¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No reconozco a este Rossi

2

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    no le swervira de nada contra marc,creo que el que mas pierde es el diciendo esas gilipolleces,pero bueno el que tenga una edad ya sabe como se las gasta el italiano,es un bocaclancla.

Pienso exactamente igual que tú, con la edad que tiene joder, "A buenas horas mangas verdes" image
    Sug44r escribió : »
    Ahora mas que nunca depende del papel que desempeñen los demas pilotos en lacarrera para perder los menos puntos posibles. eso en la pista no puede controlarlo y lo intenta condicionar desde las declaraciones. No me parece mal. Es estrategia pura. Me pareceria mal si se quejara de jorge porque es su rival directo, pero de esta manera intenta condicionar las carreras de marc a si favor, cosa que no puede hacer solo corriendoen pista y quele puede perjudicar severamente. Por mi comprensible

Si lo hiciera Lorenzo o Marquez, te parecería igual de bien??
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Que enrevesado es Rossi, todos van contra él, tiene muy subido el ego y ya no es lo que era pero con mucho. Pobre hombre.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, Lorenzo sólo lleva un 0 en el mundial. Leyendo a algunos foreros parece que se ha marcado 7 u 8 ceros.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    Rossi esta siendo claro y tiene los **** suficientes para declararle la guerra directa en su cara a Marc, dejándose de lado la lloradera, ha sido directo y por los visto creó que más de uno ha sentido el gancho al higado, nunca se agazapo, y le esta plantado lo antideportivo que ha sido Marc dentro de carrera
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Me hace gracia ver que depende de quien hable, es un llorón, o es un maestro de la guerra fuera de la pista, etc... muy objetivos no somos la verdad.

La diferencia es que Rossi lo hace ahora a final de temporada sobre un hecho ya ocurrido, para meter presión y caldear el ambiente.

Y Lorenzo empezó en pretemporada...
    Pomeroy escribió : »
    Yo si fuera Marc ahora por bocazas, iba a ir a quedar delante de él en las dos carreras que quedan.

Vamos que le iba a intentar hacer la vida imposible en estas dos carreras........fijo y al año que viene que se despidiera ya.

Claro, es que se rumorea que Marquez quería quedar 3º detras de Lorenzo y Rossi, manda ****, pareceis niños de **** ****, como demonios no va a querer ganar la carrera?
    Speederman escribió : »
    Eso es lo que busca. Y liar a su verdadero rival con la movida. Si Marquez va a por todas le es más difícil a lorenzo escaparse.

+1

Rossi Lo que busca es desestabilizar a sus rivales, que en cada vuelta que se las vea con el se acuerden de lo que ha dicho, y tiendan a moverse mas con el corazón que con la cabeza, ahi es donde entran los errores.

El hilo debería llamarse "Ahora salen todos los llorones anti-rossi..." madre mia cuanto lloro, le habeis quitado el protagonismo a Espartano, y todo por dar una opinión de lo ocurrido en Philip Island (que la mayoría ya pensábamos que era asi, tampoco ha dicho nada nuevo)

P.D. A todos aquellos Lorenzistas que ahora aprovechais para salir, os tengo que volver a poner el video de los libres de Cheste '13? manda ****...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da igual si es estrategia (que lo es, al mas puro estilo Rossi...)

Me da igual si es verdad lo que dice de Marc (que no lo es, porque Marc siempre sale a ganar, lo demuestran sus ceros de este año)

Me da igual los que piensan que Lorenzo ha llorado mas este año.

Solo sé que siempre que alguno hace algo por el estilo (llorar cuando no lo tiene tan controlado como cree) se le da hasta en el paladar..... pues bien, le toca a Valentino....
    Valentino sabe que este año con todos sus condicionantes, es prácticamente irrepetible, no creo que las variables que le han ayudado a estar en posición de "campeonar", (cascos rebeldes, caidas de contrarios directos, cambios estratégicos de compuestos de gomas que le han venido bien a unos pero mal a otros) ve a un Lorenzo fortísimo y necesita de todas sus conocidas "artes" para minimizar daños....

No puedes machacar a Marc ante los periodistas si no haces lo mismo con TU compatriota Iannone.... Marc quedó delante de todos..... no entre las Yamaha, cosa que si hizo el de Ducati.....

Si fué capaz de ir tras Pedrosa en Japón y alcanzar a Lorenzo, ¿por que no lo hizo con Marc en Australia?....

¿Realmente habla para desestabilizar o el que se está desestabilizando es él?...

Si, Rossi siempre ha sido así, con una diferencia, cuando era claramente superior al resto y se permitía estas licencias, a muchos les hacía gracia, luego demostraba el potencial del conjunto piloto moto en pista y listo, pero esta vez le veo con miedo de perder el que puede ser su ultimo asalto real a un titulo..... su décimo titulo..... por eso veo esta estrategia mas con sabor a miedo que bravuconada como otras veces....

Quería disfrutar el titulo de cualquiera de los dos, pero estas para mi, desafortunadas declaraciones, contrarrestan por completo las de Lorenzo hablando de la "suerte" o "mala suerte" de unos y de otros...

A Marc, como al resto, lo unico que puede pedirles, es que si le adelantan, que sean limpios y lo están siendo todos...... de sus estrategias que las tienen todos, no tiene nada que decir..... no son compañeros de equipo y todos pueden usarlas.....
  • affleckaffleck MegaForero
    Al_Isbania escribió : »

Me da igual si es verdad lo que dice de Marc (que no lo es, porque Marc siempre sale a ganar, lo demuestran sus ceros de este año)

Solo sé que siempre que alguno hace algo por el estilo (llorar cuando no lo tiene tan controlado como cree) se le da hasta en el paladar..... pues bien, le toca a Valentino....
    Valentino sabe que este año con todos sus condicionantes, es prácticamente irrepetible, no creo que las variables que le han ayudado a estar en posición de "campeonar", (cascos rebeldes, caidas de contrarios directos, cambios estratégicos de compuestos de gomas que le han venido bien a unos pero mal a otros) ve a un Lorenzo fortísimo y necesita de todas sus conocidas "artes" para minimizar daños....

No puedes machacar a Marc ante los periodistas si no haces lo mismo con TU compatriota Iannone.... Marc quedó delante de todos..... no entre las Yamaha, cosa que si hizo el de Ducati.....

Si fué capaz de ir tras Pedrosa en Japón y alcanzar a Lorenzo, ¿por que no lo hizo con Marc en Australia?....

¿Realmente habla para desestabilizar o el que se está desestabilizando es él?...

Si, Rossi siempre ha sido así, con una diferencia, cuando era claramente superior al resto y se permitía estas licencias, a muchos les hacía gracia, luego demostraba el potencial del conjunto piloto moto en pista y listo, pero esta vez le veo con miedo de perder el que puede ser su ultimo asalto real a un titulo..... su décimo titulo..... por eso veo esta estrategia mas con sabor a miedo que bravuconada como otras veces....

Quería disfrutar el titulo de cualquiera de los dos, pero estas para mi, desafortunadas declaraciones, contrarrestan por completo las de Lorenzo hablando de la "suerte" o "mala suerte" de unos y de otros...

A Marc, como al resto, lo unico que puede pedirles, es que si le adelantan, que sean limpios y lo están siendo todos...... de sus estrategias que las tienen todos, no tiene nada que decir..... no son compañeros de equipo y todos pueden usarlas.....

Sublime descripción de la situación. .seria un fiasco sin precedentes no aprovechar esos condicionantes y no ser campeón. .eso y que es tan malo que no es capaz de aprovecharlo sin meter ****
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Pues yo, personalmete le doy la razón a Rossi. Ya en directo la carrera me pareció que Marc estaba taponando a Rossi, (no se si con intención de beneficiar a Lorenzo, de putear a Rossi o simplemente de jugar en las carreras) y luego respecto de la última vuelta, pienso que fué más por despiste de Lorenzo que por intención de Marc de ganarle. Rossi podia haber alcanzado perfectamente a Lorenzo y no lo consiguió por la pelea que tuvo con Marc.
    Por tanto pienso que las declaraciones no están fuera de lugar. Rossi no dice en ningún momento que Marc o cualquiera no deban adelantarle, lo que dice es que el que sea haga su carrera e intente ganar o lo que pueda sin meterse por medio porque si favorenciendo la escapada en este caso de Lorenzo.
    En ningun momento se quejó de Pedrosa en Motorland, porque este hizo lo que tenía que hacer, como Ianone, pero ir a tocar los guevos como Marquez el otro dia no es normal.
    Buscarle a las declaraciones dobles sentidos y rollos de guerra psicológica o otros sentidos es muy paranoíco, lo deja claro, que el resto de pilotos hagan su carrera y no se entrometan en el resultado del campeonato. Yo lo veo lógico.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que hay una diferencia enorme. Mientras Ianonne hizo su carrera, Márquez se dedicó a relantizar el ritmo a próposito. Actúo de escudero de Lorenzo sin serlo y Rossi hace bien em decirlo, que la gente lo sepa. A mí la carrera de PI me pareció muy rara y pensé en comentar sobre la actuación de Márquez pero entre que la carrera fue entretenida y que en el foro todo el mundo estaba exaltado preferí callarme.

Yo creo que a Rossi lo que le ha jodido es el tapón de Márquez y que este ayudase de una forma tan clara y deliberada a Lorenzo. Si Márquez hiciese su carrera y quedase entre él y Rossi restandole más puntos Rossi no diría nada porque Márquez habría hecho lo correcto, es por eso que no se queja de Ianonne ni de lo que ocurrió en Aragón con Pedrosa, ya que en esas carreras Ianonne y Pedrosa hicieron lo que tenían que hacer.

Lógicamene Márquez es el actual capo de MotoGp y mientras gane carreras honda no le dirá nada y podrá hacer lo que quiera pero si se está riendo en su cara Rossi lo hará notar y esto a nivel mediático a Márquez no le va a venir nada bien.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi tenia mas ritmo que Lorenzo y que Iannone en Australia, Marc claramente le perjudicó y jugandose un mundial normal que este muy cabreado.

Dicho esto a mi no me gustan estas declaraciones, se lo hubiese dicho en privado a Marc sinceramente.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi ha sido una meada fuera de tiesto.

Los nervios han podido con el, está luchando por la que posiblemente sea su última oportunidad de conseguir un título, (en cuanto Marc se modere y piense más en los títulos, creo que habrá tiranía a lo Doohan)

Jorge es más rápido que el en seco, son 11 puntos, una renta muy baja para estar tranquilo. Sepang a priori es circuito donde las Honda van mejor que las M1 y Valencia no acaba de entrarle. Creo que de llegar justitos de puntos, sabe que puede cometer el error de 2006, y eso merma su tranquilidad, además, Jorge ya ha ganado y va muy rápido en Cheste.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

+1 millón de esos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo siempre recuerdo a Rossi bravuconeando y guerreando psicológicamente, pero no de esta forma. Esto me parece un lloro en toda regla, denota nerviosismo porque ve que se le va el mundial.
    Sinceramente ¿qué gana Marquez beneficiando a Lorenzo cuando además fue este el que mas le atacó y reprochó su pilotaje cuando ganaba?.
    Precisamente Lorenzo no me gusta por estas cosas, pero que ahora venga Rossi con esto...
    Además si Marquez quisiese beneficiar a Lorenzo no le hubiera ganado, hubiese acabado segundo y le hubiera puesto el mundial en bandeja.
    Son chorradas de un piloto al que admiro y que quiero que gane el mundial, pero que hay que reconocer que Lorenzo ahora mismo está muy por encima de él.
    Y nunca estos lloros sirvieron a ningún piloto para ganar un mundial, más bien al contrario.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Pues yo le veo como siempre... y me encanta!!! No entiendo como en un país lleno de chulos, de bocachanclas, y de "malotes", este tipo de actitudes sientan mal...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al terminar la FP2 le ha hecho un "Biaggi" (pasar afeitando)a Lorenzo cuando ensayaban salida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    fz03 escribió : »
    Pues yo, personalmete le doy la razón a Rossi. Ya en directo la carrera me pareció que Marc estaba taponando a Rossi, (no se si con intención de beneficiar a Lorenzo, de putear a Rossi o simplemente de jugar en las carreras) y luego respecto de la última vuelta, pienso que fué más por despiste de Lorenzo que por intención de Marc de ganarle. Rossi podia haber alcanzado perfectamente a Lorenzo y no lo consiguió por la pelea que tuvo con Marc.
    Por tanto pienso que las declaraciones no están fuera de lugar. Rossi no dice en ningún momento que Marc o cualquiera no deban adelantarle, lo que dice es que el que sea haga su carrera e intente ganar o lo que pueda sin meterse por medio porque si favorenciendo la escapada en este caso de Lorenzo.
    En ningun momento se quejó de Pedrosa en Motorland, porque este hizo lo que tenía que hacer, como Ianone, pero ir a tocar los guevos como Marquez el otro dia no es normal.
    Buscarle a las declaraciones dobles sentidos y rollos de guerra psicológica o otros sentidos es muy paranoíco, lo deja claro, que el resto de pilotos hagan su carrera y no se entrometan en el resultado del campeonato. Yo lo veo lógico.

De verdad piensas que Marc le hizo el juego a Lorenzo????? Las carreras duran ventitantas vueltas, uno se encuentra arriba-abajo, gomas, sensaciones... no siempre va uno como un reloj, les pasa a todos... venga ya hombre, eso no se lo cree nadie.

Aqui Rossi se ha columpiado telaaa!!
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    A mi ayer me sorprendió la llorera pero pensándolo bien... los segundos puestos están muy caros, si de esta forma motiva a Márquez a ganar, Lorenzo no tiene otra que apretar y ahí pueden venir los errores. Y bueno, si Marc queda primero Rossi ya no tiene que hacer segundo. Listo es el ****, porque además exculpa a Andrea de cualquier responsabilidad en la pérdida de puntos (se ve que en Italia se le han tirado al cuello), dice que hizo "su carrera". Es decir, ni el mismo se cree la versión de que Marc fue a perjudicarle.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    antonio1073 escribió : »
    De verdad piensas que Marc le hizo el juego a Lorenzo????? Las carreras duran ventitantas vueltas, uno se encuentra arriba-abajo, gomas, sensaciones... no siempre va uno como un reloj, les pasa a todos... venga ya hombre, eso no se lo cree nadie.

Aqui Rossi se ha columpiado telaaa!!

Ser listo o cizañero, no es columpiarse.

Es que es de sentido común, si lo miras friamente quien quita más puntos a quien...(si Marc hubiese quedado segundo aún) , la mayor diferencia es de primero a segundo , que son 5 en cualquier otra circunstancia , podia haber quitado 3-4 putos a rossi pero eso 3-4 .A lorenzo le quita 5
    El que dice que en circunstancias normales , lorenzo queda cuarto, que se lo haga mirar

A veces , no me acuerdo porque ignoro a tal o pascual , sólo hace falta que alguien los cite para darme cuenta.
    Sigo pensando que en circunstancias adversas y psicologicas Rossi es el más fiable con diferencia y el doy un 75% de que gane el mundial.En carrera es de siempre el que más mejora de todos el ritmo y el que mejor aprovecha las circunstancias

Pero ahora mismo quiero que lo gane Lorenzo , para que el 70%del foro se lleva unos zas de órdago , no se si pasará , y los dos se lo merecen , pero sólo por eso me alegraria por Loren.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Sinceramente, no creo que Rossi este llorando ahora, es que no se si es cosa mía o que es realmente asi, pero yo estas declaraciones no me las tomo en serio, no porque sea Rossi el que las dice y eso me tenga que parecer bien (como alguno pensará), sino por el momento en que las hace, simplemente lo veo como una forma de meter presión, equivocada? cada uno lo puede ver de una forma u otra, yo creo que mientras no ofenda ni mienta no se equivoca, la carrera de Marquez en Australia fué clara, ralentiza ritmo, adelanta cuando quiere, tira cuando quiere, y acaba ganando la carrera, y para mas colmo, mete a Iannone por delante de Rossi

Es precisamente lo contrario, como va a machacar a Iannone si le restó 4 puntos???? Iannone hizo un carrerón, y en parte me alegro de que quedase por delante de Rossi, porque demuestra que no estaba ahi para molestar a los rivales de Vale y luego regalarle la posición, lo hizo perfecto Iannone.

Hacer 14 podios de 16 carreras, y que las dos restantes hayan sido un 4º y un 5º no es ninguna casualidad, no es un año que se sea 1º del mundial por rebote, si quieres "darle" a Lorenzo victorias en carreras que se ha caido o se ha ido atrás (como en las primeras) tienes que tener en cuenta que a Rossi tambien tienes que "darle" algo, no puedes decir, Lorenzo no esta arriba porque se ha caido, hombre claro que si, y que pasa con eso? la frase debería ser que Rossi esta arriba por el mas regular y rápido en conjunto, de nada te vale ser regular en todas las carreras si en todas ellas haces 4º, y de nada te vale ser el mas rápido si te marcas 3 o 4 ceros.

Parece que nos hemos olvidado del principio de temporada horrible de Lorenzo, en 2012 se hablaba de que Pedrosa estaba muy fuerte, que era probablemente el mas rápido del momento, pero por haber hecho el principio de temporada que hizo no pudo optar realmente al mundial, y eso que fué mejor que el pincipio de temporada de Lorenzo este año, si Lorenzo no gana, es porque ha hecho un principio de mundial (las 3 primeras carreras mayormente) desastrosas y Rossi un mundial increible, estando siempre a la altura, algunas carreras sin ritmo suficiente para ganar, pero en esa carrera ha quedado 2º o 3º (salvo la del otro dia)

De momento esta siendo, en líneas generales, un año increible, muchas peleas y muy limpias e interesantes, la de Australia increible, la de Missano impresionante tambien, Argentina, etc... un mundial realmente para recordar.

Bueno, las declaraciones, aunque sean para lo que son, sí que estan fuera de lugar, sino no podrían dejar fuera de sitio al piloto al que van dirigidas, si estas declaraciones se hacen en condiciones normales, sobrarían, sea cierto o no, no puedes soltar en una rueda de prensa al lado de los pilotos y entre cámaras lo que dijo ayer. Pero yo lo veo como pura estrategia, esta bien o esta mal? supongo que depende de como vea cada uno las carreras fuera de la pista, eso va con cada uno.

Y sí, en carrera a mi tambien me pareció lo mismo lo de Marquez, bueno, al principio no lo entendía, Marquez con problemas? pero de repente vuelve a recuperar y pega el tirón
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Pues yo le veo como siempre... y me encanta!!! No entiendo como en un país lleno de chulos, de bocachanclas, y de "malotes", este tipo de actitudes sientan mal...

Facil.... porque cuando las hacen otros, se les acuchilla, pues nada.... le toca a él.....
    Rotillos escribió : »
    Al terminar la FP2 le ha hecho un "Biaggi" (pasar afeitando)a Lorenzo cuando ensayaban salida.

Supongo que Marc juegue con él, está mal, pero que Rossi juegue con Lorenzo no...... no sé..... igual lo explica en otra entrevista....
    Llorca escribió : »
    Sinceramente, no creo que Rossi este llorando ahora, es que no se si es cosa mía o que es realmente asi, pero yo estas declaraciones no me las tomo en serio, no porque sea Rossi el que las dice y eso me tenga que parecer bien (como alguno pensará), sino por el momento en que las hace, simplemente lo veo como una forma de meter presión, equivocada? cada uno lo puede ver de una forma u otra, yo creo que mientras no ofenda ni mienta no se equivoca, la carrera de Marquez en Australia fué clara, ralentiza ritmo, adelanta cuando quiere, tira cuando quiere, y acaba ganando la carrera, y para mas colmo, mete a Iannone por delante de Rossi

¿Mete a Iannone delante de Rossi?...... juraria que la Ducati volaba por encima de la Yam y de la Honda..... ¿de verdad debo creerme que fué premeditado por Marc?.....

Es precisamente lo contrario, como va a machacar a Iannone si le restó 4 puntos???? Iannone hizo un carrerón, y en parte me alegro de que quedase por delante de Rossi, porque demuestra que no estaba ahi para molestar a los rivales de Vale y luego regalarle la posición, lo hizo perfecto Iannone.

No, no machaca a Iannone por que sabe que en Italia se lo están comiendo vivo..... y si el dios Rossi dice algo contra Andrea, se tiene que ir a vivir fuera de Italia..... en cambio, machacar a Lorenzo o Marc no importa por que son enemigos "externos" y encima provoca que en venideros GP´s en Italia, tendrán una presión extra por el público....

Hacer 14 podios de 16 carreras, y que las dos restantes hayan sido un 4º y un 5º no es ninguna casualidad, no es un año que se sea 1º del mundial por rebote, si quieres "darle" a Lorenzo victorias en carreras que se ha caido o se ha ido atrás (como en las primeras) tienes que tener en cuenta que a Rossi tambien tienes que "darle" algo, no puedes decir, Lorenzo no esta arriba porque se ha caido, hombre claro que si, y que pasa con eso? la frase debería ser que Rossi esta arriba por el mas regular y rápido en conjunto, de nada te vale ser regular en todas las carreras si en todas ellas haces 4º, y de nada te vale ser el mas rápido si te marcas 3 o 4 ceros.

Por supuesto que Rossi está ahí por haber sabido jugar sus cartas, no discuto eso, pero él y todos sabemos que si Marc hubiera sido inteligente, estaría jugandose el titulo con ellos o solo.......

Parece que nos hemos olvidado del principio de temporada horrible de Lorenzo, en 2012 se hablaba de que Pedrosa estaba muy fuerte, que era probablemente el mas rápido del momento, pero por haber hecho el principio de temporada que hizo no pudo optar realmente al mundial, y eso que fué mejor que el pincipio de temporada de Lorenzo este año, si Lorenzo no gana, es porque ha hecho un principio de mundial (las 3 primeras carreras mayormente) desastrosas y Rossi un mundial increible, estando siempre a la altura, algunas carreras sin ritmo suficiente para ganar, pero en esa carrera ha quedado 2º o 3º (salvo la del otro dia)

Pedrosa se auto descartó para restar muchos puntos a todos (repito, a todos), Lorenzo tuvo errores al principio y Marc ya sabemos, demasiado "caliente"..... ¿Rossi? repito, sabe jugar sus cartas, indiscutiblemente.... y si gana, será justo campeón, sobraban sus declaraciones.....

De momento esta siendo, en líneas generales, un año increible, muchas peleas y muy limpias e interesantes, la de Australia increible, la de Missano impresionante tambien, Argentina, etc... un mundial realmente para recordar.

Cierto, por eso, que jueguen sobre el asfalto, no fuera, que no ensucien lo que han hecho hasta ahora....

Bueno, las declaraciones, aunque sean para lo que son, sí que estan fuera de lugar, sino no podrían dejar fuera de sitio al piloto al que van dirigidas, si estas declaraciones se hacen en condiciones normales, sobrarían, sea cierto o no, no puedes soltar en una rueda de prensa al lado de los pilotos y entre cámaras lo que dijo ayer. Pero yo lo veo como pura estrategia, esta bien o esta mal? supongo que depende de como vea cada uno las carreras fuera de la pista, eso va con cada uno.

Y sí, en carrera a mi tambien me pareció lo mismo lo de Marquez, bueno, al principio no lo entendía, Marquez con problemas? pero de repente vuelve a recuperar y pega el tirón

Mira, me hace mucha gracia eso de que se están jugando el mundial.....

En Qatar TODOS se estaban jugando ya el mundial, luego por todas las variables, unos quedan y otros no....

Pero todos quieren ganar todas las carreras, todos..... la estrategia (si es que la hubo) de "frenar" a un rival, es conocida por todos... usada por muchos y detestada por todos cuando la sufren.... ¿acaso Rossi no sabe usarla o no lo ha hecho nunca?.....

Decir que Marquez se ha comportado como un niño, por hacer como que "si no gano yo, tu tampoco"......... ¿no es extrapolable a la acción de Rossi sobre Sete en Jerez?..... seguro que crees que no...

¿Quien se conoce además de por su calidad y titulos, por ser especialista en machacar a los que crecen "demasiado" como rivales?..... si, estrategia, parte del motociclismo y lo que quieras, entonces ¿porque defendemos todos que hablen DENTRO de la pista?......

Y Marquez si hizo lo que dices, que no lo sé, usó la estrategia que consideró apropiada para batir a sus rivales, sin tirar ni dañar a ninguno....

Recuerda que el primero que la cagó en el ultimo GP, fué Rossi, clasificándose el porras...... que hubiera clasificado bien y salido pegado a Lorenzo, fuera especulaciones...... cuando (realmente) era el gallo dominante, lo hacía cuando y como quería....
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Recuerda que el primero que la cagó en el ultimo GP, fué Rossi, clasificándose el porras...... que hubiera clasificado bien y salido pegado a Lorenzo, fuera especulaciones...... cuando (realmente) era el gallo dominante, lo hacía cuando y como quería....

Esto ya lo reconoció el mismo Rossi, como error suyo, no clasificar bien y que tratarian de solucionarlo.

Y aqui viene a cuento el otro debate sobre si Lorenzo es más rápido que Rossi. Yo creo que su estrategía es diferente a la de Rossi simplemente. Su forma de ganar pasa por una buena calificación y escapada en las primeras vueltas. La estrategía de Rossi, por contra es la de una decente calificación y recuperar en carrera, aunque esto último no le ha funcionado demasiado ultimamente, puesto que se ha perdido en peleas con otros pilotos favoreciendo la escapada de Lorenzo y luego recortar decimas en el vuelta a vuelta resulta imposible cuando la distancia ya es demasiado grande.

Todavía falta por ver una carrera en la que salgan Lorenzo y Rossi juntos y a ver que pasa, si se escapa demasiado Lorenzo con el primer tirón y Rossi no puede recuperarlo o si con el transcurso de las vueltas se le acerca y a ver quien tira más....
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Esto ya lo reconoció el mismo Rossi, como error suyo, no clasificar bien y que tratarian de solucionarlo.

Y aqui viene a cuento el otro debate sobre si Lorenzo es más rápido que Rossi. Yo creo que su estrategía es diferente a la de Rossi simplemente. Su forma de ganar pasa por una buena calificación y escapada en las primeras vueltas. La estrategía de Rossi, por contra es la de una decente calificación y recuperar en carrera, aunque esto último no le ha funcionado demasiado ultimamente, puesto que se ha perdido en peleas con otros pilotos favoreciendo la escapada de Lorenzo y luego recortar decimas en el vuelta a vuelta resulta imposible cuando la distancia ya es demasiado grande.

Todavía falta por ver una carrera en la que salgan Lorenzo y Rossi juntos y a ver que pasa, si se escapa demasiado Lorenzo con el primer tirón y Rossi no puede recuperarlo o si con el transcurso de las vueltas se le acerca y a ver quien tira más....

En un mano a mano gana Rossi si o si , ya sólo porque si se caen los dos los 11 de ventaja los mantiene(o eso creo) ,Otra cosa es si con otros pilotos le merecerá la pena arriesgar a tope o no. Ya sea pedrosa o andrea sobre todo

y eso último vale para loren(este tiene que arriesgar más si o si) , que para mi se dejó 5 puntos importantísimos en el último gp

chillyheader11rk.jpg

¿Mete a Iannone delante de Rossi?...... juraria que la Ducati volaba por encima de la Yam y de la Honda..... ¿de verdad debo creerme que fué premeditado por Marc?.....

Por supuesto que mete a Iannone, no delante de Rossi, sino en el mismo grupo, cierto es que Iannone es el que gana la posición, pero la posibilidad de pelea y de que Iannone este ahi, es el tapón de Marquez, de hecho, si no recuerdo mal, Andrea llegó a estar un segundo separado del 3º (Rossi) antes de tal tapón.
    No, no machaca a Iannone por que sabe que en Italia se lo están comiendo vivo..... y si el dios Rossi dice algo contra Andrea, se tiene que ir a vivir fuera de Italia..... en cambio, machacar a Lorenzo o Marc no importa por que son enemigos "externos" y encima provoca que en venideros GP´s en Italia, tendrán una presión extra por el público....

Pero vamos a ver, que lo que hace Marquez no tiene nada que ver con lo que hace Iannone, este ultimo hace su carrera, como debe ser, en cambio Marquez se dedica a jugar en carrera, ahora se va, ahora le adelanta Lorenzo, de repente pierde mas de un segundo, tapona un poco, lio lio, y acaba ganando la carrera, que no se puede comparar hombre...
    Por supuesto que Rossi está ahí por haber sabido jugar sus cartas, no discuto eso, pero él y todos sabemos que si Marc hubiera sido inteligente, estaría jugandose el titulo con ellos o solo.......

Y si , y si, y si...

Y si Rossi tuviera la edad de Marquez, no le vería nadie en pista, no puedes pretender "rellenar" el punto débil de un piloto y decir "habría ganado el mundial", y al resto dejarlos igual, a eso puedo jugar yo tambien.
    Pedrosa se auto descartó para restar muchos puntos a todos (repito, a todos), Lorenzo tuvo errores al principio y Marc ya sabemos, demasiado "caliente"..... ¿Rossi? repito, sabe jugar sus cartas, indiscutiblemente.... y si gana, será justo campeón, sobraban sus declaraciones.....

Cierto, por eso, que jueguen sobre el asfalto, no fuera, que no ensucien lo que han hecho hasta ahora....

Ya digo que esto son formas de verlo, será mas rápido que nos pongamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo, a mi me parece totalmente lícito y normal el presionar antes de una carrera, a ti no, me parece perfecto, no voy a criminalizar tu punto de vista.

Mira, me hace mucha gracia eso de que se están jugando el mundial.....

En Qatar TODOS se estaban jugando ya el mundial, luego por todas las variables, unos quedan y otros no....

Pero todos quieren ganar todas las carreras, todos..... la estrategia (si es que la hubo) de "frenar" a un rival, es conocida por todos... usada por muchos y detestada por todos cuando la sufren.... ¿acaso Rossi no sabe usarla o no lo ha hecho nunca?.....

Decir que Marquez se ha comportado como un niño, por hacer como que "si no gano yo, tu tampoco"......... ¿no es extrapolable a la acción de Rossi sobre Sete en Jerez?..... seguro que crees que no...

¿Quien se conoce además de por su calidad y titulos, por ser especialista en machacar a los que crecen "demasiado" como rivales?..... si, estrategia, parte del motociclismo y lo que quieras, entonces ¿porque defendemos todos que hablen DENTRO de la pista?......

Y Marquez si hizo lo que dices, que no lo sé, usó la estrategia que consideró apropiada para batir a sus rivales, sin tirar ni dañar a ninguno....

Tanta parrafada para nada, porque, donde digo yo que lo de Marquez en Australia me parezca mal? o donde se dice que lo de Marquez en Australia haya pasado? yo personalmente, nunca habia visto a un tercer piloto que ni pincha ni corta intentando hacer de juez de un mundial a cosa hecha, sin ser del mismo equipo, ni estar luchando por el mundial, por simple venganza, pero tampoco digo que sea ilegal, Marquez jugó a eso y ya esta, me parece perfecto, el sabe lo que hace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo