¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa ha vuelto...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso, que sois unos cansinos Marquez-Rossi, Rossi-Marquez, no sabeis hablar de otra cosa...
¿nadie hablar del despertar de Dani Pedrosa? ¿Qué pensais? ¿es una estrategia pa la próxima temporá? a mi me dá es sensación que la pretemporá para Dani comenzó hace ya unas cuantas carreras ¿será capaz de plantarles cara a Marc y Lorenzo? Hay que valorar el pique que tuvo con Rossi y se lo ganó (un cuerpo a cuerpo XDD) y estas últimas par de carreras que les ha dao un baño... ¿tenemos nuevo aspirante a campeón de totogp? o ¿se desinflará como estos últimos años?
Hagan sus apuestas Srs.
La verdá es que a mi me encantaría que ganara el campeonato, si alguien se lo merece es él. Lleva 10 años sin dejar de intentarlo y sin suerte, haciéndose daño, aguantando dolores y comentarios de tós los colores y pa eso si que hay que tener un par image
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pole!

Perdona, querido Mongoose, peeero Pedrosa no es nadie, porque sólo corre (y mucho) cuando MM no está cerca, si es de otro modo, no está autorizado y pasa de darse más hostias que ya se ha dado bastantes, por la **** de sueldo que tiene, no le merece la pena, jeje

(hace bien)

pd: Con Valentino no tiene ningún problema de fajarse, como ya se ha visto ...
    image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    a mi me gustaria verle arriba,la verdad,seria muy interesante....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso, que sois unos cansinos Marquez-Rossi, Rossi-Marquez, no sabeis hablar de otra cosa...
    ¿nadie hablar del despertar de Dani Pedrosa? ¿Qué pensais? ¿es una estrategia pa la próxima temporá? a mi me dá es sensación que la pretemporá para Dani comenzó hace ya unas cuantas carreras ¿será capaz de plantarles cara a Marc y Lorenzo? Hay que valorar el pique que tuvo con Rossi y se lo ganó (un cuerpo a cuerpo XDD) y estas últimas par de carreras que les ha dao un baño... ¿tenemos nuevo aspirante a campeón de totogp? o ¿se desinflará como estos últimos años?
    Hagan sus apuestas Srs.
    La verdá es que a mi me encantaría que ganara el campeonato, si alguien se lo merece es él. Lleva 10 años sin dejar de intentarlo y sin suerte, haciéndose daño, aguantando dolores y comentarios de tós los colores y pa eso si que hay que tener un par image

a mi ayer lo que me mosqueó es que , lorenzo sale creo que sexto en al primera curva ,remonta se pone segundo , recorta hasta quedarse a menos de 6 décimas y cuando ya casi lo tenía y ganar le suponia casi el mundial, , poco a poco, pierde fuelle o , pedrosa iba controlando de sobra y sube el ritmo un poco o no se...

también le vi a pedrosa en mejor forma que a lorenzo , al acabar, que estaba fundido
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Malasia , Valencia ...son de sus lugares preferidos asi que confio en la tercera del año pero ya no me hago ilusiones....
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • th3rm0th3rm0 Forero ✭✭
    Ojala, me gustaria mucho verlo ganar un mundial. Ya dijo que el año que viene seria su año pero lo veo dificil.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ojalá !! Aunque, la verdad, hace años que he perdido la esperanza de verlo con un título de motoGP. Para mi se lo merece.

EDITO: Aunque nunca se sabe. También había perdido la esperanza de ver a Rossi a una carrera del fin de temporada líder del mundial, y ahí está. Todo puede ser!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    El mejor dentro y fuera de la pista.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que el año que viene sea Campeón del Mundo de MotoGP, ojalá. Me alegraría un montón.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Rossi a una carrera del fin de temporada líder del mundial,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si rossi puede PEDROSA PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ya claaaro que si, que puede. Peeerooo hay ciertas habilidades de Rossi que no sabe image
    markIV escribió : »
    Rossi a una carrera del fin de temporada líder del mundial,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si rossi puede PEDROSA PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gif-divertido-19.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Grande Pedrosa. Ojalá gane su mundial ahora que se le ve recuperado y que las caídas le respeten. Da gusto verle lo fino que pilota.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Ojala lo gane, claro que si
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »

Yo sí
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?327356-Dani-Pedrosa%B4Titanium%B4vence-a-Rossi-en-una-hist%F3rica-batalla-cuerpo-a-cuerpo

está claro que lo renuevan hasta 2020
    saludos
    titanium
    imageimageimageimage
    image
    Sug44r escribió : »
    Grande Pedrosa. Ojalá gane su mundial ahora que se le ve recuperado y que las caídas le respeten. Da gusto verle lo fino que pilota.

Sepang debido a el asfalto abrasivo
    y las altas temperaturas es de los circuitos más duros fisicamente
    desde que le operaron los brazos siente menos cansancio
    está en su mejor momento y el año que viene puede ser el suyo sin contratiempos ni rehabilitaciones
    saludos
    finos
    imageimageimageimage
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Sin embargo en Philip Island no estuvo nada fino ... quedó muy atrás de los de cabeza, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    santapolero3 escribió : »
    .
    Sin embargo en Philip Island no estuvo nada fino ... quedó muy atrás de los de cabeza, jeje

image

Dani es así , le gusta dejar ganar alguna a los otros

saludos
    atrasados
    imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo