¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A envainarsela señores ....Javier Alonso (Dorna): No hay patada

1246

Comentarios

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Todos los Rossistas están fuera de sí con argumentaciones paranóicas para demostrar lo indemostrable, quieren creer lo que no han visto pero si han imaginado, lo mismo que cuando dice Rajoy el PP lucha contra la corrupción, será posible oír a semejantes mentirosos en ambos casos.

Lo cierto es que Rossi era un ídolo muy grande para ellos y hay que tener mucho carácter para en estos momentos tumbar a ese ídolo. Mela Chércoles, Angel Nieto, Agostini del sector de la moto lo han hecho, otros no saben como reemplazarlo de momento.

Los rossistas (según tú), dirección de carrera y muchos pilotos profesionales, ¿o es que esos son tambi´én rossistas?.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    rossi se va hacia afuera para vigilar mejor a marquez,muerto de miedo de que lo tirara HE HICIERA UN CERO lo arrastra hacia fuera ,marquez se va pa dentro y le da un cabezazo en la rodilla ,y rossi le responde con una coz en el manillar y lo tira....culpa de marquez por provocar ,pero rossi le da una coz a marquez que lo tira al suelo es impepinable....ahora van a reescribir la historia ,de LEE HARVEY OSWALD y la cospiracion pero fue asi
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    markIV escribió : »
    rossi se va hacia afuera para vigilar mejor a marquez,muerto de miedo de que lo tirara HE HICIERA UN CERO lo arrastra hacia fuera ,marquez se va pa dentro y le da un cabezazo en la rodilla ,y rossi le responde con una coz en el manillar y lo tira....culoa de maquez por provocar ,pero rossi le da una coz a marquez que lo tira al suelo es impepinable....ahora van a reescribir la historia ,de LEE HARVEY OSWALD y la cospiracion pero fue asi

Exacto, y al final pasa lo menos malo par Rossi.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Tambien Diego Lacave dice esto: TDe8FVWY_bigger.jpegdiego lacave@DiegoLacave 26 oct.
    La acción de Vale es indefendible:Que haga penitencia.Cargar las tintas con una MENTIRA es condenable:No existe patada, no hay agresión.

No problem, ya lo he dicho por ahí, ¿no hay patada? pues no hay patada, pero si hay premeditacion, al esperar a Marc, hay premeditacion, al llevar al de Honda hacia casi fuera de la pista y hay premeditación, porque para todo esto, se olvida de la trazada y de la carrera, solo quiere hacer lo que consigue, dejar a Marc fuera de su alcance...

Sancionable...... ¿justa sanción? eso será otro debate....
    9d1wm4ze8nle.jpg
    SERA-46 escribió : »
    Yo soy catalán, pero me suda la **** las banderas y patriotismos y mierdas de esas.

Habiendo un contacto previo? más bien diría que es un acto reflejo. Que esté mal, de acuerdo, te lo compro, pero igual de mal es buscar ese contacto. Independientemente de quien lleve razón, ambos casos son antideportivos y ambos casos peligrosos.

Por donde no voy a pasar es por: Rossi tira a Márquez dándole una patada, porque no es cierto, esa "patada" no existe.
    La reacción al contacto abriendo la rodilla por acto reflejo, sí. Eso te lo compro.
    y una ****...no abre la rodilla solo, ademas desliza su pie hacia atras lo que vulgarmente se llama COZ
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Nexra escribió : »
    Exacto, y al final pasa lo menos malo par Rossi.
    esq en el fondo no merecia mas castigo dadas las circustancias ,asi el mundial esta empatado y con gran expectativa de que haya lucha justa
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    y una ****...no abre la rodilla solo desliza su pie hacia atras lo que vulgarmente se llama COZ

Y tu de quien ereh, de marujita?... relax man. Que no estés de acuerdo con mi opinión, me parece perfecto, pero que yo recuerde, no he cruzado ni un solo post contigo como para que te tomes la licencia de escribir lo que escribes de la manera que lo haces. Digo yo eh, no se...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Al_Isbania escribió : »
    No problem, ya lo he dicho por ahí, ¿no hay patada? pues no hay patada, pero si hay premeditacion, al esperar a Marc, hay premeditacion, al llevar al de Honda hacia casi fuera de la pista y hay premeditación, porque para todo esto, se olvida de la trazada y de la carrera, solo quiere hacer lo que consigue, dejar a Marc fuera de su alcance...

Sancionable...... ¿justa sanción? eso será otro debate....
    no esta premeditando ninguna accion ,sino mas bien es una actitud de vigilancia,dado que sabe que esta ahi y si le toca le puede costar el campeonato ,no busca actura sino solo medir donde esta porque puede recibir un golpe fatal...y quiere estra preparado para que cuando lo reciba NO CAERSE...rossi vigila NO TRAMA
    Y tu de quien ereh, de marujita?... relax man. Que no estés de acuerdo con mi opinión, me parece perfecto, pero que yo recuerde, no he cruzado ni un solo post contigo como para que te tomes la licencia de escribir lo que escribes de la manera que lo haces. Digo yo eh, no se...
    esq macho me recordais a el asunto de lee harvey oswald
    esq macho me recordais a el asunto de lee harvey oswald

Insisto, y que no estés de acuerdo con mi opinión, y no haber cruzado nunca un post conmigo, te permites la licencia de, en el primero que cruzas, escribir así?
    Que no estés de acuerdo, con mi opinión, con la de los demás que opinen diferente que tu, perfecto. Pero con una persona que nunca hayas cruzado una palabra, escribir de esa manera, te puedes llevar un moco, porque así puede escribir cualquiera.

Dicho esto, y volviendo al "monotema", donde tu ves patada yo no la veo. Veo vídeos, gif y toda la hartura que hay en internet, que ya me empieza a resultar cansina a morir y, repito, en mi opinión, no hay patada. Veo una acción antirreglamentaria, deliberada, premeditada por parte de Valentino, sacando de la trazada, parando a Marc, llevándolo a metro/metro y medio del límite de la pista, Marc no cede, Vale tampoco, Marc entra en contacto con Vale, este abre la rodilla, toca el brazo/manillar/maneta (lo que quieras) zona sucia de la pista, se le cierra la dirección y se va al suelo.

Esto solo en lo referente al "incidente", pero que todo esto, es solo el desenlace en la curva 14, el desenlace de una serie de rencillas, piques, acusaciones, declaraciones etc que viene de más lejos, de analizar largo y tendido y de largo debate.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Nexra escribió : »
    Los rossistas (según tú), dirección de carrera y muchos pilotos profesionales, ¿o es que esos son tambi´én rossistas?.

Si, pilotos profesionales conocen a Rossi y saben muy bien como se las gasta, Dirección de carrera no me hagas reír, hacen lo que les sale de los **** mientras se bueno para el negocio de Dorna. El negocio es el negocio y hoy vende mas el décimo de Rossi que el tercero de Lorenzo, pero Rossi a Dorna que es la que maneja el cotarro le importa un huevo, sólo les importa la pasta.
    46 amasó su estrategia calentando el ambiente. Hoy, con esa sucia actuación, hemos visto al auténtico Rossi. Nunca pensé q caería tan bajo.— Valentin Requena (@TeofanesAguirre) octubre 25, 2015.

Después de 20 años se me ha desplomado mi ídolo... estoy hundido— Manuel Pecino (@pecinogp) octubre 25, 2015

Qué pena que un campeón tan grandioso manche así una trayectoria asombrosa. Y a Rossi le pueden dejar sin correr en Valencia. Lamentable— Javier Ares (@javierares) octubre 25, 2015

Cuanto más veo la repetición más creo que el hecho de tirar así a un rival por parte de Rossi es de una antideportividad máxima.— carlos miquel (@carlosmiquelf1) octubre 25, 2015
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo dije en su día, se ve claramente como Márquez embiste y le aplasta la pierna a Rossi. Con lo cual hace lo único que puede hacer, intentar sacarla para que no se lo lleve por delante.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Ya lo dije en su día, se ve claramente como Márquez embiste y le aplasta la pierna a Rossi. Con lo cual hace lo único que puede hacer, intentar sacarla para que no se lo lleve por delante.

Anda ya no jodas.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me pregunto si la patada que se ve en la tele de la acción de Rossi
    se la metiese al Javier Alonso en los ****
    si en realidad entonces sentiría impacto tipo lance de carrera
    o atajable con un par de puntos del carné
    image

saludos
    Alonsitos
    imageimageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Es lícito sacar de pista a un rival con una rodilla?.... teniendo en cuenta que aminoras la velocidad, le buscas con la mirada, dos veces y le llevas casi al limite del asfalto (a un metro o metro y medio de lo verde) y cuando el rival quiere volver a la trazada, le desplazas con la rodilla.... tu dirás....

Se castiga a Rossi por la intencionalidad, se olvida detrazada, carrera y fija en su objetivo a otro piloto para deshacerse de él.... como sea....

Dale la burra al trigo con la patada...
    ¿Quereis oir que no hubo patada? bien, no hubo patada. pero si juego sucio.
    Hay grandisimos rossistas a los que conozco que lo reconocen sin pudor.....

Ahora decidme, ¿merece Rossi la sanción?...

¿Es justa segun reglamento?

Rossi se ha visto por primera vez en su carrera, sin control mental..... eso es lo que le ha hecho reaccionar así, lo cual no lo justifica.....

-Sí

-Sí (es mas, más justa no puede ser, se basan sobretodo en un precedente de esta misma temporada, Hanika en Jerez)
    Pues peligro si a partir de ahora, cada vez que un piloto "sienta" a un rival a su vera..... pueda sacar su rodilla a pasear como acto reflejo.... los codos los miran con lupa.... lo mismo que las rodillas ahora espero...

Lo peor es que esto no acaba aqui.... ni este año..... traerá mas cola y espero que no acabe mal.....

Realmente quienes no han hablado y me encantaría oir, es a las grandes leyendas del 500.... Roberts, Rainey, Schwantz, Lawson, Gardner, Doohan....

Es extraño que no hayan dicho nada..... ¿no?

El mismo peligro que se crea al dejar a Marquez sin sanción por tirar por la borda su carrera en pro de joder la de Rossi.
    Gafin escribió : »
    No aprueban la actitud del 46. Callan, no obstante. El 46 abduce a la gente.

Gracias Sara.
    saez34 escribió : »
    Esto comenta un tal D.Noyes sobre el tema de la patada fulminante. ..venga hienas, envainando. image

Todos pensábamos ver lo mismo, todos, incluyendo a Dani que pensaba verlo ne la tele despues de la carrera, pero es que ha quedado claro con otras tomas que no hubo patada...aunque Marc mismo piensa que sí....Dirección de Carrera lo ha dicho. How hablaba con Wayne Rainey y Kevin Schwantz, un par de piloto que sí entercambiaban patadas en otra época (como la del viejo oeste) y los dos me dijeron los mismo...que tuvieron que repetir la imagen muchas veces hasta darse cuenta que Marc dió con casco y o manillar y que el movimiento de la pierna era por eso. La sanción no era por "patada" sino por variar trayectoria, alargar trayectoria y cortar en plena curva. He pedido a Mike Webb hacer público lo de la patada porque para mi hay enorme diferencia en dar o no dar patada. En casi de patada la sanción hubiera sido mayor. Como saben en todos los tribunales, los videos mientan mucho segun el ángulo. Yo hubiera JURADO que vi patada, pero ya se que no.

Sobre si Rossi puede ganar el título....veremos, desde la última fila en Qatar Rossi remontó de penúltimo a quinto en una vuelta (2004) pero se cayó en la sexta vuelta rodando cuarto a 5 segundos de Sete, el líder y ganador.

En Valencia en 2012 Marc fue sancionando por tirar a Corsi en entrenamientos de Moto2 y mandado a último de la parilla como Barbará en MotoGP en Sepang este fin de semana. Marc remonto 23 puestos en una vuelta, acabando la primera vuelta undécimo. Tomó el mando a tres vueltas del final y ganó delante de Julito Simon por 1.256 segundos.

Es decir, hacerlo, se puede hacer, pero la primera vuelta y hasta la primera curva van a dar miedo.
    saez34 escribió : »
    No seas demagogo Al, Rossi no sintio a un rival a su vera, y no saco la rodilla adrede, y lo sabes.
    Rossi sintió que un niñato rencoroso le quería joder el título, título que muy probablemente hubiese sido el último, u que con 36 años le había costado echar el 120% de su fisico para llegar líder contra unos pilotos mucho más jóvenes que el, monto en cólera y paso lo que paso.
    Lo mismo que podia haber pasado con Dani e Iannone, y que con ellos no paso básicamente por que ellos SÍ fueron a hacer su carrera y no a joderle el mundial como hizo el niñato descerebrado.

Nada mas que añadir...
    Pues imaginate si Marc..... o Rossi, hubieran coincidido con Mick o cualquiera de los americanos o aussies antecesores a este.... salen los dos calentitos en mas de una carrera....

Te aconsejo que leas el articulo siguiente de Diego Lacave, no será Dennis pero sabe y mucho de esto...

https://www.motofan.com/noticias/el-dedo-y-la-luna/20092#

Interesante....

Otro mas, de Juan Pedro de la Torre:

https://www.soymotero.net/valentino-rossi-es-de-carne-y-hueso-con-virtudes-y-defectos-17334

Ambos dicen que no hay patada, eso para empezar, pero me gusta sobretodo el de Juan Pedro, el tramo que dice asi:
    Lo que hizo Rossi no es muy diferente de lo que hicieron otros antes, y sin embargo en solo unos segundos se le había vapuleado en la red. ¿Hemos olvidado Argentina 1998, la maniobra de Loris Capirossi sobre Tetsuya Harada? ¿O cómo soltó los frenos Alex Crivillé en Eastern Creek 1996 y se llevó por delante Mick Doohan? Hasta el propio Alex reconoce que fue así, que fue a “llevárselo puesto” sin más contemplaciones. O lo de Hanika en Jerez con Juanfran Guevara. En las horas inmediatas al incidente, Rossi ha sido despellejado sin piedad. ¿Acaso no recordáis la terrible maniobra de Marco Simoncelli sobre Héctor Barberá en Mugello? ¿No se merecía aquello un castigo ejemplar? Pero el recuerdo que se tiene de Marco es inmaculado. ¿Se es más piadoso con la memoria de Marco por el hecho de que, tristemente, falleció hace cuatro años? Porque aquello fue mucho más peligroso que lo que ha hecho Rossi hoy.

En esencia, el sentido de todas esas maniobras es el mismo. Hubo encendidas discusiones entonces, pero hoy en la aldea global las redes sociales ejercen de altavoz multiplicador. El tiempo templará ánimos, eso pensaba yo...

Para esas acciones no hay ningun periolisto Español diciendo que se cae un mito y gilipolleces asi, mira, lo único que me alegra de todo este embrollo es que vamos a dejar de hoy al mamon de Chercoles y su coletilla ridicula cada vez que hablaba con Rossi "patrimonio de la humanidad!!!" buen aficionado (bueno de perder digo) ha perdido Rossi, eso sí que le ha salido bien.
    Hay que joderse, de un rodillazo no se cae de un Patadon si hasta Marc Márquez. Si se ve como vuelve la bota al pedal. Esto es lo mismo del ataque a Irak tiene armas de destruccion masiva, no ha habido patada, ja ja.

Y tu erre que erre, todo el mundo rectificando diciendo que no hay patada, pero tu ahi en tus trece, que grande imageimageimageimage
    EL BETO escribió : »
    La pierna hizo de amortiguador del toque

+100000
    KiKu Riviera escribió : »
    Go to bullshit ,idiot motherfackerimage

Si no entiendes el catalán...image

Ni un británico puro entiende eso que has escrito, no es por defender al otro.
    Todos los Rossistas están fuera de sí con argumentaciones paranóicas para demostrar lo indemostrable, quieren creer lo que no han visto pero si han imaginado, lo mismo que cuando dice Rajoy el PP lucha contra la corrupción, será posible oír a semejantes mentirosos en ambos casos.

Lo cierto es que Rossi era un ídolo muy grande para ellos y hay que tener mucho carácter para en estos momentos tumbar a ese ídolo. Mela Chércoles, Angel Nieto, Agostini del sector de la moto lo han hecho, otros no saben como reemplazarlo de momento.

Agostini con Rossi de ídolo? pero que demonios te tomas???? imageimage
    46 amasó su estrategia calentando el ambiente. Hoy, con esa sucia actuación, hemos visto al auténtico Rossi. Nunca pensé q caería tan bajo.— Valentin Requena (@TeofanesAguirre) octubre 25, 2015.

Después de 20 años se me ha desplomado mi ídolo... estoy hundido— Manuel Pecino (@pecinogp) octubre 25, 2015

Qué pena que un campeón tan grandioso manche así una trayectoria asombrosa. Y a Rossi le pueden dejar sin correr en Valencia. Lamentable— Javier Ares (@javierares) octubre 25, 2015

Cuanto más veo la repetición más creo que el hecho de tirar así a un rival por parte de Rossi es de una antideportividad máxima.— carlos miquel (@carlosmiquelf1) octubre 25, 2015

Periolistos Españoles, nada nuevo en el horizonte, todos coinciden en que no es la primera maniobra de Rossi, pero a todos se les cae el mito este Domingo, cucu, cucu! panda de tarados.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    https://www.masmoto.net/competicion/pilotos-sancion-marc-marquez-redes-sociales/

Josh Brookes, campeón del BSB 2015
    tweet-josh-brookes.jpg
    tweet-josh-brookes-2.jpg
    Michael Laverty, ex MotoGP y piloto del BSB
    tweet-michael-laverty.jpg
    Antonio Maeso, piloto de Road Races
    tweeter-antonio-maeso.jpg
    Ben Spies, ex-campeón de SBK y piloto MotoGP
    tweet-ben-spies.jpg
    Alex Hofmann, ex-piloto de MotoGP
    alex-hoffman-tweeter.jpg
    Sebas Porto, ex subcampeón del mundo de 250 cc
    sebas-porto.jpg
    Dennis Noyes
    tw3.jpg
    Sam Lowes
    tw5.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Eso es aplicable sólo a Marc???
    Eso es aplicable a cualquier piloto....aaaaa jajajajaja que insinuas que marc tenia intencion de pillar a lorenzo...jajajaj que cachondo, no sabia que teniamos un humorista en el foro.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Menudo patan escribió : »
    Eso es aplicable a cualquier piloto....aaaaa jajajajaja que insinuas que marc tenia intencion de pillar a lorenzo...jajajaj que cachondo, no sabia que teniamos un humorista en el foro.

Que insinúas tú?
    Que Rossi seguro iba a pillar a Lorenzo, a Pedrosa y les iba a sacar cinco vueltas a final de carrera... claro, pues para que eso ocurra hay que ser más rápido que los de delante, cosa que el tiempo por vuelta desmiente.
    Hay que batir (de forma legal) al piloto que lucha tu misma posición.
    Hay que ponerse tercero y dejar atrás al cuarto.
    O ponerse cuarto y dejar que el tercero te lleve hacia adelante.

Y sobre todo...
    No hay que perder cinco segundos parando la moto para arrinconar al otro piloto.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Insisto, y que no estés de acuerdo con mi opinión, y no haber cruzado nunca un post conmigo, te permites la licencia de, en el primero que cruzas, escribir así?
    Que no estés de acuerdo, con mi opinión, con la de los demás que opinen diferente que tu, perfecto. Pero con una persona que nunca hayas cruzado una palabra, escribir de esa manera, te puedes llevar un moco, porque así puede escribir cualquiera.

Dicho esto, y volviendo al "monotema", donde tu ves patada yo no la veo. Veo vídeos, gif y toda la hartura que hay en internet, que ya me empieza a resultar cansina a morir y, repito, en mi opinión, no hay patada. Veo una acción antirreglamentaria, deliberada, premeditada por parte de Valentino, sacando de la trazada, parando a Marc, llevándolo a metro/metro y medio del límite de la pista, Marc no cede, Vale tampoco, Marc entra en contacto con Vale, este abre la rodilla, toca el brazo/manillar/maneta (lo que quieras) zona sucia de la pista, se le cierra la dirección y se va al suelo.

Esto solo en lo referente al "incidente", pero que todo esto, es solo el desenlace en la curva 14, el desenlace de una serie de rencillas, piques, acusaciones, declaraciones etc que viene de más lejos, de analizar largo y tendido y de largo debate.
    ¿como que no ves la patada hacia atras que da?

¿como que no ves la patada hacia atras que da?

Yo veo vídeos, gif y toda la hartura que hay en internet, que ya me empieza a resultar cansina a morir y, repito, en mi opinión, no hay patada. Veo una acción antirreglamentaria, deliberada, premeditada por parte de Valentino, sacando de la trazada, parando a Marc, llevándolo a metro/metro y medio del límite de la pista, Marc no cede, Vale tampoco, Marc entra en contacto con Vale, este abre la rodilla, toca el brazo/manillar/maneta (lo que quieras) zona sucia de la pista, se le cierra la dirección y se va al suelo.

EDITO: que edites no implica que no haya visto el otro twit, que como no te interesa, lo quitas.

Si piensas que por que me insistas en tu opinión, voy a cambiar la mía... nos pasaremos la vida entera repitiendo lo mismo hasta la saciedad, y ni tu ni yo, cambiaremos de opinión.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Que insinúas tú?
    Que Rossi seguro iba a pillar a Lorenzo, a Pedrosa y les iba a sacar cinco vueltas a final de carrera... claro, pues para que eso ocurra hay que ser más rápido que los de delante, cosa que el tiempo por vuelta desmiente.

Y sobre todo...
    No hay que perder cinco segundos parando la moto para arrinconar al otro piloto.

Simplemente.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Que insinúas tú?

Y sobre todo...

Eso es demagogia, Marc tenia ritmo para ganar la carrera, no pintaba nada con Valentino, debería haberlo adelantado, marcar su ritmo y Valentino no lo hubiese podido seguir.

Valentino hubiese quedado 4 por el ritmo que tenia.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Mut1 escribió : »
    Eso es demagogia, Marc tenia ritmo para ganar la carrera, no pintaba nada con Valentino, debería haberlo adelantado, marcar su ritmo y Valentino no lo hubiese podido seguir.

Valentino hubiese quedado 4 por el ritmo que tenia.

Especulaciones sobre lo que debería haber pasado, podemos hacer muchas. Pero los hechos son irrefutables.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Gafin escribió : »
    Especulaciones sobre lo que debería haber pasado, podemos hacer muchas. Pero los hechos son irrefutables.

Si pero alguien que en el WUP te hace un 2:00:186 frente a otro que te hace un 2:00:748 considero que es un dato muy relevante.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo