Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco scooter en Madrid

towiwtowiw Forero ✭✭
Hola a todos

Por cuestiones de trabajo voy a estar en Madrid durante los próximos 6 meses y me gustaría hacerme con una scooter para evitarme los atascos de la capital. Busco algo medio-grande (>300cc) de segunda mano para salir a la M30 y huir de los enlatados que se echen encima sin mirar al cambiar de carril. ¿Alguien puede decirme tiendas de segunda mano en donde mirar? Estoy abierto también a particulares pero prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que la moto esté bien y no necesite más que gasolina durante ese tiempo.

Gracias

Comentarios

• samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    towiw escribió : »
    Hola a todos

Por cuestiones de trabajo voy a estar en Madrid durante los próximos 6 meses y me gustaría hacerme con una scooter para evitarme los atascos de la capital. Busco algo medio-grande (>300cc) de segunda mano para salir a la M30 y huir de los enlatados que se echen encima sin mirar al cambiar de carril. ¿Alguien puede decirme tiendas de segunda mano en donde mirar? Estoy abierto también a particulares pero prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que la moto esté bien y no necesite más que gasolina durante ese tiempo.

Gracias

Lo primero bienvenido, por tiendas no será, lo importante es cuanto te quieres gastar? A partir de ahí se puede buscar
  • towiwtowiw Forero ✭✭
    Tope 3000€. La idea es venderla a la vuelta, espero no perder mucho en ese tiempo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo