¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1252628303147

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Gracias, voy a ver.

Stop it! Tienes los originales? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Pues son unos 70 kg los que muevo por el Mundo, ahora quizás algo menos.
    jjje pero no para 1.70m más bien para más de 1.80 vsssss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    No te desanimes colega, lo que tienes hasta el momento es una obra de arte, y hay un curro que vale oro, con o sin ese depósito. TODO en la vida tiene solución, y esto no va a ser menos. Mucho ánimo, lo que vale es la meta y el camino, no el tiempo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Tambien puedes valorar hacer las piezas con impresora 3d, hay sitios que se dedican a ello y el coste es mucho menor.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭
    seisverde escribió : »
    Stop it! Tienes los originales? image

Tengo lo que se ve: base depósito con desperfectos y colín hecho al 90%
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Tengo lo que se ve: base depósito con desperfectos y colín hecho al 90%

Pues tienes lo necesario...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Pues entonces ya está chupao ....
    llébala a un taller y que te hagan el cableado y luego a un pintor que te la acabe y ya te lías tú con los focos escape y demás ...
    tiene buena pinta en esa foto...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭✭
    Animo tio! lo que tienes hasta ahora es muyyyy guapo. un escape currado y una pintura acertada y quedaria de lujo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Pues tienes lo necesario...

Amen!!! image

Adelante!!!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    concolin escribió : »
    Pues entonces ya está chupao ....
    llébala a un taller y que te hagan el cableado y luego a un pintor que te la acabe y ya te lías tú con los focos escape y demás ...
    tiene buena pinta en esa foto...

el tema, si no he entendido mal, son los moldes!

el tiene la espuma a la que dio forma y cubrió con fibra y demás, pero de ahí hay que sacar el molde, y del molde la pieza definitiva para poder llenar de sopa, y es ahí donde le clavan.
    www.rcbdesign.es.tl
  • enroenro Forero Master ✭✭✭✭
    Darkus,
    en agosto estaré casi todo el mes cerquita de Manresa, si "te dejas" te invito a una cervecita fresca a cambio de que me enseñes tus dos preciosidades del garaje image
    enro escribió : »
    Darkus,
    en agosto estaré casi todo el mes cerquita de Manresa, si "te dejas" te invito a una cervecita fresca a cambio de que me enseñes tus dos preciosidades del garaje image

Pues ya tardas en llamar, será un placer verte !! A partir del 11/08 estoy en casa, o sea que tu mismo.

Por cierto, si te vienes también te enseñaré a la abuelita del '54 a la que no saco mucho del garaje pero a la que quiero una barbaridad image

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ya tardas en llamar, será un placer verte !! A partir del 11/08 estoy en casa, o sea que tu mismo.

Yo a partir del 13/08 andaré por allí hasta fin de mes. Te pongo un mail o te llamo. image
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    Hace algún tiempo que no entraba por el foro, vaya disgusto... Sólo puedo enviarte mucho ánimo, seguro que encuentras la manera de superar estas dificultades!image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Darkus, animos y espero que puedas solucionar el tema, y acabar esa maravilla aunque sea contra vientos y mareas.

Suerte con todo !!!
    SR_XS escribió : »
    el tema, si no he entendido mal, son los moldes!

el tiene la espuma a la que dio forma y cubrió con fibra y demás, pero de ahí hay que sacar el molde, y del molde la pieza definitiva para poder llenar de sopa, y es ahí donde le clavan.

Claro, pero la cosa es que el drama es que el moldista se hubiese quedado los originales. Teniendo los originales no hay drama alguno, sólo hay que hacer moldes y producir piezas como si no hubiera un mañana. La parte dificil de la tarea Darkus la tiene resuelta en su garage.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Entre las vacaciones de verano y el desasosiego por el conflicto abierto con el moldista, lo cierto es que tengo el proyecto MADNESS un tanto en el olvido. Es tal el retraso que acumula el asunto que me he visto forzado a rechazar las invitaciones que solicité en su día para participar en un par de eventos CR en BCN de cara al otoño. Una pena, le tenía ganas a lo de exponer la moto en un evento abierto al público.

En fin, a lo que vamos: refuerzos del subchasis terminados, por fin puedo sentarme (ahora sí) en la moto. Desconozco si el colín y el depósito sobrevivirán al proyecto pero lo que sí se queda son todos los herrajes de 'cintura para abajo', los jierros son míos y entre éstos, el subchasis.

Subchasis terminado e imprimado:

20160908_102915_zps1f2braen.jpg

20160908_102933_zps1aqcokmj.jpg

20160908_102950_zpsgazxumdr.jpg

Bueno no se si gustará o no su diseño... yo no puedo opinar objetivamente porque lo diseñé yo, en su primera fase (sin refuerzo) y en esta segunda y definitiva. Voilà, el aspecto en la moto:

20160908_104904_zpsibjms7xk.jpg

Montamos el colín y queda tal que así:

20160908_105246_zpsr0acs3pg.jpg

Y si hay alguien que se esté preguntando si ahora aguanta mi peso, la respuesta es sí (la cara homus gilipollensis es de serie):

20160908_111132_zpsnlouycez.jpg

Y como procuro ser optimista por naturaleza, confío en que este proyecto llegue a buen puerto.

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • portuguesportugues Forero Master
    Que me alegro, que aunque poco a poco, lo hayas retomado y tengas contemplado acabarlo...por que vista es ultima foto...mola un huevo!!

No te rindas tio!!.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Joooder que de p... madre nen!!!! imageimageimage

Como me gusta ver esa cara de "homo gilipollensis" subida ahí encima image

Una puntualización preguntada: el anclaje inferior del subchasis, en su soldadura, no puede partir?? No has incluido ningun tirante interno para fijarlo con el superior como comentamos en los diferentes paints??? Me da miedo que a base de vibraciones parta y te joda todo el trabajo, man.... image

Mucho animo con esa Madness!!! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Joooder que de p... madre nen!!!! imageimageimage

Como me gusta ver esa cara de "homo gilipollensis" subida ahí encima image

Una puntualización preguntada: el anclaje inferior del subchasis, en su soldadura, no puede partir?? No has incluido ningun tirante interno para fijarlo con el superior como comentamos en los diferentes paints??? Me da miedo que a base de vibraciones parta y te joda todo el trabajo, man.... image

Mucho animo con esa Madness!!! image

Gracias ;-)

El herrero dijo que esto no se partía con mi peso ni queriendo. Él calcula que aguanta 120 a 130 kg, yo con ropa motera no llego ni a los 80 kg o sea que hay margen.

Veremos en orden de marcha si flexa o no, espero que sea lo segundo. Una vez más ha primado la estética, esperemos no esté reñida con la seguridad y la legalidad...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    portugues escribió : »
    Que me alegro, que aunque poco a poco, lo hayas retomado y tengas contemplado acabarlo...por que vista es ultima foto...mola un huevo!!

No te rindas tio!!.

Un saludo.Portugues.

Gracias muy amable :-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Señores, necesito de la ayuda de algún buen samaritano del foro.

¿Alguno de vosotros tiene el esquema eléctrico o sabe como encontrarlo de la piña derecha e izquierda de SUZUKI GSXR K6/k7 600 o 750?

Muchas gracias !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    SR_XS escribió : »

Muchas gracias. En la página 451 parece que sí viene algo, esta tarde lo reviso con los cables en la mano.

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Entre las vacaciones de verano y el desasosiego por el conflicto abierto con el moldista, lo cierto es que tengo el proyecto MADNESS un tanto en el olvido. Es tal el retraso que acumula el asunto que me he visto forzado a rechazar las invitaciones que solicité en su día para participar en un par de eventos CR en BCN de cara al otoño. Una pena, le tenía ganas a lo de exponer la moto en un evento abierto al público.

En fin, a lo que vamos: refuerzos del subchasis terminados, por fin puedo sentarme (ahora sí) en la moto. Desconozco si el colín y el depósito sobrevivirán al proyecto pero lo que sí se queda son todos los herrajes de 'cintura para abajo', los jierros son míos y entre éstos, el subchasis.

Subchasis terminado e imprimado:

20160908_102915_zps1f2braen.jpg

20160908_102933_zps1aqcokmj.jpg

20160908_102950_zpsgazxumdr.jpg

Bueno no se si gustará o no su diseño... yo no puedo opinar objetivamente porque lo diseñé yo, en su primera fase (sin refuerzo) y en esta segunda y definitiva. Voilà, el aspecto en la moto:

20160908_104904_zpsibjms7xk.jpg

Montamos el colín y queda tal que así:

20160908_105246_zpsr0acs3pg.jpg

Y si hay alguien que se esté preguntando si ahora aguanta mi peso, la respuesta es sí (la cara homus gilipollensis es de serie):

20160908_111132_zpsnlouycez.jpg

Y como procuro ser optimista por naturaleza, confío en que este proyecto llegue a buen puerto.

SEGUIREMOS INFORMANDO

perfecto e impresionante , enhorabuena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo