¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta sobre la cornada/coz de mark/valentino

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
Valentino se ralentiza ante el acoso moscocojonero de mark se va pa fuera ,mark mas pa fuera todavia y luego claramente marquez se tira contra valentino y le da con la cabeza en la pierna y valen mosqueado le da una coz que creo que impacta en el manillar o maneta de freno de marquez y se cae de inmeddiato...marquez no debio hacer eso de cornear a valentino ni este cozearle que parecen reses los dos...yo descalificaria a ambos ...marquez porque se ha caido no ha lugar ya a amonestarle mas...y valen minimo un drive thru....porque sino le tira hubieran seguido toda la carrera asi....y hubiera pasado algo peor cuanto mas cabreado estuviera valen

quien a cornadas anda a cozes muereimage..que burros sonimage
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«13

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior
    A tomar pole​ culo.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    marc es peleo y tiene la misma escuela que valentino,la tipica escuela guarra,en mi opinion valentino se encontro con la horma de su zapato,porque todo el cabreo que tiene es porque esta acostumbrado a que los demas se doblen con la presion y de esta vez lo que consiguio con el acoso psicologico y las tonterias de niñato fue cabrear a marc y luego en pista pues pasa lo k pasa,a resumidas cuentas,si no quieres enemigos no los busques y cuida la boquita en vez de ponerte en plan machote,ya lo hacia con barros con biaggi con stoner cuando le gano el mundial con lorenzo cuando se le apreto el culo al ver lo rapido que era...a rossi cada vez que se le aprieta el culo le empieza a salir la **** pero por la boca y bueno,hoy aun asi le salio bien,porque consiguio los puntos que queria,y acabo tercero,porque por mucho que salga atras en valencia esta por delante en los puntos igual,y lorenzo no puede tener ningun percance...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Penalti y expulsión, en términos motociclísticos, bandera negra a Valentino y expulsión.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    marc es peleo y tiene la misma escuela que valentino,la tipica escuela guarra,en mi opinion valentino se encontro con la horma de su zapato,porque todo el cabreo que tiene es porque esta acostumbrado a que los demas se doblen con la presion y de esta vez lo que consiguio con el acoso psicologico y las tonterias de niñato fue cabrear a marc y luego en pista pues pasa lo k pasa,a resumidas cuentas,si no quieres enemigos no los busques y cuida la boquita en vez de ponerte en plan machote,ya lo hacia con barros con biaggi con stoner cuando le gano el mundial con lorenzo cuando se le apreto el culo al ver lo rapido que era...a rossi cada vez que se le aprieta el culo le empieza a salir la **** pero por la boca y bueno,hoy aun asi le salio bien,porque consiguio los puntos que queria,y acabo tercero,porque por mucho que salga atras en valencia esta por delante en los puntos igual,y lorenzo no puede tener ningun percance...

Exactamente.

Rossi siempre ha estado acostumbrado a meter presión a los demás enmerdando este deporte, y le ha funcionado con todos hasta que ha llegado Márquez y le ha dado de su propia medicina. Le ha aguantado todos los embites y ha acabado desquiciado.

De retirarse como una leyenda se va a retirar con la imagen de un piloto sucio y marrullero.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    aurora_1993 escribió : »

imageimageimage

Cómo me he reído con esta.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    attachment.php?attachmentid=74429&d=1445774353meparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gif
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    MMD_727014_ahora_entiendo_lo_del_casco_de_rossi.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Esas cosas Marquez se las puede hacer a Lorenzo que es un buenazo o a Pedrosa que es otro buenazo. Rossi, que es un cabroncete no primico, que te la devuelve.
    Me sorprende que Lorenzo pida a dirección de carrera que sea justa. Pues supongo que porque le beneficia a él directamente.
    Me gustaría que ganase el mundial pero no que se lo pongan así en la última carrera del mundial.
    Que Marquez diga lo que dice después de todo es decepcionante.
    Si hubiera callado y dijese que es un lance y en este caso ha salido él perjudicado no me quedaría más remedio que decir, qué **** más grandes tiene.

Espero que a partir de ahora se le bajen los humos xq tiene calidad de sobra como piloto como para andarse con guarradas.
    bikepics-2700820-full.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Akthara escribió : »
    Penalti y expulsión, en términos motociclísticos, bandera negra a Valentino y expulsión.

+1 No pensé que diría esto... Y mira que le tengo tirria a Lorenzo.. pero ojala gane el mundial, porque para mi Rossi a perdido todo mi respeto... Para mi un piloto que tira a otro piloto solo se merece la expulsión del campeonato y la retirada de su licencia para poder competir.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    MMD_727053_diferentes_formas_para_dejar_de_ser_un_mito.jpg
    MMD_727069_roncero_analiza_la_jugada_entre_rossi_y_marquez.jpg
    MMD_727052_las_vueltas_que_da_moto_gp.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    En Motorland Rossi y Pedrosa luchan por el podio, se adelantan varias veces y no se tocan ni se incordian. Ya sabemos todos como pilota Marquez, y venir a decir ahora que el guarrete es Rossi es sencillamente faltar a la razon. Rossi la caga entrando al trapo porque se juega el mundial, pero que me expliquen a mi que **** hace Marquez a 20 vueltas del final metiendo la rueda como si se jugase el mundial y fuese la ultima carrera.

Marquez no asume que el no es el foco de atencion, que Pedrosa las ultimas carreras le esta pasando la mano por la cara, que Lorenzo ha sido quien esta temporada le ha remontado el mundial a Rossi, y que un tio de 36 años este lider del mundial y le haya ganado el mano a mano en otras carreras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    janpeo escribió : »
    Rossi la caga entrando al trapo porque se juega el mundial, pero que me expliquen a mi que **** hace Marquez a 20 vueltas del final metiendo la rueda como si se jugase el mundial y fuese la ultima carrera.

Marquez no asume que el no es el foco de atencion, que Pedrosa las ultimas carreras le esta pasando la mano por la cara, que Lorenzo ha sido quien esta temporada le ha remontado el mundial a Rossi, y que un tio de 36 años este lider del mundial y le haya ganado el mano a mano en otras carreras.

Joder... TAL CUALl!!
    9pfj.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Pelea de guarros, nada mas. Por que comenzar a sancionar ahora? Llevan años repartiendo hostias estos dos.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Me parece vergonzoso que algunos intentéis justificar esto y además culpar a Marc. El estaba luchando limpiamente y legalmente por ganar que os recuerdo que de esto va este deporte pero Rossi no ha sabido perder y le ha tirado , no lancé de carrera ni nada , le ha mirado 4 veces antes de darle una patada y tirarle al suelo , es indignante que haga eso , nos estamos olvidando de que esos tipos se juegan la vida ahí y tirar a propósito a alguien creo que es bastante grave. Además en lugar de asumir su error y pedir disculpas miente y se ríe de la gente y sólo le caen 3 puntos ,no debería correr en Valencia y hoy no debería haber sido tercero . Esto lo dice un fan de Marc y hasta hoy de Rossi y anti Lorenzo . HOY SE ME HA CAÍDO UN MITO
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    xtero escribió : »
    Me parece vergonzoso que algunos intentéis justificar esto y además culpar a Marc. El estaba luchando limpiamente y legalmente por ganar que os recuerdo que de esto va este deporte pero Rossi no ha sabido perder y le ha tirado , no lancé de carrera ni nada , le ha mirado 4 veces antes de darle una patada y tirarle al suelo , es indignante que haga eso , nos estamos olvidando de que esos tipos se juegan la vida ahí y tirar a propósito a alguien creo que es bastante grave. Además en lugar de asumir su error y pedir disculpas miente y se ríe de la gente y sólo le caen 3 puntos ,no debería correr en Valencia y hoy no debería haber sido tercero . Esto lo dice un fan de Marc y hasta hoy de Rossi y anti Lorenzo . HOY SE ME HA CAÍDO UN MITO
    A mi lo que me parece vergonzoso es que justifiquéis que un tío que no se juega nada tome partido por otro piloto y ande jodiendo a un tercero.
  • grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    En Motorland Rossi y Pedrosa luchan por el podio, se adelantan varias veces y no se tocan ni se incordian. Ya sabemos todos como pilota Marquez, y venir a decir ahora que el guarrete es Rossi es sencillamente faltar a la razon. Rossi la caga entrando al trapo porque se juega el mundial, pero que me expliquen a mi que **** hace Marquez a 20 vueltas del final metiendo la rueda como si se jugase el mundial y fuese la ultima carrera.

+111111111111111
    one life, live it!
  • tum tumtum tum Forero Senior
    no se que veis los que defendeis a rossi, que marquez sea otro guarro no hace que rossi huela bien
    vuelvo en 5 min
  • xteroxtero Forero ✭✭
    De eso nada , Marc no ha favorecido a nadie , que pasa que porque no pueda ganar el mundial no va a ir a ganar ? Lo que pasa aquí es que Rossi no puede ganar por sí solo al parecer. te molesta Marc ? Pues adelantale y pon tierra de por medio , que no puedes ? Pues te jodes , esto va de ganar aquí nadie tiene por que dejarte pasar , intentáis justificar lo injustificable
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Nexra escribió : »
    A mi lo que me parece vergonzoso es que justifiquéis que un tío que no se juega nada tome partido por otro piloto y ande jodiendo a un tercero.

De eso nada , Marc no ha favorecido a nadie , que pasa que porque no pueda ganar el mundial no va a ir a ganar ? Lo que pasa aquí es que Rossi no puede ganar por sí solo al parecer. te molesta Marc ? Pues adelantale y pon tierra de por medio , que no puedes ? Pues te jodes , esto va de ganar aquí nadie tiene por que dejarte pasar , intentáis justificar lo injustificable
    Editar mensaje Responder Citar
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »

Más 1000......
  • CujoCujo Forero Master

Que no se juega nada? son pilotos de motogp! Toodos salen a ganar ! la diferencia esta en que sólo unos pocos pueden!

Los pilotos luchan igual por quedar el 13 o 14... escuderias, renovaciones, publico! joder están ahi porque son competitivos! y deben serlo o bien dejarlo!

Personalmente creo que si no fuera Rossi la sanción hubiera sido otra, Rossi es muy mediatico y eso juega en contra o a favor, y hoy le ha beneficiado.

La semana pasada declaraciones de que Marc quería que ganase Lorenzo y hoy esto.... Rossi utiliza todos los medios que tiene a su alcance para ganar, pero quiero ver que pasa si en Valencia Marc le da una patada como la que hoy ha recibido.

A mi me gustan que las carreras se ganen en los circuitos !
    image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

¿intentar ganar una carrera?

En el fondo marc incumplia la norma 46: Cuando VR te levante la mano tu debes de cortar gas...

ya ya...

PD: No voto en la encuesta por tener multiples opciones y no estar "**** facha..."
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo