¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abogados, ayuda please

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Me pusieron una multa de aparcamiento la cual para mi ez injusta ya que las ruedas no pisaban linea amarilla pero el paragolpes trasero invadia la zona pintada, imaginaros que tengo un Astra de los cortos.
Bien, recurri la multa y perdi el plazo para el descuento del 50% y ellos erre que erre a querer cobrar, la ultima carta amenaza embargo de cuenta bancaria.
Mi pregunra es si estando solo de autorizado, no titular, la pueden embargar.
Y si la pueden embargar al producirse la multa en una fecha en la que si era titular de la cta.

Si les tengo que pagar que sea por que lo diga un juex, voy a ir hasta el final ya que el hijo **** del poli local que me multo si es un amargado que folla poco y se dedica a putear por estas pequeñeces que se pegue dos martillazos en los **** y arreando

Que opinais?

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    depre.gif
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Opino que vas a perder tiempo y dinero, ya lo siento hombre. Luchar contra la burocracia es agotador pero si es lo que quieres mucha suerte.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Opino que fijo que la zona amarilla estaba enfrente de un local de esos de señores que van sombreros de cowboy y bigote abundante.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    jeje vaya vaya, primero cómo pillar güifi by the face, ahora cómo escaquearse de una multa.¿Cual será la siguiente pregunta?¿Como borrar huellas dactilares en un hacha?image
    walkingman.gif
  • Te abres una cuenta en el pueblo de al lado, la cuenta que tienes en tu pueblo la dejas con 1 €, te la embargan y todos los meses ingresas 50 céntimos para que sigan embargado y vean movimiento.

Yo lo hice hace ya 8 años y este año me notificaron de La Caíxa que me cerraban la cuenta y no he vuelto a saber nada de la multa.

Problemas: El del banco te acabará mandando a la ****. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mi consejo es que preguntes a tu aseguradora si tienes asistencia legal image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    NO te la pueden embargar si eres solo autorizado. Prro ojo que te embargaran otra, por ejemplo en la que recibes la nomina, o la nomina misma
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Es como cuando te vas a una fiesta de Spiker.....date por follado...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Quieres un abogado¿? Pues el que tengo aquí colgado.image Joder, llevo desde que abriste el jilo con ganas de soltarlo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Quieres un abogado¿? Pues el que tengo aquí colgado.image Joder, llevo desde que abriste el jilo con ganas de soltarlo.image

¿El gorgo y calvo?? image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues al final hablando con mi mujer ( que fue a la que multaron ) la vamos a pagar, me va a costar pagarla enterea 90 €. Pues me pueden tocar mas los **** que lo que voy a sacar en claro.

Pero pensar en la situacion en la que quedais por un **** de municipal que debe **** menos que el chemic, un amargado en toda regla.

A ver si me traigo la foto y la escaneo y la cuelgo para que veais como estaba el coche, es subrealista, ojo que igual por invadir el espacio aereo de la zona amarilla por centimetros es multable, pero hay que ser un **** para ver eso, ese poli es tan bueno en su trabajo que habria que mandarlo a combatir a las bandas latinas.
    chemic escribió : »
    jeje vaya vaya, primero cómo pillar güifi by the face, ahora cómo escaquearse de una multa.¿Cual será la siguiente pregunta?¿Como borrar huellas dactilares en un hacha?image

En el hacha quedarian las tuyas, tus huellas, pues al verme entrar te empezarias a dar hachazos tu mismo.image
    Esto de las multas a mi me sacude psicologicamente...pillas unos cabreos monumentales...o mejor dicho pillaba...ahora con los años te vuelves práctico, pagas y te olvidas...se vive más tranquilo image
    luc-cs0753.jpg

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre puedes abrirle la cabeza con un palo. Pero ya sabes que cada acción tiene unas cosas secuencias.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió : »
    Siempre puedes abrirle la cabeza con un palo. Pero ya sabes que cada acción tiene unas cosas secuencias.

Hombre habia pensado pegarle fuego cuando estubiera montadio en el coche que el tema sangre no me gusta y mas si salpica.

Anda que......el **** me multo y ya, no hay mas que decir, la pagare y punto, ni siquiera se me ocurrira decirle como debe hacer su trabnajo ( faltaria mas ) alla con su conciencia.
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Mi consejo es que preguntes a tu aseguradora si tienes asistencia legal image

Normalmente es la exclusión que confirma la regla (para evitar las reclamaciones de la ORA)
    El resto de multas si te pueden hacer los pliegos.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Krivo escribió : »
    Normalmente es la exclusión que confirma la regla (para evitar las reclamaciones de la ORA)
    El resto de multas si te pueden hacer los pliegos.
    Bueno saberlo image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    hazte gipsy y no te multarán nunca mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo