¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A envainarsela señores ....Javier Alonso (Dorna): No hay patada

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
"Con todas las imágenes que hemos visto, sólo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada".

Javier Alonso (Dorna): "No creemos que Rossi le diera una patada a Márquez"

Javier Alonso, director general de Dorna Sports y unos de los tres directores de carrera, ha explicado que no cree que Valentino Rossi le diera una patada a Marc Márquez en el GP de Malasia

Javier Alonso, director general de Dorna Sports, la empresa que organiza el Mundial de MotoGP, y unos de los tres directores de carrera, ha explicado este lunes que no cree que el italiano Valentino Rossi le diera una patada al español Marc Márquez el domingo durante el Gran Premio de Malasia.

"Con todas las imágenes que hemos visto, sólo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada. No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición", dijo Alonso en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE según una nota de este programa.

Además, Alonso ha añadido que "Marc no hace nada ilegal, pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable".

Sobre quienes piden una sanción más severa para Rossi, Alonso fue rotundo: "no creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor".

Rossi protagonizó un incidente con Marc Márquez durante la sexta vuelta en Sepang. El italiano esperó al español y tras mirarle y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014 por los suelos.

Valentino Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización por Dirección de Carrera y saldrá último de la formación de salida en la última carrera, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince días.

Rossi se jugará el mundial con el español Jorge Lorenzo, al que supera por siete puntos en la clasificación.
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
«13456

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Claro claro.

De todas formas.¿Donde estan las imagenes de la camara trasera onboard de Valentino? ¿Se han perdido en algun cajon?

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Pues claro que no hay patada, copón.
    9pfj.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Vamos a ver.
    Este señor ¿no era **** y todos nos metiamos con el quitándole toda credibilidad?
    Dorna ¿no nos hemos hartado a decir que son una panda de mafiosos que solo va a por la pasta?

Y ahora , ¿por que voy a darle alguna importancia a lo que diga ese personaje?

Mi opinión la formo con lo que he visto , no con las opiniones los partidarios de uno o de otro

Saludos
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Esto es como discutir si es penalti o no? A donde llegaremos? Bueno con submarinos como este ya se sabe.

Que dice direccion de carrera?

Valentino Rossi fue sancionado con tres puntos de penalización por Dirección de Carrera y saldrá último de la formación de salida en la última carrera, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince día

Pues ale chato ajo y agua,para otro dia veras como te lo piensas dos veces.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja
    image

Al final es lo que dice Rossi
    ni le pegó patada ninguna
    a Marc lo tiró un espíritu malayo pero bien malayo maloso
    eso que cuenta Marc son imaginaciones suyas
    y encima es un bastardo Rossi se lo areafirmó,habrá que hacer polígrafo a su mama
    a Rossi le dió un calambre a la pierna está claro debió ser eso un acto reflejo involuntario
    todos son mentirosos menos Rossi y su entorno claro ..
    todos ven visiones menos Rossi y su entorno
    el mundo entero vivió una paranoia visión colectiva menos Rossi y su entorno
    palabra del Dios Rossi amen

image

pd:
    a saber cuánto dinero se lleva este y Capirex Ezpeseta etc.. bajo manga
    al igual que tantos otros del bolsillo de V.R

saludos
    incrédulos
    imageimageimageimage
    image
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    No entendemos la actitud Márquez
    Marc no hace nada ilegal, pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    claxico51 escribió : »
    Vamos a ver.
    Este señor ¿no era **** y todos nos metiamos con el quitándole toda credibilidad?
    Dorna ¿no nos hemos hartado a decir que son una panda de mafiosos que solo va a por la pasta?

Y ahora , ¿por que voy a darle alguna importancia a lo que diga ese personaje?

Mi opinión la formo con lo que he visto , no con las opiniones los partidarios de uno o de otro

Saludos

Pues si se trata de eso ya entiendo por que no sancionan el adelantamiento con banderas amarillas de Loren , para mi que son como los de la Fia pero en español vamos que quieren que gane el Loren ....

¿Te vale la de Noyes o es sospechoso de algo?

Dennis Noyes
    @DennisNoyes
    Está claro que la "patada" no es tal cosa, pero es probable que Marc, al verlo en la tele, ha pensado que sí.

https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776
    Espartano99 escribió : »
    Jajajaja
    image

Al final es lo que dice Rossi
    ni le pegó patada ninguna
    a Marc lo tiró un espíritu malayo pero bien malayo maloso
    eso que cuenta Marc son imaginaciones suyas
    y encima es un bastardo Rossi se lo areafirmó,habrá que hacer polígrafo a su mama
    a Rossi le dió un calambre a la pierna está claro debió ser eso un acto reflejo involuntario
    todos son mentirosos menos Rossi y su entorno claro ..
    todos ven visiones menos Rossi y su entorno
    el mundo entero vivió una paranoia visión colectiva menos Rossi y su entorno
    palabra del Dios Rossi amen

image

pd:
    a saber cuánto dinero se lleva este y Capirex Ezpeseta etc.. bajo manga
    al igual que tantos otros del bolsillo de V.R

saludos
    incrédulos
    imageimageimageimage
    image

Tú a callar que lo de Dorna con el ilegal adelantamiento del Loren parece un tongo Hamiltoniano jajaja.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Claro claro.

De todas formas.¿Donde estan las imagenes de la camara trasera onboard de Valentino? ¿Se han perdido en algun cajon?

grey-ink-illuminati-eye-logo-tattoo-design.jpg
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Sr. Doohan escribió : »
    Bueno con submarinos como este ya se sabe.

Subamarino de quien gualtrapa , puagg que asco me dio siempre el Doohan el peor de largo de la generacion Schwantz, Rainey, Lawson y Gardner ,con ellos en pista se hubiera comido una ****.

Aqui algun corto de miras no se ha dado cuenta que mi avatar es Gardner y mi nombre una conjunción de Puig y Pedrosa ...
    Puigdrosa escribió : »
    Tú a callar que lo de Dorna con el ilegal adelantamiento del Loren parece un tongo Hamiltoniano jajaja.

Si,otra paranoia colectiva tuya como la de la no patada image
    las banderas amarillas marcaron que Marc hizo una colada pisó yerba
    absolutamente nada que ver con adelantamientos ilegales
    Lorenzo iba a unas décimas detrás,Marc pisa yerba y entonces le pasan Jorge y Vale
    esa bandera amarilla no era para prohibir adelantar,solo advertía de la colada de market
    si hubiese sido sancionable le hubiesen sancionado pero no es el caso
    para dudas ver la carrera de nuevo por mucha rabia y frustración que os de Lorenzo no hizo ilegalidad alguna
    pero nada, si tu quieres ahora tambien cambiaran el reglamento en cuanto uno sale de pista
    todos han de parar en seco a esperar que dicho piloto vuelva a pista
    al igual que quién te estorbe lo pateas hasta sacarlo de pista
    hay un reglamento para Rossi y otro para el resto
    ya de paso con tu reglamento que sancionen a Marc por no dejarse pasar y dar cabezazos y manetazos a Rossi
    image
    saludos
    reglamentarios
    imageimageimageimage
    image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Subamarino de quien gualtrapa , puagg que asco me dio siempre el Doohan el peor de largo de la generacion Schawntz, Rainey, Lawson y Gardner con ellos en pista se hubiera comido una ****.

Aqui algun corto de miras no se ha dado cuenta que mi avatar es Gardner y mi nombre una conjunción de Puig y Pedrosa ...

Que si chico que si lo que tu digas,pero en cheste saldra ultimo y ya veremos que pasa.

Venga por la sombra a vomitar esa bilis!!

Besos image
    esa bandera amarilla no era para prohibir adelantar,solo advertía de la colada de market:

Que grande eres no tienes ni zorra de lo que es una bandera amarilla y de lo que significa mamma mia...
    Si,otra paranoia colectiva tuya como la de la no patada image
    las banderas amarillas marcaron que Marc hizo una colada pisó yerba
    absolutamente nada que ver con adelantamientos ilegales
    Lorenzo iba a unas décimas detrás,Marc pisa yerba y entonces le pasan Jorge y Vale

Más perdido que un pulpo en el garaje...
    ¡Lorenzo podría ser sancionado también por haber adelantado a Rossi con bandera amarilla en pista!
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    El que sabe seguro que no le dieron ninguna patada es Marc Marquez. Con lo cual MIENTE Y LO SABE image

Yo me creo más lo que opinen Javier Alonso o Dennis Noyes que algunos hooligans de por aquí image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Más perdido que un pulpo en el garaje...
    ¡Lorenzo podría ser sancionado también por haber adelantado a Rossi con bandera amarilla en pista!
    Dyone escribió : »
    El que sabe seguro que no le dieron ninguna patada es Marc Marquez. Con lo cual MIENTE Y LO SABE image

Yo me creo más lo que opinen Javier Alonso o Dennis Noyes que algunos hooligans de por aquí image

Si si yo lo tengo clarísimo ha sido todo un montaje de video y photoshop
    Market se tirá solo al suelo y el resto ha sido una alucinación paranoica colectiva
    hay que meter 0 puntos a Lorenzo a Marc y a todo aquel que no deje llegar a Rossi 1º
    saludos
    sancionadores
    imageimageimageimage
    image
    Que grande eres no tienes ni zorra de lo que es una bandera amarilla y de lo que significa mamma mia...

No yo es que soy daltónico
    entre eso y la paranoia alucinatoria colectiva que tuvo Market y el resto de no rossitas
    ya lo explica todo
    image
    saludos
    amarillos
    imageimageimageimage
    image
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Si si yo lo tengo clarísimo ha sido todo un montaje de video y photoshop
    Market se tirá solo al suelo y el resto ha sido una alucinación paranoica colectiva
    hay que meter 0 puntos a Lorenzo a Marc y a todo aquel que no deje llegar a Rossi 1º
    saludos
    sancionadores
    imageimageimageimage
    image
    No yo es que soy daltónico
    entre eso y la paranoia alucinatoria colectiva que tuvo Market y el resto de no rossitas
    ya lo explica todo
    image
    saludos
    amarillos
    imageimageimageimage
    image

Jamás he dudado de tu buen criterio y buena vista.

image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    que le pongan luces a la moto de rossi e intermitentes a las motos de los demas,asi rossi dara un par de rafagas para que el otro se aparte previa activacion del intermitente que corresponda,(siempre dejandole la trazada buena)...de ahora en adelante ya saben los demas que hacer,si un piloto se vuelve correoso le esperas le miras fijamente para saber exatamente donde esta y le sacas de la pista,dices que no le diste ninguna patada y a sumar puntos...
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    que le pongan luces a la moto de rossi e intermitentes a las motos de los demas,asi rossi dara un par de rafagas para que el otro se aparte previa activacion del intermitente que corresponda,(siempre dejandole la trazada buena)...de ahora en adelante ya saben los demas que hacer,si un piloto se vuelve correoso le esperas le miras fijamente para saber exatamente donde esta y le sacas de la pista,dices que no le diste ninguna patada y a sumar puntos...

Tienes mas razón que un Santo. Al final de tanto repetirlo se van a creer que no hubo patada manda ****. Ya dije por aquí en otro post hace tiempo, que a Dorna le convenía a nivel pasta mas el décimo título de Valentino que el tercero de Lorenzo y se está viendo claramente. Aquellas cubiertas que trajeron, etc....una mafia pura y dura.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »

Lo que no hay que hacer en ningun caso es sacar a un piloto de su trazada adrede, pero tampoco hay que fijar tu meta en una carrera en bajar tu ritmo y eliminar tus opciones de victoria para joderle el mundial al otro, esque una acción es realmente mala, pero la otra es deleznable e inmoral, es atentar contra el espíritu deportivo sin esperar sacar nada de provecho, por mera venganza, y repito, la acción de Rossi es muy ****, pero venga, que tampoco es para crucificarlo, que ha sacado de la trazada a otro piloto en consecuencia a ciertas acciones, y ha sido merecidamente sancionado por ello, no se por que tantisimo revuelo, sobretodo viniendo de mucha gente que hasta ahora esas acciones en Marquez les habia parecido totalmente legales.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Patada... min 1:48

Abrir la rodilla después de un contacto de otro piloto...

tendangan-the-doctor-sepang-2015.gif?w=528?w=456

Parece que estemos en barrio sésamo... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Patada... min 1:48

Abrir la rodilla después de un contacto de otro piloto...

tendangan-the-doctor-sepang-2015.gif?w=528?w=456

Parece que estemos en barrio sésamo... image

Déjalo, no te esfuerces, los catalanes no se "sienten" a gusto en un mundial que lo gana uno que no es catalán ... este mundial no vale, jeje

(Por lo menos, Lorenzo es culé ... algo es algo, jeje) image

(Edito, quería decir catalufos, no catalanes, disculpas a los catalanes)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Sea dar una patada o abrir rodilla es un acto antideportivo muy peligroso.

No se si eso quedó claro en Barrio Sésamo.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Déjalo, no te esfuerces, los catalanes no se "sienten" a gusto en un mundial que lo gana uno que no es catalán ... este mundial no vale, jeje

(Por lo menos, Lorenzo es culé ... algo es algo, jeje) image

(Edito, quería decir catalufos, no catalanes, disculpas a los catalanes)

image

Yo soy catalán, pero me suda la **** las banderas y patriotismos y mierdas de esas.

Antmavr escribió : »
    Sea dar una patada o abrir rodilla es un acto antideportivo muy peligroso.

No se si eso quedó claro en Barrio Sésamo.

Habiendo un contacto previo? más bien diría que es un acto reflejo. Que esté mal, de acuerdo, te lo compro, pero igual de mal es buscar ese contacto. Independientemente de quien lleve razón, ambos casos son antideportivos y ambos casos peligrosos.

Por donde no voy a pasar es por: Rossi tira a Márquez dándole una patada, porque no es cierto, esa "patada" no existe.
    La reacción al contacto abriendo la rodilla por acto reflejo, sí. Eso te lo compro.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo