¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1333436383947

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    La moto está mecánicamente terminada. Ya funciona y me he dado algún rulo a modo de tanteo en vías cerradas al tráfico. El quebradero de cabeza está en el frontal, he probado hasta 4 maquetas e incluso compré un faro de HD V-Rod para hacerla naked pero no me convenció. Como soy un tiquismiquis y más terco que una mula esta moto no sale a la luz sin careta.

En lo dinámico, la moto va mucho mejor de lo esperado, se deja manejar la mar de bien, frena de ****, no pierde nada de líquidos y tira muy bien en altas, como buena 600 4L.

A ver si a lo largo de las próximas semanas puedo realizar las últimas entradas en este hilo.

Gracias por tu interés ;-)

A darle caña, tio!!! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Eso, a darle caña!! Que estoy seguro somos muchos los que esperamos ver avances, aunque no escribamos a menudo image
    Buscando...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Me alegro que haya buenas noticias!
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Revisando el foro me acabo de encontrar con este magnifico hilo,me acabo de leer todo desde el principio cuando elegiste la moto base ,los avances,inconvenientes,incidencias,etc...
    Una pasada sigue así,enhorabuena
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

[URL="https://img444.imageshack.us/i/imagen091.jpg/]imagen091.jpg[/URL]"]
    [/URL]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Revisando el foro me acabo de encontrar con este magnifico hilo,me acabo de leer todo desde el principio cuando elegiste la moto base ,los avances,inconvenientes,incidencias,etc...
    Una pasada sigue así,enhorabuena

Pues ya ves, 2 años ya y aún con la moto sin rodar.

;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Vengo a dar un poco de envidia al personal.....el domingo pasado tuve el privilegio dar una breve vuelta con la Madness image vigilado atentamente por Darkus pegado a mi con mi moto por si me daba la fugaimage....cosa imposible por fallo de carburación de la CafeRacer (se ahogaba) ... hubiera sido presa fácil por mi XR en manos de Darkus si lo hubiera intentando

Darkus, gracias por confiar en mi y dejarme probar tu niña image . Aunque lo que querías en verdad era probar la BMW image
    H o m i escribió : »
    Vengo a dar un poco de envidia al personal.....el domingo pasado tuve el privilegio dar una breve vuelta con la Madness image vigilado atentamente por Darkus pegado a mi con mi moto por si me daba la fugaimage....cosa imposible por fallo de carburación de la CafeRacer (se ahogaba) ... hubiera sido presa fácil por mi XR en manos de Darkus si lo hubiera intentando

Darkus, gracias por confiar en mi y dejarme probar tu niña image . Aunque lo que querías en verdad era probar la BMW image

Como lo sabes granuja image.

Vaya por delante que la prueba se realizó en un pequeño circuito cerrado al público, no vaya a saltar alguien...

Ya puestos a escribir en este hilo, se hace saber que:

- La moto ya dispone de portamatrícula, con su luz y su catadióptrico, y cuenta también con guardabarros delantero realizado en fibra de carbono (gracias URBY)
    - Ya he fichado a un profesional para que me pinte la moto ... tarea a realizar tan pronto tenga la careta terminada ...
    - He iniciado los trámites previos para proceder a la homologación, tarea que espero concluir con éxito antes de que me jubile ... veremos image

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    . image
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Estírate un Poco y pon alguna foto o vídeo jeje
    El pasado día 7/10/2017 se cumplieron 2 años desde que la GPX llegara a casa. 730 días y la moto sigue sin estar acabada. Nadie dijo que sería fácil... ni barato.

A pesar de mis silencios y del aparente abandono de este hilo, el asunto sigue p'alante. Confío que para Navidad la moto estará acabada y a lo largo del 1er trimestre 2018 espero tenerla HOMOLOGADA.

DARKUS MADNESS awakens gradually...

ff93f33f-0271-45eb-b469-e0baf9018233_zpsfkyp4fkl.jpg

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    El pasado día 7/10/2017 se cumplieron 2 años desde que la GPX llegara a casa. 730 días y la moto sigue sin estar acabada. Nadie dijo que sería fácil... ni barato.

A pesar de mis silencios y del aparente abandono de este hilo, el asunto sigue p'alante. Confío que para Navidad la moto estará acabada y a lo largo del 1er trimestre 2018 espero tenerla HOMOLOGADA.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Sabemos que no paras y esa careta va tomando forma, se le intuye la linea y un añadido/tapa/ala bajo el depósito imageimageimage

Mucha fuerza y ánimos desde Palencia, man!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭

SEGUIREMOS INFORMANDO

expectante quedo.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    A ver si la botamos con una buena calçotada image.
    Animos y palante.
    V'ssssss
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Algo le pasa a la cámara: La foto sale borrosaimage
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    A la mía que no llevó ni la mitad de trabajo que la tuya también la tuve más de dos años...
    Y en la tuya el resultado hará que el tiempo esté más que justificadísimo!image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió : »
    A la mía que no llevó ni la mitad de trabajo que la tuya también la tuve más de dos años...
    Y en la tuya el resultado hará que el tiempo esté más que justificadísimo!image

Honestamente, si yo tuviera los conocimientos, el arrojo y la cartera necesaria para acometer un proyecto así... y si no hubieran acontecido desencuentros, alguna que otra decepción personal y faltas de coordinación/previsión en el seno del proyecto, una moto así se podría haber realizado en 6 meses, no más. De los 25 meses que llevo ya, ha estado parada sin hacerle nada 8 o 9 meses si no más. A esta altura no hay vuelta atrás, la moto se terminará, se homologará y espero disfrutarla muchos km.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Dremía que curro. Me suscribo para aprender y deleitarme!!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Honestamente, si yo tuviera los conocimientos, el arrojo y la cartera necesaria para acometer un proyecto así... y si no hubieran acontecido desencuentros, alguna que otra decepción personal y faltas de coordinación/previsión en el seno del proyecto, una moto así se podría haber realizado en 6 meses, no más. De los 25 meses que llevo ya, ha estado parada sin hacerle nada 8 o 9 meses si no más. A esta altura no hay vuelta atrás, la moto se terminará, se homologará y espero disfrutarla muchos km.

Pues es que a mi, en esas circunstancias, 25 meses se me antojan hasta pocos!!! image
    Esperemos que la termines, la disfrutes....y que nosotros al menos veamos fotos y vídeos de la criatura image
    https://youtu.be/62zafOzaMPA

SEGUIREMOS INFORMANDO
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    buff. sonar... suena increible
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Suena de ****...es...

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Joer, a eso habra que ponerle mas que un chupete para homologarlo, jejeje
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Lo pondremos directo image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    uff como petardea la jodia
    www.rcbdesign.es.tl
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    ha, ha, sonar, suena, y mucho !!!!

Felicidades por ese pre-estreno !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo