¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corrijo ,marquez golpea a rossi pq ya se salia de la pista

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
analizando este gif se observa que vectorialmente marquez se salia por lo que no le queda mas remedio que centripetarse contra rossi porque ya se salia si no empezaba ya a volcar/centripetar ,por lo que creo que no le golpea con intencion de ello,sino por absoluta necesidad ,le requiere que deponga su actitud de sacarle fuera porque ya no le va quedando pista.....osea que no le golpea con la intencion como tal sino como requerimiento de que no le sigua sacando fuera porque ya no le queda pista ni vector...su vector ya apunta fuera de la pista sin remision ....lo que me hace pensar que marquez no tenia intencion de golpear a rossi como agresion ,sino como requerimiento de "vector fuera de rango",¡que ya me salgo¡,¡se me acaba la pista¡
7pWyCRi.gif
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«13

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    y te das cuenta ahora , es que no le queda más remedio que apoyarse y es entonces cuando rossi lo desplaza con la rodilla , que de patada nada , pero la cuestión es la maniobra de rossi que da lugar a eso , no la acción en si

igual lo hemos dicho tanto Al y yo como 50 veces ya

otro que ya se por qué le tengo en la lista , por si se me olvida
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    y te das cuenta ahora , es que no le queda más remedio que apoyarse y es entonces cuando rossi lo desplaza con la rodilla , que de patada nada , pero la cuestión es la maniobra de rossi que da lugar a eso , no la acción en si

igual lo hemos dicho tanto Al y yo como 50 veces ya

otro que ya se por qué le tengo en la lista , por si se me olvida
    en el video de lado no se ve quemarquez se este saliendo pero el del helicoptero si, pero la patada si la da
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    en el video de lado no se ve quemarquez se este saliendo pero el del helicoptero si, pero la patada si la da

. no hay que pensar mucho que si rossi ya se ha salido como 4-5 metros de la trazada esperándole y marc va por fuera , mucha pista no le queda, pero patada ninguna , desplazamiento si
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    patada ninguna .
    coz ,como lo queiras llamar
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    coz ,como lo queiras llamar

Chuck Norris estaría decepcionado si te ve llamar a eso patada (o como tu lo llamas, coz, como si así fuera a ser real)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues yo veo como apoya el pie en semi izquierdo, igual necesito gafas.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    La "patada", es la que le van a dar a Nakamoto en Honda, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    7pWyCRi.gif

En el momento en el que se tocan, todavía le queda un metro o más de pista.
    Y de lo verde otro tanto. Que a ver si te piensas tú que es césped, o algo...

Por lo que no sé, qué **** estás diciendo.
    9pfj.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Claro que le queda un metro , pero fijate que rossi le está mirando y ahí es donde esta la guarrada.
    Alarga la trazada y e otro se va fuera o frena y entonces Rossi le frena para que no se pueda meter dentro y le sigue echando y ni te deja entrar por deante ni por detrás . Así es que te sales quieras o no.

Mrquez solo tenía dos opciones , o le seguía e juego a Rossi y se amedrentaba y su destino es irse fuera de pista recto con posible caida o metía la moto dentro y que fuera Rossi e que le debía dejar sitio , y Rossi al ver que este le metía la moto , le empujo fuera , ya sea con padada o con rodila (cada cual que opine lo que quiera, pero lo saca y se cae).

En cuanto a lo de que si Marquez le tapó o no ES LEGAL tanto SI como NO. ¿ No es tan bueno Rossi? Pues tenía que haber gestionado la situación. Si no ha sabido , pues a pagar consecuencias.

Saludos
    Telecaster escribió : »

si un metro pero con ese angulo es un segundo na mas,y bueno es cierto lo verde tambien se podria usar...lo que entonces da mas culpabilidad a marquez que pudiendo trazar por lo verde perfirio empujar a rossi...CORRIJO OTRA VEZimage
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    La "patada", es la que le van a dar a Nakamoto en Honda, jeje image

image
    Y eso por? Explícate...
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Telecaster escribió : »

Si ya y después recuperàs la trazada pa la siguiente curva con un golpe de nardo...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Marquez acelera y mete la moto porque Rossi le viene cerrando y se va a quedar sin trazada, pero vamos, que es lo que han explicado ambos y por lo que sancionan a Rossi.
    Lo de la patada es opinable, para mi desde luego patada no es, pero que empuja a Marc es evidente. Luego ya lo de caer pues la verdad que no se por qué sucede, supongo que es lo que dicen de que Rossi toca el freno, cosa que tampoco entiendo para qué vale el protector si no hace su función.
    Nexra escribió : »
    Marquez acelera y mete la moto porque Rossi le viene cerrando y se va a quedar sin trazada, pero vamos, que es lo que han explicado ambos y por lo que sancionan a Rossi.
    Lo de la patada es opinable, para mi desde luego patada no es, pero que empuja a Marc es evidente. Luego ya lo de caer pues la verdad que no se por qué sucede, supongo que es lo que dicen de que Rossi toca el freno, cosa que tampoco entiendo para qué vale el protector si no hace su función.
    a lo mejor toca el manillar y no el freno...pero toca algo porque cae de inmediato
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que deberíais abrir otros 10 o 15 hilos sobre el mismo tema. Que haber abiertp los chorrocientos que ya hay no es suficientemente **** y molesto.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si alguien sabe lo que dice el reglamento
    de echar intencionadamente a un piloto de pista
    que informe por favor
    incluso en las acciones realizadas por otro con el mismo fin
    tic tac tic tac

es lo que pasa,en su día no lo aplicaron estrictamente
    luego según quién lo hace se aplica o no el reglamento(véanse los famosos lances de carrera image )
    un negocio corrupto y una **** de jueces que votan totalmente de forma interesada
    como siempre digo,todo depende de quién lo haga y de lo que aporte para sus intereses
    esa es la única realidad que todos tenemos ante los ojos a pesar de que muchos
    no quieran verla,dependiendo de si el perjudicado es su idolatrado u otro

así de simple es todo esto

saludos
    reflexivos
    imageimageimageimageimage
    image
    Rüdiger escribió : »
    Yo creo que deberíais abrir otros 10 o 15 hilos sobre el mismo tema. Que haber abiertp los chorrocientos que ya hay no es suficientemente **** y molesto.
    gracias por tu consejo ,ya voy pensando el titulo del proximoimage,si no e spor ti hasta lo dejaba ya
    Espartano99 escribió : »
    Si alguien sabe lo que dice el reglamento
    de echar intencionadamente a un piloto de pista
    que informe por favor
    incluso en las acciones realizadas por otro con el mismo fin
    tic tac tic tac

es lo que pasa,en su día no lo aplicaron estrictamente
    luego según quién lo hace se aplica o no el reglamento(véanse los famosos lances de carrera image )
    un negocio corrupto y una **** de jueces que votan totalmente de forma interesada
    como siempre digo,todo depende de quién lo haga y de lo que aporte para sus intereses
    esa es la única realidad que todos tenemos ante los ojos a pesar de que muchos
    no quieran verla,dependiendo de si el perjudicado es su idolatrado u otro

así de simple es todo esto

saludos
    reflexivos
    imageimageimageimageimage
    image
    y esq joder si dicen que NO HAY NO HAY NI PATADAmeparto.gif,¡que no hay patada¡¡meparto.gifmeparto.gifmeparto.gif
    y esq joder si dicen que NO HAY NO HAY NI PATADAmeparto.gif,¡que no hay patada¡¡meparto.gifmeparto.gifmeparto.gif

Mark seriamente creo que la próxima será que Vale no tiene pierna que era un argamboy ahi montado rígido
    de esos que se las has de mover tú a tiranteces image
    o que el que se cae no es Market sino su hermano o un doble
    es para fliparlo,lo ven delante pero no lo ven
    son alucinaciones o algo, como ya dije, un síndrome de psicopatía colectiva
    image

jajajaja

saludos
    sinpatas
    imageimageimageimage
    image
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    La Gazetta Dello Sport

https://video.gazzetta.it/rossi-marquez-nuove-immagini-tifosi-spagnolo-all-attacco/286a3cf6-7d6c-11e5-8c51-ac9b985f40ed

Ecco le immagini dell’incidente di Sepang riprese dall’on board di Marc Marquez. La dinamica è piuttosto chiara: lo spagnolo chiude il gas perché la traiettoria di Rossi, che rallenta e si allarga, gli impedisce di girare. A quel punto Marquez deve provare a passare, c’è il contatto e si vede la gamba di Valentino che si allarga e fa cadere lo spagnolo

Igual en italiano a algunos les entra ya en la cabeza.

Edito: El vídeo da problemas, Es éste. Y pasándolo y repasándolo veo más intencionalidad...

tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Mark seriamente creo que la próxima será que Vale no tiene pierna que era un argamboy ahi montado rígido
    de esos que se las has de mover tú a tiranteces image
    o que el que se cae no es Market sino su hermano o un doble
    es para fliparlo,lo ven delante pero no lo ven
    son alucinaciones o algo, como ya dije, un síndrome de psicopatía colectiva
    image

jajajaja

saludos
    sinpatas
    imageimageimageimage
    image

Cree el ladrón.....image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • borja_borja_ Forero Master
    Marc tenia otra opcion!!

https://m.youtube.com/watch?v=DcLGmpKcDUU

Lo de la "patada" era casi claro que no existia, pero lo echa de la pista y tenia dos opciones: 1- salirse como hizo Sete en su dia. 2- Intentar mantenerse en pista, con el resultado final ya sabido por todos!
    Para mi es una guarrada total lo que hizo Rossi, que tampoco olvidemos esto:

https://m.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-japon-2010-casey-stoner-vuelve-a-ganar-mientras-rossi-y-lorenzo-nos-alegran-el-dia
    LONG LEGS escribió : »
    Y eso por? Explícate...

No se puede ir en contra de Dios ... puedes intentarlo, gilmente, pero entonces te ocurre lo que los ateos llaman "mala suerte", jeje

(Hala, interprétalo)

image
    analizando este gif se observa que vectorialmente marquez se salia por lo que no le queda mas remedio que centripetarse contra rossi porque ya se salia si no empezaba ya a volcar/centripetar ,por lo que creo que no le golpea con intencion de ello,sino por absoluta necesidad ,le requiere que deponga su actitud de sacarle fuera porque ya no le va quedando pista.....osea que no le golpea con la intencion como tal sino como requerimiento de que no le sigua sacando fuera porque ya no le queda pista ni vector...su vector ya apunta fuera de la pista sin remision ....lo que me hace pensar que marquez no tenia intencion de golpear a rossi como agresion ,sino como requerimiento de "vector fuera de rango",¡que ya me salgo¡,¡se me acaba la pista¡
    7pWyCRi.gif

Jajajajaja la **** image
    ¿nadie ve como Rossi le espera y le vigila? jajaja
    como un halcón cazando una paloma ni más ni menos

yo veo un tio que espera a otro
    en plan en la espera te esquino y
    te caliento las orejas

en cuanto lo tiene en su punto que espera lo tira fuera de pista de una patada/coz
    algo tan simple que lleva tanta polémica y oratoria,es increíble
    la gente va como abducida y se cree lo que dice Valentino jajaja
    si en el corralillo durante la entrevista ocultaba su cara con las gafas
    él era el mayor consciente de que lo había tirado a mala leche
    en ese momento a Rossi le tocaba los **** lo que pensaran los demás
    tuvo ese momento de ira de mandar a tomar por culo a Market y así lo hizo
    es lo que se ve lo que sucedió guste o no , se crea o se deje de creer.
    A rossi le regalaron 16 pts.

saludos
    golpeosos
    imageimageimageimage
    image
    Jajajajaja la **** image
    ¿nadie ve como Rossi le espera y le vigila? jajaja
    como un halcón cazando una paloma ni más ni menos

yo veo un tio que espera a otro
    en plan en la espera te esquino y
    te caliento las orejas

en cuanto lo tiene en su punto que espera lo tira fuera de pista de una patada/coz
    algo tan simple que lleva tanta polémica y oratoria,es increíble
    la gente va como abducida y se cree lo que dice Valentino jajaja
    si en el corralillo durante la entrevista ocultaba su cara con las gafas
    él era el mayor consciente de que lo había tirado a mala leche
    en ese momento a Rossi le tocaba los **** lo que pensaran los demás
    tuvo ese momento de ira de mandar a tomar por culo a Market y así lo hizo
    es lo que se ve guste o no , se crea o se deje de creer.

saludos
    golpeosos
    imageimageimageimage
    image

7pWyCRi.gif

Yo lo que veo es que van muy despacio; Rossi se relentiza, se aparta hacia fuera, le deja toda la pista para que pase ... y MM se desentiende de todo y se va a embestirle -> a tomar por culo. Y no hay más. jeje

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo