¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

14143454647

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Es sencillamente brutal Darkus. Tiene que ser una pasada ir a lomos de eso aunque sea 5 minutos por una ciudad abarrotada, siendo objeto de todas las miradas. Qué maravilla, enhorabuena!!!
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    en general muy guapa y llamativa, lo único que no me gusta es la careta vista de frente, vista de lado si. a disfrutarla.
    www.rcbdesign.es.tl
  • k325k325 Forero ✭✭
    Esta vista es espectacular!!

attachment.php?attachmentid=83284&d=1520357381
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    k325 escribió : »
    Esta vista es espectacular!!

attachment.php?attachmentid=83284&d=1520357381

Muchas gracias !!!

A mi me gusta más esta...

20180126_105955-01_zps17ukyaon.jpg

... más que nada porque es lo que hay por ahora imageimageimageimage

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades me encanta la moto tal y como a quedado,muy cómoda no sera pero seguro que rompe mas de un cuello,suerte con el tema homologacion. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Muchas gracias !!!

image

Curiosamente, despues de ver los dos chops, me gusta mas asi, con el amarillo y el rojo...

Es como una seña de identidad, una marca de un largo proceso, un "tattoo" hecho sin pensar, image no se si realmente lo cambiaría para dejarlo igual que en el resto del carenado...

Mola mucho, ya te lo he dicho, me parece brutal, y en el tema homologación, pues ya sabes lo que hay, mucha suerte y a por ello! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Curiosamente, despues de ver los dos chops, me gusta mas asi, con el amarillo y el rojo...

Es como una seña de identidad, una marca de un largo proceso, un "tattoo" hecho sin pensar, image no se si realmente lo cambiaría para dejarlo igual que en el resto del carenado...

Mola mucho, ya te lo he dicho, me parece brutal, y en el tema homologación, pues ya sabes lo que hay, mucha suerte y a por ello! image

Muchísimas gracias !!!

Cuando elegí el rojo tuve 1000 dudas pero ahora hasta le veo cierto sentido image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Darkus, te ha quedado una moto muy muy guapa. No sé a qué te dedicas pero de esto podrías sacar buenos dineros image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A ver si te lias y arreglas lo de la bieleta, anda!!! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    A ver si te lias y arreglas lo de la bieleta, anda!!! image

Tan pronto pueda, ando tieso tío ($).
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tan pronto pueda, ando tieso tío ($).

Ya ya, si es x darte un poco x saco, no va a ser todo alabanzas! Que aún queda trayecto man! image

Si hubieras vendido alguna camiseta como te dije en su dia para hacer algo de crowdfounding de ese... image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo no había dicho nada porque estaba esperando a ver si asimilaba ese faro y esa vista de frente tan personal... no sé por qué me había hecho la idea de un farote más bien grande... todo lo demás me parece de lo mejorcito ( el rojo y gris, me encanta como le queda image),y más teniendo en cuenta que estas modas hace tiempo que me saturan.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Yo no había dicho nada porque estaba esperando a ver si asimilaba ese faro y esa vista de frente tan personal... no sé por qué me había hecho la idea de un farote más bien grande... todo lo demás me parece de lo mejorcito ( el rojo y gris, me encanta como le queda image),y más teniendo en cuenta que estas modas hace tiempo que me saturan.

El tercio delantero ha sido una jodienda en lo que al diseño se refiere.

Desde un principio quise una careta frontal, eso estaba claro, si alguien lee mi primera o segunda entrada en este hilo ya lo mencioné. Esta careta debía ser realizada desde 0, no me valía una careta adaptada, ya que debía tener una medidas muy concretas para mantener el principio de proporción áurea que rige el diseño del cuerpo estético de la moto.

Procedí pues con el moldeado de la careta bajo una línea estética que imaginaba (mi visión) pero ciñéndome a unas medidas longitud/anchura/altura casi inquebrantables. En un primer momento compré un faro de 120 mm de óptica convencional pensando en que este tamaño se integraría bien sin embargo al perforar la careta reparamos en que ese agujero era desproporcionado, se 'comía' casi todo el frontal. Busqué un faro de menor tamaño (debía ser uno solo, no quería 2) y éste elipsoidal en 90 mm de diámetro es el único que encontré homologado en todas sus funciones.

A mi la óptica elipsoidal me gusta, le da un toque siniestro al frontal, y lo más importante, queda proporcionada en el contexto de la estética tan contenida y minimalista del cuerpo estético en su conjunto.

Foto de la careta en cabina de pintura con el agujero de 90mm ya definitivo:

IMG-20171230-WA0030_zpsnffdfqio.jpg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • HELLBUELLHELLBUELL MegaForero ✭✭
    esta tremenda macho , espero que la homologacion haya ido todo ok , ya diras image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Enhorabuena darkus,increible el curro y el nivel de detalle que lleva la moto,eso si, duele la espalda hasta la rabadilla solo de ver el asiento y la postura tan agresiva.me encanta la moto,no me convence ese basculante y la distancia al colín, igual es cosa de las fotos y en vivo se ve de otra manera
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • scalabitescalabite Forero ✭✭
    Darkus me encanta como ha quedado, colores y todo!! Muchisimas Felicidades y Enhorabuena!!
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    A quedado muy guapa,por poner una pega, tambien opino lo del tren trasero,en una cafe racer me flipan los dos muelles ohlins ahi detras,el vaso me gusta que sobresalga, es muy cafe y el frontal es amor-odio que atrae.
    Enhorabuena y suerte con la homologacion image.
    Pd a ver si nos vemos en la rider o antes si montas una salida para botarla image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    El tercio delantero ha sido una jodienda en lo que al diseño se refiere.

Desde un principio quise una careta frontal, eso estaba claro, si alguien lee mi primera o segunda entrada en este hilo ya lo mencioné. Esta careta debía ser realizada desde 0, no me valía una careta adaptada, ya que debía tener una medidas muy concretas para mantener el principio de proporción áurea que rige el diseño del cuerpo estético de la moto.

Procedí pues con el moldeado de la careta bajo una línea estética que imaginaba (mi visión) pero ciñéndome a unas medidas longitud/anchura/altura casi inquebrantables. En un primer momento compré un faro de 120 mm de óptica convencional pensando en que este tamaño se integraría bien sin embargo al perforar la careta reparamos en que ese agujero era desproporcionado, se 'comía' casi todo el frontal. Busqué un faro de menor tamaño (debía ser uno solo, no quería 2) y éste elipsoidal en 90 mm de diámetro es el único que encontré homologado en todas sus funciones.

A mi la óptica elipsoidal me gusta, le da un toque siniestro al frontal, y lo más importante, queda proporcionada en el contexto de la estética tan contenida y minimalista del cuerpo estético en su conjunto.

Foto de la careta en cabina de pintura con el agujero de 90mm ya definitivo:

IMG-20171230-WA0030_zpsnffdfqio.jpg
    Tiene una explicación evidente, entonces. De todas formas, de personalidad arrasa... es más atrevida que cosas como esta de Roland Sands:

RSD-BMW-Concept-90-4_Original.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    HELLBUELL escribió : »
    esta tremenda macho , espero que la homologacion haya ido todo ok , ya diras image
    cam_norris escribió : »
    Enhorabuena darkus,increible el curro y el nivel de detalle que lleva la moto,eso si, duele la espalda hasta la rabadilla solo de ver el asiento y la postura tan agresiva.me encanta la moto,no me convence ese basculante y la distancia al colín, igual es cosa de las fotos y en vivo se ve de otra manera
    scalabite escribió : »
    Darkus me encanta como ha quedado, colores y todo!! Muchisimas Felicidades y Enhorabuena!!
    bixoflo escribió : »
    A quedado muy guapa,por poner una pega, tambien opino lo del tren trasero,en una cafe racer me flipan los dos muelles ohlins ahi detras,el vaso me gusta que sobresalga, es muy cafe y el frontal es amor-odio que atrae.
    Enhorabuena y suerte con la homologacion image.
    Pd a ver si nos vemos en la rider o antes si montas una salida para botarla image

Intentaré tenerla legalizada para la Rider, ojalá pueda.

Gracias chicos image!!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Bueno Darkus, después de verla en vivo en los inicios del proyecto, seguir la evolución, los líos estéticos, mecánicos, eléctricos, los vídeos de la arrancada... ver las fotos en la revista me parece una pasada y un reconocimiento muy merecido, como ya te dije, por todo el currazo y la dolores de cabeza (y ahora alegrías) que te ha costado (y euros).

Espero verla pronto en marcha con los papeles en regla y ya nos explicas cómo se hace para homologar una moto así.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias !!!

image

Darkus mi enhorabuena por el trabajo y resultado final...tiene una estética macarra y brutal, podría aparecer perfectamente en cualquier película de Mad Max, sería de los malos casi seguroimage. Lo único a mi gusto que le cambiaría, la base del proyecto, me molaba más un bi para este tipo de moto. Que la disfrutes mucho.
    Breve entrada en el hilo para comentar que esta semana superé con éxito las pruebas de ensayo en el laboratorio !!!! Yeeeeeepaaaaaa !!!! Una cosa menos en el tintero. Ya solo me queda un último escollo: ITV. Jesusito de mi vida deséame suerte.

Aprovecho para confirmar un dato que me reconforta: peso en lleno de la MADNESS... 195 Kg !!!! He rebajado en casi 30 Kg los que declaraba Kawasaki en su día (y todos sabemos que seguro que pesaba más...).

Ha sido una semana llena en este asunto, espero rematarlo en breve con la ITV.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    ¡Vamos, que ya está hecho!!!

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Breve entrada en el hilo para comentar que esta semana superé con éxito las pruebas de ensayo en el laboratorio !!!! Yeeeeeepaaaaaa !!!! Una cosa menos en el tintero. Ya solo me queda un último escollo: ITV. Jesusito de mi vida deséame suerte.

Aprovecho para confirmar un dato que me reconforta: peso en lleno de la MADNESS... 195 Kg !!!! He rebajado en casi 30 Kg los que declaraba Kawasaki en su día (y todos sabemos que seguro que pesaba más...).

Ha sido una semana llena en este asunto, espero rematarlo en breve con la ITV.

De P.M. que alegría tio, de verdad. A ver ahora los pijoteros de la itv.....ya queda el último escollo. Suerte Darkus. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    30 kilates na mas y na menos!!!

Ensayo de laboratorio aprobado!!!! imageimageimage

A por ITV (lleva caja de cervezas y puros para los operarios), y a rodar con ella y disfrutarla todo lo que puedas Jordi! image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo