¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piornedo !!!! Feliz cumple !

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
Pues eso, otro mas que cumple. al final nos vamos a hacer viejos todos, tanto cumplir........

Muchas felicidades chaval !!! que tengas un dia cojonudo !

imageimageimage
«1

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Pobre Pior, si ya no va a poder con la ST.... :P
  • torpotorpo MegaForero
    Felicidades Piornedo!!!

Invitate a unas cigalitas o algo, leñe!!!

image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Felicidades!!!... image o no...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    ¡Muuuuchas felicidades Pior! image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz cumpleaños...eres una gran persona!!!
    Un besazo y disfruta de tu día!!!

Feliz_Cumple_comentarios34.gif
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este debe llevar unos cuantos dias firmando un contrato importante que no se pasa por aqui image Parabens rapaz! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Este debe llevar unos cuantos dias firmando un contrato importante que no se pasa por aqui image Parabens rapaz! image

Yo entiendo que no se pase por estos lares...image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Yo entiendo que no se pase por estos lares...image

Sin querer darle mucho bombo al tema, que por otra parte es como los cometas que pasan de tanto en tanto; el foro es un juego y asi debe ser tomado. Bastantes ostias nos da la vida ya como para hacernos mala sangre por cosas menores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Felicidades Tío, he encerrado al **** de Hell que sé que te cae mal para que no ande por aquí tocando los eggs. Lo dicho, muchas felicidades y que cumplas muchos más.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Felicidades Piornedo!! image
    No la vendas... 40 no son nada!! image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ****, no se que pasa que ultimamente a todo el mundo le da por cumplir años....Muchas felaciones

De regalo un chiste de los de hilo de chistes estupidos....¿¿¿que sonido hace en una rama un pajaro chiquito???

PIORRRR PIORRRR
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    PIORNEDO agárrame el ciruelo.

PD: Te estoy esperando en ribadeo,primero para comer(déjalo vas tarde) pero si te animas te echo un pulso a Gin/Tonics
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

PD: Te estoy esperando en ribadeo,primero para comer(déjalo vas tarde) pero si te animas te echo un pulso a Gin/Tonics

Dile que no llevas nada puesto debajo. image

P.D: Como os cuidaís cabrones, os odio.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Dile que no llevas nada puesto debajo. image

P.D: Como os cuidaís cabrones, os odio.image

El año que viene planeamos unas vacaciones juntos y todo arreglado ok.

PD: Voy con mi mujer però es muy agradable.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    2e3283a1c3e72762ea055e733fa06c07.jpg

image
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El año que viene planeamos unas vacaciones juntos y todo arreglado ok.

PD: Voy con mi mujer però es muy agradable.

No te dejes llevar por los galegos estos que al final acabarás durmiendo en el sofá. Luego no digas que no te avisé.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Muchas felicidades apañero y que cumplas muuuuuchos más!!!!imageimage
    HellBlazer escribió : »
    No te dejes llevar por los galegos estos que al final acabarás durmiendo en el sofá. Luego no digas que no te avisé.image

Sin problema,la rubia duerme conmigo donde sea. image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

El Pior no se si acudirá...
    Pero un tal Chércoles camino Ribadeo va...

Mira, me ha salido un Pioredado.. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Parabéns Pior! Te veo ya hecho un hombre hecho y derecho! Como poco debes cumplir 25!imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades, que cumplas muchos más.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ahora me aclaro... image

Unha aperta, meu!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Ostrás, muchas gracias Marie y el resto de apañeros del foro, me habéis dado una alegría la verdad.

Llevo tanto tiempo desconectado de todo amigos incluidos po problemas familiares que ni me acordaba de que hoy era mi cumpleaños. image

Muchas gracias de nuevo y esta ronda de cervezas virtuales corre de mi cuenta, si venís a Galicia que ni viajar puedo, las cervezas corren de mi cuenta. image image image
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    FELICIDADES Piornedo !!!!

Si subimos hasta GAlicia, ya te puedes invitar a un pulpito, o unos percebes, y no solo unas cañas, q sino, no sale rentable el viaje image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Muchas Felicidades Pior image image image
    Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo