¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Declaraciones de Lorenzo en Sepang

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
Creo que han pasado desapercibidas las declaraciones post carrera de Lorenzo contra Rossi, en las que decía que si le daba asco la sanción, que si bandera negra, etc.
Entiendo que cada uno lleva su papel y por interés propio siga una ruta u otra, pero en un momento tan delicado como fué el otro dia, me parece que un discurso más prudente le hubiera funcionado mucho mejor y más cuando está saliendo beneficiado en puntos con todo ello.
Es decir echar **** como hizo, a mi personalmente me pareció que era todavia enturbiar más el mal rollo.
Aparte pareció querer ganar el campeonato por sanción de Rossi. Muy cagón me pareció.
Pienso que el discurso de soltar **** (con la excusa de al deportividad), en otra ocasión me hubiera parecido razonable, pero en esta ocasión hubiera ganado puntos con una posición más pasiva. Si tiene asesores, que le informen mejor un poquito antes.
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    No he oido nada de ese asco que tu dices,sólo que le paree injusta y que deberia ser sancionado con cero puntos y que le ha perdido el respeto a rossi. Y beneficiado en puntos , pues va ser que no , porque si marquez queda tercero eran 3 puntos más si no gana marquez en Pi otros 5 mas . etc ect , y que salga último , salvo , sorpresa en las dos primeras vueltas de toques , o posible caida, , rossi estara ya entre 4 y sexto en tres vueltas y es más , con que lorenzo haga tercero , rossi le vale séptimo u octavo. vamos que lo sigue teniendo a huevo.

Edito le vale sexto a igualdad de puntos gana loren por más victorias

y a loren solo le vale ganar creo yo y no creo que gane
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Por esas declaraciones, en contra de Yamaha y del recurso que estaba interponiendo, se habrán dado cuenta, en Yamaha y el polo norte, de la diferencia y de quien es el no 1 de Yamaha y el piloto de futuro ... jeje

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Joder, otro hilo de Sepang? joder...

Lorenzo no va a ser sancionado porque Dorna esta que trina, y sancionándolo se juegan la cabeza, dejarían de tener contentos a un bando y cabreados a otro para tener cabreados a todas las partes, y adulteraría mas el mundial, asi que lo dejan correr de puntillas, que no se note que Lorenzo adelantó ilegalmente y se acabó.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Si ya la gente le abuchea, ahora encima con eso y haciendo un **** a la organización sin subirse a la foto de rigor después del pódium....
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Desde luego, este chico que **** es, el pobre, abrir la boca de esea manera, en contra de Yamaha, de la organización del mundial, ... así, sin más, jeje

Los tontos no venden, creo que va a haber replanteos, tanto en Yamaha como en Honda, y si no al tiempo, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Si, si, literalmente dijo la palabra "asco", no recuerdo si era refiriéndose a la sanción de Rossi (por considerarla injusta "poca") o refiriéndose al sistema sancionador de dirección de carrera. En Movistar resumen Moto GP Sepang.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Jajajjj....lo de lorenzo es de traca, es un gran piloto, pero no es mas corto por que no se entrena...no le cae bien ni a su padre, vaya tela

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo