¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumáticos en Barcelona ? RoadSmart II ?

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
Toca cambio de neumáticos y estoy mirando precios por Barcelona ....y si es el Maresme aún mejor...

La idea es poner unos RoadSmart II para que me aguanten lo máximo en los >100Kms. diarios que hago por carretra, autopista y ciudad ...pero que también me sirvan para las curvillas del fin de semana.

Agradecería alguna recomendación sobre taller para cambiar los neumáticos y si alguno tiene pegas con los Roadsmart II para este uso.

120/70 17
160/60 17
..para más info...

Slds.
Vssss

Comentarios

• KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    todo lo contrario que pegas, contentísimo con ellos. 14.000km incluyendo tiradas, y tiradas, y tiradas por autovía, un viaje de 2000km con la novia y cargados, una entradita a un circuito minúsculo de aquí de mallorca, y unas cuantas salidas de curvitas a ritmo paquete. La trasera está un pelo cuadrada pero nada grave y eso que con la moto recta le abro bien el mango. Estimo que le quedarán otros 3-4000km tontos antes de llegar a los avisadores. La delantera se le aprecia ALGO de desgaste, pero poco.

Eso si, el bicompuesto trasero se nota. Con la moto tumbada le puedes abrir gas con confi (sin pasarse tampoco, que no son slicks) y ningún problema, pero con la moto recta o un pelo tumbada, justo en la zona de cambio de compuesto, como el asfalto no sea perfecto derrapa. Pero como la moto está recta sólo se menea un poco y es divertido imageimageimage
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Kaboom, Mucha gracias por tu respuesta.
    Ya me habían comentado lo bueno del bicompuesto, lo que no sabía es lo de la zona de cambio....si tu dices que es divertido me lo creo...image

Como dices veo claro que son los que necesito, que duren para el día a día y sirvan para disfrutar de las salidas del fin de semana.

Slds.image
    Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo