¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No reconozco a este Rossi

antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
[h=1]https://www.elmundo.es/deportes/2015/10/22/5628caf1e2704eff128b463d.html

Rossi calienta el ambiente: 'Márquez está ayudando de Lorenzo'[/h]
Su progresión en carrera fue extraña: hasta cerrar la excelsa última vuelta, un delirio de acelerones y frenazos, una vuelta lideraba con holgura, la siguiente perdía un segundo. En Phillip Island, con su victoria, Marc Márquez se convirtió en un árbitro sospechoso para la lucha por el título de MotoGP. "El neumático se enfriaba y debía ir con cuidado en las curvas a derechas", se justificó él. Al líder del Mundial,Valentino Rossi, la excusa le pareció una patraña. "En Australia jugó conmigo, no se escapó para ayudar a Lorenzo. Es su nuevo aliado, su seguidor", comentaba el italiano echando mano de todas sus habilidades psicológicas. URL="https://www.elmundo.es/elmundodeporte/motociclismo/clasificacion.html"]Así está el Mundial de MotoGP[/URL

Antes de las dos pruebas que decidirán el campeonato, este domingo en Sepang y el 8 de noviembre en Cheste, decidió presionar a quien más puntos le puede ****.
"Marc no usó el fair play que un piloto profesional debe utilizar en estas situaciones e hizo que ahora todo sea mucho más difícil", explotó el veterano piloto, que añadió: "Fue una gran desilusión, me disgustó mucho, porque sinceramente lo intuía pero no me lo esperaba, y no me esperaba que tomase una posición así de clara".
Aunque Rossi no se quedó ahí. "Es la primera oportunidad y eso supone que Jorge tiene más de presión porque tiene que quedar delante de mí y recortarme antes de Valencia", dijo señalando a su principal adversario y quitando después responsabilidad a su amigo Andrea Iannone, que le arrebató el podio en la última carrera: "Quienes le insultan no son mis seguidores. Es una vergüenza. Son auténticos idiotas. Todos pueden expresar su opinión por **** que sea en las redes sociales. A la gente le gusta rajar de otra gente que tiene más suerte que ellos y que son más felices. Lo siento mucho por Andrea porque hizo su carrera".
"Ni me acuerdo de la última vez que estuve para ganar el campeonato. Fue una lucha muy dura con Jorge. Creo que hubo más altibajos y esta vez somos los dos más constantes, siempre estamos arriba. En 2009 cometíamos más errores. Cada temporada tiene su propia historia y ésta está más apretada", añadió Rossi, en un circuito en el que sabe que, por la lluvia que se espera y por las características del trazado, puede plantar cara: "Sepang me gusta mucho. En los últimos años el nivel de grip ha ido disminuyendo y eso hace que sea más difícil y si a eso sumamos las condiciones extremas se hace complicado".
«13

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    O es el verdadero rostro del crack??
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desconcentrando al personal, nada más. Como siempre que se juega algo. Que defienda a Ianone demuestra que el tema no es quejarse de lo que ocurrió en la última carrera, sino intentar condicionar las siguientes.

Creo que sólo pretende picar a Marc para que este salga a por todas y reducir así las posibilidades de que Lorenzo coseche 25 puntos, que es lo que le pondría en un serio aprieto de cara a Cheste.
    289vhbc.jpg
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Pues pocas motos has visto entonces. Ya calentaba y metía presión psicologica en tiempos de Biaggi, Sete... estamos hablando de hace mas de 10 años.

Entra dentro de su juego, no se a que viene tanta espectación ahora de repente.

Ahora mismo se habla precisamente de lo que le interesa, mete por medio a Marc y calienta el ambiente en dos carreras que quedan, cuando él va primero y tiene 11 puntos a favor, y le interesa mas que a nadie carreras moviditas y rio revuelto.

Si tiene ritmo sabe que no necesita de nadie para ganar carreras, pero si no lo tiene cualquiera puede ser su aliado, tan solo prepara terreno y deja el terreno hostil. Es de todo menos ****.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    no le swervira de nada contra marc,creo que el que mas pierde es el diciendo esas gilipolleces,pero bueno el que tenga una edad ya sabe como se las gasta el italiano,es un bocaclancla.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    no le swervira de nada contra marc,creo que el que mas pierde es el diciendo esas gilipolleces,pero bueno el que tenga una edad ya sabe como se las gasta el italiano,es un bocaclancla.

ya te digo, y un marrullero de ****, ademas de siempre...
    este es de los que en una pelea callejera te mete los dedos en los ojos
    y te muerde los **** si puede y si es en un ring de los que te da
    con el codo, en la nuca o por debajo del cinto cuando se lanza a "abrazarte"

siempre ha sido asi y no va a cambiar con los años que tiene...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Sr. Doohan escribió : »

Lo que es es pura competitividad. Juega fuerte dentro y fuera de la pista. A ver como le sale la apuesta.

Saludos piquito image
    289vhbc.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Siempre ha sido el mejor en la guerra sicologica.. no me sorprende nada.. y es de las cosas que siempre me han gustado de vale...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En el amor, como en la guerra...

Nada nuevo bajo el sol. Yo prefiriría ganar en pista sin todos estos ardides. Y digo ganar en una pista de asfalto, no de motocross (remenber Sete en Jerez).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • affleckaffleck MegaForero
    Que no le reconoces?? Es rossi en estado puro.. unos idolatran este tipo de artimañas y a mi me dan un poco de asco.. pero ya viene en la percepción de la vida que tenga cada uno...

Pero si reconozco y estoy con sus admiradores que este es el rossi auténtico, para lo bueno y lo malo
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Que no le reconoces?? Es rossi en estado puro.. unos idolatran este tipo de artimañas y a mi me dan un poco de asco.. pero ya viene en la percepción de la vida que tenga cada uno...

Pero si reconozco y estoy con sus admiradores que este es el rossi auténtico, para lo bueno y lo malo

Claro que es,con los años cuesta más disimular....
    No volverá a tener otra oportunidad como esta de llevarse el campeonato
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Ahora mas que nunca depende del papel que desempeñen los demas pilotos en lacarrera para perder los menos puntos posibles. eso en la pista no puede controlarlo y lo intenta condicionar desde las declaraciones. No me parece mal. Es estrategia pura. Me pareceria mal si se quejara de jorge porque es su rival directo, pero de esta manera intenta condicionar las carreras de marc a si favor, cosa que no puede hacer solo corriendoen pista y quele puede perjudicar severamente. Por mi comprensible
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Valentino Rossi nunca jamás dice o hace algo al azar. Todo lo que dice es porque espera lograr algo con ello.

Sus palabras en esta rueda de prensa me han dejado algo perplejo, he visto el vídeo repetido y la verdad que cuando lo dice parece que esté de cachondeo, vamos que no se lo cree ni él. Todo esto con Marc al lado riéndose incrédulo.

Estas cosas, gusten o no, forman parte de su "estilo".

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Toda su simpatía la pierde con este tipo de cosas, aunque como bien decís, será una forma de meter presión a los rivales. La lleva clara con Marc... Jajaja. Ya sólo por esto ojalá Lorenzo le joda el mundial, aunque lo tiene chunguísimo.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Speederman escribió : »
    Lo que es es pura competitividad. Juega fuerte dentro y fuera de la pista. A ver como le sale la apuesta.

Saludos piquito image

Una cosa no quita a la otra y lo sabes,se puede ser competitivo y tambien un señor,cosa que este no es,y ojo que considero que es un pilotazo.

Saludos sir image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Me hace gracia ver que depende de quien hable, es un llorón, o es un maestro de la guerra fuera de la pista, etc... muy objetivos no somos la verdad.
    FIRMA-1.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Entraba a comentarlo,menuda llorera la de hoy,luego hablan de otros.image

[h=1]Rossi: “Ya me habían avisado sobre Marquez, no lo quería creer pero a veces es bueno pensar mal”[/h]

Si la del pasado domingo en Phillips Island fue la carrera del año, la de hoy en el circuito de Sepang ha sido la rueda de prensa del siglo. Valentino Rossi ha sacado toda la artillería pesada y ha soltado una andanada contra Marc Márquez que va a marcar, con toda seguridad, el devenir del Gran Premio de Malasia. Rossi quería atraer todo el foco hacia el piloto de Honda, al que ahora vamos a seguir con lupa en cada una de sus acciones, ya no sólo este fin de semana, sino hasta que el campeonato ponga el cierre en Valencia. Rossi, como en sus mejores tiempos, ha utilizado el micrófono para declarar la guerra abierta a Márquez, como hizo con Biaggi, con Gibernau, Stoner, Lorenzo y, ahora, el joven bicampeón de Cervera. Rossi no da puntada sin hilo, si ha incendiado el gran premio tendrá un claro objetivo, veremos si le sale bien la jugada.
    La estrategia de Valentino no viene de hoy. Arrancó el domingo pasado en Phillips Island, cuando ya cuestionó la actuación de Marc asegurando que había hecho una carrera extraña, ralentizando el ritmo en algunos momentos para perjudicarle.
    Hoy mismo, en los micrófonos de MovistarTv Marc Márquez ha confirmado que tras la carrera de Australia Rossi fue a verle y que le pidió explicaciones por lo sucedido en la pista. Según nos ha asegurado una persona que fue testigo de la conversación en el paddock de Phillips Island, hubo tensión entre ambos y Valentino estaba con un enfado enorme.

Rossi5.png

“Lorenzo tiene un nuevo seguidor, un nuevo aliado”
    La chista ha prendido cuando Valentino ha decidido pasar al ataque:
    “He visto la carrera muchas veces y cada vez tengo más claro que Marc estuvo jugando, estuvo jugando con todos nosotros. Tenía ritmo para ponerse primero y escaparse, pero no lo hizo para ayudar a Jorge. Creo que desde Australia Lorenzo tiene un nuevo seguidor, un nuevo aliado. Si Marc se hubiera puesto primero escapándose, la carrera hubiera cambiado completamente. Lo hizo para ayudar a Jorge, estuvo ralentizando la carrera en algunos momentos”, ha incendiado Rossi.
    La respuesta de Lorenzo no se ha hecho esperar y cuando le han preguntado sí creía que Marc le había ayudado, ha echado mano de la ironía. “Sí, creo que si me ayudo Márquez, ¡sobre todo en la última vuelta!”.
    En su turno, Márquez ha respondido sobre si había ayudado a Jorge que “por supuesto… por supuesto que no le ayude. Si hubiera querido ayudar a Lorenzo no le hubiera adelantado en la última vuelta, me hubiera quedado detrás. No sé porque Valentino dice eso”.
    Con estas declaraciones Valentino se ha reafirmado en su teoría de que Márquez tomó partido en la carrera de Australia por Lorenzo, ayudándole a que el italiano no pudiera darle caza en pista al ralentizar algunas vueltas su marcha.
    Una teoría que algunos desmontan sólo por el hecho de que Marc ganó la carrera. “Es evidente que Marc no renunciará a ganar una carrera por ayudar a Jorge, pero sí estuvo jugando conmigo el domingo, y creándome problemas durante la carrera, lo que beneficio a Lorenzo”, sentenciaba Valentino al respecto.

Post rueda de prensa
    Pero si la rueda de prensa ha sido caliente y Valentino la ha utilizado claramente para condicionar a sus rivales y lanzar un serio aviso a Márquez de que no se entrometa en la batalla que tienen el italiano y Lorenzo por el título, más jugosas han sido aún las declaraciones posteriores. Las que se realizan a los medios de comunicación en los habituales ‘corralitos’, donde los pilotos, habitualmente ante los medios de su propio país, suelen ser más locuaces.
    En la entrevista con los italianos, a Rossi le han preguntado si considera que la guerra con Marc viene ya desde el adelantamiento de Laguna Seca, en 2013… “Sí. En Laguna Seca me quiso pasar en el saca corchos sólo porque yo había adelantado ahí a Stoner cinco años antes”, ha dicho el italiano. “Cuando podía haberme adelantado tranquilamente tres curvas después”.
    “Aquello ya era una señal, pero no me lo creía”, advierte Rossi. “Me lo decían, pero no me lo creía. Sin embargo a veces es bueno pensar mal”, ha fustigado sin piedad el italiano a Marc.
    También en el ‘corrillo’ con los periodistas italianos, le han planteado a Rossi la postura que siempre ha mantenido Marc de que el italiano es su ídolo. “Nos tendríamos que preguntar si realmente soy yo el verdadero ídolo de Márquez”, ha puesto en duda el italiano.
    En los micrófonos de Carles Pérez en MovistarTv, Rossi también ha seguido en la misma línea cuando el periodista le ha preguntado por sus declaraciones, en las que Valentino aseguraba que Lorenzo tiene ahora un nuevo aliado en Márquez, cuando le superó en la última vuelta.
    “Está muy claro lo que sucedió, sólo hay que ver la carrera. Es evidente que Márquez no va a renunciar a una victoria por ayudar a Lorenzo, pero vista su velocidad y competitividad en Phillips Island, se podía permitir de jugar un poco conmigo, crearme problemas y ganar igualmente la carrera. En mi opinión y viendo como fue, el hizo una vuelta en 30.9, yo le adelanté en la frenada de la curva 10 y ahí nos adelantó Iannone a los dos. Fue entonces cuando vio que la cosa se le podía estar escapando de las manos y que podía perder la carrera. Pero era tan sumamente superior que pudo adelantarnos a los dos y acabar alcanzando a Lorenzo”, ha argumentado Rossi.

“En mi opinión el programa de Márquez es ayudar a Lorenzo aquí y en Valencia”
    Ha sido entonces cuando le han preguntado si cree que Marc puede ayudar a Jorge en las dos carrera que quedan para que Valentino no gane el mundial.
    “En mi opinión el programa de Márquez es precisamente este, no sólo en Phillips Island, sino ayudar a Lorenzo también en Malasia y Valencia. Pero bueno, ya lo sabemos y tendremos que estar atentos y tratar de ser más competitivos para no dejarle jugar como jugó en Australia”.
    Entonces la pregunta ha sido directa y si con estas palabras le estaba dirigiendo un mensaje claro a Marc.
    “Pienso que sí es un mensaje, en el sentido en que no creo que sea justo esto. Es justo que yo en estas tres últimas carreras me juego el campeonato del mundo a la par con Jorge, porque somos los dos pilotos que hemos llegado hasta aquí con más puntos. Por tanto los otros deben tratar de hacer su carrera, deben tratar de ganar, como hizo Iannone, como hizo Pedrosa en Aragón, pero estando atentos a mí y a Lorenzo. Y en el caso de Márquez, sobre todo usando la misma moneda con los dos. No estando claramente de parte de uno de los dos”.

https://www.motocuatro.com/moto-gp/rossi-ya-me-habian-avisado-sobre-marquez-no-lo-queria-creer-pero-a-veces-es-bueno-pensar-mal/

best-cry-ever-o.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Sug44r escribió : »
    Ahora mas que nunca depende del papel que desempeñen los demas pilotos en lacarrera para perder los menos puntos posibles. eso en la pista no puede controlarlo y lo intenta condicionar desde las declaraciones. No me parece mal. Es estrategia pura. Me pareceria mal si se quejara de jorge porque es su rival directo, pero de esta manera intenta condicionar las carreras de marc a si favor, cosa que no puede hacer solo corriendoen pista y quele puede perjudicar severamente. Por mi comprensible

Yo lo que alucino es esto.. lleva todo el campeonato sin caerse, lleva todo el campeonato con los contrarior haciendo 0 y todavía no le es suficiente.. todavía tiene que meter **** porque ve que carrera tras carrera le recortan y no es capaz de ganar ni quedar delante de lorenzo..

La verdad es que me jodería que se llevase el mundial, es el que menos se ha caído, pero el más rápido ni de lejos, ni en entrenos ni en carrera.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo si fuera Marc ahora por bocazas, iba a ir a quedar delante de él en las dos carreras que quedan.

Vamos que le iba a intentar hacer la vida imposible en estas dos carreras........fijo y al año que viene que se despidiera ya.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo si fuera Marc ahora por bocazas, iba a ir a quedar delante de él en las dos carreras que quedan.

Vamos que le iba a intentar hacer la vida imposible en estas dos carreras........fijo y al año que viene que se despidiera ya.

Eso es lo que busca. Y liar a su verdadero rival con la movida. Si Marquez va a por todas le es más difícil a lorenzo escaparse.
    289vhbc.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Que es un marrullero lo sabe todo el mundo, ahora bien, no tenía que decir estas cosas porque el año de Marquez en Honda hay sido jorobado y si encima le deja ganar a Lorenzo pues acaba y vámonos, que yo sepa el sueldo se lo paga Honda, lo mismo para Iannone, quién le paga Ducati?, como para dejar pasar a Rossi con la labor que hizo en Ducati durante dos años.
    Seguro que a Iannone le felicitaron por ello a parte de realizar una carrera supercojonuda.
    Pomeroy escribió : »

Yo hacía lo que ha hecho rossi alguna vez... echarle de la carrera... jajaja
    jafmdm escribió : »
    Que es un marrullero lo sabe todo el mundo, ahora bien, no tenía que decir estas cosas porque el año de Marquez en Honda hay sido jorobado y si encima le deja ganar a Lorenzo pues acaba y vámonos, que yo sepa el sueldo se lo paga Honda, lo mismo para Iannone, quién le paga Ducati?, como para dejar pasar a Rossi con la labor que hizo en Ducati durante dos años.
    Seguro que a Iannone le felicitaron por ello a parte de realizar una carrera supercojonuda.

No lo sabe todo el mundo.. o al menos hasta que no ha declarado lo que ha declarado no.... Lo que pasa que si es verdad que sus funboys no aparecen por aquí jijijij
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior
    Yo más bien diría, "vuelve el verdadero Rossi"
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Yo hacía lo que ha hecho rossi alguna vez... echarle de la carrera... jajaja

Este comentario te define perfectamente como persona.

Y que un lorencista reconocido como Mike tenga **** a hablar de lloros es la repanocha. Lorenzo lleva todo el año llorando, y en PI se vió clarísimo que Márquez ayudo a Lorenzo. Y cuidado con lo que deseáis, eso de la alianza española pinta muy bonita, pero como a Iannone le de por llevarse a Lorenzo en la primera de Cheste vais a llorar como si no hubiera mañana.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo