¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1303133353647

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭
    Urby escribió : »
    Hola Darkus!

Genial que avance el tema eléctrico y que lo tengas ya casi casi hecho, arrancarla te motivará aún más para seguir.

En cuanto a la careta, está genial que vayas haciendo pruebas estéticas y que sean funcionales, monta los retrovisores y mira que no te choquen al girar los semis. De los dos modelos que has puesto, me quedo con el inferior, y ya sé que tienes los cánones de la estética café racer muy presentes y que seguramente tiene que ser así por medidas, pero la veo baja y pequeña, aunque creo que luego va algo de cúpula transparente no? Eso hará subir el conjunto.

Y como ya te dije, haz molde!!! Si te curras un buen molde, te hecho una mano con la pieza o si no tienes mucha prisa y no te importa perderte la autorealización de hacerte tu propio trabajo artesano, hasta te la hago a ratos image.

Nos vemos!

Eres muy amable, gracias URBY.

La careta es pequeña porque no deseo que supere la altura del depòsito, debería quedar rasante en la línea del tanque. Otro inconveniente es que no rebase el eje vertical de la rueda delantera...y claro entre la poca altura y la poca profundidad que le puedo dar a la careta, el espacio resultante es enano, casi no cabe ni el cuadro. Seguiré probando.

Lo que me cuesta na barbaridad es moldear la espuma con acierto, que complicado es hacer formas armónicas y simétricas !!

Estem encontacte amic ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Cuánto me alegro de los avances Darkus!!!

La careta que más me motiva es la de abajo pero como apuntan los demás, igual es demasiado pequeña. Pero veo que no hay otra con el tamaño.

Ánimo compañero!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭✭
    Pinta las maquetas de la careta con cualquiera pintura y en un color uniforme, si no las ves asi no sacarás ninguna conclusión sobre posibles modificaciones... el mosaico de los periódicos camufla las formas y no podrás ver lo que hay.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido con algunos compis, la última careta es la más molona.
    Parece un poco pequeña pero personalmente lo prefiero a una muy grande.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

A ver el video se me vino a la mente la Darkus.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto se pone emocionante image
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Gustarme no me gusta ninguna.
    Pero entre la primera y la segunda, me uno al sentir general y elegiría la segunda.image

La RSD que a puesto SVR no está mal. No se si es algo así lo que quieres conseguir.image
    1) Instalación eléctrica casi terminada
    2) Cuadro en orden, funciona todo salvo velocímetro que no he podido comprobar aún
    3) Bombín en su sitio
    4) Últimos ajustes mecánicos en curso (piñón ataque, leva del cambio, carburadores, puño del gas y otros asuntos)
    5) Hemos arrancado la moto

Si nada se tuerce este fin de semana la moto saldrá del garaje por sus propios medios !!!

Seguiremos informando

;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    1) Instalación eléctrica casi terminada
    2) Cuadro en orden, funciona todo salvo velocímetro que no he podido comprobar aún
    3) Bombín en su sitio
    4) Últimos ajustes mecánicos en curso (piñón ataque, leva del cambio, carburadores, puño del gas y otros asuntos)
    5) Hemos arrancado la moto

Si nada se tuerce este fin de semana la moto saldrá del garaje por sus propios medios !!!

Seguiremos informando

;-)

On board!!! Si lo haces queremos un On Board y un vídeo desde el exterior image

image veeeenga que ya va cogiendo más forma esto, un empujoncito!!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Ya tienes el escape decidido ???
    concolin escribió : »
    Ya tienes el escape decidido ???

No exactamente. La cola será tipo MotoGP pero no he decidido cual. También deberé hacer un enlace desde colectores a silencioso. Cada EUR cuenta y cuanto menos gaste, mejor.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Tai escribió : »
    On board!!! Si lo haces queremos un On Board y un vídeo desde el exterior image

image veeeenga que ya va cogiendo más forma esto, un empujoncito!!!! imageimageimage

Dudo que lo haga... mostrar una moto ilegal, sin terminar, sin ITV y sin seguro rodando x la calle, aunque sea en un polígono, no es recomendable.

;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dudo que lo haga... mostrar una moto ilegal, sin terminar, sin ITV y sin seguro rodando x la calle, aunque sea en un polígono, no es recomendable.

;-)

Me refería a la arrancada joer y a segun la sacas hacia el carro...

O algo imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Detalle de la tapa del motor con el logo DARKUS ya pintado. Le da un toque macarra.

20170525_200133_zps66eokcxi.jpg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Ostras esa tapa... Menudo toque le da a la moto!!! Estas a nada de terminar, enhorabuena!!!

PD: Acuerdate de ponerle aunque sea un cojin cuando te subas en ella image
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Muy guapa la tapa del motor !!!!

Sigo al tanto de la evolucion. Animos !!!
    Ya falta menos para pasear con ella image
    CUP2 escribió : »
    Ostras esa tapa... Menudo toque le da a la moto!!! Estas a nada de terminar, enhorabuena!!!

PD: Acuerdate de ponerle aunque sea un cojin cuando te subas en ella image

Ando buscando foam para realizar el asiento.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    El foam te costará cortarlo para que quede chulo
    un asiento fino forrado en piel vuelta negro tipo volante Omp ....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    concolin escribió : »
    El foam te costará cortarlo para que quede chulo
    un asiento fino forrado en piel vuelta negro tipo volante Omp ....

Me gusta la idea, voy a mirar algo así también, gracias.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Tai escribió : »

Muchas gracias. Lo suyo sería gel, sin duda, pero el presupuesto para el sillín es muy contenido, ya solo el gel sale a 60 EUR puesto en casa... el foam no vale ni la mitad y es de fácil instalación. Mi trasero seguro que me maldecirá, pero de momento tiro por algo fácil y económico.

Por cierto, me he agenciado escape... o sea que el tema dineritos vuelve a estar muy muy jodido.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    [FONT=&amp]Y siguiendo con las pruebas de color, ahí va una propuesta a la que le estoy dando muchas vueltas.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Pintar la moto con colores de un caza de combate es algo que me atrae, y si pudiera ser un avión Kawasaki, tanto mejor. Pues bien, gracias a un comentario de mi amigo HOMI, me interesé por los cazas que construyó Kawasaki en la 2ª Guerra Mundial. Entre éstos, hubo uno en particular que gozó de buena reputación en combate y que puede me sirva de inspiración: Kawasaki Ki61 Hien (en español, Golondrina).[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Adjunto una imagen de la decoración que más me gusta... en la línea macarra al cubo, vamos:[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]65_5.jpg
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]Esta decoración pertenece a la 1ª Chutai 244 Sentai "Hinten Seiku Tai", que traducido sería algo así como 1ª Escuadrilla, Fuerza de Ataque 244 "Unidad interceptora Corazón de Cielo".[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Y añado un poco de información del modelo en cuestión por si alguien se aburre y desea curiosear su historial de producción e historial de servicio:
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    SEGUIREMOS INFORMANDO
    [/FONT]
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Detalle de la tapa del motor con el logo DARKUS ya pintado. Le da un toque macarra.

20170525_200133_zps66eokcxi.jpg

Creo que te has pasado quitándole dientes al piñon imageimageimageimageimage

Me encanta la línea que sigue el basculante con el chasis y lo limpia que esta la instalación. Solo motor, como tiene que ser. Estas bordandolo
    -NO MOTO. Searching....-
    Gracias ;-)

El piñón de ataque lo saqué para intentar alinear la cadena y que ésta no roce con el basculante que es más grueso que el original (recordemos, en origen 130mm de balón y ahora 180mm)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    [FONT=&amp]Y siguiendo con las pruebas de color, ahí va una propuesta a la que le estoy dando muchas vueltas.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Pintar la moto con colores de un caza de combate es algo que me atrae, y si pudiera ser un avión Kawasaki, tanto mejor. Pues bien, gracias a un comentario de mi amigo HOMI, me interesé por los cazas que construyó Kawasaki en la 2ª Guerra Mundial. Entre éstos, hubo uno en particular que gozó de buena reputación en combate y que puede me sirva de inspiración: Kawasaki Ki61 Hien (en español, Golondrina).[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Adjunto una imagen de la decoración que más me gusta... en la línea macarra al cubo, vamos:[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]65_5.jpg
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]Esta decoración pertenece a la 1ª Chutai 244 Sentai "Hinten Seiku Tai", que traducido sería algo así como 1ª Escuadrilla, Fuerza de Ataque 244 "Unidad interceptora Corazón de Cielo".[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Y añado un poco de información del modelo en cuestión por si alguien se aburre y desea curiosear su historial de producción e historial de servicio:
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    SEGUIREMOS INFORMANDO
    [/FONT]

¿Cual es tu idea para plasmar todos esos colores en la moto? ¿La raya azul por encima del depósito y el colín o por los laterales de la moto con los hinomaru en el colín? Son muchos colores para meter en una moto, relativamente, escasa de fibras.
    Una propuesta, que imagino contemplarás, el colín en rojo con las insignias de escuadra, depósito y carenado en blanco. Con la punta de la careta en borgoña, como el carenado del buje, líneas azules saliendo de esa punta por los laterales y depósito, con el hinomaru en el depósito, y una tercera línea azul por arriba.

Por cierto, sigo el hilo desde el inicio. ¡Mucho ánimo con la moto! Espero que puedas terminarla pronto y disfrutarla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo