¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi previsión para Cheste.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Como Rossi no ha tenido suficiente con la semana de marrullerias en Malasia me apuesto lo que querais a que en Cheste va directamente a por Lorenzo en la rueda de prensa.Lo va a acusar de lo que sea con tal de quedar como el pobrecito del mundial e intentar hacer ver que todos estan contra el por ser Italiano.

Ya se han encargado en Italia de decir a los cuatro vientos que lo ocurrido en Phillip Island y Malasia fue algo pactado entre Marquez y Lorenzo en una cena en Andorra,supuestamente a mitad de temporada,y se dice que el otro dia en Malasia el ataque de Valentino fue debido a esto,aunque Lorenzo y Marquez ya han dicho que pensaran si tomar acciones legales contra el medio que ha difundido esa "noticia".porque es totalmente falso.

Ah,por si no os habeis dado cuenta lo ocurrido en Malasia no es lo maximo que se puede ver en una carrera,yo digo que en Cheste podemos ver algo mucho mas grave,y todo por culpa de direccion de carrera y Dorna.Si ocurre algo **** lo tendran merecido por no frenar a los dos pilotos que no se saben controlar en pista y a uno en concreto que no cierra ese agujero negro y podrido que tiene por boca calentando las ruedas de prensa e incendiando los animos de la aficion siendo consciente de ello.Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Marquez y Lorenzo para ver las consecuencias de sus graznidos y mala baba.

He dicho.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«13

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me empieza a apestar todo este tema. Porque las redes sociales, es lo que es. Pero los medios de comunicación, tanto de aquí como los de allí, solo hacen que echar **** y barrer para casa.

Jamás he visto en la sección de deportes de NINGÚNA cadena de tv darle cobertura al mundial más allá de los mini resúmenes de cada categoría, y en total un minuto, dos si ha pasado algo inusual, pero desde el domingo, en todas sale la movida, haciendo análisis y comentando, quitandole minutos a la **** del fútbol.

Es penoso...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    A mi me empieza a apestar todo este tema. Porque las redes sociales, es lo que es. Pero los medios de comunicación, tanto de aquí como los de allí, solo hacen que echar **** y barrer para casa.

Jamás he visto en la sección de deportes de NINGÚNA cadena de tv darle cobertura al mundial más allá de los mini resúmenes de cada categoría, y en total un minuto, dos si ha pasado algo inusual, pero desde el domingo, en todas sale la movida, haciendo análisis y comentando, quitandole minutos a la **** del fútbol.

Es penoso...

Pues eso,a mi me repugna en lo que se ha convertido MotoGP en las dos ultimas semanas y los medios tampoco ayudan,pero es que el que comenzo todo esto tiene un nombre,y no solo ha utilizado palabras.

Cuando haya un herido grave o un muerto vendran con que hay que tomar medidas para que no vuelva a suceder algo asi y eso sera hipocresia.

Lo dicho,a mi personalmente Cheste no me da buena espina y algo va a ocurrir.

2hwpwed.jpg

image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unos cuantos italianos se dejarán pasar
    Ianonne ya lo ha dicho en voz alta
    son 35 pilotos creo que Rossi hará 7º o 8º así que sacara entre 10 o 13 pts
    Lorenzo creo quedará 2º y con 20 pts pues seguramente se lleva el mundial
    o bien todo se puede ir a tomar p.c. con alguna guarrerida tipo codazo etc..alguna caída
    por ahí irán los tiros creo yo

saludos
    Mike
    imageimageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Pues eso,a mi me repugna en lo que se ha convertido MotoGP en las dos ultimas semanas y los medios tampoco ayudan,pero es que el que comenzo todo esto tiene un nombre,y no solo ha utilizado palabras.

Cuando haya un herido grave o un muerto vendran con que hay que tomar medidas para que no vuelva a suceder algo asi y eso sera hipocresia.

Lo dicho,a mi personalmente Cheste no me da buena espina y algo va a ocurrir.

Y tu mismo ya llevas 3 hilos hablando del mismo tema, eso si que da asco, sois unos cansinos de la ****, y todo para tirar **** sobre Rossi, que asco me dais.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Y tu mismo ya llevas 3 hilos hablando del mismo tema, eso si que da asco, sois unos cansinos de la ****, y todo para tirar **** sobre Rossi, que asco me dais.

¿Y cual es el problema de que se hablara de eso en el momento?

A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre lo ocurrido porque es tu piloto favorito.

A mi lo que me preocupa y me da asco es esto:

014579ffa4aadf1b67f43642daefc6e4.png1b8769fba1b3057b68e62ac8c9cd67fc.png

27aef61dc42ae9320021973001d3767f.png

953b7b9b7bf19e5757c159d2cdd97c2b.pngbeda3c92b19a8ace77f18ef2fda2fef1.png

21de7d71e7222dd005f4fee427c65e07.png

Y todo propiciado por Rossi y la prensa Italiana lanzando falacias y bulos.¿Acaso vale todo en las motos? Por lo visto ningun piloto puede disputarle una carrera a Valentino y hay que dejarle pasar porque se juega un mundial porque si no lloriquea y **** estos revuelos,el colmo de los colmos.
    Si quiere su decimo mundial que salga a pista y demuestre lo que dice que es y si no que meta la cabeza entre las piernas y se quede calladito.

2hwpwed.jpg

image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Está claro que el mundo está lleno de descerebrados. Así nos va.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭

Y todo propiciado por Rossi y la prensa Italiana lanzando falacias y bulos.¿Acaso vale todo en las motos? Por lo visto ningun piloto puede disputarle una carrera a Valentino y hay que dejarle pasar porque se juega un mundial porque si no lloriquea y **** estos revuelos,el colmo de los colmos.
    Si quiere su decimo mundial que salga a pista y demuestre lo que dice que es y si no que meta la cabeza entre las piernas y se quede calladito.
    no es el hecho de disputarselo..ES LA FORMA

Cheste no da buena espina y algo va a ocurrir.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Hasta la llegada de Rossi al mundial los pilotos se limitaban a correr, a hacer su carrera. En las entrevistas se hablaba del tema deportivo. El italiano empezó a hablar más de la cuenta en los medios y a salirse del tiesto. Y claro, los medios vieron una forma importante de vender. A estas alturas, mucha gente está más preocupada de las estupideces que dice el italiano que de lo que hace en pista.

Para muchos, Rossi es un Dios. Y no ven más allá de sus narices. La historia de Rossi ha estado llena actitudes y tramposas y antideportivas. Eso es así. Pero la gota que colmó el vaso fue el episodio con Márquez. Desde luego deberían haber sacado bandera negra al italiano. No lo hicieron porque todos bailan al son del 46. Le tiene miedo.

Y bueno, si tenemos que hablar de patriotismo mal entendido. Como ganó L.Capirossi en aquella carrera en Philip Island su primer título de 125? Si no hubiera sido por Gresini y la escuadra italiana, aquel melenudo no habría ganado ni de cachondeo.

Dudo muy mucho, que Lorenzo y Márquez se entiendan. Eso son estupideces del 46. Y mucha gente se lo cree. Lo que sí puede ser, es que le haya salido el tiro por la culata al 46. Tanto tocar los **** a Márquez…..
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

A ver si ahora no vamos a poder opinar sobre lo ocurrido porque es tu piloto favorito.

Osea, que los que han criticado a Marc es porque están manipulados por la prensa italiana? Pues yo lo he hecho y no he leido nada de ellos.

A ver si va a ser que la gente puede tener opiniones distintas a la vuestra y punto. O el que no piense como tú es tonro y manipulado, porque tú tienes la verdad absoluta?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gafin escribió : »
    Hasta la llegada de Rossi al mundial los pilotos se limitaban a correr, a hacer su carrera. En las entrevistas se hablaba del tema deportivo. El italiano empezó a hablar más de la cuenta en los medios y a salirse del tiesto. Y claro, los medios vieron una forma importante de vender. A estas alturas, mucha gente está más preocupada de las estupideces que dice el italiano que de lo que hace en pista.

Para muchos, Rossi es un Dios. Y no ven más allá de sus narices. La historia de Rossi ha estado llena actitudes y tramposas y antideportivas. Eso es así. Pero la gota que colmó el vaso fue el episodio con Márquez. Desde luego deberían haber sacado bandera negra al italiano. No lo hicieron porque todos bailan al son del 46. Le tiene miedo.

Y bueno, si tenemos que hablar de patriotismo mal entendido. Como ganó L.Capirossi en aquella carrera en Philip Island su primer título de 125? Si no hubiera sido por Gresini y la escuadra italiana, aquel melenudo no habría ganado ni de cachondeo.

Dudo muy mucho, que Lorenzo y Márquez se entiendan. Eso son estupideces del 46. Y mucha gente se lo cree. Lo que sí puede ser, es que le haya salido el tiro por la culata al 46. Tanto tocar los **** a Márquez…..

Pocas motos antes que Rosdi jas visto tú ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Pocas motos antes que Rosdi jas visto tú ...
    y tu que sabes?
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    ojo, ojo , ojo que el tema es serio ya eh, le han quitado minutos al FURGOL para hablar de motos, gracias a lo que pasó en el último gp.

han mancillado el chiringuito de jugones.image

jeinny-lizarazo.jpg

es la única vez que he visto mas de 3 segundos esta ****. por si alguien se lo perdió y quiere verlo:

https://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-54-27-10-15_2015102300430.html#fn_sinopsis_lay
    Rüdiger escribió : »
    Osea, que los que han criticado a Marc es porque están manipulados por la prensa italiana? Pues yo lo he hecho y no he leido nada de ellos.

A ver si va a ser que la gente puede tener opiniones distintas a la vuestra y punto. O el que no piense como tú es tonro y manipulado, porque tú tienes la verdad absoluta?

Una cosa es opinar en un foro publico y otra bien diferente entrar en la pagina de Marquez o Lorenzo,amenazar de muerte e insultar a los pilotos.

En el fanatismo esta la diferencia.

2hwpwed.jpg

image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Es penoso...

es audiencia y es dinero.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    son 35 pilotos creo

Palabra de erudito. Te alabamos Señor Lorenzo.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Una cosa es opinar en un foro publico y otra bien diferente entrar en la pagina de Marquez o Lorenzo,amenazar de muerte e insultar a los pilotos.

+1000000 de esos , pero , acaso esperamos menos de esta sociedad...

en valencia se puede liar una buena y dicen los organizadores que no hay motivos para poner mas seguridad entre hinchas , pues como haya alguna marrulleria , ojo , yo tengo miedo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Si Márquez ha hehco el guarro pues se dice y punto. Le está bien empleado por dedicarse a joderle la vida a una leyenda.

Respecto al post de Mike, manda **** que tengas los **** de llamarle llorón a Rossi cuando tu te pasas la vida llorando. Lloras antes, durante y después del GP y encima tienes los **** de decir que Rossi es un llorón xD. ¿Tanto miedo tienes que Lorenzo no gane el mundial? Tranquilo, tiene más del 95% de posibilidades de hacerlo. Aunque llueva es imposible que Rossi adelante a Lorenzo, y en caso de que Lorenzo vaya tercero y Rossi cuarto Márquez frenará y le cederá el segundo puesto a Lorenzo. Está todo muy claro.

Las únicas opciones de que Rossi gane el mundial son caída de Lorenzo (o que lo tire un italiano) o avería de Lorenzo (o sabotaje a lo Cardus). Otra opción de victoria de Rossi es que Márquez se caiga y el podio sea Pedrosa, Lorenzo, Rossi pero Márquez irá con pies de plomo para evitar caerse y quitarle el mundial a Rossi.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Si fueras una persona normal te debería de dar vergüenza, tú mismo estas machacando a Rossi desde el Domingo y te parece perfecto, en este foro se sigue machacando a Rossi constantemente, desde la propia prensa se machaca a Rossi llegando incluso a los insultos, y te parece bien, pero cuando unos "aficionados" lo hacen desde el otro punto de vista, te parece una aberración y que es culpa de Rossi y la prensa Italiana, una cosa, no habiamos quedado en que hasta la prensa Italiana atizaba a Rossi?? en que quedamos? sois unos mentirosos, y contais las mentiras según os conviene.
    Gafin escribió : »

Va a sonar fuerte, pero asi te lo digo, no tienes ni **** idea del mundial de motociclismo, que en las entrevistas se hablaba del tema deportivo dice imageimageimageimage

Los insultos a Lorenzo me parecen ridículos porque no tiene nada que ver en esto, pero no veo ninguna amenaza de muerte a los pilotos, y en el caso de Marquez, tiene unas contestaciones bastante suaves y mucho mas que merecidas.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Lo justo aunque no es lo correcto,seria que MM echara de la pista al prepotente de Rossi,pero como esta mal visto yMarc no tiene todavía la suficiente vida vivida pues tendrá miedo y no lo hará,si me pilla a mi el rossi puede estar seguro que no da una vuelta entera al circuito de cheste.

PD: Ya sabemos que lo justo no es lo correcto,fijaros que un dedo entra justo en el culo pero no es lo correcto.
    Sr. Doohan escribió : »
    Lo justo aunque no es lo correcto,seria que MM echara de la pista al prepotente de Rossi,

Así me gusta, demostrando la clase de gente que son los que apoyan a Lorenzo. Por cierto, deberías estar banado como Spiker, ¿Por qué **** no toman medidas contra este sub declarado?
    KScha34 escribió : »
    Así me gusta, demostrando la clase de gente que son los que apoyan a Lorenzo. Por cierto, deberías estar banado como Spiker, ¿Por qué **** no toman medidas contra este sub declarado?

Dale al cangrejo.

Chivato,que eres un chivato.
    Sr. Doohan escribió : »
    Lo justo aunque no es lo correcto,seria que MM echara de la pista al prepotente de Rossi,pero como esta mal visto yMarc no tiene todavía la suficiente vida vivida pues tendrá miedo y no lo hará,si me pilla a mi el rossi puede estar seguro que no da una vuelta entera al circuito de cheste.

PD: Ya sabemos que lo justo no es lo correcto,fijaros que un dedo entra justo en el culo pero no es lo correcto.

Pues en declaraciones de Marc ayer, ha dicho que él hablará en la pista ,en valencia,

yo en caliente , también pensaría en hacerlo, no lo niego o en esperarle y luchar por el puesto 15 no por el tercero como en sepang, esos sería la ****.., pero espero que no pase eso. A Marc le quedan muchos años de dominio si las caidas no le lesionan

y si pasa algo de eso ,miedo me dan las hinchadas.

chillyheader11rk.jpg

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    Los van a meter a un despacho y el primero que se pase !fueeera! Pero lo que no se puede consentir es pilotar de forma temeraria como un loco sin ver el peligro que supone esas conductas, y ya sabemos quien inicio todo esto
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Txema Bilbao escribió : »
    Pues en declaraciones de Marc ayer, ha dicho que él hablará en la pista ,en valencia,

yo en caliente , también pensaría en hacerlo, no lo niego o en esperarle y luchar por el puesto 15 no por el tercero como en sepang, esos sería la ****.., pero espero que no pase eso. A Marc le quedan muchos años de dominio si las caidas no le lesionan

y si pasa algo de eso ,miedo me dan las hinchadas.

Espero y lo digo de corazón,que no pase lo que yo seria capaz de hacer,pero creo que merecérselo se lo merece,aunque como ya explico no es lo correcto.

Saludos tio.
    Llorca escribió : »

Va a sonar fuerte, pero asi te lo digo, no tienes ni **** idea del mundial de motociclismo, que en las entrevistas se hablaba del tema deportivo dice imageimageimageimage.

La estrategia de poner palabras malsonantes y risitas no te da la razón. Eso sí, puede ayudarte a afianzar tu fe ciega en el 46.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo