¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP Legends: Nicky Hayden, SI o No? (Encuenca inside)

DyoneDyone Forero Senior ✭✭
Me parece raro que aún no se haya hablado del tema por aquí.

Os dejo la noticia:

Nicky Hayden se convierte en leyenda de MotoGP™

https://photos.motogp.com/2015/10/17/69-hayden-2006.big.jpg 9x" media="(min-width:768px)" style="box-sizing: border-box;">https://photos.motogp.com/2015/10/17/69-hayden-2006.middle.jpg 2x, https://photos.motogp.com/2015/10/17/69-hayden-2006.big.jpg 9x" style="box-sizing: border-box;">69-hayden-2006.small.jpg
El piloto norteamericano se une a una exclusiva lista de pilotos en el salón de la fama de MotoGP™.
El campeón del mundo de MotoGP™ en 2006 entrará en el salón de la fama del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Hayden será el vigésimo segundo piloto en formar parte de esta exclusiva lista de pilotos y la ceremonia tendrá lugar en la última ronda de la temporada, en Valencia.
Hayden ha anunciado recientemente que dejará la categoría reina al final del año para competir en WorldSBK en 2016.
Nicky Hayden ha ganado tres grandes premios en su trayectoria y consiguió el título de 2006 con el equipo Repsol Honda acabando con la racha de Valentino Rossi de cinco títulos consecutivos. El piloto norteamericano abandonará MotoGP™ tras 216 Grandes Premios. Antes de la ronda australiana Hayden acumula 28 podios, 7 vueltas rápidas y ha conseguido 5 poles en su palmarés.
El salón de la fama de MotoGP™ incluye a Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Ángel Nieto, Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Marco Simoncelli, Freddie Spencer, Casey Stoner, John Surtees y Carlo Ubbiali.

Link: https://www.motogp.com/es/noticias/2015/10/17/nicky-hayden-se-convierte-en-leyenda-de-motogp/187323

La pregunta está clara; merece este reconocimiento Nicky? Por ganar un mundial en el que solo ganó dos carreras ya entras a formar parte de las Leyendas de MotoGP?, de ser así por qué no está Crivillé en esa lista? o Roberts JR?

A mi parecer el hecho de que le otorguen este reconocimiento devalúa la lista en sí misma.

Qué opináis?

image
Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Opino igual: desvaloriza totalmente esta distinción.

Ha corrido más de 200 carreras y ha gando 3 ... No se, no me parecen números como para calificarlo de leyenda de la categoría precisamente ...

Acabarán dándoselo a Barberá ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Depende de qué requisitos sean necesarios para entrar en esa lista, que los desconozco, no se cómo lo deciden,... Lo que es seguro es que hay más que solo ganar un título....

Leyenda es algo que merece ser leído, visto y seguido en este caso, un ídolo, alguien a quien se admira y que ha destacado sobremanera,......así que habrá para todos los gustos....se está en la lista por dejarse la vida en este deporte a pesar de tener un sólo 'título' (algo que me parece más que justo)....

Personalmente creo que entra 'con calzador'....y obliga a bajar el listón......incluyendo, como mínimo, a todos los que ganen un título en MotoGP.
    Vssss
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    SUpongo que tendran que vender mas en EEUU...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    edubcn escribió : »
    Depende de qué requisitos sean necesarios para entrar en esa lista, que los desconozco, no se cómo lo deciden,... Lo que es seguro es que hay más que solo ganar un título....

Leyenda es algo que merece ser leído, visto y seguido en este caso, un ídolo, alguien a quien se admira y que ha destacado sobremanera,......así que habrá para todos los gustos....se está en la lista por dejarse la vida en este deporte a pesar de tener un sólo 'título' (algo que me parece más que justo)....

Personalmente creo que entra 'con calzador'....y obliga a bajar el listón......incluyendo, como mínimo, a todos los que ganen un título en MotoGP.

Ademas de lo en negrita también creo que influye y mucho quien decide esas cosas,no ya el mero echo de estar ahi sino mas bien quie decide quien entra en la lista.como todo en la vida vaya. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Con Stoner se coronaron, pero esque ahora con esto acaban de meter la pata hasta el fondo.

Miro el album de cartas de colección de MotoGp que tengo de cuando era pequeño y veo en el apartado de leyendas a pilotos como Agostini, Doohan, Barry Sheene y me pongo a pensar que ahora Hayden deberá estar entre ellos y me da pena, mucha pena.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Si ese salón tuvo fama alguna vez, acaba de perderla y a lo grande. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »

De acuerdo en TODO, hasta la última coma image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Llorca escribió : »
    Con Stoner se coronaron, pero esque ahora con esto acaban de meter la pata hasta el fondo.

Miro el album de cartas de colección de MotoGp que tengo de cuando era pequeño y veo en el apartado de leyendas a pilotos como Agostini, Doohan, Barry Sheene y me pongo a pensar que ahora Hayden deberá estar entre ellos y me da pena, mucha pena.

Sabes que vuelven hacer un álbum de cromos de MotoGp?

Saludos.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí un piloto que ha ganado el mundial de la máxima categoria se merece tal reconocimiento
    pero claro, si los eruditos pluscampeones de todo
    que hay por este foro que están hartos de ganar mundiales todos los días
    dicen que Hayden es un mequetefre que no tiene ni idea de ir en moto
    habrá que hacer caso a tales voces desde su máxima experiencia plusmarquista histórica
    image

saludos
    legends
    imageimageimageimage
    image
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Opino igual: desvaloriza totalmente esta distinción.

Ha corrido más de 200 carreras y ha gando 3 ... No se, no me parecen números como para calificarlo de leyenda de la categoría precisamente ...

Acabarán dándoselo a Barberá ...

No están ni Cadalora, ni Biaggi, ni Kenny Roberts Jr, ni Mamola y está Hayden con tres victorias totales. De risa. Se les ha visto el plumero. Ohhh, un "Legend" de MotoGp va a ir a SBK...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    No están ni Cadalora, ni Biaggi, ni Kenny Roberts Jr, ni Mamola y está Hayden con tres victorias totales. De risa. Se les ha visto el plumero. Ohhh, un "Legend" de MotoGp va a ir a SBK...

Totalmente de acuerdo.

Están poniendo al mismo nivel (nivel leyenda) a Agostini, a Sheene o a Rainey que a Hayden ...

Lo dicho, me parece que es quitarle todo el valor a la distinción.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Sr. Doohan escribió : »
    Sabes que vuelven hacer un álbum de cromos de MotoGp?

Saludos.

Ni idea, ese me lo hice cuando era niño, me acuerdo de ir al kiosko todas las semanas con el dinero que me daban mis padres, que me lo gastaba en eso solamente, lo malo es que no logré acabarlo, y aun guardo (a parte del album con casi todos los cromos) un buen puñado de repetidos.

https://i.gyazo.com/9028cfda353497b5cf4007476fc985da.jpg
    https://i.gyazo.com/25cf512fba77f46082bf3cb7117808d0.jpg
    https://i.gyazo.com/ce52047763e422a6b8a2ddaa15f4062f.jpg

Y como bonus:

https://i.gyazo.com/726a67a04ed6ff2b26e675c235f97c90.jpg
    https://i.gyazo.com/cfe606178a42dd9d824df3f8e838bd2b.jpg

A esta colección en 10-15 años me encantará echarle algun que otro vistazo.
    Pues que sepas que hacen otra colección,te busco mas info image

Tambien se compran los cromos en kioskos y valen 60cts el paquete.
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Para mí un piloto que ha ganado el mundial de la máxima categoria se merece tal reconocimiento
    pero claro, si los eruditos pluscampeones de todo
    que hay por este foro que están hartos de ganar mundiales todos los días
    dicen que Hayden es un mequetefre que no tiene ni idea de ir en moto
    habrá que hacer caso a tales voces desde su máxima experiencia plusmarquista histórica
    image

saludos
    legends
    imageimageimageimage
    image

Supongo que ahora nos explicarás el por qué Crivi o Roberts JR no están en tan distinguido Club

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Lógicamente no se lo merece. Ni es una leyenda de este deporte como Rossi, Rainey, Doohan o Schwanzt ni está en la categoría de pilotos muy buenos que no llegan a leyenda como Stoner, Lorenzo o Pedrosa. Está claro que para competir en MotoGp hay que ser muy bueno, uno de los mejores pilotos del mundo pero para ser MotoGp leyenda o bien debes ser uno de la historia o bien debes de ser el pionero de algo en tu país, o bien debes ser uno de los más espectáculares y que los aficionados cuando pasen 40 años todavía recuerden tus maniobras.

Pues bien, Hayden no cumple ninguno de esos requisitos.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Flaco favor le/se hacen con este nombramiento.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Dyone escribió : »
    Supongo que ahora nos explicarás el por qué Crivi o Roberts JR no están en tan distinguido Club

image

Desde el servicio de información
    trasladamos dicha pregunta al Club de los eruditos del foro
    aquellos que dicen que Lorenzo no merece el mundial porque
    quién lo merece es el más viejo o el más simpático ya sea Market o Rossi(Dani antes porque ya se cambiaron
    de chaqueta y se lleva el tema Maquesinas,carpeteras,Nico Abad etc..)

solo aquel que tiene más fans ,es más guapo y carimástico es el mejor piloto y por lo tanto leyenda y merecedor del título
    y por lo tanto el merecedor del mundial
    esa es la abogacía unánime del Club de los eruditos del foro
    de los que saben de esto y son lo más de lo más
    esos mismos en mayoría que aquí dicen que no merece ser leyenda Hayden son los que apoyan la teoría
    de que el mejor piloto es el que es más simpático

por cierto Hayden triunfaba mucho entre las carpeteras y era muy empático con los medios

saludos
    cuestinables
    imageimageimageimage
    image
    por cierto Hayden triunfaba mucho entre las carpeteras

En eso te tengo que dar la razón, Hayden está bien buenorro, pero de ahí a hacerlo leyenda... image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    En eso te tengo que dar la razón, Hayden está bien buenorro, pero de ahí a hacerlo leyenda... image

A mi me firmo una carpeta image

75721_120884184639537_2016896_n.jpg?oh=7b988e874780e9b516a17738f2aeb57f&oe=56921312&__gda__=1456159769_55317faf9416259cf3b45ce1b768bdc4
    Sr. Doohan escribió : »
    A mi me firmo una carpeta image

75721_120884184639537_2016896_n.jpg?oh=7b988e874780e9b516a17738f2aeb57f&oe=56921312&__gda__=1456159769_55317faf9416259cf3b45ce1b768bdc4

Yo casi prefiero que me firme otra cosa... que rima con carpeta, por cierto image

Lo dicho, no merece por ello entrar a formar parte de las Leyendas de MotoGP image.
    bddup.jpg
    Desde el servicio de información
    trasladamos dicha pregunta al Club de los eruditos del foro
    aquellos que dicen que Lorenzo no merece el mundial porque
    quién lo merece es el más viejo o el más simpático ya sea Market o Rossi(Dani antes porque ya se cambiaron
    de chaqueta y se lleva el tema Maquesinas,carpeteras,Nico Abad etc..)

solo aquel que tiene más fans ,es más guapo y carimástico es el mejor piloto y por lo tanto leyenda y merecedor del título
    y por lo tanto el merecedor del mundial
    esa es la abogacía unánime del Club de los eruditos del foro
    de los que saben de esto y son lo más de lo más
    esos mismos en mayoría que aquí dicen que no merece ser leyenda Hayden son los que apoyan la teoría
    de que el mejor piloto es el que es más simpático

por cierto Hayden triunfaba mucho entre las carpeteras y era muy empático con los medios

saludos
    cuestinables
    imageimageimageimage
    image

No, lo que habrás oído/leído es que el mas simpático es además el que es el mejor, como aquello de los dedos, ya sabes... Todos los pulgares son dedos, pero no todos los dedos son pulgares.

Saludos
    Pulgarcianos
    aurora_1993 escribió : »
    Yo casi prefiero que me firme otra cosa... que rima con carpeta, por cierto image

Lo dicho, no merece por ello entrar a formar parte de las Leyendas de MotoGP image.

Jajajaja image

Dyone ahí lo llevas, mi respuesta concuerda
    xD

saludos
    chechis
    imageimageimage
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    En mi opinión no tiene palmarés suficiente para ser una MotoGP-Legend desos, tampoco es el único que en mi opinión no debería estar ahí.

De todas formas el formar o no parte de ese "selecto" club no te hace ser mejor ni peor piloto, ni mejora los números ni nada, vamos que a mi plin. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pues a mi me parece bien, lo mismo que deberían incluir a Sete Gibernau y a Carlos Cardús, jeje

image

pd: Y, por supuesto, a Francisco Nicolás, jeje

francisco_nicolas_senado_620x350.jpg

Y oye, ya puestos, ...
    pechotes14.jpg

jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Da igual que le coloquen en donde quieran, lo que hace a alguien leyenda o mito es la gente no las organizaciones que deciden nombrarlos como tales, y quitando a plañideras99 que ya se está preparando para que a su amado le hagan legend of the legends, nadie en su sano juicio recordará a Hayden como una leyenda. Es un tipo más que educado, simpático, agradable, trabajador...pero cuando tenga 50 años y se pase por el paddock como por ejemplo lo hacen hoy Schwantz o Gardner, que tienen los mismos títulos que él, ni Blas sabrá de quién se trata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo