¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1383941434447

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Bueno chicos, parece ser que se confirma que hay reportaje !!! En la web https://revivalofthemachine.com/ aparece un slider con una foto de la moto, yeeepaaa !!!.

El jueves rumbo al kiosko imageimageimage
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    En referencia a la legalización de las reformas, el jueves superé el primero de los 4 asaltos con salvedades menores en el informe. Esa era la inspección 'fácil'dado que quien inspeccionó la moto era el ingeniero que he contratado al efecto. Con recolocar los intermitentes delanteros, proteger algunas aristas cortantes y alguna que otra nimiedad bastará para acometer la primera prueba de fuego: pruebas de frenada en laboratorio. Crucemos los dedos y deseadme suerte, ando image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior
    ¿Donde esta el +10000000? Enhorabuena.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Esta muy chula
  • elmo_zrxelmo_zrx Forero Senior ✭✭✭
    url.jpg

Gran trabajo, la satisfacción personal debe ser muy grande... image
  • borja_borja_ Forero Master
    elmo_zrx escribió : »
    url.jpg

Paparazzi??
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Tiene una pintarraca de la ostiaa!!

Suerte con la homologación....tu hilo un ejemplo de perseverancia y buen gusto. Te he seguido desde que empezastes y reconozco que hasta me daba coraje entrar...porque era como una historia en la que querías saber el final y parece que nunca iba a llegar..Enhorabuena, resaltaria de tu trabajo tu capacidad de cuidar los detallesimage
    balastraka escribió : »
    Tiene una pintarraca de la ostiaa!!

Suerte con la homologación....tu hilo un ejemplo de perseverancia y buen gusto. Te he seguido desde que empezastes y reconozco que hasta me daba coraje entrar...porque era como una historia en la que querías saber el final y parece que nunca iba a llegar..Enhorabuena, resaltaria de tu trabajo tu capacidad de cuidar los detallesimage

Muchas gracias !!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Mereció la pena!! Muy buen gusto!! Se la ve estupenda y original
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mi mas sincera enhorabuena Darkus, te lo has currado de lo lindo. Ha quedado preciosa...que chulaaaa!!!! Menudo tute te habrás pegao...

Mucha suerte con el resto de la homolgación, image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    DARKUS escribió : »
    En referencia a la legalización de las reformas, el jueves superé el primero de los 4 asaltos con salvedades menores en el informe. Esa era la inspección 'fácil'dado que quien inspeccionó la moto era el ingeniero que he contratado al efecto. Con recolocar los intermitentes delanteros, proteger algunas aristas cortantes y alguna que otra nimiedad bastará para acometer la primera prueba de fuego: pruebas de frenada en laboratorio. Crucemos los dedos y deseadme suerte, ando image
    elmo_zrx escribió : »
    url.jpg

Guau!! Menuda pinta, espectacular!!

Y felicidades porque va en buena dirección para homologar. Veo estas cosas, y pienso en hacerme un carenado a mi street triple en fibra y así quitarme el aire, cosa que seria ya perfecta para no cambiar de moto en muchísimos años. Igual tendré que aprender a usar la fibra de vidrio... jeje
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Felicidades! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HELLBUELLHELLBUELL MegaForero ✭✭
    muy guapa , suerte con la homologacion porque tanto curro y paciencia merecen su recompensa y a rodar que lo esta pidiendo a gritos , lo dicho suerte y enhorabuena por la maquina
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, muy chula!
    Gracias [email protected] !!!!

Ayer fui al kiosko pero me volví de vacío, la revista no había llegado aún, a ver hoy.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    No sé si habrá alguien por estos lares que haya comprado el número de marzo de la revista Revival of the Machine (revivalofthemachine.com). Yo de momento no he podido hacerme con ningún ejemplar por más que lo que buscado, pero lo que sí tengo es su conformidad para publicar fotos de mi moto una vez terminada.

A ello voy, espero os guste el resultado final. Publico pocas fotos, cuando tenga fotos en HD ya intentaré compartirlas en este hilo.

image

ANTES:

20151012_120612_zpsxafezdjn.jpg

DESPUÉS:

20180126_105955-01_zps17ukyaon.jpg

¿Se nota un ligero cambio, no? imageimageimageimage

Y ahí van algunas instantáneas más:

20180126_113204-01_zpsllyni0nm.jpg

20180126_113317-01_zpsf6knxdgv.jpg

20180126_111209-01_zpsshomxhq3.jpg

20180126_105810-01_zpsopm7p6i8.jpg

En fin, se aceptan todo tipo de críticas.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Guapisima Darkus! Mi más sincera enhorabuena tio. Disfrutala!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me falta una minicúpula en la misma forma del frontal , como una prolongación

quizás el tubo justo debajo del colin también

el amarillo del chasis llantas no me pega con al linea roja del carenado que al hubiese puesto amarilla también

aunque el gris con el rojo queda mejor

son cosas subjetivas mias

veo como dos motos diferentes una de la mitad para arriba otra de mitad para abajo

preciosas fotos por cierto

,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    El faro es de xenon con cortas y largas?

Has pesado la moto? Cuántos kg ha adelgazado?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
    Txema Bilbao escribió : »
    me falta una minicúpula en la misma forma del frontal , como una prolongación

quizás el tubo justo debajo del colin también

el amarillo del chasis llantas no me pega con al linea roja del carenado que al hubiese puesto amarilla también

aunque el gris con el rojo queda mejor

son cosas subjetivas mias

veo como dos motos diferentes una de la mitad para arriba otra de mitad para abajo

preciosas fotos por cierto

,

Hay cúpula Txema lo que pasa es que es enanita !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Razgriz escribió : »
    El faro es de xenon con cortas y largas?

Has pesado la moto? Cuántos kg ha adelgazado?

Ahora pesa aprox. 190 kg, 110 kg tren delantero y 80 kg tren trasero, con todos los líquidos. Ha adelgazado 30 kg.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Hay cúpula Txema lo que pasa es que es enanita !!!

madre mía y tan enana , en ese estilo , me faltan no se 10´-15cm más

y suena a osadia comentar algo que ni en sueños llegaría soñar yo , pero bueno.... has pedido opiniones y te doy la mía

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    madre mía y tan enana , en ese estilo , me faltan no se 10´-15cm más

y suena a osadia comentar algo que ni en sueños llegaría soñar yo , pero bueno.... has pedido opiniones y te doy la mía

La cúpula no podía rebasar el plano horizontal de la moto, de ahí que sea tan enana.

Ni osadía ni leches, cuando uno expone su obra debe estar preparado para todo tipo de opiniones. Agradezco la tuya ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    La cúpula no podía rebasar el plano horizontal de la moto, de ahí que sea tan enana.

Ni osadía ni leches, cuando uno expone su obra debe estar preparado para todo tipo de opiniones. Agradezco la tuya ;-)
    perdona mi ignorancia pero.... por qué?

por el estilo de moto?

chillyheader11rk.jpg

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, me parece espectacular!! Gran trabajo

P.D. Me sumo como crítica a que no pega el amarillo de llantas chasis con la línea roja del carenado. Me habría gustado más todo del mismo color. El gris guapísimo por cierto.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo