¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Razón no le falta... las normas deberían ser mucho más claras... el problema es que las normas entierran el espectáculo... y el buenrollismo encima de la moto.. acaba en sopor... si no fuese por Rossi... estos últimos años hubiesen sido un aburridisimo monólogo de los tres tenores del respeto en pista... CASEYLORENDROSA... menudo ****... y sin Marc... hubiese pasado lo mismo... es más... hasta es posible que Rossi no hubiese tenido la motivacion que ahora tiene....

A mi no me han dolido prendas nunca en reconocer que aplaudía cuando Rossi metía presión a Stoner... o a Lorenzo... cuando sin jugarse nada casi le tira y le jode el mundial en Japón a Jorge... o cuando le comió la moral y se lo ganó a Casey.... ahora no tiraré piedras contra Marc por hacer lo mismo... sí... no seais falsos... no seais fanboys descerebrados... lo mismo... ****... clavado...

Lo único que me duele es ese pasito más que la desesperación llevó a hacer a Vale... ese punto... ese mínimo matiz... ese no saber aguantar la presión cuando los demás si te la han aguantado a ti durante más de una década.... eso es lo que me ha revuelto las tripas... y me ha demostrado que detrás del más grande no hay un hombre... o no uno con los **** que debería tener no para andar en moto... que esos le sobran... pero sí para reconocer sus errores... bajar la cabeza e ir de nuevo con más fuerza... y eso es mucho ´mas jodido de levantar que cualquier desventaja deportiva...

Y sí... tienes razón Sete... pero esto no es un juego... esto es algo visceral y mágico... es un deporte animal e instintivo... y a ti... a Jorge... a Dani... a Casey... a tantos otros... os faltaba o habeis perdido en algún momento ese instinto... y puede que con razón... y puede que con motivo... pero a mi las motos me tienen que hacer remover todo... si no no son nada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    esq no hay normas claras...se lo inventan todo sobre la marcha
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Hombre Sr. Nais, por una vez estamos bastante de acuerdo image... será por que no hablamos de las puñeteras VFRs!!!! image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pos pa mi la carta es salirse por la tangente y no mojarse, o más bién una forma sutil de dar a entender que Rossi no tiene esa educación, que es un guarro y que igual que se ha pasao con Marc esta vez con él tambien lo hizo...
    Y Maiquel lo de la presión está muuu bien hasta cierto punto... Con Estoner en el sacacorchos debería haber devuelto la posición (se salió de la pista ganando la posición, dirección de carrera se bajó las bragas).
    Y este finde, ha demostrao que le podía la ansiedá, debería haberse acoplao a Marc y quizás hubiese pillao a Lorenzo que es quién le importaba y ahora tendría un poco más cerca el mundial, incluso aunque hubiese hecho 4º detrás de MM...
    gif-divertido-19.gif
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Olvidamos a Dorna, siempre buscando el espectaculo y todo el circo que siempre ha arrastrado el del amarillo chillón , al final han perdido la cabeza los 2.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

Pobre Sete. Sigue triste, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Razón no le falta... las normas deberían ser mucho más claras... el problema es que las normas entierran el espectáculo... y el buenrollismo encima de la moto.. acaba en sopor... si no fuese por Rossi... estos últimos años hubiesen sido un aburridisimo monólogo de los tres tenores del respeto en pista... CASEYLORENDROSA... menudo ****... y sin Marc... hubiese pasado lo mismo... es más... hasta es posible que Rossi no hubiese tenido la motivacion que ahora tiene....

A mi no me han dolido prendas nunca en reconocer que aplaudía cuando Rossi metía presión a Stoner... o a Lorenzo... cuando sin jugarse nada casi le tira y le jode el mundial en Japón a Jorge... o cuando le comió la moral y se lo ganó a Casey.... ahora no tiraré piedras contra Marc por hacer lo mismo... sí... no seais falsos... no seais fanboys descerebrados... lo mismo... ****... clavado...

Lo único que me duele es ese pasito más que la desesperación llevó a hacer a Vale... ese punto... ese mínimo matiz... ese no saber aguantar la presión cuando los demás si te la han aguantado a ti durante más de una década.... eso es lo que me ha revuelto las tripas... y me ha demostrado que detrás del más grande no hay un hombre... o no uno con los **** que debería tener no para andar en moto... que esos le sobran... pero sí para reconocer sus errores... bajar la cabeza e ir de nuevo con más fuerza... y eso es mucho ´mas jodido de levantar que cualquier desventaja deportiva...

Y sí... tienes razón Sete... pero esto no es un juego... esto es algo visceral y mágico... es un deporte animal e instintivo... y a ti... a Jorge... a Dani... a Casey... a tantos otros... os faltaba o habeis perdido en algún momento ese instinto... y puede que con razón... y puede que con motivo... pero a mi las motos me tienen que hacer remover todo... si no no son nada...

bravo.............
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Pues no está de más algo de apoyo externo a los tres chiquitines, que Rossi es mucho Rossi, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Siempre ha sido un señor, culto y preparado. Por eso tuvo poco éxito entre la "afición borreguera". Que razón tiene.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo