¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scottoiler, El engrase automático para tu moto

NilmotoNilmoto Forero Senior ✭✭✭

Scottoiler
es la marca por excelencia para este tipo de producto, tanto es así que este tipo de productos ya coge el nombre de la marca aunque el fabricante sea otro.
Scottoiler es un fiable sistema de engrase automático, pero por automático no entendamos eléctrico ni electrónico ya que el Scottoiler funciona por vacío, no necesitas ninguna conexión eléctrica.
Como pasa con todo en la vida y en las motos, encontrarás varios niveles o referencias con distintas opciones y adaptaciones para este sistema de engrase, desde el universal; el más vendido porque hace su trabajo y es el más barato; a específicos con sistemas de control y regulación al manillar.
En definitiva Scottoiler es el producto de referencia si quieres alargar la vida de la transmisión y olvidarte del tedioso engrase, sobretodo si usas la moto habitualmente o para rutas largas. Todo esto a la larga supone seguridad, comodidad y ahorro. Y también parece que al llevar un perfecto engrasado aumenta ligeramente la potencia.

Puedes ver más detalles, características, opciones y recambios de Scottoiler desde la web de Nilmoto en el siguiente enlace:
https://nilmoto.com/producto/Scottoiler-V-System-universal-sistema-de-engrase-automatico-para-moto-7103195/index.aspx

www.nilmoto.com
Recambios y accesorios para moto

**¡¡Te lo enviamos gratis!!**
Maletas para moto, Zona custom, Zona competición, Recambios mecánica

Ahora también nueva web para los moteros de campo
www.EnduroTotal.com

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo