¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio VALENCIA 2015: CONSEJOS!!!!

LauuLauu Forero Junior
Hola a [email protected]!!!!
Espero que sea el sitio correcto para iniciar el hilo... Este año por primera vez en mi vida viajaré a un Gran Premio y nada menos que a Valencia!! y como buena novata que soy os pido consejos para que el fin de semana sea inmejorable!!!!!
Viajaremos 3 personas, casi 100% en coche.... Aún no hemos reservado alojamiento ( si....ya sé que igual nos quedan pocas opciones... :-/ ) y tengo mis dudas de si sería mejor alojarnos en Valencia y después desplazarnos al circuito en tren, bus o cualquier otra opción. El tema fiesta y todo eso también me interesa image y bueno.....cualquier cosa que se os ocurra que una novata como yo pueda necesitar será bien recibida....image MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS A [email protected] y perdón por el testamento image

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Pole image

Bienvenida al foro image

Las veces que fui al GP de Cheste lo hice en moto, así que poco te puedo ayudar en esto.

Hay foreros de la zona o que van siempre y seguro que te sacan de dudas.

Un saludo.

Edito: Antes de ayudarte te pedirán el "feisbus cordera", te preguntarán si soys tres tías, luego te dirán que les da igual y que pongas fotos de ****. Quizás alguno te acuse de submarino.

No te preocupes, es lo normal image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • LauuLauu Forero Junior
    Jajajaja me lo apunto!! Muchas gracias!!image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Esto a competi noooo ! Jejej suerte con la info, yo no puedo ayudarte.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Lauu escribió : »
    Hola a [email protected]!!!!
    Espero que sea el sitio correcto para iniciar el hilo... Este año por primera vez en mi vida viajaré a un Gran Premio y nada menos que a Valencia!! y como buena novata que soy os pido consejos para que el fin de semana sea inmejorable!!!!!
    Viajaremos 3 personas, casi 100% en coche.... Aún no hemos reservado alojamiento ( si....ya sé que igual nos quedan pocas opciones... :-/ ) y tengo mis dudas de si sería mejor alojarnos en Valencia y después desplazarnos al circuito en tren, bus o cualquier otra opción. El tema fiesta y todo eso también me interesa image y bueno.....cualquier cosa que se os ocurra que una novata como yo pueda necesitar será bien recibida....image MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS A [email protected] y perdón por el testamento image

Ties feisbus cordera? vais tres tías? en caso afirmativo quiero el feisbus de las tres.

Y ya para terminar no se da información de ningún tipo a las nuevas si antes no enseñan las ****.ojo si sois tres con una foto de una **** de cada una ya podría darte algo de información.

image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Pole image

Bienvenida al foro image

Las veces que fui al GP de Cheste lo hice en moto, así que poco te puedo ayudar en esto.

Hay foreros de la zona o que van siempre y seguro que te sacan de dudas.

Un saludo.

Edito: Antes de ayudarte te pedirán el "feisbus cordera", te preguntarán si soys tres tías, luego te dirán que les da igual y que pongas fotos de ****. Quizás alguno te acuse de submarino.

No te preocupes, es lo normal image

Pues eso, que ya esta todo dicho, esperando la respuesta me hayo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • LauuLauu Forero Junior
    soy yo la única chica.....viajo con mi novio y un amigo.....así que creo q de **** mejor no hablamos image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tumblr_m1tz79Jm7m1qe3p9bo1_500.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    soy yo la única chica.....viajo con mi novio y un amigo.....así que creo q de **** mejor no hablamos image

En ese caso, aunque ponga que soy de Valencia, no soy de Valencia Comunidad Valenciana, sino de Sudamérica.

Ahora en serio, yo recomendaría quedarte lo mas cerca al circuito posible, hace dos años que no voy al circuito, no se si han cambiado los accesos, sé que querían hacerlo, porque los que habian eran un asco, tambien sé que mucha gente va en metro/tren hasta Cheste y luego al circuito, ponen Autobuses y tal, pero yo recomendaría buscar algo cerca, o incluso acampar.

P.D. Y a disfrutar del fin de semana, yo miré para hacerme con un par de entradas pero ya estaban agotadas image
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master

Bueno pues si tu no estas interesada que las enseñen ellos. image

PD: Tu te lo pierdes. image
  • LauuLauu Forero Junior
    ok! gracias por la Info!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo