¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo con problemas técnicos en el freno delantero saldrá 4º en Sepang.

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Lorenzo con problemas técnicos en el freno delantero saldrá 4º en Sepang.
14/10/15

1445676612_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Jorge Lorenzo reconoció su decepción por no haber acabado en primera fila y por delante de Valentino Rossi, pero está confiado de cara a la carrera. "Aún no ha acabado la carrera, que es lo importante, pero sí que es verdad que he acabado un poco decepcionado por la posición y por el tiempo, ya que pensaba que iba a ir un poco más rápido. Pero esto no está acabado para nada. Hoy no dan puntos así que lo daremos todo para acabar delante de Rossi", comentó.
"No creo que las Hondas puedan mantener ese ritmo mucho tiempo"

Lorenzo explicó cuál fue el problema que le privó de haber ido más rápido: "La caída del FP4 no me ha condicionado. El viernes se sobrecalentó un poco el freno delantero y hemos decidido en el último entrenamiento poner una especie de cubierta en el disco para intentar reducir la temperatura, pero ha ido mucho peor. Cuando llegaba la curva 4 e intentaba tirar de freno no iba y de repente la potencia la cogía de golpe y ahí perdía muchísimo tiempo y en alguna otra frenada también me pasaba lo mismo así que intentaremos ver lo que ha sucedido y, seguramente, quitar esa cubierta para mañana y ver si tenemos las mismas sensaciones que hasta hoy por la tarde, que han sido buenas".

"Lógicamente era mejor terminar tercero, pero por 11 milésimas me ha quitado Rossi el tercer puesto, pero yo creo que ha sido por este gran problema que hemos tenido en el freno que en en esa curva hemos perdido respecto a él un par de décimas y eso ya te hace pilotar en el resto del circuito de forma diferente y no ha ido bien. Creo que sin ese problema iremos mejor", añadió.
Pese a ese problema, está confiado y no cree que las Hondas puedan mantener ese alto ritmo toda la carrera. "El ritmo es bastante bueno. La verdad es que las Hondas son bastante explosivas porque parece ser que para la calificación tienen como más potencia y tienen más velocidad. Nosotros vamos con la misma velocidad que en los libres y ahí perdemos un poco. Y el estilo diferente que tienen de trazar y sobre todo de frenas con más calor parece que les favorece un poco, pero no creo que puedan mantener ese ritmo mucho tiempo", explicó.

Por último, Jorge no entró a valorar la supuesta ayuda de Iannone a Rossi en la Q2: "No he visto las imágenes. No es mi problema. El mío es solucionar los problemas que hemos tenido para ir más rápido que él y estar con las Hondas".

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pero el lloron no era Rossi? no le quiteis ahora la etiqueta hombre
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    12140758_10207354287516818_5362638097675859638_n.jpg?oh=dcfa323faf4369394963d6e7975abb7e&oe=568A3498

imageimageimageimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭
    Parece que se tomo el tranquimazín porque después de lo que paso al final de la calificación tela .....
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Intentaron solucionar el problema de calentamiento de los frenos poniendo una tapa?Mi no entender...
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Intentaron solucionar el problema de calentamiento de los frenos poniendo una tapa?Mi no entender...

Esa es parecida a la de quitar la naricera del casco "para que no se empañe", jeje image

image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo esta mañana me he tomado una tapa en un bar y al salir los frenos estaban fríos... a mi si me ha funcionado. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se nota que Telainco y Abad guían al nuevo público
    seguramente informan de la chica de Hombres y mujeres viceversa que estuvo con market
    o del vecino de enfrente que vivió en Tavullia que conoce a Rossi
    pero sobre mecánica ni idea por lo visto se ve reflejado en este foro

lo que han probado ha sido simplemente una pieza que recubre el disco para que no sobrecalentara
    lo cual ha provocado un funcionamiento anómalo del freno en cuanto a la tensión y respuesta en frenada
    lo cual ha perjudicado su pilotaje y no ha podido marcar mejor crono que el 4º

lo cual de nuevo demuestra que la suerte y los astros siguen favoreciendo a Valentino

saludos
    técnicos
    imageimageimageimage
    image
    Akthara escribió : »
    Yo esta mañana me he tomado una tapa en un bar y al salir los frenos estaban fríos... a mi si me ha funcionado. image

Claro claro así es
    puro conocimiento ingenierista y cientifico

saludos
    funcionables
    imageimageimage
    image
    .
    Opino que cuando la gente se pone nerviosa, parece tonta, (el caso es salir en la tele), jeje

image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Osea, que Lorenzo prueba algo en sus frenos para mejorar su frenada y darle burricate a los demás pilotos en las frenadas, pero le sale mal la jugada y... "Rossi sigue en racha de suerte".

Pero si le hubiera ido bien con lo de los frenos, entonces... "Lorenzo es un frenador intergaláctico, y ni el mismísimo Schwanz frenaba mejor que Lorenzo, cosa que hace que su superioridad como piloto esté ya a niveles fuera del alcance de cualquier piloto del Universo...etc".

Joder Espar, demasiado ya tío. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    ¿Hoy no se queja Lorenzo de que Ianonne le ha chupado rueda en su primera salida? A no espera, que él es el que se la ha chupado a Marquez. Que casualidad, que Marquez le de rueda a Lorenzo y que Ianonne le de rueda a Rossi. Con la diferencia de que Lorenzo ha hecho el tiempo bueno a rueda de Marquez y Rossi lo ha hecho con pista libre
    santapolero3 escribió : »
    .
    Opino que cuando la gente se pone nerviosa, parece tonta, (el caso es salir en la tele), jeje

image
    image
    münch73 escribió : »
    Osea, que Lorenzo prueba algo en sus frenos para mejorar su frenada y darle burricate a los demás pilotos en las frenadas, pero le sale mal la jugada y... "Rossi sigue en racha de suerte".

Pero si le hubiera ido bien con lo de los frenos, entonces... "Lorenzo es un frenador intergaláctico, y ni el mismísimo Schwanz frenaba mejor que Lorenzo, cosa que hace que su superioridad como piloto esté ya a niveles fuera del alcance de cualquier piloto del Universo...etc".

Joder Espar, demasiado ya tío. image
    Yo no he expuesto nada de superiores
    para eso ya están los eruditos que dicen que los mejores pilotos son
    los que caen más simpática a la gente
    ahora ya lo que queda es que Rossi le pida a Iannone que le lleve de paquete
    y que los puntos del otro vayan tambien a su
    casillero

saludos
    tongueros
    imageimageimageimage
    image
    miguelmafa escribió : »
    ¿Hoy no se queja Lorenzo de que Ianonne le ha chupado rueda en su primera salida? A no espera, que él es el que se la ha chupado a Marquez. Que casualidad, que Marquez le de rueda a Lorenzo y que Ianonne le de rueda a Rossi. Con la diferencia de que Lorenzo ha hecho el tiempo bueno a rueda de Marquez y Rossi lo ha hecho con pista libre
    Allá cada cual chupa lo que puede
    yo prefiero marisco que goma
    lo que se ha visto ha sido como Iannone frenaba en la curva para dar rueda a Rossi
    eso es una clara cobardía y además en contra del concepto del motociclismo
    ya que se supone es de carácter individual y salen a competir para quedar lo más adelante posible
    luego estos amaños y mafias son lo que promueve Valentino con sus guerras psicologicas

saludos
    chupones
    imageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    lo que se ha visto ha sido como Iannone frenaba en la curva para dar rueda a Rossi
    ya que se supone es de carácter individual y salen a competir para quedar lo más adelante posible
    luego estos amaños y mafias son lo que promueve Valentino con sus guerras psicologicas

saludos
    chupones
    imageimageimageimage
    image

Si, pero de Lorenzo chupándosela (la rueda, supongo...) a Marquez no dices nada, y eso que Rossi no ha sacado beneficio alguno y Lorenzo si, bueno, si a la vuelta que ha hecho se le puede llamar beneficio...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Claro claro así es
    puro conocimiento ingenierista y cientifico

saludos
    funcionables
    imageimageimage
    image

En ingeniería a veces cosas aparentemente muy sencillas son muy complicadas... todavía no he podido igualar la receta de la magra con tomate que me hace el ingeniero de cocina del bar. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un experimento que sale rana, sin mas.

la verdad es que hay que ser sinceros. Los demas pilotos tienen suerte y por eso quedan delante de Lorenzo. Tienen suerte de que sea "asi", menos mal que luego se pone a lloriquear y se descubre.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    image

Yo no he expuesto nada de superiores
    para eso ya están los eruditos que dicen que los mejores pilotos son
    los que caen más simpática a la gente
    ahora ya lo que queda es que Rossi le pida a Iannone que le lleve de paquete
    y que los puntos del otro vayan tambien a su
    casillero

saludos
    tongueros
    imageimageimageimage
    image

saludos
    chupones
    imageimageimageimage
    image

Haber, lo que colocaron fue una tobera más grande para redirigir más aire hacia los frenos del tren delantero por que sufrían de sobre calentamiento y no sólo Lorenzo, Rossi tenía el mismo problema y esa solución fue utilizada en ambas maquinas de J.L y V.R..

Fue muy claro como MM le da línea a J.L y Iannone a V.R, pero, la vuelta que marco Rossi para el tercer puesto fue por delante de Iannone, con pista libre.

Yo veo las carreras por tele de paga, y nada que ver con las transmisiones Europeas, y son comentadas por dos comentaristas Sudamericanos, uno de ellos es gran apasionado del deporte motor como usuario y tiene grandes conocimientos de mecánica por estar siempre implicado en el mundo de la competencia, como usuario, comentador y capacitador.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo