¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Iannone derrota a Rossi y le deja fuera del podio con su Ducati.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
18/12/15

1445183853_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Tras la tanda de entrenos oficiales clasificatorios Andrea Iannone consiguió una 2ª plaza en la parrilla de salida para el Gp de Phillip Island,ni los mejores augurios pronosticaban que puntualmente Iannone lograría liderar la carrera y luchar por la victoria hasta el final.En la últimas vueltas del Gp se vivió una lucha bonita entre Valentino Rossi y Andrea Iannone por el 3º lugar en el cajón del podio,el cual finalmente se llevó Iannone.

En otras ocasiones las Ducati no han podido mantener el nivel de las Yamaha ni de las Honda HRC tal como ha sucedido en este caso con sendos rivales J.Lorenzo y Marc Márquez pero lo que nadie esperaba es que sí pudiese derrotar a Valentino Rossi y su Yamaha M1 en la situación actual de Valentino en que todos los puntos son primordiales de cara a conseguir el título mundial.

En los compases finales del Gp de Australia Iannone se marcó un adelantamiento por fuera dejando atrás a Valentino Rossi y a Marc Márquez situándose 2º pero finalmente fué adelantado de nuevo por Márquez manteniendo despues una dura batalla con Valentino Rossi por el 3º lugar del podium,con valentía y esfuerzo máximo logró defender su 3º puesto hasta el paso por linea de meta a pesar de todos los intentos en vano de Valentino que no pudo con su compatriota.

Andrea Iannone:

Qué batalla ha mantenido, con todos y en especial al final con Rossi. Ehorabuena por su podio.

Ha sido una carrera increíble para mí con una tremenda batalla con Vale, Marc y al principio también con Jorge. Desde el principio era difícil para mí en los puntos de frenada, porque no somos los mejores frenando. Marc me pasaba cada vez en la curva cuatro y en la diez, porque él es muy fuerte en la frenada y he dado todo por seguirles.

¿Le deja satisfecho el tercero?

Estoy muy contento. Ha sido una de mis mejores carreras en MotoGP. No he podido ganar, pero es alucinante poder luchar contra estos pilotos por las posiciones de podio. Es increíble y estoy muy agradecido a Ducati, que me ha dado una moto muy rápida en las recta y eso me ha ayudado mucho a luchar con las otras motos y poder pasarles. Eso ha sido muy importante en esta carrera.

¿Es la batalla más cerrada que ha vivido?

Pienso que sí, aunque con Marc he tenido otras mayores en Moto2. Recuerdo la de Aragón, por ejemplo, pero en MotoGP esta sí que es la mejor que he tenido.

¿Qué puede decir del momento en el que ha impactado con la gaviota?

Estaba esperándome para darme un beso. (Risas). Ha sido en la segunda vuelta y ha sido difícil. Hubiera sido mejor encontrarla en pleno vuelo, porque de ese modo podía ir al neumático delantero. No ha pasado nada y espero poder seguir haciendo buenas carreras.

Ayer Lorenzo le ha ayudó en la calificación y en la carrera le ha devuelto el favor al superar a Rossi. ¿Se siente en paz?

(Risas). Ayer hablé con Jorge y le dije que lo sentía, pero que entendiera que para mí era muy importante salir desde la primera fila, porque en MotoGP eso siempre es muy importante. Las tres o cuatro primeras vueltas suelen ser difíciles para mí, para coger un buen ritmo, y ahora Jorge puede estar feliz conmigo y eso es mejor.

¿Qué cree que puede estar pensando Rossi en estos momentos de usted?

No lo sé…

¿Le dará miedo volver a Italia tras haber perjudicado a Rossi?

No, no, no. (Risas).

¿Será posible verle de nuevo en la pelea por el podio en Sepang?

Eso espero y lo que quiero, por mí, el equipo, la fábrica y nuestros seguidores. Es muy importante estar en el podio.

¿Cómo se ha portado su hombro lesionado en la carrera?

Ahora tengo dolor, pero en carrera es mejor no pensar en el hombro, porque si lo haces cambia tu objetivo. Me duele un poco, pero espero estar listo para Malaisia.

V.Rossi:

"Ha sido una carrera muy bonita, pero también muy dura y estoy contento porque he sido competitivo. Iannone siempre es muy agresivo, y muy valiente. Esperaba que su punto fuerte fueran las rectas y así fue. Ha pilotado como un diablo, lo he intentado todo para pasarle pero cuando huele el podio da el cien por cien".

¿Le ha sorprendido Iannone?

Desgraciadamente, no hemos sido lo suficientemente fuertes en la recta. La Yamaha tiene el punto débil en la velocidad punta, especialmente la mía, porque Jorge siempre es un poquito más rápido, también puede que sea porque es más bajito y más ligero. Luchar con las Ducati y también con las Honda es difícil. Tenemos que intentar hacer lo máximo en este capítulo porque nuestra moto era más rápida el año pasado, y en este somos más lentos y no entendemos por qué. Al final ha sido una gran batalla con Iannone, sé que es muy fuerte en este tipo de peleas de última vuelta, y es una pena que me haya ganado pero ha hecho una gran carrera.

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ahora no es un "cobete" la Ducati?? que hubiera pasado si en vez de a Rossi hubiera adelantado a Lorenzo? habria sido la Ducati de Rossi o "el arreglo de Ducati tras el desastre que hizo Rossi con la Ducati campeona de Stoner"??

Has tardado en hacer el ****, ****.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Para mi el mejor ha sido Rossi, y creo que es verdad que le ha faltado motor para ganar al final, aunque han entrado los cuatro en un segundo, jeje

(así son las carreras)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    18/12/15

tumblr_m4ktwiZG2j1rwcc6bo1_400.gif

tumblr_inline_nd6kmsn3M41rvhb5b.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Llorca escribió : »
    Ahora no es un "cobete" la Ducati?? que hubiera pasado si en vez de a Rossi hubiera adelantado a Lorenzo? habria sido la Ducati de Rossi o "el arreglo de Ducati tras el desastre que hizo Rossi con la Ducati campeona de Stoner"??

Has tardado en hacer el ****, ****.

No creo que haya que insultar a nadie por sus opiniones.
    jafmdm escribió : »

anigif_enhanced-buzz-3178-1420663770-10.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya, y Marc humilla a Lorenzo en la última vuelta, sacándole mas de un segundo desde el último paso por meta.

Abre el hilo tú que a mí me da pereza.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭

Yo no veo ningún insulto sino un adjetivo que define totalmente al personaje.
    Si una persona es **** pues se le llama ****/a. Si alguien es [email protected] se le llama no entiendo porque no le podemos llamar a un **** ****. Si se enfada pues que deje de comparterse como un ****. Por ejemplo, puede empezar a escribir como una persona normal.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

A Espartano no se le insulta por sus opiniones. En todo caso, por llevar años trolleando, insultando y ensuciando un subforo que daba gusto leer antes de su aparición por aquí.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Para mi el mejor ha sido Rossi, y creo que es verdad que le ha faltado motor para ganar al final, aunque han entrado los cuatro en un segundo, jeje

(así son las carreras)

image

Hizo buena carrera Rossi es verdad
    según los eruditos del foro y de todo esto cuando no gana Lorenzo
    es porque no tiene **** está acabado todo excusas etc etc
    yo lo que ví es que Iannone ha estado casi toda la temporada 3º en la general para mi es un piloto top
    y que le batió a Rossi con una moto inferior a la Yamaha siendo solo algo superior en recta la Ducati
    saludos
    saludables
    imageimageimageimageimage
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    [IMG]https://38.media.tumblr.com/tumblr_m4kt wiZG2j1rwcc6bo1_400.gif[/IMG]

tumblr_inline_nd6kmsn3M41rvhb5b.gif

imageimageimageimage

Eres la poll.. Sera....image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    imageimageimageimage

Eres la poll.. Sera....image

image

yo lo que ví es que Iannone ha estado casi toda la temporada 3º en la general para mi es un piloto top
    y que le batió a Rossi con una moto inferior a la Yamaha siendo solo algo superior en recta la Ducati
    saludos
    saludables
    image

GIF-Amused-funny-jaw-drop-LOL-Newman-OMG-Seinfeld-shocked-surprised-GIF_1.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Leo_vinceLeo_vince Forero
    saludos
    saludables

image

Lo que hay que leerte...

Una Ducati inferior ??

Por eso están en la categoría Open, para desarrollar la moto sin mucha restricción, hasta 12 motores para evolucionar, más litros de gasofa, acceso a una goma superblanda, una mecatronica muy evolucionada, sólo hay que mirar la velocidad punta que alcanzan, gracias al poder del motor más pequeño que ahora monta la Ducati, a como tracciona la moto y como entrega ese poder, en unos cuantos metros explota dando los 340 km/h sin comprometer la estabilidad de la moto y teniendo como referencia una gran frenada, dejando parada a las Yamaha en recta y por un poco más a las Honda, y si es que miraste que lo dudo, Ianonne, salía de las curvas retorciéndole la oreja al mango del gas y la moto salía como bala, sin derrapar o perder tanto la línea, entraba y salía de curvas para enlazar la siguiente retrasando la frenada al límite.

Ahora si a eso lo nombras inferior, vete al oculista que tanta falta te hace.

Desde que GIGI lleva las riendas de Ducati han dado un gran paso adelante.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    De nada le valían las curvas al abu, mientras MM lo paraba en ellas para que Ianone lo fundiera en las rectas con su cobete alado. Esta pelea que duró hasta que MM quiso, le jodió la carrera al 46, y MM se fue y se pasó por la piedra a Lorenzo cuando le interesó.

Hizo lo que le venía bien a el y a Lorenzo, y lo que peor le venía a Rossi... carrera perfecta para MM.

Saludos cobeteros alados "aliados" image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Rossi lleva toda la semana llorando
    e intentando desquiciar a Market y a Lorenzo con el tema de las inexistentes alianzas contra él
    y para rematar ha invitado a Iannone a desayunar,lamidita y disculpas por los insultos de sus tifossi
    porque le echó del cajón del podio y para que le deje quedar delante en las 2 carreras que quedan
    ni más ni menos así va por la vida Rossi para intentar ganar el mundial viendo que como piloto no puede
    sabiendo que está aun nivel muy inferior a Lorenzo que le ha metido 1 seg.en los 1ºnos entrenos libres en Sepang
    image

los eruditos fijo que dirán que esto no son lloriqueos y verborrea inventada barriobajera de Rossi
    los únicos que lloriquean son los que no les gusta su manera de ser o no son sus idolatrados
    "los que saben de esto"...

image

saludos
    llorones
    imageimageimageimage
    image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi lleva toda la semana llorando
    e intentando desquiciar a Market y a Lorenzo con el tema de las inexistentes alianzas contra él
    y para rematar ha invitado a Iannone a desayunar,lamidita y disculpas por los insultos de sus tifossi
    porque le echó del cajón del podio y para que le deje quedar delante en las 2 carreras que quedan
    ni más ni menos así va por la vida Rossi para intentar ganar el mundial viendo que como piloto no puede
    sabiendo que está aun nivel muy inferior a Lorenzo que le ha metido 1 seg.en los 1ºnos entrenos libres en Sepang
    image

los eruditos fijo que dirán que esto no son lloriqueos y verborrea inventada barriobajera de Rossi
    los únicos que lloriquean son los que no les gusta su manera de ser o no son sus idolatrados
    "los que saben de esto"...

image

saludos
    llorones
    imageimageimageimage
    image

A ti lo que te jode es que Rossi es mucho más listo que tu ídolo. xD
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Reaparece el muro en Yamaha por deseo de Jorge Lorenzo, no desea que Rossi... etc. Y para celebrarlo, Rossi hace la vuelta rápida en Sepang, mañana sale primero y deja cabreado al balear que creía tener un tiempazo y achaca la cosa a sus frenos. Acaba de decirlo Telecirco.

Saludos mureados lorencianos image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    saludos
    saludables
    image

Ni inferior ni leches, por supuesto que es inferior, pero no en este circuito, que las vueltas anteriores a la última, cada vez que Vale pasaba a Ianone (con la punta del nab&), Ianone se la devolvía en la recta o en esas curvas tan abiertas de Philip I que se hacen a todo gas y por motor y aceleracion **** de la Ducati, es evidente que la Yamaha es claramente inferior en aceleración y potencia máxima a las V4, jeje

Digo que en carrera fue el mejor, porque saliendo desde atrás y tal y tal, no ganó por falta de motor, y porque en la última vuelta le hicieron un tapón de p.m. Ianone y Márquez hasta que saltó Márquez y se puso primero, que ya no hubo tiempo ni motor para más, jeje

También estuvo algo conservador Rossi a media carrera, puesto que los que no tienen nada que perder, estaban en disposición de coger algo más de riesgo, o sea que entrar en el mismo segundo los cuatro lo dice todo.

Pero ya se ve quien ha salido fortalecido moralmente y diplomáticamente de Australia, y quien no, jeje

image
    münch73 escribió : »
    Reaparece el muro en Yamaha por deseo de Jorge Lorenzo, no desea que Rossi... etc. Y para celebrarlo, Rossi hace la vuelta rápida en Sepang, mañana sale primero y deja cabreado al balear que creía tener un tiempazo y achaca la cosa a sus frenos. Acaba de decirlo Telecirco.

Saludos mureados lorencianos image

jaja image cuentános más cuéntanos más

por cierto que a Rossi le ha funcionado la lamida que le ha metido a Iannone
    con invitación a desayuno y disculpas en nombre de sus tifossi
    eso más el dinero que Rossi habrá pagado a Iannone y a Ducati para que le lleven de la manita hacia la pole
    y sumado a que ni en sueños Iannone intentará quedar delante de Rossi pero sí de Lorenzo
    rematan la clara inferioridad de Valentino frente a los dos pilotos HRC y sobre todo frente a Lorenzo

saludos
    saludables
    image
    jaja image cuentános más cuéntanos más

por cierto que a Rossi le ha funcionado la lamida que le ha metido a Iannone
    con invitación a desayuno y disculpas en nombre de sus tifossi
    eso más el dinero que Rossi habrá pagado a Iannone y a Ducati para que le lleven de la manita hacia la pole
    y sumado a que ni en sueños Iannone intentará quedar delante de Rossi pero sí de Lorenzo
    rematan la clara inferioridad de Valentino frente a los dos pilotos HRC y sobre todo frente a Lorenzo

saludos
    saludables
    image

Ahí te has pasado con las insinuaciones difamatorias, quiero pensar que lo dices de broma, o fruto de la decepción que se ve venir ante una carrera en la que no va a estar todo perfecto y la endeblez mental y la falta de cintura de Lorenzo, van a salir,

Y-lo-sabes-1.png

image
    santapolero3 escribió : »
    Ahí te has pasado con las insinuaciones difamatorias

image
    image
    Cierto que son un poco impulcruosas
    hago referencia a lo descarado que se ha visto lo de Iannone esperando a Rossi en la curva
    cual pareja de tortolitos tras compartir desayuno juntos , que ademá así a sido
    image
    y asi además Iannone en vez de ganar puntos y podios para Ducati hace tal ayuda
    dejándose todo para quedar detras de Rossi para llevarle alante y seguro para restar puntos a Lorenzo
    tal actitud solo puede darse con consetimiento de Ducati a cambio de dinero u otros favores
    lo que si es verdad es lo del desayuno lo de las disculpas y como Iannone ayuda a Rossi todo el fin de semana

saludos
    analizados
    imageimageimageimage
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    image
    Cierto que son un poco impulcruosas
    hago referencia a lo descarado que se ha visto lo de Iannone esperando a Rossi en la curva
    cual pareja de tortolitos tras compartir desayuno juntos , que ademá así a sido
    image
    y asi además Iannone en vez de ganar puntos y podios para Ducati hace tal ayuda
    dejándose todo para quedar detras de Rossi para llevarle alante y seguro para restar puntos a Lorenzo
    tal actitud solo puede darse con consetimiento de Ducati a cambio de dinero u otros favores
    lo que si es verdad es lo del desayuno lo de las disculpas y como Iannone ayuda a Rossi todo el fin de semana

saludos
    analizados
    imageimageimageimage
    image

¿Y de tu ídolo chupando rueda a Márquez no dices nada, ****? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Sí que le robaron el mundial a V.R sí..
    mira que peleando con una Ducati y le ganan
    saludos
    image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Rüdiger escribió : »
    ¿Y de tu ídolo chupando rueda a Márquez no dices nada, ****? image

Otro insultando a diestro y siniestro.

Hay que ver las gorras de marillo que daño han hecho..........y los cascos no te cuento ya.............

Poco se valoran ya.........

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssimage
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    jaja Ianone le metió un buen biscoto a il dottore
    image

162a6bl.jpg

jaja

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo