¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión taller Bikerland Zaragoza

Q tal moteros. Queria exponer mi experiencia en una tienda llamada BIKERLAND en zaragoza . Mas concretamente con el encargado de talleres y el responsable. Tiene un trato hacia el cliente muy deficiente. Lleve la moto a reparar y me la devolvio rallada, con grasa de haberla estado manipulando y con un montaje pésimo q luego requirió un reajuste por sus prisas. No dejando realizar el trabajo al mecánico q yo como cliente solicite. No os lo recomiendo ni para un cambio de aceite. Un saludo

Comentarios

• kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    no es mala idea hacer un hilo bonus----malus de las experiencias con talleres que se llaman profesionales y los que realmente son profesionales...que distan mucho unos de otros asi los que cambian de marca o de poblacion o simplementen quieren que no les tomen el pelo o quieren lo mejor para su maquina sepan donde deben ir y donde no...serviria como premio a los profesionales con dedicacion y calidad y como toque de atencion a los que deben mejorar en su trato o en su profesionalidad...haber si los moderadores toman nota y se pone en marcha de paso los afectados podrian defenderse si la acusacion no es correcta o no es verdad segun lo que ellos entienden...

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo