¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP Legends: Nicky Hayden, SI o No? (Encuenca inside)

2»

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Da igual que le coloquen en donde quieran, lo que hace a alguien leyenda o mito es la gente no las organizaciones que deciden nombrarlos como tales, y quitando a plañideras99 que ya se está preparando para que a su amado le hagan legend of the legends, nadie en su sano juicio recordará a Hayden como una leyenda. Es un tipo más que educado, simpático, agradable, trabajador...pero cuando tenga 50 años y se pase por el paddock como por ejemplo lo hacen hoy Schwantz o Gardner, que tienen los mismos títulos que él, ni Blas sabrá de quién se trata.

Sí, peeero no es lo mismo ser una leyenda que tener el título de "Legend", jeje

Luego está el tema del marketing:

viceroy.jpg

antonio-Banderas.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Sí, peeero no es lo mismo ser una leyenda que tener el título de "Legend", jeje

A eso me refiero, es como su título de MotoGP, que hasta el propio amado de plañideras99 menospreciaba el otro día en rueda de prensa. Si ni siquiera sus "respetuosos" compañeros se lo toman en serio, imagina el resto. Y es una pena porque a mí me parece uno de los pilotos más trabajadores de la parrilla, que ni despreciado por su propia marca tuvo un mal gesto hacia ellos, pero leyenda de un deporte es otra cosa.

A Dorna se le va el último americano y dado que va a tardar en tener alguno en parrilla entiendo que estará intentando estirar el chicle todo lo que pueda, aun a cosa de cargarse lo que haya que cargarse. Pero la culpa no es toda de Dorna, también lo es de Hayden, aceptado un galardón que le viene grande.
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Jajajaja image

Dyone ahí lo llevas, mi respuesta concuerda
    xD

saludos
    chechis
    imageimageimage
    image

Cualquier piloto que firme una **** a Aurora se merece el MotoGP Legends, aunque sea Karel Abraham

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Cualquier piloto que firme una **** a Aurora se merece el MotoGP Legends, aunque sea Karel Abraham

image

imageimageimageimageimage

Con tu permiso, me lo pongo en la firma image.

Ya no reviento más el hilo, perdona Dyone image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Yo casi prefiero que me firme otra cosa... que rima con carpeta, por cierto image

Lo dicho, no merece por ello entrar a formar parte de las Leyendas de MotoGP image.

¿Rima consonante o vale asonante (almeja)?
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    e una ****.....
    esto es como darle el premio al mas guapo del padock a julito simon....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un título con una sola victoria y otras dos en dos temporadas diferentes?

Serán sus costumbres y habrá que respetarlas?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues Julito Simón es un bellezón comparado con el ciclista Daniel Martin

images?q=tbn:ANd9GcSsMwzzN35uuNK-HAc1wqsLQ6gIjAgpumwX836CvnEhp5vNW2iS

Encima al lado de esos pibones da más el cante.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    KScha34 escribió : »
    ¿Rima consonante o vale asonante (almeja)?

Si se diera el caso, le dejo elegir image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En eso te tengo que dar la razón, Hayden está bien buenorro, pero de ahí a hacerlo leyenda... image

Ya ya,porque no a tí no te firmó ni nada de eso, por eso es image

saludos
    aurora
    imageimageimageimage
    image
    santapolero3 escribió : »
    .
    Pues a mi me parece bien, lo mismo que deberían incluir a Sete Gibernau y a Carlos Cardús, jeje

image

pd: Y, por supuesto, a Francisco Nicolás, jeje

francisco_nicolas_senado_620x350.jpg

image
    a44fu1.jpg
    Dyone escribió : »

image
    image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    No están ni Cadalora, ni Biaggi, ni Kenny Roberts Jr, ni Mamola y está Hayden con tres victorias totales. De risa. Se les ha visto el plumero. Ohhh, un "Legend" de MotoGp va a ir a SBK...

Es que manda...
    Chiarvo escribió : »
    e una ****.....
    esto es como darle el premio al mas guapo del padock a julito simon....

El premio príncipe Carlos sí que se lo danimage
    Espartano99 escribió : »
    Ya ya,porque no a tí no te firmó ni nada de eso, por eso es image

saludos
    aurora
    imageimageimageimage
    image

Jo, pues no, a mí no me ha firmado nada image.
    bddup.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cualquier piloto merece ser leyenda si así lo demanda la afición, que recuerda sus carreras y victorias...

¿Alguien recuerda las victorias de Hayden?...

Las dos carreras mas vistas de Hayden, son Estoril y Cheste del mismo año, una por verse arrastrado al suelo por Pedrosa (y el posterior cabreo del americano al levantarse) y Cheste por la caída de Rossi que le entregó el titulo en bandeja.....

Sinceramente y sin buscar por la red, ¿alguien recuerda algo mas de Nicky?....

Eso es lo que te hace merecedor o no de ser considerado leyenda.....

Otro tema es lo que considere Dorna, que no mueve hilo sin motivos económicos y políticos.... el mercado americano sigue siendo algo muy goloso para Ezpeleta....
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭

Con tu permiso, me lo pongo en la firma image.

Me mola tu firma image

Al_Isbania escribió : »
    Cualquier piloto merece ser leyenda si así lo demanda la afición, que recuerda sus carreras y victorias...

¿Alguien recuerda las victorias de Hayden?...

Las dos carreras mas vistas de Hayden, son Estoril y Cheste del mismo año, una por verse arrastrado al suelo por Pedrosa (y el posterior cabreo del americano al levantarse) y Cheste por la caída de Rossi que le entregó el titulo en bandeja.....

Sinceramente y sin buscar por la red, ¿alguien recuerda algo mas de Nicky?....

Eso es lo que te hace merecedor o no de ser considerado leyenda.....

Otro tema es lo que considere Dorna, que no mueve hilo sin motivos económicos y políticos.... el mercado americano sigue siendo algo muy goloso para Ezpeleta....

Muy de acuerdo con lo que dices Al image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Jo, pues no, a mí no me ha firmado nada image.

Ese que no se entera
    yo soy bueno con la brocha image

saludos
    firmados
    imageimageimageimageimage
    image
  • absynth3absynth3 Forero Senior

Ahi le has dao!

Esa lista en parte me parece un poco absurda, y aunque pueda parecer un poco cruel, me sobran un par de pilotos que estan por fallecer en carrera en esta epoca moderna.

Por esa regla de tres tambien deberia estar, por ejemplo, Santiago Herrero.

O por que no esta Tomizawa?

Y por supuesto, he votado que NO a lo de Hayden.

Saludos!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Si este tío entra en esa lista, yo pido que me borren a mi de la misma... con dos **** image

Jamás entenderé quien le paga a ese para hacer lo que hace. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo