¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema hoquilla fz6

Hola, he pillao una fazer 2005 y pisa como el culo de alante.

La sensación es de inestabilidad total, se me cierra la dirección y flanea. Se hace superinestable dar una curva. Es un peligro.

Recto va bien, sin manos va bien, perfecta; pero es empezar a tumbar y tengo q empujar literalmente con la mano hacia donde va la curva para q no se me cierre la dirección. Me pasa igualmente hacia los 2 lados, igual de peligroso tumbar a un lado q al otro.

Cómo soluciono este problema q no me deja dormir ?

La he comprado a un particular, denuncio? , le amenazo ? . La moto x donde la mires no parece haber besao el suelo nunca, no veo señales de q lo haya hecho, y al girar el manillar del todo a uno y otro lado lo hace bien y queda equidistante con respecto al depósito.

Qué **** hago ?

Gracias de antemano

Comentarios

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    Me gusta ir a fuego y tirarme en las curvas, disfrutar del pilotaje deportivo. Llevo muuchos km en moto. Pero estas sensaciones de **** nunca las había tenido con ninguna de las mákinas que he pilotado.

Pido ayuda, por favor chavales !?!!?
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Te tendra que aconsejar algyien que haya llevado fazer porque yo ni idea de como apoya de delante
  • merucu1merucu1 Forero Junior
    Las suspensiones de la Fazer, no son ninguna maravilla, a mi me mejoró muchísimos montandole unos muelles ohlins y poniendo aceite tambien ohlins SAE 15, la verdad que se notó un montón, tambien prueba a subir las barras unos 12 mm, si no quieres gastarte dinero en unos muelles, prueba a meterle algo de precarga al muelle que tienes, y cambia el aceite de la horquilla a un SAE 15, para meterle precarga tienes que meterle unas arandelas, en el Leroy Merlín, tienes del diámetro interior de las barras, con unas 3 o 4 en cada barra ya se nota, el aceite si que te recomendaría el ohlins, yo puse otros y no me daba la misma sensación.
    Cambiando aceite, precarga y subiendo un poco las barras, lo notarás, a mi me funcionó, aunque lo mejor meterle muelles.

Un saludo.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es una moto de 10 años si no se ha cambiado aceite nunca vas sin hidráulicos. .. comprueba también las ruedas... una delantera mal gastada ya sabrás lo que hace.... la fazer de todos modos es una moto con un tren delantero muy ágil. .. hay quien dice que hasta nervioso... pero te puedo asegurar que si no hay nada mal se puede ir muy rápido con esa moto. ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Mil gracias x responder.

Lo q pasaba eran las presiones de las ruedas, muy bajas.

Ayer x la noche recogí la moto y la dejé en el garaje fatal de sensaciones...dándole vueltas en la cama no lo entendía. Hoy metí presión correcta y mucho mejor. La estoy probando ahora y vale, va blanda de alante, pero me kedan muuchos kilómetros para mejorarlas, lo primero es ir haciéndome a la moto. Lo de ayer ya no pasa, la moto pisa blando pero bien.

Podéis abofetearme y meteros conmigo x lo **** q he sido. Perdón a quien haya sentido vergüenza ajena, sorriiii
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    Mil gracias x responder.

Lo q pasaba eran las presiones de las ruedas, muy bajas.

Ayer x la noche recogí la moto y la dejé en el garaje fatal de sensaciones...dándole vueltas en la cama no lo entendía. Hoy metí presión correcta y mucho mejor. La estoy probando ahora y vale, va blanda de alante, pero me kedan muuchos kilómetros para mejorarlas, lo primero es ir haciéndome a la moto. Lo de ayer ya no pasa, la moto pisa blando pero bien.

Podéis abofetearme y meteros conmigo x lo **** q he sido. Perdón a quien haya sentido vergüenza ajena, sorriiii

Ni pidas perdon!!! Nadie es perfecto y todos somos humanos, tenemos el derecho y el deber de equivocarnos!!!

Ahora a disfrutar!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Yo la tuve y aunque mejor que solo haya sido cuestión de presiones, ya que has consultado , no dejes caer en saco roto lo de los muelles y aceite, yo además subí las barras 1cm y... otra moto.

Disfruta la mucho!!! Es una moto que me dejó un gran sabor de boca, muy, muy válida para casi todo
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    EL BETO escribió : »
    Me gusta ir a fuego y tirarme en las curvas, disfrutar del pilotaje deportivo. Llevo muuchos km en moto. Pero estas sensaciones de **** nunca las había tenido con ninguna de las mákinas que he pilotado.

Pido ayuda, por favor chavales !?!!?

Jejejeje, me he reído ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo