¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

14142444647

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Gracias chicos. Crucemos los dedos
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena Darkus, una pasada cómo has dejado la moto.
    Estéticamente es preciosa, quizás queda demasiado espacio entre la rueda trasera y el colín o al menos me lo parece a mi, pero espectacular de bonita.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, hacia meses que no pasaba, el cambio espectacular y los colores dpm, muy fina pero a la vez agresivaimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Madremía que pintaza!

Te va a costar, tampoco es nada nuevo esto... pero cuando la acabes experimentarás una sensación difícil de igualar.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Gracias chicos !!

Aprovecho esta entrada para compartir la entrada del artículo en la que apareció publicado mi proyecto. Sin duda, un verdadero regalo. Quien se quede con ganas de ver el reportaje al completo que compre la revista que pá eso la venden image: https://revivalofthemachine.com/tienda/revival-of-the-machine-23/

image

IMG-20180306-WA0051_zps3sljyicy.jpg

Y añado: el texto de Xavi Dynamische es una maravilla, qué queréis que os diga, la verdad es que me gustó una barbaridad por lo que cuenta y cómo lo cuenta, me gustó más incluso que las propias fotos. 1000 gracias Xavi, eres un **** Shakespeare !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Pero si no la había visto acabadita! Preciosa, enhorabuena, ahora toca disfrutarla.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Que guapa darkus, es una obra de arte con ruedas.....yo hubiera tirado a un aspecto mas retro, ruedas de radios, formas mas redondeadas y clasicas....pero desde luego, no seria lo mismo y en ese estilo esta muy muy muy fina.

Una pregunta que me surge por curiosidad, que indumentaria tienes pensado llevar para conducirla??, por que ese aparato no se puede llevar con un traje de cordura...se merece un kit cafe racer total para el piloto tambien.
    Paco mermela escribió : »
    Que guapa darkus, es una obra de arte con ruedas.....yo hubiera tirado a un aspecto mas retro, ruedas de radios, formas mas redondeadas y clasicas....pero desde luego, no seria lo mismo y en ese estilo esta muy muy muy fina.

Una pregunta que me surge por curiosidad, que indumentaria tienes pensado llevar para conducirla??, por que ese aparato no se puede llevar con un traje de cordura...se merece un kit cafe racer total para el piloto tambien.

Gracias Paco.

Pues la indumentaria es la que ves en esta foto, de momento no tengo otra cosa: casco SHARK RAW, chaqueta REV'IT Tornado II, guantes de verano Alpinestars y tejanos de kevlar. Por no tener no tengo ni zapatos específicos de moto para ir por la calle (botas sí tengo, claro), o sea que de momento no tengo la equipación al 100%. Todo se andará.

IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Esa foto mola miles!!! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    El casco es perfecto, esta hecho para la darkus, pero el resto de la equipacion aunque no desentona, yo me imaginaba algo mas macarrilla, cuero tope mad max o algo asi.....soy un poco flipao lo se.

Que tengas suerte con la homologacion jefe y puedas fardarla pronto
    Paco mermela escribió : »
    El casco es perfecto, esta hecho para la darkus, pero el resto de la equipacion aunque no desentona, yo me imaginaba algo mas macarrilla, cuero tope mad max o algo asi.....soy un poco flipao lo se.

Que tengas suerte con la homologacion jefe y puedas fardarla pronto

Muchas gracias, que así sea ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Echa un vistazo a las botas cortas que tienen en maximo-moto que lo mismo triunfas! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mola Mazo!!!! que chulo..me encanta Darkus..buen conjunto. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
    Tai escribió : »
    Echa un vistazo a las botas cortas que tienen en maximo-moto que lo mismo triunfas! image

Vistas de refilón. Mañana le dedicaré un buen rato a ver si pesco algo. Muchas gracias Tai !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    suzusan escribió : »
    Mola Mazo!!!! que chulo..me encanta Darkus..buen conjunto. image

Muchas gracias !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Vistas de refilón. Mañana le dedicaré un buen rato a ver si pesco algo. Muchas gracias Tai !!

imageimageimageimageimage image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Señores estamos a 8 de mayo y la moto sigue sin poder rodar por la vía pública.

Vaya por delante que tengo informe de ingeniería, certificado de taller y certificado de laboratorio de ensayos, los 3 favorables. Pues ni con esas. Las dificultades burocráticas a las que uno debe hacer frente son incontables, incluso a esta hora temo que insuperables, ojalá me equivoque.

Me gustaría saber cómo **** consiguen legalizar las motos los customizadores que hay en España. Yo llevo 5 meses y sigo sin moto.

Resumen del proyecto a día de hoy: quema de tiempo, de energía, de ánimo y de dinero.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Has metido el "sobre" entre la documentación???
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Vaya por delante que tengo informe de ingeniería, certificado de taller y certificado de laboratorio de ensayos, los 3 favorables. Pues ni con esas. Las dificultades burocráticas a las que uno debe hacer frente son incontables, incluso a esta hora temo que insuperables, ojalá me equivoque.

Me gustaría saber cómo **** consiguen legalizar las motos los customizadores que hay en España. Yo llevo 5 meses y sigo sin moto.

Resumen del proyecto a día de hoy: quema de tiempo, de energía, de ánimo y de dinero.

Es lo que me pregunto desde las últimas modificaciones legislativas.

De todas formas, con todo lo que llevas avanzado... ¡persevera!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭

Puff darkus.. el resultado es impresionante.. a mí me has sorprendido para bien... ha quedado mucho mejor de lo que yo pensaba al principio.

Los problemas legales... pues son la base por la que mucha gente no se anima a customizar o como mucho cambian alguna cosilla pero no una reforma integral como la que tu has hecho...

Suerte.
    Hoy sí que sí, hoy sí que sí !!!!!

Este hilo data del 7 de octubre de 2015, más de dos años y medio peeeeeroooo ... hoy, 10 de mayo de 2018 por fin puedo dar por acabado el proyecto: HE CONSEGUIDO LA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL E ITV !!!!!!!! Lo conseguí !!!!!!!

Yabadabadooooooo !!!!!!!!

imageimageimageimage

Lo he conseguido !!!!!! Dios, no me lo puedo creer !!!! Por fin puedo afirmar que tengo MI propia moto !!!!!

Ahora a montar la moto en plan bonito, a tramitar el seguro y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!! Ahora sí que sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Hoy sí que sí, hoy sí que sí !!!!!

Este hilo data del 7 de octubre de 2015, más de dos años y medio peeeeeroooo ... hoy, 10 de mayo de 2018 por fin puedo dar por acabado el proyecto: HE CONSEGUIDO LA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL E ITV !!!!!!!! Lo conseguí !!!!!!!

Yabadabadooooooo !!!!!!!!

imageimageimageimage

Lo he conseguido !!!!!! Dios, no me lo puedo creer !!!! Por fin puedo afirmar que tengo MI propia moto !!!!!

Ahora a montar la moto en plan bonito, a tramitar el seguro y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!! Ahora sí que sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

image

Enhorabuena !! image
    ¡Por fin! Ya me parecía que con todo el proceso llevado a cabo tenían que llegar la homologación y la ITV!

¡Felicidades!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo