¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi amenaza con no correr en Valencia: "Debo decidirlo"

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

"¿Valencia? Tal vez ni siquiera salga", afirmó el piloto de Yamaha en el corrillo de periodistas italianos en el Circuito de Sepang.

Primero dijo todo aquello de que "Marquez jugó sucio", de su itención "no era que Marc se cayera", pero posteriormente Valentino Rossi, ya en el corrillo con los periodistas italianos, envió un recado a los propios organizadores de MotoGP. "¿Valencia? Tal vez ni siquiera salga, debo decidirlo", afirmó Rossi, según recogen varios medios italianos, por ejemplo la web laprealpina.it. Valentino tendría que llegar a esa última cita del Mundial, en Cheste, con siete de ventaja sobre Lorenzo.

Antes de esa frase, que habrá que ver cómo es interpretada por los máximos responsables de Dorna, Valentino se había limitado a mostrar su enfado con lo que él califica de "mal comportamiento" de Marc, pero en ningún momento, ni ante la prensa internacional ni en el corralito del Circuito de Sepang en el que compareció debido a su tercer puesto, había insunuado su ausencia en el Circuito Ricardo Tormo. "Ha ganado Márquez. Su proyecto ha llegado a buen fin, el de hacerme perder el Mundial. Una pena. No recuerdo una cosa así en el Mundial de motociclismo, creo que no ha hecho algo muy bonito", afirmó.

https://motor.as.com/motor/2015/10/25/motociclismo/1445787181_311059.html

rossi-menangis1.jpg

best-cry-ever-o.gif

anigif_enhanced-buzz-7077-1383947949-5.gif

black-kid-crying-gif.gif?gs=a

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«1345678

Comentarios

• BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Haber si es capaz de hacerlo
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    no hay güevos...image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo no se si la intención de Marquez era hacerle perder el mundial, pero que se lo ha hecho perder es evidente. Lamentable Marquez.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que no empieze a llorar, que la marranada le ha salido barata.
    Nexra escribió : »
    Yo no se si la intención de Marquez era hacerle perder el mundial, pero que se lo ha hecho perder es evidente. Lamentable Marquez.
    **** **** image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Que no empieze a llorar, que la marranada le ha salido barata.

**** **** image

¿Es mentira o qué?. Al menos intenta dar argumentos no sólo descalificar una opinión.
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    A llorar al frontón. Ahora será el mártir del motociclismo y la mafia española de Dorna y la confabulación judeomasónicomarxista de Marc y Jorge dominan.

Lo ha hecho durante toda su carrera pero mira, al final el karma lo devuelve. Y se ha encontrado con alguien que le ha aguantado y le ha sacado de sus casillas. Y de hecho ha quedado retratado.
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭
    Es una pena pero es un mal , una pena a perdido todo lo q había candado en estos años
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Night_Rider escribió : »
    A llorar al frontón. Ahora será el mártir del motociclismo y la mafia española de Dorna y la confabulación judeomasónicomarxista de Marc y Jorge dominan.

Lo ha hecho durante toda su carrera pero mira, al final el karma lo devuelve. Y se ha encontrado con alguien que le ha aguantado y le ha sacado de sus casillas. Y de hecho ha quedado retratado.

¿El Karma devuelve qué, ser 9 veces campeón del mundo?. Rossi siempre ha sido guarro, pero jugándose algo, no jodiendo a terceros y ni mucho menos para favorecer a otro, eso es lo que me parece deleznable.
    A mi Marc me encanta como piloto, pero los **** hay que ponerlos cuando tú también tienes algo que ganar no para joder a Rossi.
  • tum tumtum tum Forero Senior
    ¿El Karma devuelve qué, ser 9 veces campeón del mundo?. Rossi siempre ha sido guarro, pero jugándose algo, no jodiendo a terceros y ni mucho menos para favorecer a otro, eso es lo que me parece deleznable.
    A mi Marc me encanta como piloto, pero los **** hay que ponerlos cuando tú también tienes algo que ganar no para joder a Rossi.
    solo se juegan algo los que tienen opciones de ganar el campeonato?
    vuelvo en 5 min
    ¿Qué se jugaba hoy Marc?. Yamaha tiene asegurado el campeonato de constructores, y Marc no puede ya ganar nada. ¿Qué se jugaba?, ¿tanto como para ir tan a cuchillo como para tirar a un piloto que se juega el mundial?.
  • affleckaffleck MegaForero
    No tiene ****.. eso sería de un caballero y él no lo es.. se intentará aprovechar de su acción lo máximo..
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Se juega en cada carrera su competitividad, su honor y su hambre de victória. El es un interruptor. Todo o nada y Rossi aún no se ha enterado. Ganar es mejor para la marca, para su moral y para sus esponsors. Además....le teneis que decir vosotros o Rossi como debe córrer? Menuda banda...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que le den...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué se jugaba hoy Marc?. Yamaha tiene asegurado el campeonato de constructores, y Marc no puede ya ganar nada. ¿Qué se jugaba?, ¿tanto como para ir tan a cuchillo como para tirar a un piloto que se juega el mundial?.

No se puede defender lo indefendible, Rossi llevaba dos semanas calentando a Marc, que esperaba?, que se iba a arrugar como Sete, etc...?. Le a pasado por ****, tiene calidad de sobra para hacer tercero hoy, y no tenía que calentar el ambiente, pero el que siembra truenos, recoge tempestades.
    FIRMA-1.jpg
    LONG LEGS escribió : »
    Se juega en cada carrera su competitividad, su honor y su hambre de victória. El es un interruptor. Todo o nada y Rossi aún no se ha enterado. Ganar es mejor para la marca, para su moral y para sus esponsors. Además....le teneis que decir vosotros o Rossi como debe córrer? Menuda banda...

Mejor no califiques que a ti nadie te ha faltado, tan sólo se dan opiniones si no te gustan no patalees o vete a un foro de teletubies.
    Ya te digo que está bien competir y buscar lo mejor para uno mismo y su marca, por supuesto, pero perjudicar a otro a posta para beneficiar a Lorenzo, ¿crees que eso beneficia sus intereses?. ¿Crees que hoy Honda está contenta con el cero de Marquez?.
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Le den por culo .. que no va a salir? .. en la primera vuelta ira 6 o 7 ... que no sea tan llorona ... ahora que imagino que marc lo esperara y yo que me alegrare ... mira que me gustaba vale y siempre quiero que gane un español .. como intuia que seria su ultimo mundial con posibilidades queria que ganase .. pero ahora .. ahora que le follen
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Las cerdadas que ha ido haciendo y que siempre se ha ido de rositas.
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
    Corre seguro, pero lo tiene imposible.
  • affleckaffleck MegaForero
    Corre seguro, pero lo tiene imposible.

No te preocupes.. hay muchos condicionantes.. un tal iannone... puede hacer el rolling stoner, pol no va nada mal en cheste...

Cuidadín... lo tenía hecho si no hubiese hecho esta gilipollez, pero todavía perdido no lo tiene.
    affleck escribió : »
    No te preocupes.. hay muchos condicionantes.. un tal iannone... puede hacer el rolling stoner, pol no va nada mal en cheste...

Cuidadín... lo tenía hecho si no hubiese hecho esta gilipollez, pero todavía perdido no lo tiene.

Exacto, yo veo a alguno en el suelo y si no a los dos, al tiempo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marc podría cuando menos hacer podio, que es mejor que hacer un cuarto. y quién ha tirao al otro ha sio rossi a Marc y no al revés. Marc sólo ha peleao como el que no tiene ná que perder...
    gif-divertido-19.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mejor no califiques que a ti nadie te ha faltado, tan sólo se dan opiniones si no te gustan no patalees o vete a un foro de teletubies.
    Ya te digo que está bien competir y buscar lo mejor para uno mismo y su marca, por supuesto, pero perjudicar a otro a posta para beneficiar a Lorenzo, ¿crees que eso beneficia sus intereses?. ¿Crees que hoy Honda está contenta con el cero de Marquez?.

Ostras!! Claro que no están contentos en HRC con el cero pero crees que lo culpan a él y no a Rossi???

Si en Yamaha se echaban las manos a la cabeza, la cara de Jarvis era un poema y no por culpa de Marc precisamente sino por la acción de Rossi, porque sabía que su piloto había arrinconado a Marc deliberadamente y que esto tendría consecuencias por parte de D.C. y porque le tocaba lidiar con la más **** y defender a Valentino por algo de lo que era culpable, menudo marrón.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Jajajaj crees que Honda esta contenta con el repulsivo ataque de Rossi? Porqué Marc adelantó a Jorge en PI?
  • borja_borja_ Forero Master
    Marc ha peleado, al igual q le **** 5 ptos a Lorenzo en la ultima vuelta la semana pasada! Peeeeeroooo la diferencia es q Rossi queria q Marc se dejase ganar por él y no ha pasado por el aro. Rossi al ver q no podia con Marc, lo ha tirado al suelo.
    No os equivoqueis en q ha dejado pasar a Lorenzo, iba rodando 2 decimas mas rapido Lorenzo q Marc y Rossi entre 2 y 4 decimas mas lento. Lorenzo iba marcando record del circuito en carrera en la primera vuelta limpia! Para mi la sancion es poca, sale el ultimo porque tiene otro punto del carnet, si no de rositas como siempre!
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭

Claro que no está contenta, lo que tu propones es que:

Si no quería un 0, que hubiera dejado a Rossi pasar, no adelantarle y así no le hubiera tirado...

Ooooooooole!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo