¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Angel Nieto: Yo creo que despues de esto Valentino cuelga el mono.

«134

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Pole!

Pues yo espero que no.

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    yo espero que reciba un poco mas de su propia medicina antes de irse...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    No lo creo, y también espero que no, porque vaya **** de motoGP iba a ser, ... jeje

Lo que ha enrarecido tanto el ambiente ha sido lo que ha sido, que es un secreto a voces ... (los "padres" de MMárquez), hala, ya lo he dicho, jeje

Y respecto a Nieto, al que tanto admiro, bueno, ahora le pagan por comentar, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también lo creo.

Lamentablemente los que lo vamos a pagar vamos a ser los aficionados.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Aluna vez tendrá que irse.
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Hombre nieto era un buen piloto, pero como comentarista deja bastante que desear....ademas se le nota que no dice lo que realmente piensa, esta condicionado por sus sponsor españoles.
    Yo si soy valentino tambien me retiro, no por la prensa, ni por las criticas...por peligro, marquez no esta bien de la olla y lo va a volver a buscar, mas agresivo si cabe, intentara tirarlo o algo asi....y marquez no tiene el control ni la cabeza de valentino para devolver una accion asi sin grandes riesgos
  • th3rm0th3rm0 Forero ✭✭
    Desde luego no es una manera bonita de despedirse después de ser 9 veces campeón del mundo. Pero si pese al nivel que tiene a su edad no tiene el ritmo de los primeros y pretende compensarlo a base de tirar pilotos para eso mejor que se retire.
    Menudo patan escribió : »
    Yo si soy valentino tambien me retiro, no por la prensa, ni por las criticas...por peligro, marquez no esta bien de la olla y lo va a volver a buscar, mas agresivo si cabe, intentara tirarlo o algo asi....y marquez no tiene el control ni la cabeza de valentino para devolver una accion asi sin grandes riesgos

Lo que ha hecho Rossi en esta carrera no ha dado sensacion de cabeza y control precisamente eh, mas bien de agobiarse y hacer un disparate en vez de luchar como esperaba de un tio que ha sido 9 veces campeon del mundo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Escucho a un tipo que no entiende de motos absolutamente nada (el hooligan alias comentarista deportivo de la Morena), y a uno que sí sabe de motos pero que no se ha visto bien los vídeos y le puede el no querer llevar la contraria a lo fácil, que es decir que Rossi merece ser sancionado por variar la trayectoria intencionadamente poniendo en peligro a otro piloto (como debería haber sido sancionado Márquez tantas otras veces si aceptamos eso como sancionable), y que Marc miente al decir que le han tirado de una patada, porque choca contra la moto de Rossi justo antes de caerse (por tratar de meter la moto por donde estaba Rossi haciendo vete a saber qué) y éste **** la pierna cuando ya su Honda había perdido la rueda delantera.

A Rossi tampoco le queda mucha más salida que retirarse, si gana este título estará manchado, si no lo gana dará igual porque estará enfrentado a los que destinados a vender cromos y cualquier adelantamiento al límite será aprovechado por éstos para recordar una patada inexistente que tiró a un piloto que ya se había caído, y algo me dice que el circo va a aprovechar muy bien este momento para hacer lo que no tuvo pelotas a hacer cuando terminó su contrato con Ducati: echarle.

El viejo león sangra, y las hienas van a aprovechar el momento, es ley de vida.

Vs
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    MM con la boca muy abierta, descojonándose de todos los demás pilotos, o te apartas o te tiro (te vas a matarrrr ...), "demostrando" la superioridad de la raza y tal y tal, ... no se yo, jeje

11055761_1432130253753632_1483653330_n.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    th3rm0 escribió : »
    Desde luego no es una manera bonita de despedirse después de ser 9 veces campeón del mundo. Pero si pese al nivel que tiene a su edad no tiene el ritmo de los primeros y pretende compensarlo a base de tirar pilotos para eso mejor que se retire.

Lo que ha hecho Rossi en esta carrera no ha dado sensacion de cabeza y control precisamente eh, mas bien de agobiarse y hacer un disparate en vez de luchar como esperaba de un tio que ha sido 9 veces campeon del mundo.

Primero, puede que no tenga el ritmo de lorenzo, pero lo compensa siendo mucho mas completo y regular....antes de tirar a nadie ya iba primero en el campeonato, segundo....tienes alguna duda de que lo tiro aposta?? yo no....y lo hizo perfecto, eliminando al verdadero peligr,o el cabeza hueca marquez, sin causarle ningun daño fisico
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Hombre nieto era un buen piloto, pero como comentarista deja bastante que desear....ademas se le nota que no dice lo que realmente piensa, esta condicionado por sus sponsor españoles.
    Hombre , como cualquier periodista tiene que respetar la línea editorial. Nieto lo ha de hacer con los que le pagan, aparte que Angelito es muu de los Españoles a los que está continuamente orientando pa que aprendan a competir. Aparte también es muuu de rossi y se le nota.
    Pues toooás las pasás que le pegó Mar, fueron limpias y así lo ponen en tós laos, ni un sólo contacto... Eso si, es que Rossi no se lo pidió por favor y claro Marc no no le dijo faltaría más pasa tú que eres el mejorrr
    gif-divertido-19.gif
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pues toooás las pasás que le pegó Mar, fueron limpias y así lo ponen en tós laos, ni un sólo contacto... Eso si, es que Rossi no se lo pidió por favor y claro Marc no no le dijo faltaría más pasa tú que eres el mejorrr

Entonces también fue limpia la pasada del sacacorchos. Y antes del pie la cabeza de Márquez hace contacto en su rodilla. Y vueltas antes el brazo de Márquez impacta en Rossi.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Si no es cuestion que las pasadas fueran limpias o no, es que se ponia delante y bajaba el ritmo....pasaba valentino y no le dejaba tirar ni dos curvas...y faltaban 17 vueltas joder, se vio claro que su unico objetivo era entorpecer y molestar a valentino...ni se preocupo en disimularlo un poco
  • th3rm0th3rm0 Forero ✭✭
    Primero, puede que no tenga el ritmo de lorenzo, pero lo compensa siendo mucho mas completo y regular....antes de tirar a nadie ya iba primero en el campeonato, segundo....tienes alguna duda de que lo tiro aposta?? yo no....y lo hizo perfecto, eliminando al verdadero peligr,o el cabeza hueca marquez, sin causarle ningun daño fisico

Pues eso comento en otro de los multiples hilos, no tiene el ritmo de Lorenzo, ni de Pedrosa ahora pero ha sido constante todo el campeonato, pero ahora que parece que el resto vuelven a rodar rapido y no se caen se le esta complicando el mundial. Y evidentemente que lo tiro queriendo sin duda y por eso se merecia bandera negra. En serio tu ves normal tirar a un piloto cuando no puede superarlo?
    Si....por supuesto, marquez llevaba 5 vueltas adelantando como si fuera la ultima vuelta, independientemente del claro perjuicio que estaba causando a rossi con la lucha del mundial, tu crees que iban a durar 15 mas sin darse un palo serio??....lo paro y lo tiro...perfecto

A demas ya era hora de que alguien le parara los pies a marc....no se puede ir por la pista adelantando de cualquier manera y en cualquier momento, va acabar haciendo daño a alguien de verdad
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Dicen que él colgó por Monza 86...

En Monza 86 él como veterano acuso a Aspar de tirarle:
    "Por suerte están las imágenes en las que se demuestra que ni nos tocamos. Yo no tuve nada que ver con su caída", recuerda el de Alzira. "Él utilizaba la estrategia de ir comiéndote la cabeza, pero esa carrera supuso que yo empezara a ser el jefe de filas. Al final pude lograr mi primer título mundial", zanja Aspar.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Lo que ha hecho Rossi en esta carrera no ha dado sensacion de cabeza y control precisamente eh, mas bien de agobiarse y hacer un disparate
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Entonces también fue limpia la pasada del sacacorchos. Y antes del pie la cabeza de Márquez hace contacto en su rodilla. Y vueltas antes el brazo de Márquez impacta en Rossi.

Pensaba que nadie más lo había visto...

Me parece evidente que Rossi cierra a Márquez, aunque lo de apartarle con la pierna es después de notar contacto con Márquez... No hace lo correcto Rossi, pero que papel está jugando Marc en este mundial???

Las pasadas con Rossi... parecía que esstaban en la última vuelta, eso si a Lorenzo ni molestarlo.
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    th3rm0 escribió : »

Toda la razón, Rossi tenía que haber templado los nervios. Lo único malo, que a mi almenos, me estaba dando la sensación de que Márquez estaba yendo tan al límite que se iba a caer, y si se iban los 2 al suelo entonces sí que, adios al mundial.
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
    KScha34 escribió : »
    Fijate si fue limpia, que Marquez estaba fuera de la curva...image Eso fue de imitamonos image
    gif-divertido-19.gif
    Si....por supuesto, marquez llevaba 5 vueltas adelantando como si fuera la ultima vuelta, independientemente del claro perjuicio que estaba causando a rossi con la lucha del mundial, tu crees que iban a durar 15 mas sin darse un palo serio??....lo paro y lo tiro...perfecto imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

....no se puede ir por la pista adelantando de cualquier manera y en cualquier momento...
    ¿Hablas de una competición?? con eso creo que te respondes tú solito ¿y precisamente eso no fue lo que le hizo Rossi a Stoner cuando lo del sacacorchos? image
    gif-divertido-19.gif
  • santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
    Pues ke se vaya a **** patadas a Tavullia, lo ke esta claro es que Marc acabo por los suelos por su culpa y este se ha ido de rositas y con opciones de ganar el campeonato, me parece lamentable
    GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Escucho a un tipo que no entiende de motos absolutamente nada (el hooligan alias comentarista deportivo de la Morena), y a uno que sí sabe de motos pero que no se ha visto bien los vídeos y le puede el no querer llevar la contraria a lo fácil, que es decir que Rossi merece ser sancionado por variar la trayectoria intencionadamente poniendo en peligro a otro piloto (como debería haber sido sancionado Márquez tantas otras veces si aceptamos eso como sancionable), y que Marc miente al decir que le han tirado de una patada, porque choca contra la moto de Rossi justo antes de caerse (por tratar de meter la moto por donde estaba Rossi haciendo vete a saber qué) y éste **** la pierna cuando ya su Honda había perdido la rueda delantera.

A Rossi tampoco le queda mucha más salida que retirarse, si gana este título estará manchado, si no lo gana dará igual porque estará enfrentado a los que destinados a vender cromos y cualquier adelantamiento al límite será aprovechado por éstos para recordar una patada inexistente que tiró a un piloto que ya se había caído, y algo me dice que el circo va a aprovechar muy bien este momento para hacer lo que no tuvo pelotas a hacer cuando terminó su contrato con Ducati: echarle.

El viejo león sangra, y las hienas van a aprovechar el momento, es ley de vida.

Vs

Anda tomaté algo y pagaló.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Buff al de la Morena a veces tendrían que graparle la boca uf
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía de la Morena como Lobato. Todo el mundo está cabreado, de uno a otro lado, pero el hooliganismo, por razón que pueda tener en algunas cosas, no puede hablar así. Un supuesto profesional con muchos años detrás. Pero tampoco me sorprende demasiado, mira... Me da lástima.

Claro (y comedido) Ángel
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo