¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Enhorabuena" nene, ya tienes lo que querias.

saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
Querias quitarte la espina que no te dejaba respirar desde que Rossi te metio dos hachazos que te dejo pataleando, y no te conformabas con quitartela en alguna carrera aisla de la proxima temporada, no, querias dar donde mas duele jodiendole el mundial a Rossi, pues ya lo has conseguido, tambien has conseguido jodernos a millones de aficionados la que probablemente iba a ser la mejor final de todos los tiempos.
Has conseguido echar carnaza a un buen numero de buitres carroñeros y engañar a otros tantos aficionaduchos de bar, haciendoles creer que tu caida fue consecuencia de una fulminante patada voladora, patada que se ha demostrado no ser la que te hizo caer.Tambien les has hecho creer que no tenias ritmo para estar con Dani y Jorge, que no tenias ritmo?? con esa RVC 2014 con la que en Australia ganaste la carrera cuando, como y donde quisiste? en una vuelta le remontaste a Lorenzo y le adelantaste, no sin antes hacer tapon a Rossi.

Solo espero y deseo que los aficionados te recuerden estas rastreras acciones en todos y cada uno de los circuitos del planeta, que lo haran, seguramente no eres consciente de la repercusion de lo que has hecho.

Tambien espero que Rossi tenga la suficiente fuerza para salir de esta, como ya salio de la de su "hermano" super Chic.

Ole tus ****, Valentino Rossi!! image
hv71.jpg

Comentarios

• lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    Claro que si Shurmano. image
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Eres gracioso hasta decir basta... Y la persona que ha escrito el post debe estar descojonandose.
    lucifernando escribió : »
    Claro que si Shurmano. image

Luci, vente a forocoches shurmarino! imageimageimage
    hv71.jpg
  • lucifernandolucifernando Forero Senior ✭✭✭
    ¿Lo a escrito tu primo? image

Un saludo. Se lo cree y todo, terrible.image
    lucifernando escribió : »
    ¿Lo a escrito tu primo? image

Un saludo. Se lo cree y todo, terrible.image

Habla con el moderador, lo mismo te confirma, 2 ips distintas, de distintas localidades escribiendo al mismo momento...

Akatsuki_GIF__Run_Tobi_Run_by_MSkyDragons.gif

Que fácil es jugar contigo...
    hv71.jpg
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Marquez no esta bien de la flapa, no sabe perder y no controla los riesgos y consecuencias de sus acciones....pa mi que le falta un hervor
  • trentitrenti Forero Senior ✭✭✭
    saez34 escribió : »
    Querias quitarte la espina que no te dejaba respirar desde que Rossi te metio dos hachazos que te dejo pataleando, y no te conformabas con quitartela en alguna carrera aisla de la proxima temporada, no, querias dar donde mas duele jodiendole el mundial a Rossi, pues ya lo has conseguido, tambien has conseguido jodernos a millones de aficionados la que probablemente iba a ser la mejor final de todos los tiempos.
    Has conseguido echar carnaza a un buen numero de buitres carroñeros y engañar a otros tantos aficionaduchos de bar, haciendoles creer que tu caida fue consecuencia de una fulminante patada voladora, patada que se ha demostrado no ser la que te hizo caer.Tambien les has hecho creer que no tenias ritmo para estar con Dani y Jorge, que no tenias ritmo?? con esa RVC 2014 con la que en Australia ganaste la carrera cuando, como y donde quisiste? en una vuelta le remontaste a Lorenzo y le adelantaste, no sin antes hacer tapon a Rossi.

Solo espero y deseo que los aficionados te recuerden estas rastreras acciones en todos y cada uno de los circuitos del planeta, que lo haran, seguramente no eres consciente de la repercusion de lo que has hecho.

Tambien espero que Rossi tenga la suficiente fuerza para salir de esta, como ya salio de la de su "hermano" super Chic.

Ole tus ****, Valentino Rossi!! image

Hace tiempo que no leía una sandez semejante....
    Menudo patan escribió : »
    Marquez no esta bien de la flapa, no sabe perder y no controla los riesgos y consecuencias de sus acciones....pa mi que le falta un hervor

Tu también estás nominado a que te digan que eres yo. Al tiempo... image
    hv71.jpg
    Holaaaaaas! imageimage

**** como mola esto...
    Luciernago, la estas cagando con el shurmano ese.
    hv71.jpg
    trenti escribió : »
    Hace tiempo que no leía una sandez semejante....

No lees al Espar?
    Ha sido mi gemelo!
    hv71.jpg
    Habla con el moderador, lo mismo te confirma, 2 ips distintas, de distintas localidades escribiendo al mismo momento...

Akatsuki_GIF__Run_Tobi_Run_by_MSkyDragons.gif

Que fácil es jugar contigo...
    Dejalo, le estas dando explicaciones a un submarino, digo...shurmano.
    hv71.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    otro hilo de gays ? no sé, yo solo veo a Mia Khalifa.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Si, es cierto pero si en vez de "Marquez" pones "Rossi" ya lo clavas. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Si, es cierto pero si en vez de "Marquez" pones "Rossi" ya lo clavas. image

Jajajjjj...cuando haga daño a alguien o se estampe el solito contra algo duro por su cabeza hueca vienes y me lo cuentas
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Jajajjjj...cuando haga daño a alguien o se estampe el solito contra algo duro por su cabeza hueca vienes y me lo cuentas
    Desde el primer año que subió a MotoGP que esperais que se la meta ****. Total subió, se los repasó a todos y del segundo año ni hablamos. De todas maneras creo que teneís presente que es el actual campeón del mundo. Alguna cosa habrá hecho bien, fundiendose a Rossi, Dani y Lorenzo.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    LONG LEGS escribió : »
    Desde el primer año que subió a MotoGP que esperais que se la meta ****. Total subió, se los repasó a todos y del segundo año ni hablamos. De todas maneras creo que teneís presente que es el actual campeón del mundo. Alguna cosa habrá hecho bien, fundiendose a Rossi, Dani y Lorenzo.

Ni **** caso amigo,alguno no hace mucho y con un nombre parecido ya insinuó algo parecido con el tema lesiones,pero luego si les llamas submarinos de.......... se ofenden.

En fin una abraçada nano.
  • th3rm0th3rm0 Forero ✭✭
    Si alguien debe dar gracias a que la afición no tenga muy buena memoria para las acciones rastreras ese es Rossi precisamente... xD
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Insisto: ¿cuántos hilos serán suficientes?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Tu también estás nominado a que te digan que eres yo. Al tiempo... image

Y yo? porque sería extraño e igual explota el mundo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    LONG LEGS escribió : »

Amos a ver jefe, yo no estoy hablando de las indiscutibles dotes de marquez como piloto, es un fuera de serie sin duda alguna, estoy hablando de su comportamiento .....es demasiado temerario y poco inteligente....asume riesgos inneceserarios muchas veces, sin importarle su seguridad o las de sus rivales , mas la mala sangre que ha demostrado este final de campeonato, es un coctel con muchos boletos para tener un percance serio.

P.D : Mi parienta dise que tengo un bonito periscopio, pero no soy un submarino
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Llorca escribió : »
    Y yo? porque sería extraño e igual explota el mundo.

Tu las has tenido conmigo en el pasado, por eso mismo no te van a tachar como tal...

Según los analistas mis submarinos son:

puigdrosa
    en su día tambien me decían que era Pardeweus
    saez también, que era la cuenta de un amigo que ahora la navegamos entre 2 usuarios de aquí (yo menudocarreron y ............) vamos a lo PEKU (según decían los entendidos que eran josete, espartano y no se quien mas..)
    un tal stoner
    Y próximamente le tocará a menudo patan. image
    hv71.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo