¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de Sepang 2015

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, a ver que nos deleita el próximo gp.

circuito-sepang-kuala-lumpur.jpg

75.jpg?version=2014-16-10.r01c63fd3ef

Información de Circuito
Longitud: 5.543 m / 3.444 miles
Ancho: 25m
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 10
Recta más larga: 920 m / 0.572 miles
Construido: 1998
Modificado:
Distancia de carrera: MotoGPMoto2Moto3

Estos son los horarios y televisión de MotoGP Malasia 2015 (Incluido ya el cambio horario del domingo)

DÍA
HORARIO
SESIÓN / CATEGORÍA
TELEVISIÓN

Viernes, 23 de octubre
3:00 – 3:40
FP1 / Moto3
Movistar+

3:55 – 4:40
FP1 / MotoGP
Movistar+

4:55 – 5:40
FP1 / Moto2
Movistar+

7:10 – 7:50
FP2 / Moto3
Movistar+

8:05 – 8:50
FP2 / MotoGP
Movistar+

9:05 – 9:50
FP2 / Moto2
Movistar+

Sábado, 24 de octubre
3:00 – 3:40
FP3 / Moto3
Movistar+

3:55 – 4:40
FP3 / MotoGP
Movistar+

4:55 – 5:40
FP3 / Moto2
Movistar+

6:35 – 7:15
QP / Moto3
Movistar+

7:30 – 8:00
FP4 / MotoGP
Movistar+

8:10 – 8:25
Q1 / MotoGP
Movistar+

8:35 – 8:50
Q2 / MotoGP
Movistar+

9:05 – 9:50
QP / Moto2
Movistar+

Domingo, 25 de octubre
2:40 – 3:00
Warm Up / Moto3
Movistar+

3:10 – 3:30
Warm Up / Moto2
Movistar+

3:40 – 4:00
Warm Up / MotoGP
Movistar+

5:00
CARRERA / MOTO3
Telecinco / Movistar+

6:20
CARRERA / MOTO2
Telecinco / Movistar+

8:00
CARRERA / MOTOGP
Telecinco / Movistar+

Recuerda otro detalle muy importante para este fin de semana: el cambio horario de invierno. El domingo, a las 3:00 volverán a ser las 2:00, por lo que no olvides retrasar tu reloj si no quieres perderte nada de las carreras del GP de Malasia. Los horarios que te mostramos a continuación ya incluyen el cambio horario.

Fuente: https://www.motorbikemag.es/motogp-malasia-2015-horarios-y-television/

Espero que sea un gp parecido (en emoción y repasos) al de PI.
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«13456727

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »

assen-motogp-chicas-fotos-%284%29.jpg

Estas son del mismo Kuala Lumpur... bueno, del norte, que son más rubias y pelirrojas image

paddock-girls-motogp-malasia-2013_07.jpg

Y... la expresión gráfica de "Callo Malayo"... sin duda... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    [h=3]Horarios GP Malasia MotoGP 2015[/h]Viernes 23 de octubre 2015
    • FP1 Moto3. 03:00-03:40
    • FP1 MotoGP. 03:55-04:40
    • FP1 Moto2. 04:55-05:40
    • FP2 Moto3. 07:10-07:50
    • FP2 MotoGP. 08:05-08:50
    • FP2 Moto2. 09:05-09:50
    Sábado 24 de octubre 2015
    • FP3 Moto3. 03:00-03:40
    • FP3 MotoGP. 03:55-04:40
    • FP3 Moto2. 04:55-05:40
    • QP Moto3. 06:35-07:15
    • FP4 MotoGP. 07:30-08:00
    • Q1 MotoGP. 08:10-08:25
    • Q2 MotoGP. 08:35-08:50
    • QP Moto2. 09:05-09:50
    Domingo 25 octubre 2015
    • WUP Moto3. 02:40-03:00
    • WUP Moto2. 03:10 -03:30
    • WUP MotoGP. 03:40 -04:00
    • Carrera Moto3. 05:00
    • Carrera Moto2: 06:20
    • Carrera MotoGP 08:00
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Sr. Doohan escribió : »

paddock-girls-motogp-malasia-2013_07.jpg

Pufff... Ni con tu **** image
    9pfj.jpg
    Mucho folla mises hay por aquí.

Por cierto. image

1904096_10153688863481506_3995970875940567515_n.jpg?oh=e3e8bc0a9839b0135d3073585d3bec89&oe=56C1CB85
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Me gustaría que en esta carrera se metieran aparte los cuatro de la anterior, Pedrosa y Dovicioso para hacerla aún más bonita.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Telecaster escribió : »
    Pufff... Ni con tu **** image

Pedacho travelo
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    oh perdón, lo decía por la foto de la "chica???
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Acaba de decir Rossi en rueda de prensa que Marquez jugó con ellos para que Lorenzo recortara puntos a Rossi. Lorenzo le responde irónicamente que Marquez le ayudó mucho en la ultima vuelta. Ianonne piensa lo mismo que Rossi, Marquez lo mismo que Lorenzo. Empieza ha haber mucha tensión, lógico con lo que se están jugando. El domingo hablarán en la pista.
    Sea como sea,este final de temporada esta al Rojo vivo señores,preveo unas dos ultimas carreras alucinantes,con lo cual a madrugar para verlas jejejejejejejeje.................
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi está muy nervioso, no está administrando bien la ventaja que tenía. El otro día le jodió más Ianonne que Marquez, pero es italiano y no se meterá con él.

Tiene el décimo título y último a tocar, y sabe que solo él puede perderlo.

Si no arriesga...no gana

Ha dicho: "Sí, es un mensaje para Marc, la lucha por el titulo tiene que ser entre Jorge y yo, sin que él se entrometa"

Que lo invite a su rancho y se lo jueguen...no te jode!

Y mira que Lorenzo como persona me cae mal, y Rossi me parece falso como Marc. como pilotos no hay duda, los 3 cracks!

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fasr6 escribió : »
    Rossi está muy nervioso, no está administrando bien la ventaja que tenía. El otro día le jodió más Ianonne que Marquez, pero es italiano y no se meterá con él.

Tiene el décimo título y último a tocar, y sabe que solo él puede perderlo.

Si no arriesga...no gana

Ha dicho: "Sí, es un mensaje para Marc, la lucha por el titulo tiene que ser entre Jorge y yo, sin que él se entrometa"

Que lo invite a su rancho y se lo jueguen...no te jode!

Y mira que Lorenzo como persona me cae mal, y Rossi me parece falso como Marc. como pilotos no hay duda, los 3 cracks!

Pues para el año que vienen con miguelín y las nuevas normas, para mi Rossi es favorito también, jeje
    (ya se verá ... )

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Las declaraciones de Rossi me parecen vergonzantes, me ha decepcionado muchísimo. Es una llorera en toda regla y denuestra estar muy nervioso ante la posibilidad de perder el campeonato.
    La verdad es que el último gran premio se ha visto que Lorenzo es mucho más rápido que él pero eso es algo que ya se sabía y no entiendo cómo pierde los papeles de esta manera.
    En fin, no se qué pensar.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    fz03 escribió : »
    oh perdón, lo decía por la foto de la "chica???

imageimageimage
    9pfj.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¿Se puede ver la conferencia de prensa en algún lado?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Rossi ha hecho un llorenzo ?

Una pregunta: dan la carrera de moto gp a las 08:00 el domingo en telecirco? O sólo en robaestar?
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    ¿Se puede ver la conferencia de prensa en algún lado?

supongo que en youtube, sino a las 20:30 la repiten en Movistar TV

• Misael46Misael46 Forero ✭✭
    Yo creo que en Sepang ganará Marquez, lorenzo quedará segundo y rossi tercero, con lo que rossi llegaría a Valencia con 7 puntos de ventaja, y en dicha carrera, los dos al suelo con polémica y rossi campeón por 7 puntos.
    image
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Las declaraciones de Rossi me parecen vergonzantes, me ha decepcionado muchísimo. Es una llorera en toda regla y denuestra estar muy nervioso ante la posibilidad de perder el campeonato.
    La verdad es que el último gran premio se ha visto que Lorenzo es mucho más rápido que él pero eso es algo que ya se sabía y no entiendo cómo pierde los papeles de esta manera.
    En fin, no se qué pensar.

En el ultimo gran premio Rossi tenia mas ritmo que Lorenzo y que Iannone lo puedes comprobar en sus registros en MotoGp.com.

Que es una llorera deacuerdo, que tendría que haber quedado mejor en la clasificación para que no le pasen estas cosas también pero vamos, Rossi no es **** y hace esas declaraciones muy preparadas después de haberlo hablado con su equipo varias veces y a guerra psicológica no le gana nadie.

Valentino tiene razón a mi parecer pero las carreras son así y tiene que superar a los Pedrosa y a los Iannone/Marc para que no le sigan quitando puntos.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Misael46Misael46 Forero ✭✭
    Mas arriba dejé un enlace donde "explica" el por que de todo, y a mi parecer, mas allá de ser rosista, es bastante lógico que esté enfadado ya que cree que marc está decidido a perjudicarle... de ser así la cosa se va a poner ****...

Saludos
  • affleckaffleck MegaForero
    No se de que os sorprendeis... las declaraciones de rossi no son más que una continuación de toda su carrera..

Sabe que le están apretando demasiado y que si depende de él casi al 100 por 100 no va a quedar delante de lorenzo..

Toda presión que meta es para intentar revertir la situación...

Esto viene bien para los que no le tragamos y para los que le defienden como un caballero en vez de un guarreras sin parangón..
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Misael46 escribió : »

Pues, honestamente, tal como lo digo cuando lo hace Lorenzo, estas declaraciones me parecen una rabieta fuera de lugar. Y mira que tengo ganas de que sea Rossi el que se lleve el título ...

La obligación de un piloto de competición es quedar lo más arriba posible en cada carrera. Si Rossi tenía más ritmo que Marc y este último actuó como actuó para perjudicarle, lo que tenía que haber hecho el italiano es clasificar mejor y que no le estorbara el de Cervera. Si sales de la tercera fila te pueden pasar estas cosas.

Es como cuando Gelete se quedó literalmente parado en la recta de meta para que su amigo Alzamora se llevara el mundial. Pues, hombre, a mi no me gustaría ganar así, y seguro que al que fuera su rival por el título (que, sinceramente, no recuerdo quien era) le repateó la jugada. Pero si no quieres que estas cosas te ocurran, la solución es hacerlo tan bien que dependas sólo de tí a final de temporada.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Así que las dan en directo en T5? Pues habrá que madrugar...

Gracias por la información.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo