pelo rubio, mamita
apoyado en la almohada de mi camita

Aurora, Aurorita
es verte y en la pinga mía, las venitas
se me ponen como rabos de lagartija
«1

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    esto es un hilo, y no las chorradas que se leen
    walkingman.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage

Subpole en hilo poético..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Pillo sitio.

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Ya me lo han dicho más veces image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    a ver, que a mi todo esto me da igual, pero subo el hilo por si no se ha visto
    walkingman.gif
    Lo subo, que me interesa image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Qué bonito...volver al foro después de meses y encontrar palabras tan profundas no tiene precio.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Hostias, Surfer y todo, hilo épico image.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un jilo cultureta¿?. Menos mal, estaba ya hasta los cullons de tanto jilo catalans.image

PD: A mi también la Aurora me pone las venas del ciruelo como las del cuelo de un cantaor.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    [email protected], me abandono del foro un par de dias y lo poneis patas arriba y ya no hay quien os siga... que os traeis entre manos? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Aurora, solo pasaba a echar un vistazo y ver quién andaba por aquí. Lo mismo vuelvo mañana que desaparezco un año!
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    seisverde escribió : »
    [email protected], me abandono del foro un par de dias y lo poneis patas arriba y ya no hay quien os siga... que os traeis entre manos? image

Yo la picha, a ver si la moza cuelga unas fotos en ****.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Joder....si hasta ha vuelto Ugaitz....esto ya se puede considerar hilo mítico...
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo la picha, a ver si la moza cuelga unas fotos en ****.image

Con que la rule por privado hay suficiente, no?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si...bueno, volver, volver...solo he venido a saludar y ver quien anda. Veo que algunos seguís al pie del cañón jaja.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Surfer escribió : »
    Si...bueno, volver, volver...solo he venido a saludar y ver quien anda. Veo que algunos seguís al pie del cañón jaja.

Yo solo vengo a vigilar que éstos no se desmadren...que luego la moderadora me obliga a hacerle cosas para devolverles las cuentas..
    Está bien, si te pagan bien me dices y ya colaboro si eso. Bueno señores, sigo mi camino. Saludos, abrazos y besos. Cuidarse.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Ya me lo han dicho más veces image.
    Pero no mejor...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me parto el nabo...esto si es el foro de toda la vida image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Zapa escribió : »
    Pero no mejor...

También, hay mucho loco suelto image.

WEPBCN escribió : »
    Me parto el nabo...esto si es el foro de toda la vida image

He tenido que liarla yo para que esto vuelva a sus orígenes, de nada image.
    bddup.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    También, hay mucho loco suelto image.

He tenido que liarla yo para que esto vuelva a sus orígenes, de nada image.

Te falta un tornillo?, jeje

tuerca-y-tornillo-fiestas-san-valentin-pintado-por-caryto-9883219.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    Te falta un tornillo?, jeje

tuerca-y-tornillo-fiestas-san-valentin-pintado-por-caryto-9883219.jpg

image

Jajajajajaja. Qué monos, me ha hecho ilusión, muchas gracias ^^.

Edito: espera un momeeeento... ¿tú quieres ser mi tornillo? ¿O va por Tonyina? No entiendo nada image.
    bddup.jpg
    Jajajajajaja. Qué monos, me ha hecho ilusión, muchas gracias ^^.

Edito: espera un momeeeento... ¿tú quieres ser mi tornillo? ¿O va por Tonyina? No entiendo nada image.

Solo digo que estás en internet, no disimules, jeje

enrosque_sinfondo-ma3o5e8a8xm3ajwxxyvk5nqy00vqpco2dqmwfq26jw.png

image
    Aquí lo que hay que hacer es una lista de los que la metíamos el macho a la niña para despejar dudas que veo mucho mariquitas sueltos por aquí.image
    v8n3bt9x64ul.gif

.
    tornillos_tuercas_32p_1.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo