¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez: "La suerte está con Rossi todo el año/Lorenzo es el más preciso"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
15/10/15

1444898806_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Marc Márquez reconoció en el circuito de Phillip Island que su mentalidad a la hora de afrontar las carreras "puede ser un punto fuerte como fue en 2013 o un punto débil" como le pasa este año.

"Al final tienes que tener la experiencia y la mentalidad, pues seguramente sin esta mentalidad podría ser más regular, pero no conseguiría tantas victorias y no podría conseguir tantos puntos, así que tengo que encontrar el compromiso, a ver si este invierno lo encuentro", recalcó Márquez.

No obstante, el piloto de Repsol Honda explicó que más que un cambio de mentalidad de pensar siempre en ganar lo que debe seguir es un proceso. "Al final el año pasado llegaba con la mentalidad de llegar al fin de semana y ganar, y ahora es llegar y pensar en el podio, intentar estar en el podio. Es la situación que tenemos y quizás si la experiencia de este año la hubiese tenido antes, hubiese estado antes más cerca de los líderes".

Ese cambio de mentalidad le sirvió en Japón. "Claro que acabé a 17 segundos del líder, pero en Japón funcionó y no gusta, pero depende de la mentalidad, porque seguramente con esta mentalidad sí que quizás alguna caída la hubiese salvado", admitió.

En cuanto a los aspirantes al título y al ser preguntado sobre la precisión del español Jorge Lorenzo aseguró: "De los que he conocido desde 125 c.c. a MotoGP, es el más preciso con diferencia.Valentino es el segundo,quizás la moto les puede ayudar, por el estilo de conducción de la Yamaha, pero sí que Lorenzo es muy preciso y sólo hay que verle vuelta a vuelta en un entrenamiento y ver que varía una décima o dos y esto es por la precisión que tiene".

"Lorenzo, lo mejor que tiene es la precisión, irá más rápido o más lento, pero si se pone en un tiempo quiere decir que puede hacer varias vueltas y esto es muy importante, quizás Valentino es el experto en sacar jugo a todas las situaciones y en usar esa experiencia de más de 10 años", explicó el piloto de Repsol sobre los puntos fuertes de los dos aspirantes al título mundial de 2015.

"Cada gota cae donde quiere Rossi", dijo Márquez hace varias carreras y en repetidas ocasiones.Para Márquez "Siempre llueve a gusto de Rossi,la suerte está todo el año de su lado". La última demostración llegó en Japón. Lorenzo se sentía el más fuerte en seco. Lo demostró con la pole. También con la pista completamente mojada. Lo evidenció con una escapada bestial en las primeras vueltas de la carrera en la que llegó a meterle 3.8 segundos a su más inmediato perseguidor, Rossi. Pero el agua paró. El cielo se volvió a aliar con Valentino. "El azar ha decidido la carrera", resumió Jorge.

La ruleta de la fortuna giró y pasó de que el balear hubiera vencido la carrera casi seguro -"si hubiese seguido mojada, habría seguido en el mismo ritmo y, probablemente, habría ganado con 5-6 segundos de ventaja", valoró el de Palma- y le hubiera recortado cinco puntos a Vale. O nueve si Pedrosa se hubiera posicionado entre los dos de Yamaha. Pero las nubes se calmaron, Dani subió y Lorenzo bajó por forzar sus gomas al inicio y destrozarlas. Así, el italiano pasó de poder haber estado a nueve y ahora ve al español a 18.

Jorge Lorenzo
El mallorquín sigue pensando que su táctica de Japón de tirar a tope de inicio fue la mejor, pese a que sus gomas acabaran destrozadas. "La estrategia de Motegi no sólo fue la correcta, sino que fue mejor que normalmente. Ya me gustaría salir siempre así en agua. Fue una estrategia perfecta. Nunca me había sucedido meterle tres segundos en cinco vueltas y estaba muy contento. Tuvimos la mala pata de que llovió desde las 12 de la noche hasta las 2.30 de la tarde y los últimos 10 minutos dejó de llover. La estrategia fue parecida o mejor que la que tuvieron Antonelli o Zarco. Me escapé más que ellos, pero se secó,el azar decidió, pierdo puntos no por mi culpa y por eso sabe peor"explicó.

Márquez también lo cree

No es la primera vez que pasa. Los astros parecen confluir para que casi siempre suceda algo fuera de lo normal en carrera y el que se beneficie es Valentino perjudicando a Lorenzo. El propio Jorge lo ve así. "Este año, el único error que he cometido fue en Misano. Pero en tres, cuatro o cinco carreras, por diferentes razones hemos perdido puntos. Quizá no por mi culpa, que es lo que sabe peor", indicó.

El mismo Valentino pintó al tetracampeón como un tiburón que persigue a un pececito. Por su mala fortuna, hay quien le preguntó al balear si se sentía como otro animal, el coyote que persigue al Correcaminos y al que siempre le sucede alguna desgracia y, por eso no le pilla. "Aún no ha terminado el Mundial. Igual esta caída que he salvado en la curva 3, cuando me pasó Vale, me puede dar el campeonato", rebatió con firmeza.

Valentino Rossi

"Es irrespetuoso, también puedo encontrar excusas por quedar detrás"

La percepción del mallorquín se extiende a otros pilotos. Así, Márquez también considera que la suerte está más cerca de Rossi que de Lorenzo. "Quizá es cierto que las condiciones no han sido favorables en los fines de semana que él estaba más fuerte, pero al final, esto es el Mundial y puede pasar de todo. Gana el que se puede adaptar a todo y saca más provecho de las situaciones. Sí que es cierto que carrera que parecía que Jorge la tenía ganada el sábado, el domingo pasa algo", explicó.

Valentino, obviamente, ve todo de muy diferente manera. Incluso se molesta cuando se alude a que lleva esta renta en el liderato gracias a estos factores. "Desde mi punto de vista, me parece irrespetuoso echar la culpa a la suerte. Yo también podría encontrar excusas cada vez que quedo detrás. Al menos 20 cada vez".

Rossi , su suerte y el año de la Cabra

Hay alguna justificación para la suerte que está teniendo Valentino Rossi esta temporada? Pues, para los chinos, sí. Todo comenzó en los test de pretemporada en Malasia, cuando comenzaba el nuevo año chino. "Estábamos allí y alguien nos dijo que empezaba el año de la cabra, que eso daría suerte a Vale porque él nació en un año de la cabra", desvela Alex Briggs, uno de los mecánicos de toda la vida del italiano.

Esta revelación fue acogida como una broma dentro de la escuadra del de Tavullia, pero Briggs, que es muy activo en Twitter, la siguió acompañando con el hashtag #theyearofthegoat (el año de la cabra) muchos de sus mensajes.

Pero, ¿hay algo de cierto en esta superstición? De hecho, Vale nació en 1979 y sí era un año de la cabra para los chinos. Según este calendario, cada año se rige por un animal y va rotando cada 12 años. En los señalados tienen fortuna. "Ese año o tienen mucha suerte o nada, pero lo más habitual es tener mucha", comenta Mingxia Liu, la única periodista china del Mundial.

Precedentes
Revisando los anteriores años de la cabra parece que sí le dieron buenos augurios a Rossi. Así, 1991 fue un año clave para él. Había comenzado su carrera deportiva con los karts, pero justo ese año optó por empezar a competir en mini motos. No venció en su primera carrera, pero sí en alguna de las siguientes, lo que le sirvió para reforzarse en la idea de dedicarse a las motos.

En 2003, el siguiente salto en el calendario hasta otra cabra, Vale ya estaba en MotoGP. De hecho fue una de sus mejores campañas. Fue la última con Honda y arrasó para lograr el título. Ahora, en 2015, va líder y, como dice Márquez, "cada gota cae donde él quiere".

"Además, la tradición dice que al año siguiente también puede tener suerte", avisa Liu. Así ya sucedió en 1992. El italiano ganó su primer campeonato regional de mini motos. Y en 2004 volvió a ganar el título, esta vez con Yamaha.

Sin embargo, esta tradición no se ha cumplido con Lorenzo. Jorge nació en 1987 y, por lo tanto, es un conejo. Sus años de suerte debieron ser 1999 y 2011. Pero este último no lo fue, al menos en lo deportivo, porque el título fue para Casey Stoner.

Como curiosidad, los chinos creen que esta suerte se puede buscar. "Para tener más fortuna debe llevar alguna prenda de vestir roja. Mejor si es la ropa interior", advierte Liu.
«1

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    "Cada gota cae donde quiere Rossi", dijo Márquez hace varias carreras y en repetidas ocasiones.Para Márquez "Siempre llueve a gusto de Rossi,la suerte está todo el año de su lado". La última demostración llegó en Japón. Lorenzo se sentía el más fuerte en seco. Lo demostró con la pole. También con la pista completamente mojada. Lo evidenció con una escapada bestial en las primeras vueltas de la carrera en la que llegó a meterle 3.8 segundos a su más inmediato perseguidor, Rossi. Pero el agua paró. El cielo se volvió a aliar con Valentino. "El azar ha decidido la carrera", resumió Jorge.

Esto te lo estás sacando de declaraciones de GGPP pasados y lo sabes.

Ni aquí: https://www.marca.com/2015/10/15/motor/mundial_motos/gp-australia/1444898806.html
    ni aquí: https://www.marca.com/2015/10/15/motor/mundial_motos/gp-australia/1444896477.html
    ni aquí: https://www.marca.com/2015/10/15/motor/mundial_motos/gp-australia/1444895257.html
    ni aquí: https://motor.as.com/motor/2015/10/15/motociclismo/1444897917_184770.html
    ni aquí: https://motor.as.com/motor/2015/10/15/motociclismo/1444898524_392444.html
    ni aquí: https://motor.as.com/motor/2015/10/15/motociclismo/1444899446_912412.html

se dice nada sobre gotas.

Lo peor de tus manipulaciones son que estás tan espatarrao que te las creas. Manipulador.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

El año de la cabra ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭

*ORIGINALS NEVER FIT*
    KScha34 escribió : »

Lo peor de tus manipulaciones son que estás tan espatarrao que te las creas. Manipulador.

Hay que reconocerle el curro que se pega haciendo el tochaco a conveniencia para abrir las mierdas de hilos por eso, eh... image

Lo que pasa es que por mucho que manipule, es zascazo tras zascazo... no aprende image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    .
    https://www.marca.com/2015/10/14/motor/mundial_motos/gp-australia/1444809188.html

[h=2]ROSSI SIGUE SORPRENDIENDO[/h][h=1]Los médicos alucinan con El Doctor[/h]
    • [h=4]Los galenos jefe del Mundial le consideran el más inteligente y el que mejor gestiona el miedo.[/h]
    JAIME MARTÍN. PHILLIP ISLAND14/10/15 - 09:53.
    • 200
    • [URL="whatsapp://send?text=los%20medicos%20alucinan%20con%20el%20doctor%20http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2F2015%2F10%2F14%2Fmotor%2Fmundial_motos%2Fgp-australia%2F1444809188.html%3Fcid%3DSMBOSO34503%26s_kw%3DWhatsapp"][/url]

1444809188_extras_noticia_foton_7_3.jpg

1444809188_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
    Doctores tiene el Mundial de MotoGP. Uno corre en la pista. Su nombre Valentino Rossi. Él mismo se apodó Il dottore, dado que conocía muchos médicos con su apellido. Otros velan por ellos desde fuera.
    Desde este año, Ángel Charte es el máximo responsable a nivel médico del campeonato. También lo es de la Unidad de intervención rápida. Coordina todo. Incluido, desde este curso, la Clínica Mobile, el ‘ambulatorio’ del paddock, que dirige Michele Zasa. MARCA habló con ellos y su diagnóstico es claro al preguntarles quién es el más inteligente de la parrilla. “Sin decir un nombre de un piloto, se ve en quién gana más, en su carrera; el que lleva muchos años y no se hace mucho daño. Los pilotos más inteligentes son los que se saben gestionar con más años, ganan y se hacen poco daño”, indica Zasa. ¿Valentino?, le preguntamos: “Sí”. “Coincidimos”, reitera Charte.
    “Para pilotar una moto, todavía lo más importante es la cabeza” (Dr. Michele Zasa. Dir. Clínica Mobile)

Eso sí, se trataría de una inteligencia peculiar. “Pasamos un test internacional y entre las preguntas que hay, están los estudios del piloto. Pilotos con estudios universitarios hay muy pocos. Tienen menos cabeza que pilotos que no tienen menos estudios, pero llevan todo el día yendo en moto. Es una teoría que no es científica ni la puedo demostrar. He visto tíos que son hijos de mecánicos o con estudios muy básicos, son muy fríos y calculadores. Algunos no saben cambiar un billete de avión, pero gestionan una carrera de maravilla. Si les pones un test psicológico, dices: ‘A este hay que detenerlo’”, confiesa Charte. “Es como la vida. La cultura no es la inteligencia. Su cociente intelectual es de pista: se ve en la velocidad o en las decisiones que toman”, puntualiza Zasa.

Leer más: Valentino Rossi: Los médicos alucinan con El Doctor - MARCA.com

image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

image

El año de la cabra ... jeje

image

19099455.jpg

image
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    SERA-46 escribió : »
    Hay que reconocerle el curro que se pega haciendo el tochaco a conveniencia para abrir las mierdas de hilos por eso, eh... image

Lo que pasa es que por mucho que manipule, es zascazo tras zascazo... no aprende image

Lo peor de todo es que se cree que hace un favor a Lorenzo o algo así, y lo único que hace es crearle todavía más detractores. Lorenzo no suele caer bien, no tiene el don de gentes o "la gracia" que tienen otros pilotos (casi todos). Yo he visto en motorland al 90% del pelouse abuchear a Lorenzo por adelantar a Márquez mientras yo le aplaudía. Y este pobre chaval al que le pitan hasta en su país lo último que necesita es a alguien manipulando artículos, defendiendo lo indefendible y restando validez al resto de los pilotos para que la gente le tenga todavía mas odio.
    Graimito90 escribió : »
    Lo peor de todo es que se cree que hace un favor a Lorenzo o algo así, y lo único que hace es crearle todavía más detractores. Lorenzo no suele caer bien, no tiene el don de gentes o "la gracia" que tienen otros pilotos (casi todos). Yo he visto en motorland al 90% del pelouse abuchear a Lorenzo por adelantar a Márquez mientras yo le aplaudía. Y este pobre chaval al que le pitan hasta en su país lo último que necesita es a alguien manipulando artículos, defendiendo lo indefendible y restando validez al resto de los pilotos para que la gente le tenga todavía mas odio.

La verdad es que me gustaría saber si Jorge lee el foro y lee a este... seguro que le da la risa, o no.. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Leo_vinceLeo_vince Forero
    Espartano99 escribió : »
    15/10/15

En un post, te referí esto...

He visto tíos que son hijos de mecánicos o con estudios muy básicos, son muy fríos y calculadores. Algunos no saben cambiar un billete de avión, pero gestionan una carrera de maravilla.

Ahora entiendes cuál es el verdadero significado de la suerte, la suerte es para la gente que no trabaja, que no ve más allá de un pensamiento limitativo y lo deja al más del hay se va, ligándolo a sus creencias que lo limitan como ser humano y en pensamiento y acción.

Así que esta información es causa del destino o por suerte la publicaron.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que me gustaría saber si Jorge lee el foro y lee a este... seguro que le da la risa, o no.. image

Me consta que hace un tiempo, su padre leía este foro...... otro tema es que se lo dijera a Jorge, cosa que dudo, no veo a su padre diciendole cosas que pudieran alterar a su hijo ante los GP´s....
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    Al_Isbania escribió : »
    Me consta que hace un tiempo, su padre leía este foro...... otro tema es que se lo dijera a Jorge, cosa que dudo, no veo a su padre diciendole cosas que pudieran alterar a su hijo ante los GP´s....

Ha de ser interesante ver la cara que ponía el padre de Lorenzo, más que sorprendido de ver lo que escribe el Espartano, seguro le bloqueo al hijo el IP de esta página.
    Al_Isbania escribió : »

Me lo imagino con los ojos inyectados en sangre image Lo que me extraña es que no se haya registrado image

P.D. un placer volver a leerte Al image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo imagino con los ojos inyectados en sangre image Lo que me extraña es que no se haya registrado image

P.D. un placer volver a leerte Al image

Estaba registrado...... me consta también...... llegué a cruzar algunos privados con él..... después de conocernos en Cheste.

Soy un poco Guadiana..... a ratos estoy y a ratos no..... depende del curro, la familia, etc..... image
    .

[video=youtube_share;Ofv-r9287Bs]

image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    suerte tuvo lorenzo en Motorland con la caida de Marquez, sinó.. se lo habría cepillado, o se habrían caido los dos, o hubieran entrado en una pelea que hubiera hecho posible que Rossi y Dani los alcanzaran y/o los hubieran pasado en las últimas vueltas... si tuvo suerte Lorenzo ese dia.

y respecto a Japón, Rossi no tuvo suerte, quizás fué previsor, y quizás pensó que si le metía esa caña a las ruedas las primeras vueltas quizás las destrozaría como le pasó a Lorenzo. Quizás no sea suerte y sea mejor estrategia que la de Lorenzo.. Quizás no le interesaba seguir el ritmo de Lorenzo porque va por delante en el campeonato y quien debe arriesgar es Lorenzo y quizás no es mala suerte sinó mala estrategia... quizás, quizás quizás..
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    fz03 escribió : »
    suerte tuvo lorenzo en Motorland con la caida de Marquez, sinó.. se lo habría cepillado, o se habrían caido los dos, o hubieran entrado en una pelea que hubiera hecho posible que Rossi y Dani los alcanzaran y/o los hubieran pasado en las últimas vueltas... si tuvo suerte Lorenzo ese dia.

y respecto a Japón, Rossi no tuvo suerte, quizás fué previsor, y quizás pensó que si le metía esa caña a las ruedas las primeras vueltas quizás las destrozaría como le pasó a Lorenzo. Quizás no sea suerte y sea mejor estrategia que la de Lorenzo.. Quizás no le interesaba seguir el ritmo de Lorenzo porque va por delante en el campeonato y quien debe arriesgar es Lorenzo y quizás no es mala suerte sinó mala estrategia... quizás, quizás quizás..

No hombre, no, aquella carrera fué un carrerón de Lorenzo con una victoria aplastante segun sus seguidores, los mismos que dicen que Rossi solo gana cuando alguien tiene problemas, como por ejemplo en Argentina, aunque no se dan cuenta de que fué la misma situación (es mas, en Argentina, Rossi estaba ganando en el mano a mano y venía de remontar)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Como Rossi no da más de si sigue chupando rueda

1444972660_extras_noticia_foton_7_1.jpg

luego en carrera otro golpe de suerte y así lleva todo el año

Valentino Rossi:

"Jorge ha entrado en pista antes que yo y no se ha dado cuenta, con lo que he aprovechado para hacer una vuelta tras él. Ha sido interesante. Siempre es interesante seguir a Jorge porque pilota muy bien. Pilotamos parecido, pero en algunas cosas, diferente. Siempre es bonito ver las pequeñas diferencias. Él siempre es muy preciso. No pone nunca en dificultades a la moto. Consigue ir fuerte, cuando parece que va despacio. Pocos consiguen hacer esto".

El propio Valentino lo reconoce
    el problema lo tienen los biliosos

saludos
    suertudos
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

1444972660_extras_noticia_foton_7_1.jpg

luego en carrera otro golpe de suerte y así lleva todo el año

Valentino Rossi:

"Jorge ha entrado en pista antes que yo y no se ha dado cuenta, con lo que he aprovechado para hacer una vuelta tras él. Ha sido interesante. Siempre es interesante seguir a Jorge porque pilota muy bien. Pilotamos parecido, pero en algunas cosas, diferente.difere Siempre es bonito ver las pequeñas diferencias . Él siempre es muy preciso. No pone nunca en dificultades a la moto. Consigue ir fuerte, cuando parece que va despacio. Pocos consiguen hacer esto".

El propio Valentino lo reconoce
    el problema lo tienen los biliosos

saludos
    suertudos
    image

Bueno, chupar rueda es legal, a lo mejor debería Lorenzo chupar rueda de Rossi de vez en cuando. image

Precisamente es de alabar esas palabras de Vale, no menosprecia la calidad del contrario... y ojo, que "ve las pequeñas diferencias" y aprende de ellas, lo cual es muy loable, que un piloto que lo ha ganado todo y con 36 años esté dispuesto a mejorar/modificar su pilotaje.

Como dices, la carrera es luego y es ahí donde se reparten los puntos, espero que gane Jorge o que quede delante de Rossi pero los entrenos son los entrenos y la carrera es la carrera. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    .
    En este caso, la mala suerte de Jorge Lorenzo puede ser las Honda por delante, jeje image

image
    Akthara escribió : »
    Bueno, chupar rueda es legal, a lo mejor debería Lorenzo chupar rueda de Rossi de vez en cuando. image

Precisamente es de alabar esas palabras de Vale, no menosprecia la calidad del contrario... y ojo, que "ve las pequeñas diferencias" y aprende de ellas, lo cual es muy loable, que un piloto que lo ha ganado todo y con 36 años esté dispuesto a mejorar/modificar su pilotaje.

Como dices, la carrera es luego y es ahí donde se reparten los puntos, espero que gane Jorge o que quede delante de Rossi pero los entrenos son los entrenos y la carrera es la carrera. image

De una entrevista de hoy:

1444988562_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Kenny Roberts:

El nivel de velocidad de Jorge también es impresionante. Es capaz de ganar por dos segundos. Yo nunca pude hacer lo que hace él, siempre tenía que pelear hasta el final. Nunca era capaz de mantener siempre dos segundos. Su manera de pilotar es impresionante. Este año se le han dado situaciones que le han perjudicado, como con el casco. Y Valentino siempre está ahí.

Como bien se ve todos dicen lo mismo que yo
    pero claaaaro esta gente no tiene P.I
    los que saben de esto los eruditos dicen que el mejor piloto es el más simpático
    y en otros casos ha de ganar el más viejo porque se lo merece más y es mejor piloto tambien
    cuanto se aprende por aquí sí ....

saludos
    aprendices
    image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Raro que hoy si se llame Marquez y no Market, no?

Con la pista mojara, y siendo segundo, ¿para que va a arriesgar más de lo necesario?, son 5 puntos quedando 2º a 2 décimas como a 20 segundos.

Cuando le pasó Dani la cosa cambia porque pueden ser 1-3 y esa ya es mucha diferencia.
    ...Paint It Black ....

shock.gif?w=630
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Que bien te lo pasas SERA 46 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo