¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No reconozco a este Rossi

13»

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    yo personalmente, nunca habia visto a un tercer piloto que ni pincha ni corta intentando hacer de juez de un mundial a cosa hecha, sin ser del mismo equipo, ni estar luchando por el mundial, por simple venganza, pero tampoco digo que sea ilegal, Marquez jugó a eso y ya esta, me parece perfecto, el sabe lo que hace.

Loris Capirossi, Doriano Romboni, Bruno Cassanova y Fausto Gresini, sin ser del mismo equipo, todos molestando a Hans Spaan, para que no ganara la carrera y se proclamara campeón de 125 en 1990 y lo consiguiera Loris, al final, Hans le propinó un caponazo en el casco a Fausto, de poder quedar primero, lo relegaron a la cuarta posición en ese gp.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado igualmente a cuadros.... Rossi dice que tiene claro que Marc ha ayudado a Jorge. Ciertamente si uno ve la carrera, lo parece porque parece hacer lo que le da la gana, incluido ganarla. Supongo que Vale cree que sin él podría haber Luchado con Jorge.

Pero es que Iannone también lo dice!!!!

Igual hasta es cierto aunque no comprendo los motivos de hacer tal cosa y sobre todo dudo que alguien pueda tener tal control sobre una carrera como Rossi presupone.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    La verdad que hay muchos comentarios rabiosos por aquí...

No creo que Rossi diga las cosas por decir. Con la cantidad de GP que tiene en las espaldas y lo listo que es no le hará falta mucho para saber cuándo se la están jugando...

Por otra parte, viendo los tiempos por vuelta y las diferencias de ritmo, yo también creo que que si no lo molestaban era mejor que Lorenzo.

Finalmente, como decían por ahí arriba, parece que fue a conversar con Márquez tras la carrera. O sea que ya lo veía claro...

"Algunos medios ya hablaron hace unos días de una conversación que Rossi y Márquez mantuvieron en Australia tras la carrera. El piloto de Honda ha confirmado que efectivamente exisitó esa charla, pero también asegura que Valentino no se mostró tan agresivo en sus palabras: "Sí, ya hablamos allí, en las carreras de fuera de Europa siempre se celebra una pequeña fiesta y estuvimos allí. Hablamos y me preguntó por la carrera, pero no de este modo. Sólo me preguntó por qué había sido tan tápido en las últimas vueltas, y por qué me había pasado Jorge a mitad de carrera. Pero es lo que ya le dije, intenté manejar la carrera y mi situación, mis neumáticos, sobre todo el delantero, hice lo que pude y gané la carrera. No importa cómo, ya sea por cinco segundos o una milésima".

https://www.todocircuito.com/noticias/9682-marquez-responde-a-rossi-con-elegancia:-siempre-le-respetare-es-el-mas-grande-de-la-historia.html

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Personalmente creo que rossi esta cagado de miedo, la culpa de todo esto la tiene los periodistas que le han consentido

todo, durante estos años cualquiera que le queria ganar se metia con ellos, biaggi, sete, Lorenzo a lo primero cuando empezó

este y ahora sabe que Lorenzo es mas fuerte que el,( de hecho desde el 2009 lo ha sido), y no quiere nadie que se entrometa entre

ellos dos, porque quedando detras de jorge el es campeon, pero me da que que no va a ser asi.

Rossi dedicate a llorar de ortra manera, bastante suerte estas teniendo este año, porque Marc va ir a por ti y asi te jodes,por

bocachancla, menos mal que esto no lo ha dicho Lorenzo.si no....................................................mama mia la que se lia.

Ojala y pierdas el mundial por llorón.

34diohf.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    Rossi tenia mas ritmo que Lorenzo y que Iannone en Australia, Marc claramente le perjudicó y jugandose un mundial normal que este muy cabreado.

Dicho esto a mi no me gustan estas declaraciones, se lo hubiese dicho en privado a Marc sinceramente.

Rossi más ritmo que Lorenzo??? y porque no se fue tras de el, el fanatismo te ciega........ amos no me jodasssss

34diohf.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    . “Valentino ha querido meter presión a Márquez y animarlo a ganar aquí en Sepang, para que los 25 puntos sean suyos y hacerle pensar que si queda segundo detrás de Lorenzo la gente puede creer que está ayudando al mallorquín, lo que no es verdad. De ese modo, a Valentino le quedaría solo el combate contra Lorenzo con cuatro puntos de diferencia entre acabar segundo o tercero, con la eventual aparición de Iannone. Piensa que así es más fácil para él conseguir el título y está dispuesto a perder la amistad con Márquez si fuera necesario”.
    NI MÁS NI MENOS, DE UN PERIODISTA ITALIANO.

DE OTRO
    2. “Valentino nunca pensó que volvería a tener oportunidad de ganar un Mundial y que ganara el décimo, con esa edad, sería la bomba. Sabe que el año que viene no tendrá opción y esta es la última llamada, la última oportunidad, y con esas declaraciones coloca a cada uno en su sitio. Ha exculpado a Iannone, para que sea su colega y no le cuelguen al volver a Italia y tira toda la **** posible sobre Márquez para intentar coaccionarle. Quiere que les dejen en pista solos a él y a Lorenzo, porque entrando tras él en las dos carreras que quedan es campeón. Sabe que a ir deprisa no le va a ganar y busca hacerlo de otra forma”.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que yo vi y me extrañaba, era que MM estaba enredando entre Rossi y Ianone, yo veía que podía irse cuando quisiera, así que no entendía porque no se iba a por Lorenzo, y cuando faltan pocas vueltas y consigue dejar enganchado a Rossi con Ianone, se va con facilidad a por Lorenzo y gana la carrera.

No pensé nunca que MM quisiera fastidiar al 46 cuando a él lo que le interesa es ganar las carreras y los de atrás que arreen, pero si me pareció raro que no se fuera del tirón en busca de Jorge. No llegué a pensar mal, pero si me sorprendió esa carrera. Ahora entro en el foro y me encuentro el lío este entre Rossi y MM, la diferencia es que Rossi estaba en pista sabiendo y viviendo lo que pasaba, y yo la estaba viendo por la tele sin ir mas allá.

Por lo que vi, creo lo que dice Rossi, pero si fuera yo fuera Rossi, hablaría con MM como ya ha hecho, pero jamás lo diría en público hasta que no acabara el mundial... ganara el mundial o no. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Personalmente creo que rossi esta cagado de miedo, la culpa de todo esto la tiene los periodistas que le han consentido

todo, durante estos años cualquiera que le queria ganar se metia con ellos, biaggi, sete, Lorenzo a lo primero cuando empezó

este y ahora sabe que Lorenzo es mas fuerte que el,( de hecho desde el 2009 lo ha sido), y no quiere nadie que se entrometa entre

ellos dos, porque quedando detras de jorge el es campeon, pero me da que que no va a ser asi.

Rossi dedicate a llorar de ortra manera, bastante suerte estas teniendo este año, porque Marc va ir a por ti y asi te jodes,por

bocachancla, menos mal que esto no lo ha dicho Lorenzo.si no....................................................mama mia la que se lia.

Ojala y pierdas el mundial por llorón.

a44fu1.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Loris Capirossi, Doriano Romboni, Bruno Cassanova y Fausto Gresini, sin ser del mismo equipo, todos molestando a Hans Spaan, para que no ganara la carrera y se proclamara campeón de 125 en 1990 y lo consiguiera Loris, al final, Hans le propinó un caponazo en el casco a Fausto, de poder quedar primero, lo relegaron a la cuarta posición en ese gp.

La santa alianza lo llamaron.....

El año que Lorenzo iba lider y Pedrosa iba recortando puntos, al llegar a Australia, preguntaron a Stoner si ayudaría a Dani.... respuesta de Casey: "si quiere el titulo, que se lo gane él... yo estoy en mi casa y salgo a ganar" como así hizo... y nadie respiró....

Dani ni intentó hacer el mas minimo comenatrio....

Seguro que le molestó la "ayuda" de Stoner, pero apechugó sin abrir la boca....
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Al_Isbania escribió : »
    La santa alianza lo llamaron.....

El año que Lorenzo iba lider y Pedrosa iba recortando puntos, al llegar a Australia, preguntaron a Stoner si ayudaría a Dani.... respuesta de Casey: "si quiere el titulo, que se lo gane él... yo estoy en mi casa y salgo a ganar" como así hizo... y nadie respiró....

Dani ni intentó hacer el mas minimo comenatrio....

Seguro que le molestó la "ayuda" de Stoner, pero apechugó sin abrir la boca....

Hola Alimage.

Me gusta este post lleno de bilis y lefa, jejejeje.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Lo que está claro es Marquez perjudicó a Rossi en Australia y que Rossi como mínimo hubiera luchado con Lorenzo. Otra cosa es que Marquez lo hiciera queriendo o no. El que no lo quiera ver es que es ciego
    https://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v3_8089a514
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Si lo que tiene que hacer Rossi es hacer la pole y marcharse al mejor estilo Lorenzo, ganar la carrrera y en paz y dejarse de jilipolleces, el problema es que generalmente es lento ya en entrenos y lo paga luego en la carrera y sobre todo diciendo tonterías.
    Si es una carrera normal su puesto es el tercero o cuarto.

No es el mejor?, pues que lo demuestre y se calle.
    Ahora ha hecho una maniobra muy mala, si Marquez se cabrea por falsos testimonios puede que ayude a Lorenzo en las pruebas que quedan.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Lo que está claro es Marquez perjudicó a Rossi en Australia y que Rossi como mínimo hubiera luchado con Lorenzo. Otra cosa es que Marquez lo hiciera queriendo o no. El que no lo quiera ver es que es ciego
    https://resources.motogp.com/files/results/2015/AUS/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v3_8089a514

Yo no lo tengo tan claro pero porque y como le perjudico?, últimamente este año Marquez está siendo irregular con la moto de 2015 y al final salió a ganar y ganó pero como en otras carreras remontando por fallos de conducción.

Porque Rossi perdió puntos frente a Lorenzo en esta carrera, teoría de la conspiración, venga ya.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Rossi más ritmo que Lorenzo??? y porque no se fue tras de el, el fanatismo te ciega........ amos no me jodasssss
    A quien os ciega es a vosotros. Teneis un idolo que es un prepotente y un chulo que se cree el mejor de la historia. Hoy ha dicho que Rossi ha dicho esto porque no tiene la suficiente velocidad para ganarle. Y a la punta anima a Marquez a ser más agresivo con Rossi. Si fuera medio segundo por vuelta más rápido que Rossi como dice, iría lider del mundial desde la primera carrera y tendría bastante marjen
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    A ver, Marquez está en su derecho a realizar la carrera que le de la gana, y más cuando no la adultera pues pudiendo ganarla, la gana.

Y Rossi está en su derecho de quejarse si así lo cree conveniente.

El otro día, cuando ganó Dani, leí un comentario que no entendí, venía a decir que por qué Dani se metía ahora en esos fregados ... pues muy fácil, porque cada uno corre por sí mismo, cada uno tiene uno equipo que defender y unos jefes ante los que responder.

Todo esto, evidentemente, sin malas artes, sin tirar a nadie, sin empujar ni nada "raro".

Otro tema es la charla subterránea, quizá en el motociclismo no sea tan habitual, pero en otros deportes (NBA por ejemplo) los mensajes tanto en la cancha como fuera están a la orden del día, y mucho más incisivos.
    ...Paint It Black ....
  • VerdosinVerdosin Forero Junior
    No hay más ciego que el que no quiere ver, mucho futbolero hay aqui, su equipo siempre el mejor pase lo que pase,estoy con Rossi, no os imagináis lo que revienta que te hagan eso,y Rossi fue a ver a M M,dadle las vueltas que queráis, pero Mark se la jugo y Rossi se defiende diciéndolo para que no vuelva a pasar
    miguelmafa escribió : »
    Teneis un idolo que es un prepotente y un chulo que se cree el mejor de la historia.

image

29920358.jpg?w=400&h=234
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Nada nuevo, para mí lo sorprendente es que sorprenda. Rossi es y ha sido un grandísimo piloto, de los mejores de todos los tiempos, sin duda. Y un grandísimo fullero, lo que con Márquez es (para el 90% de la prensa y de los 'fans') "pilotaje agresivo y peligroso" con Rossi se convierte en "actuaciones magistrales".

Sobre las declaraciones realizadas sólo hay que ver la carrera que cuenta y la de verdad para dejarlo retratado, claro, sólo si entiendes algo de motos y no eres un 'fan'.

PD. Ayudando a Lorenzo???? :)))) se podría haber inventado algo mejor.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    Nada nuevo, para mí lo sorprendente es que sorprenda. Rossi es y ha sido un grandísimo piloto, de los mejores de todos los tiempos, sin duda. Y un grandísimo fullero, lo que con Márquez es (para el 90% de la prensa y de los 'fans') "pilotaje agresivo y peligroso" con Rossi se convierte en "actuaciones magistrales".

Sobre las declaraciones realizadas sólo hay que ver la carrera que cuenta y la de verdad para dejarlo retratado, claro, sólo si entiendes algo de motos y no eres un 'fan'.

a44fu1.jpg

por lo remarcado sobre todo
    ya verás que pronto vendrán los eruditos y los que saben de esto

con aquellos gritos acrónicos"me gustaaann laass amootosss" con la boca llena chapas image
    para exponer la verdadera luz sobre el asunto con su doctrina Abadésica chaquetera y marquesina.

saludos
    eruditos
    imageimageimageimageimage
    image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Wolwerine escribió : »

Los foros colega,los foros que es lo que tienen,si defiendes a uno ya eres un forofo y un anti el otro jajajajajajajaja..

Marc Marquez dará mucho mas que hablar que rossi y si no al tiempo.

Saludos wolw image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es ser marrullero?? Yo alucino con el nivel de tontuna que esta alcanzando el deporte y el foro.

Esto no son más que unas declaraciones buscando calentar el ambiente, a las cuales Jorge respondió ayer, buscando que tu rival cometa algún error y no esté concentrado 100%. Gente que se juega la vida a 350km/h se van a ver amedrentados por esto??

Rossi juega dentro y fuera de la.pista, ni más ni menos, como en otros deportes también se hace. Esta mal?? Para nada,.esto tenían que haberlo tenido desde la mitad de temporada. Y para gustos los colores. A mi me encanta este aspecto de Rossi. Prefiero mil veces que busque desestabilizar a sus rivales así a los putos lloros de Lorenzo quejándose hasta de que llueve.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Viendo los entrenos y el cable que le intentó echar Ianonne a Rossi. Quizás la estrateguia de Vale sea la de eliminar un rival, Ianonne. Aunque creo que Rossi tiene razón en que en PI lo perjudicó y Noyes confirma esta teoría, creo que todo el mundo tiene más o menos claro que Márquez intentará ganar carreras.

Repasando las declaraciones desde PI sorprendé mucho que Lorenzo dijese que le sorprendió mucho que Márquez lo adelantase y también resulta cuanto menos curiosos que Lorenzo y Márquez respondiensen lo mismo ante las acusaciones de Rossi. Yo creo que Márquez quiere que gane Lorenzo el mundial para que el número de campeonatos a batir en la clase reina sean "sólo" 7.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo