¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1363739414247

Comentarios

• MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Yeahhhh!! Enhorabuena!!! Gran noticia. Esperemos que no te lien mucho con la homologación, y puedas disfrutarla por completo lo antes posible image
    Buscando...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Olé tus güevos ahí. Enhorabuena. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    GRACIAS !!!

En teoría debería salir en el número de marzo. Veremos.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Por fin, moto terminada !!!!!

imageimageimageimageimageimage

Después de 835 días por fin puedo afirmar que la moto ya está lista !!!!

Bueno, está lista pero no podré circular aún con ella, ahora toca lidiar con la homologación de las reformas que no es poco. Espero lograrlo en un par de meses, a ver si resuelvo todos los escollos a nivel de ingeniería y normativa de vehículos y consigo la documentación que acredite que la DARKUS MADNESS 598 R puede rodar por las calles con todas las de la Ley. Crucemos los dedos.

Un saludo a todos los que siguen o siguieron el hilo, un sincero agradecimiento a todos los que me han ayudado compartiendo su tiempo y conocimientos y como no, a todos aquellos que me han dado ánimos y me han mandado mensajes de apoyo. 1000 gracias a todos.

imageimageimageimageimageimageimage

20180121_175842-01_zpsiwluvtqn.jpeg

Ostras Darkus, cuanto me alegro...FELICIDADES, te lo has currado de lo lindo. Mucha suerte ya que ahora viene lo peor, como bien dices

imageimage
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    He visto la moto terminada y seguro que no defraudara a los amantes de las cafe racer.

Merito de Darkus por la carencia de experiencia mecánica y meterse en este "fregao" y utilizando un modelo base muy poco común para estos menesteres

He tenido el privilegio de ver la moto evolucinar desde la compra de la moto al resultado final e incluso la he probado en su versión nacked que también era muy resultona ... Durante este proceso muchos intercambios de whatsapp con alguna critica y sugerencia por mi parte siempre bien aceptadas por su "diseñador" image
    Jordi vigila a tu hijo que ya le ha echado el ojo image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tremendo darkus... yo fui uno de los que dudé del proyecto viendo el hierro inicial y lo que quería hacer... Te subestimé... estoy seguro que la moto estará increible..

Un saludo y ya la veré cuando salga.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    GRACIAS !!!

En teoría debería salir en el número de marzo. Veremos.

image

Mae que pintaza tiene!!!!! imageimageimage

Brutal man, brutal!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Darkus mientras no puedes publicar fotos de la Mandnes almenos nos podrias poner alguna de la vespa para ir haciendonos babear un poco image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Preciosa currada,la e ido siguiendo,y es realmente una currada,en el tema homologacion si necesitas ayuda tengo algún contacto para que te echen una mano.

Que la disfrutes,esa moto se lo merece y tu mas. image
  • HELLBUELLHELLBUELL MegaForero ✭✭
    enhorabuena seguro que sera espectacular image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Asi que hay un pasado en toda regla.... jaja
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Bueno Darkus, como ya te dije por wassap, te ha quedado espectacular, tanto el diseño, las piezas que te has currado y la pintura. Esperando ver cómo queda en la portada (mínimo) de esa revista.

Por cierto, una cosa que no te dije, ¿las franjas en amarillo de chasis y llantas los mantendrás? Lo digo porque con esa nueva pintura, que por cierto me parece muy acertada, no sé si conjunta mucho.

En cualquier caso, ENHORABUENA y a por esa homologación, que esa moto se tiene que enseñar por todas las carreteras.
    Gracias a todos chicos, espero que el resultado no defraude.

URBY las franjas amarillas de momento se mantienen. Como (una vez más) he improvisado el color me ha pasado aquello que lo que me gustó a principios de 2016 que es cuando pinté las llantas ahora no encaja con la gama de color que elegí en 2018...

Mi idea es repintar las ruedas por un profesional el día que cambie las gomas, manteniendo diseño pero cambiando el amarillo por el rojo. De momento quedará así, no tengo más dinero para quemar en pintura, lo reservo todo a la homologación.

Un abrazo URBY ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Felicidades por haber finalizado el proyecto, estamos impacientes por ver el resultado final despues del curro y los problemas que has pasado.
    Para solucionar los detalles en amarillo, te has planteado el vinilo? Podría ser una opción, aunque fuese provisional, rápida y economica.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Gracias a todos chicos, espero que el resultado no defraude.

URBY las franjas amarillas de momento se mantienen. Como (una vez más) he improvisado el color me ha pasado aquello que lo que me gustó a principios de 2016 que es cuando pinté las llantas ahora no encaja con la gama de color que elegí en 2018...

Mi idea es repintar las ruedas por un profesional el día que cambie las gomas, manteniendo diseño pero cambiando el amarillo por el rojo. De momento quedará así, no tengo más dinero para quemar en pintura, lo reservo todo a la homologación.

Un abrazo URBY ;-)

Ponle cuenta aislante roja de lejos dará el pego, eso si cuando se acerquen igual te linchan.... jaja
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    Muchas felicidades! Ha sido un trabajo largo, pero ha dado su resultado. Felicidades!
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    El dia que la presentes en sociedad va a parecer una concentra en vez de la botada de una cafe image,tengo ganas de verla en directo.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por la terminación de la moto....Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Por fin, que alegría! imageimageimageimageimage

Ahora queremos verla enterita!image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Mis más sincera enhorabuena Darkus!!!
    Eres un crack y tienes meritazo.

Un saludo!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Felicidades tío,menudo proyecto mas guapo.A ver cuando la vemos terminada.
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades crack pero pon algo más aunque sea como antiguamente en el canal plus codificado Jaja
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    eric55 escribió : »
    noooo, nooooooo, esa moto es preciosa tal cual esta! me parece una de las motos mas bonitas de la historia y tu la vas a destrozar.

me declaro totalmete en contra de este hilo y de los que como tu destrozais verdaderas preciosidades.

por si acaso te recomiendo que antes de hacer tal atrocidad te des una vuelta en ella le pases un trapo y te pases un cuartito de hora en una terraza con un cafe o una caña mirándola.... a ver si así cambias de opinión.

TAMBIEN....mira en youtube videos de los japos y sus ochentenas restauradas estrictamente de serie.... a ver si te viene la inspiracion.

PUTAS MODAS.

.....suerte con tu proyecto y no te tomes nada de lo que te he dicho a mal te lo digo con el corazón en la mano y como amante de las motos que soy, aparte entiendo que PARA GUSTOS COLORES.

Despues de tres años me reafirmo en mi comentario, independientemente espero que la disfrutes, enhorabuena!
    eric55 escribió : »
    Despues de tres años me reafirmo en mi comentario, independientemente espero que la disfrutes, enhorabuena!

Gracias eric55.

Adecentar una moto de finales de los '80 o principios de los '90 es algo que me gustaría hacer en un futuro, al igual que tu me encantan las motos deportivas que, con 30 años a sus espaldas, parecen salidas del concesionario. Me gustaría hacerlo y creo que lo acabaré haciendo, llámese GPZ, GSXR, ZXR, YZF, CBR RR o similar.

Este proyecto, o mejor dicho esta cabezonería/ilusión mía, daba respuesta a algo que igualmente deseaba: tener MI propia moto. El riesgo al fracaso al hacer una moto que no existía como tal era enorme y más considerando que yo no tenía ni idea de mecánica, electricidad, diseño, fabricación de piezas... A base de horas y de hostias he aprendido algo que se resume en NO HARÉ OTRO PROYECTO COMO ESTE EN MI VIDA, lo que no significa que me arrepienta, que no lo hago.

Ahora estoy en ese momento del proyecto en el que solo veo dinero invertido (y aun falta homologar), horas y quebraderos de cabeza... pero ya intuyo lo que puede dar de sí, que espero sea placentero y compense los más de 800 días de gestación de este trasto.

¿La GPX 600 R era un icono? Para mi no... y el mercado tampoco la valora como tal, las hay x menos de 500 EUR con papeles y funcionando. Tomar este modelo como moto donante, aunque muchos lo critican, para mi fue un acierto porque no es una moto que me gustara especialmente de origen, ni por estética ni por comportamiento dinámico, y en cambio me aportaba varias cosas que para mi eran esenciales (ver primera entrada de este hilo).

La satisfacción por saber que montaré una moto única en el Mundo, ideada y hecha por mi total o parcialmente, es algo me que me satisface y que me ilusiona. Solo yo y algun amigo disfrutará de esta moto, sabrá como va, como se sufre o como se disfruta en ella, y estos detalles menores son los que hacen que no me arrepienta por haber emprendido esta aventura.

Un saludo eric55 ;-)

EDITO: mis hijos también la llevarán si lo desean, claro.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, a ver si la vemos pronto.
    n927softy9ow.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo