¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1353638404147

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Pues enhorabuena,deseando ya ver ese book y la moto en directo image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Esa moto se merece una buena presentación en el ace Cafe
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Puw Enhorabuena, tanto es fuerzo tiene su recompensa.

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena man! imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena!! A la espera pues de verla terminada, y poder ojearla de "medios oficiales" image
    Buscando...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Gracias chicos, a ver si hay suerte y se confirma el asunto.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    Pues me alegro mucho JORDI!!!!

Es lo menos que te podía pasar después del tute que te has dado y tantos sinsabores por el camino...

Deseando ver el desenlace final!!!!

Abrazo!!!

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Fenomenal! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Joder, qué pasote. Enhorabuena por todo el curro, por las horas echadas, por todo lo que te ha tocado sufrir y padecer que por fin merecerá la pena, y por el tema de que te lo publiquen y publiciten que a mi desde luego me llenaría de orgullo y autoestima
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Gracias !!! A ver si no se desdicen y consigo que salga en medios impresos image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Zorionak Darkus!!! A ver si todo sale bien!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Gracias !!! A ver si no se desdicen y consigo que salga en medios impresos image

Ahora que dices lo de los medios impresos, una anécdota super curiosa que me pasó hace unas semanas. Voy por Barcelona, y en calle tallers me encuentro una moto espectacular, una honda setentera modificada con un gusto exquisito, y le hago una foto.

Esa foto la pongo en un grupo de WhatsApp, donde entre otros amiguetes hay uno que está en moto 3. Este coleguita, está en Australia con Javi del Amor tomando una cerveza... quien curiosamente lleva encima una revista de motociclismo clásico, donde aparece esa moto en concreto, y me pasan fotos del reportaje, donde averiguo a su vez, que el preparador son los compañero de Guzzi Motobox, a los que conozco y a su vez informo del hallazgo image

https://www.guzzimotobox.com/honda-dream-750cc-motociclismo-clasico/

Será cierto que una mariposa mueve las alas en un sitio y pasa algo en la otra punta del mundo...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno Jordi, igual tras mucho tiempo, traspies, sufrimiento, decepciones y demas, resulta que al final del tunel hay algo mas que luz.
    Enhorabuena por llegar a la meta!!!! Si sale lo que comentas, bienvenido será pero para entonces tu ya te habras superado a ti mismo image
    -NO MOTO. Searching....-
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Bueno Jordi, igual tras mucho tiempo, traspies, sufrimiento, decepciones y demas, resulta que al final del tunel hay algo mas que luz.
    Enhorabuena por llegar a la meta!!!! Si sale lo que comentas, bienvenido será pero para entonces tu ya te habras superado a ti mismo image

Y en varias ocasiones en lo que va de historia...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Montero escribió : »
    Ahora que dices lo de los medios impresos, una anécdota super curiosa que me pasó hace unas semanas. Voy por Barcelona, y en calle tallers me encuentro una moto espectacular, una honda setentera modificada con un gusto exquisito, y le hago una foto.

Esa foto la pongo en un grupo de WhatsApp, donde entre otros amiguetes hay uno que está en moto 3. Este coleguita, está en Australia con Javi del Amor tomando una cerveza... quien curiosamente lleva encima una revista de motociclismo clásico, donde aparece esa moto en concreto, y me pasan fotos del reportaje, donde averiguo a su vez, que el preparador son los compañero de Guzzi Motobox, a los que conozco y a su vez informo del hallazgo image

Será cierto que una mariposa mueve las alas en un sitio y pasa algo en la otra punta del mundo...

Pues fíjate que a mi me pasó algo parecido hace unos meses. Estoy en un grupo de whats de gentes de toda España aficionados al Cafe Racer, custom y tal. Pues bien uno del grupo que es de Almería cuelga 3 fotos de una moto con la siguiente cita: "Mi cuñado me manda estas fotos de una moto que acaba de ver aparcada en la calle"... y era mi Vespa !!!!! Fijaos, el cuñado de un almeriense paseando por Manresa ve mi Vespa aparcada, le manda fotos y éste las sube al grupo donde estoy yo !!!

El Mundo es un pañuelo
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

En mi opinión, ese laberinto expositivo es para enredar a la parte contraria o al fiscal image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Darkus!!

Espero que se publique ese reportaje pues bien se lo merece esa moto por estética, exclusividad y por currazo y sino pues nada, te montas una sesión medio Pro y cuelgas las fotos por aquí y ya llegaran a Australia.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    **** en la leche, nos dejas con la miel en los labios imageimage
    www.rcbdesign.es.tl
    Por fin, moto terminada !!!!!

imageimageimageimageimageimage

Después de 835 días por fin puedo afirmar que la moto ya está lista !!!!

Bueno, está lista pero no podré circular aún con ella, ahora toca lidiar con la homologación de las reformas que no es poco. Espero lograrlo en un par de meses, a ver si resuelvo todos los escollos a nivel de ingeniería y normativa de vehículos y consigo la documentación que acredite que la DARKUS MADNESS 598 R puede rodar por las calles con todas las de la Ley. Crucemos los dedos.

Un saludo a todos los que siguen o siguieron el hilo, un sincero agradecimiento a todos los que me han ayudado compartiendo su tiempo y conocimientos y como no, a todos aquellos que me han dado ánimos y me han mandado mensajes de apoyo. 1000 gracias a todos.

imageimageimageimageimageimageimage

20180121_175842-01_zpsiwluvtqn.jpeg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Genial, enhorabuena!!! Me alegro mucho y espero con ansias verla!!! Ya sólo viendo el detalle del depósito con el logo me pueden las ganas, no quiero imaginar cómo estarás tú...
    sigpic16224_18.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Felicidades !!!!

Despues de tanto sufrir ya llega la alegria !
    Que ganas de verla tengo !

Esperemos que la homologacion sea leve y rapida. Animos, ya te falta casi nada para disfrutar del resultado de tu trabajo y perseverancia.

Me alegro por ti image
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Muchas felicidades!!!!
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! tiene una pinta muy muy buena, muy integrado el logo, y esa franja debajo deposito que va hacia una cúpula hacer promete.... cuando presentación oficial completa?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cuando sale la revista????? image

Joooder que pintaca tio!

Enhorabuena
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo