¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1356739

Comentarios

  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Lo que vale una PS4. Creo que es un precio razonable. Hay quien las ha comprado más baratas pero sin estar en orden de marcha... y hay quien cree que tiene un Picasso y pide 1500 EUR o más.


    pues ya has tenido suerte, yo en su dia buscaba una y por menos de 1500 no encontre nada "decente". La gente parece mentira que no sepa el dineral y horas que hay que invertir para dejar un trasto de 20 años en orden de marcha.

    mi ilusion seria pillar algo ochentero en buenas condiciones y dejarla como nueva. sigo mirando paginas a ver si salta una en condiciones y me decido que ya tengo ganas.
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Joder Jordi, mo paras eh? Ya llevabas un tiempo quietecito..... ;)
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Me encantan estos hilos, y no deja de sorprenderme la gente como tu que le echa agallas para meterse en semejante berenjenal, yo no me atrevo ni a cambiarle color a la mia. Si bien es cierto que una clasica puesta a nueva me enamora, a veces suena la campaňa y salen cosas muy muy curiosas. Suerte en esta aventura, y otro que pilla sitio. Vss, tocayo :)
    t9ulvb.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dile a Seisverde que te "imprima" las fibras image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • burcio87burcio87 Forero Senior ✭✭✭
    Por si quieres algunas ideas...
    No es una moto facil, pero tampco dificil si le das vueltas al coco...
    eso si, te vas a divertir mucho


    2hrjzad.jpg

    dotqts.jpg

    wuf5n4.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorsa escribió : »
    Joder Jordi, mo paras eh? Ya llevabas un tiempo quietecito..... ;)

    Ja ho veus tiu, sóc un cul inquiet image
    Jordi_207 escribió : »
    Me encantan estos hilos, y no deja de sorprenderme la gente como tu que le echa agallas para meterse en semejante berenjenal, yo no me atrevo ni a cambiarle color a la mia. Si bien es cierto que una clasica puesta a nueva me enamora, a veces suena la campaňa y salen cosas muy muy curiosas. Suerte en esta aventura, y otro que pilla sitio. Vss, tocayo :)

    Muchas gracias, espero conseguir trasladar mis ideas y las que tomo prestadas a la moto.
    burcio87 escribió : »
    Por si quieres algunas ideas...
    No es una moto facil, pero tampco dificil si le das vueltas al coco...
    eso si, te vas a divertir mucho


    2hrjzad.jpg

    dotqts.jpg

    wuf5n4.jpg

    Muchas gracias !!!

    Ya estuve repasando vuestro hilo de transformación en su día y hace bien poco volví a leerlo a raíz de la compra de la GPX. Excelente trabajo el vuestro.

    En mi caso sin embargo intentaré dar un enfoque distinto a la moto, más del estilo 'cafe racer modern style' que del estilo old school que hicistéis en vuestro proyecto. Intentaré realizar toda la estética en fibra, desde el frontal al colín. Mi mayor reto a día de hoy es como coño resolver el depósito de combustible, no sé si hacer un falso depósito y alojar uno pequeñito debajo (la autonomía preocupa pero no es un valor crítico) o bien hacerlo íntegramente en fibra con las dificultades que también conlleva. En calidad de experto, ¿tú qué opinas?

    image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Lo más fácil acoplar uno de otra moto y retocarlo
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Ja ho veus tiu, sóc un cul inquiet image



    Muchas gracias, espero conseguir trasladar mis ideas y las que tomo prestadas a la moto.



    Muchas gracias !!!

    Ya estuve repasando vuestro hilo de transformación en su día y hace bien poco volví a leerlo a raíz de la compra de la GPX. Excelente trabajo el vuestro.

    En mi caso sin embargo intentaré dar un enfoque distinto a la moto, más del estilo 'cafe racer modern style' que del estilo old school que hicistéis en vuestro proyecto. Intentaré realizar toda la estética en fibra, desde el frontal al colín. Mi mayor reto a día de hoy es como coño resolver el depósito de combustible, no sé si hacer un falso depósito y alojar uno pequeñito debajo (la autonomía preocupa pero no es un valor crítico) o bien hacerlo íntegramente en fibra con las dificultades que también conlleva. En calidad de experto, ¿tú qué opinas?

    image

    Me permito un apunte sobre el deposito; creo que nuestras gasolinas no contienen etanol (o en pequeñas cantidades). El etanol ataca a la mayoria de las resinas y complica el tema de los depositos de combustible, pero aqui no tendras problemas.

    En cualquier caso puedes encontrar resinas que resisten al etanol para revestir el depósito y no tener problemas.

    Si lo que te preocupa es conformar un volumen cerrado, tampoco hay problema. Dos moldes y luego pegas las piezas con adhesivos especificos para composites. Otra forma es con molde perdido, tallas la forma en espuma de poliestireno, recubres con fibra y luego con un poco de gasolina. Recuerdas que el poliester ataca al poliestinero? Pues usas epoxy para laminar y ya no tienes el problema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Dile a Seisverde que te "imprima" las fibras image

    jeje, la monte para comprobar que todos los motores funcionan, que extruye plastico y demas. En la configuracion me pase con los parametros de temperatura del extrusor y lo fundi, ahora ya esta bien configurado pero necesito un recambio y como he estado de viaje no he tenido tiempo. Pero ya casi esta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder seisverde, vaya dominio !!! No sé si acabo de comprender el modus operandi: espuma de poliestireno con molde cerrado?

    Por otro lado, a parte de la dificultad aparente del depósito artesanal está la ITV: los depósitos artesanales no están permitidos. Por eso me planteo hacer un falso depósito y montar uno pequeño debajo de éste.

    En caso de apostar por esta alternativa, el problema es saber cuál montar, he pensado en depósitos de motos infantiles o similares por ser pequeños. Alguna idea en este sentido?

    Gracias
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Joder seisverde, vaya dominio !!! No sé si acabo de comprender el modus operandi: espuma de poliestireno con molde cerrado?

    Por otro lado, a parte de la dificultad aparente del depósito artesanal está la ITV: los depósitos artesanales no están permitidos. Por eso me planteo hacer un falso depósito y montar uno pequeño debajo de éste.

    En caso de apostar por esta alternativa, el problema es saber cuál montar, he pensado en depósitos de motos infantiles o similares por ser pequeños. Alguna idea en este sentido?

    Gracias

    La tecnica de molde perdido lo que haces es tallar el original en espuma y luego laminas directamente sobre dicho original. Una vez seco el laminado disuelves el original (en este caso la espuma de poliestireno la puedes disolver con gasolina) y ya tienes un depósito hecho de una sola pieza.

    Si no puedes montar un depósito artesanal quizás algún depósito de una trialera que son estrechitos pueda ser aprovechable, pero deben tener muy poca capacidad.

    Por cierto, una duda; en la documentación de legalización debes indicar la procedencia del depósito? Esas piezas no vienen troqueladas con número de serie ni identificación de homologación. Como puedes demostrar que es ese y no otro el instalado?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • airsonicaairsonica Forero ✭✭
    burcio87 escribió : »


    2hrjzad.jpg






    Me gusta mucho esta forma de hacer bocetos :)
    image.php?u=55765&dateline=1211383799
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    La tecnica de molde perdido lo que haces es tallar el original en espuma y luego laminas directamente sobre dicho original. Una vez seco el laminado disuelves el original (en este caso la espuma de poliestireno la puedes disolver con gasolina) y ya tienes un depósito hecho de una sola pieza.

    Si no puedes montar un depósito artesanal quizás algún depósito de una trialera que son estrechitos pueda ser aprovechable, pero deben tener muy poca capacidad.

    Por cierto, una duda; en la documentación de legalización debes indicar la procedencia del depósito? Esas piezas no vienen troqueladas con número de serie ni identificación de homologación. Como puedes demostrar que es ese y no otro el instalado?

    Comprendo, gracias. Vaya crack !!

    Buena pregunta. Este es un tema en el que el ingeniero con quien estoy en contacto siempre insiste mucho: el depósito debe permanecer inalterado y disponer de ficha técnica de la moto donante... como demostrar que A y B están relacionados yo tampoco acabo de encajarlo.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os paso los leves avances de hoy: desmontar el cuadro de relojes, el subchasis y alguna pijada más que ahora no recuerdo.

    20151015_193234_zpsdzzmuqwp.jpg


    En general todos los tornillos y tuercas salen con suma facilidad... salvo el puto silencioso de escape que está pegadísimo a los colectores -muy oxidados, por cierto- y no ha habido forma humana de conseguir separarlos. En un tema que me preocupa poco, si no puedo separarlos yo sin darles calor, desmontaré los colectores y llevaré el escape entero a un herrero.

    Por otro lado, hoy he ido a la tienda a por los materiales para empezar a realizar la estética de la moto... y no he encontrado lo que buscaba. Por fortuna, desde la tienda me han puesto en contacto con un Sr. que parece ser que se dedica a realizar piezas de todo tipo en distintos materiales y, tras conversar con él, hemos quedado para vernos mañana, a ver qué tal va la cosa.

    Ah, y tengo ya los listones de madera en casa para hacer el premontaje del nuevo subchasis image. La idea es montar la estructura en madera y cuando todo quede cuadrado copiar las cotas y medidas en tubo de metal.

    Seguiremos informando.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior
    Hola Darkus,
    Que envidia (sana) me das, image, jejeje, si tuviera sitio ya me habría liado a trastear con alguna, pero bueno, habra que resignarse y disfrutar de tus avances, estaremos atentos al hilo e intentaremos aportar algo si se puede.
    Mirando por ahí encontre esta CB750 modificada y la verdad que me quedé pillado con ella ya que me parece preciosa, como he leido que lo que quieres hacer es algo mas "cafe racer modern style", tal vez puedas sacar alguna idea.
    En cuanto al tema del deposito y sin tener ni idea del tema, se podría dejar el original y hacerle como una especie de funda o carcasa alrededor en fibra y continuarlo hasta el colin? un poco como se ve en la foto de la CB que es todo una pieza.
    No se, es algo que se me ha ocurrido aunque es probable que en ocasiones lo hagan así.

    Honda-CB750-Gravedigger-1.jpg

    Honda-CB750-Gravedigger-2.jpg

    Honda-CB750-Gravedigger-3.jpg

    Honda-CB750-Gravedigger-5.jpg

    Bueno, pues lo dicho, estaremos al tanto de los avances y para cualquier cosa que necesites por aqui estamos.
    Saludos
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    sergio71 escribió : »

    Honda-CB750-Gravedigger-1.jpg

    Bueno, pues lo dicho, estaremos al tanto de los avances y para cualquier cosa que necesites por aqui estamos.
    Saludos

    Buf, guapísima esta CB !!! Salvando el faro, que no me va, el resto es exquisita !!

    En efecto, ésta es más de mi estilo. Y has dado también en el clavo con el concepto de una sola pieza. No lo descarto aún aunque en principio el depósito y el colín, aunque deberían tener una línea fluida e integrada el uno con el otro, irán separados. La batería irá en el colín y he previsto que éste sea practicable mediante cierre con llave; si integro el colín con el depósito es un inconveniente.

    Lo que es inviable es mantener el depósito de la GPX, tiene unas formas que, para camuflarlo con una máscara que lo cubra quedaría enorme y feote.

    Gracias por tu aportación y por desearme ánimos !!

    image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como van esos avances? imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Como van esos avances? imageimageimageimage

    Van pero poco a poco. Hasta el miércoles no habrá noticias, espero que positivas.

    Lo que sí he decidido hacer el depósito íntegro de fibra.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Van pero poco a poco. Hasta el miércoles no habrá noticias, espero que positivas.

    Lo que sí he decidido hacer el depósito íntegro de fibra.

    Habrá que esperar pacientemente, pues.

    Un detalle que me gusta de los depósitos de fibra es que se puede dejar una franja sin pintar y sirve de nivel de combustible. La bmw que ha puesto Hell en el hilo de las streetfighters es un ejemplo, la ducati de hailwood también iba así.

    Por cierto, para el depósito de fibra la base ya la tienes; copias la parte inferior del depósito de la GPX y así te aseguras que encajará perfecto en el chasis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Habrá que esperar pacientemente, pues.

    Un detalle que me gusta de los depósitos de fibra es que se puede dejar una franja sin pintar y sirve de nivel de combustible. La bmw que ha puesto Hell en el hilo de las streetfighters es un ejemplo, la ducati de hailwood también iba así.

    Por cierto, para el depósito de fibra la base ya la tienes; copias la parte inferior del depósito de la GPX y así te aseguras que encajará perfecto en el chasis.

    Ambas ideas las considero aunque a esta altura no he decidido nada.

    El miércoles voy de compras. Si nada se tuerce tendré chuches para la GPX.

    ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, poco a poco sigo progresando.

    Por un lado, la semana pasada fui a una tienda de materiales de pintura, moldeado y bricolaje a por los primeros utensilios de cara a realizar la estética de la moto. Salí de vacío y con un poco de desánimo dado que no encontré todo lo que andaba buscando, solo tenían parte de los materiales y me fui de vacío image.... pero el propio dependiente de la tienda me facilitó el número de teléfono de un matriciero industrial quien, según él, se dedicaba a estos menesteres y quizás éste pudiera facilitarme materiales o, al menos, indicarme donde ir.

    Lo llamé y quedamos para vernos el viernes, y puedo afirmar que la cita fue un éxito rotundo, me fui contentísimo por haberlo conocido. No querría anticipar acontecimientos ya que estamos a inicios de proyecto y uno nuca sabe por donde acabarán yendo las cosas, pero quizás esta persona acabe siendo cabal en la transformación de mi GPX. Me causó una impresión excelente: muy profesional, accesible, amable y, por encima de todo, un gran apasionado de todo tipo de retos, como lo es el mío. No solo no me dio 1000 y una indicaciones sobre qué hacer y cómo hacerlo, sino que incluso se brindó en proveerme de los materiales adecuados, las herramientas a utilizar y a darme pautas y apoyo en los momentos más delicados del proceso. Le estoy muy agradecido. Es maravilloso comprobar como en la vida uno tiene el gozo de encontrar de vez en cuando a personas que impresionen tan positivamente, tal es la sensación que me causó a mi esta persona.

    Así las cosas, me dio deberes de cara a construir las primeras plantillas de trabajo a tamaño natural... que he cumplido a medias dado que a causa de mi trabajo he estado unos días ausente. A ver si mañana consigo progresos en este sentido y me cito ya con él para que me de los primeros materiales para realizar la base.

    En futuras entradas ya os contaré la técnica y los materiales a emplear.

    Por otro lado, hoy miércoles era un día cabal en mi proyecto de transformación: he ido de compras y he comprado chuches para la GPX image.

    Si alguno recuerda la prueba dinámica que realicé con la GPX, puse de manifiesto carencias más que notables en el apartado dinámico, criticando la nula respuesta de los frenos y la carencia más absoluta de respuesta de la horquilla y el amortiguador trasero. Para más inri, la GPX monta ruedas estrechas y en medida 16", un serio inconveniente en lo estético y en lo dinámico.

    Hoy he dado un paso de gigante para resolver estas carencias y creo poder afirmar con total humildad, que el cambio a mejor será más que notable.

    Señores, les presento las chuches image:

    20151021_181145_zpst1pt24yu.jpg

    20151021_181114_zpstmaf4oxn.jpg

    20151021_180819_zpsydb5f7jd.jpg

    20151021_181204_zps5is01xd5.jpg


    Ahí es nada, después de mucho mirar y de sondear varias alternativas, al final me he decidido por un conjunto completo e íntegro de SUZUKI GSXR 600 K6. Ya anuncio que el despiece es DOCUMENTADO, algo inexcusable como requisito de compra y razón por la cual descarté otras alternativas que estuve barajando. Tengo pues la conciencia muy tranquila.

    Ah, y por si fuera poco, al ir a por las piezas el vendedor me ha regalado los estribos y otro basculante !!!! O sea que ahora tengo tres basculantes para la GPX image

    Éste es el bonus track:

    20151021_181212_zpstquijmyy.jpg


    Aprovecho estas líneas para saludar al vendedor, un chaval que me ha causado también una excelente impresión.

    Seguiremos informando.

    image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Bueno, poco a poco sigo progresando.

    Por un lado, la semana pasada fui a una tienda de materiales de pintura, moldeado y bricolaje a por los primeros utensilios de cara a realizar la estética de la moto. Salí de vacío y con un poco de desánimo dado que no encontré todo lo que andaba buscando, solo tenían parte de los materiales y me fui de vacío image.... pero el propio dependiente de la tienda me facilitó el número de teléfono de un matriciero industrial quien, según él, se dedicaba a estos menesteres y quizás éste pudiera facilitarme materiales o, al menos, indicarme donde ir.

    Lo llamé y quedamos para vernos el viernes, y puedo afirmar que la cita fue un éxito rotundo, me fui contentísimo por haberlo conocido. No querría anticipar acontecimientos ya que estamos a inicios de proyecto y uno nuca sabe por donde acabarán yendo las cosas, pero quizás esta persona acabe siendo cabal en la transformación de mi GPX. Me causó una impresión excelente: muy profesional, accesible, amable y, por encima de todo, un gran apasionado de todo tipo de retos, como lo es el mío. No solo no me dio 1000 y una indicaciones sobre qué hacer y cómo hacerlo, sino que incluso se brindó en proveerme de los materiales adecuados, las herramientas a utilizar y a darme pautas y apoyo en los momentos más delicados del proceso. Le estoy muy agradecido. Es maravilloso comprobar como en la vida uno tiene el gozo de encontrar de vez en cuando a personas que impresionen tan positivamente, tal es la sensación que me causó a mi esta persona.

    Así las cosas, me dio deberes de cara a construir las primeras plantillas de trabajo a tamaño natural... que he cumplido a medias dado que a causa de mi trabajo he estado unos días ausente. A ver si mañana consigo progresos en este sentido y me cito ya con él para que me de los primeros materiales para realizar la base.

    En futuras entradas ya os contaré la técnica y los materiales a emplear.

    Por otro lado, hoy miércoles era un día cabal en mi proyecto de transformación: he ido de compras y he comprado chuches para la GPX image.

    Si alguno recuerda la prueba dinámica que realicé con la GPX, puse de manifiesto carencias más que notables en el apartado dinámico, criticando la nula respuesta de los frenos y la carencia más absoluta de respuesta de la horquilla y el amortiguador trasero. Para más inri, la GPX monta ruedas estrechas y en medida 16", un serio inconveniente en lo estético y en lo dinámico.

    Hoy he dado un paso de gigante para resolver estas carencias y creo poder afirmar con total humildad, que el cambio a mejor será más que notable.

    Señores, les presento las chuches image:

    20151021_181145_zpst1pt24yu.jpg

    20151021_181114_zpstmaf4oxn.jpg

    20151021_180819_zpsydb5f7jd.jpg

    20151021_181204_zps5is01xd5.jpg


    Ahí es nada, después de mucho mirar y de sondear varias alternativas, al final me he decidido por un conjunto completo e íntegro de SUZUKI GSXR 600 K6. Ya anuncio que el despiece es DOCUMENTADO, algo inexcusable como requisito de compra y razón por la cual descarté otras alternativas que estuve barajando. Tengo pues la conciencia muy tranquila.

    Ah, y por si fuera poco, al ir a por las piezas el vendedor me ha regalado los estribos y otro basculante !!!! O sea que ahora tengo tres basculantes para la GPX image

    Éste es el bonus track:

    20151021_181212_zpstquijmyy.jpg


    Aprovecho estas líneas para saludar al vendedor, un chaval que me ha causado también una excelente impresión.

    Seguiremos informando.

    image


    Va cogiendo forma....bueno forma aún no..pero se pone interesante image

    image
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Ya sé a echo una moto como la tuya con esas piezas de Gsxr aquí en el foro supongo que la habrás visto
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    concolin escribió : »
    Ya sé a echo una moto como la tuya con esas piezas de Gsxr aquí en el foro supongo que la habrás visto

    Sí sí, la tengo vista, hay un hilo en motos.net y en streetfighterspain.com.

    Gracias en parte a ese hilo me decidí por la GPX como base para cafetear ya que vi que podía quedar muy bruta con unas barras invertidas y un basculante groseramente desproporcionado, que es la esencia de lo que ando buscando: deseo una cafe racer de corte moderno y dinámico. En los photoshops que tengo hechos la moto puede quedar realmente chula, y en parte este atractivo reside en el basculante y en una buena horquilla invertida, que siempre he contemplado en mi plan de trabajo.

    También te digo que estuve barajando a otras alternativas por aquello de 'no copiar' (Honda CBR 1000 RR, Cagiva Mito 125, Yamaha R6R,...) pero por A, B o C no cuadraron. Por comentar un ejemplo, el basculante CBR 1000 RR permitía pasar el escape por el colín (algo que tenía en mente en los diseños de la moto) pero requiere de ajustes mayores para alojar el amortiguador en el chasis de la GPX, con lo cual lo descarté. En el caso de una R6 2005 que estuve sondeando (basculante a precio de risa), éste sí parecía cuadrar en la GPX pero la estética de este basculante es menos maciza que el del GSXR y al pasarlo a Photoshop no terminaba de convencerme.

    En cualquier caso, estoy muy contento por la compra realizada, muy pero que muy contento !!

    image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo basculante para 1 la GPX y 2 para ser una café. Pero me pasa mucho, cosas que en un principio no veo al final quedan brutal.

    Seguiremos atentoimage
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Para el tema escapes darkus te recomiendo Dcc te harán lo que quieras está en bcn
    va a quedar muy guapa ya veras
    animo
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    concolin escribió : »
    Para el tema escapes darkus te recomiendo Dcc te harán lo que quieras está en bcn
    va a quedar muy guapa ya veras
    animo

    Tomo nota. Muchas gracias.

    image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con tanto "músculo" la GPX no va a poder ni respirar, ja, ja, ja! image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    He estado ojeando esa cafetera con base GPX y partes de GSXR que has comprado y apunta maneras. Veo que lo tienes todo bien planificado.
    Sigues con la idea del depósito en fibra o has cambiado de idea?

    Por cierto, buenos trenes has conseguido, hasta las gomas estan enteras. Ese basculante permite anclar el amortiguador sin hacer modificaciones en el chasis GPX?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía en el follón que te has metido darkus jajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo