¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corrijo ,marquez golpea a rossi pq ya se salia de la pista

2

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    7pWyCRi.gif

Yo lo que veo es que van muy despacio; Rossi se relentiza, se aparta hacia fuera, le deja toda la pista para que pase ... y MM se desentiende de todo y se va a embestirle -> a tomar por culo. Y no hay más. jeje

image

Que embestida dices? jajajaja
    Rossi se frena y le espera
    ¿o no ves que Rossi se desentiende de la trazada y le espera, le mira? image
    yo es que alucino , es verdad, cada cual que vea lo blanco del color que prefiera

eso es el ataque del Halcón compañero
    se le fué la pelota
    Rossi no podía dejar que Lorenzo le recortara más puntos
    llegar a Cheste con +2 ptos sobre Lorenzo era perder el mundial
    y Rossi perdió los nervios antes que querer perder el mundial
    es algo psicológico la reacción de Rossi
    le salió la vena italiana marrullera image como el codazo de Tassoti a L.Enrique
    Halcón Atack Santapolero
    Suarez del BArsa,Zidane con el cabezazo,Mike Tyson ,muchos grandes lo han hecho

saludos
    Santapolero
    imageimageimageimage
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Que embestida dices? jajajaja
    Rossi se frena y le espera
    ¿o no ves que Rossi se desentiende de la trazada y le espera, le mira? image
    yo es alucino , es verdad, cada cual que vea lo blanco del color que prefiera

eso es el ataque del Halcón compañero
    se le fué la pelota
    Rossi no podía dejar que Lorenzo le recortara más puntos
    llegar a Cheste con +2 ptos sobre Lorenzo era perder el mundial
    y Rossi perdió los nervios antes que querer perder el mundial
    es algo psicológico la reacción de Rossi
    Halcón Atack Santapolero

saludos
    Santapolero
    imageimageimageimage
    image

Te traiciona el subconsciente, "le espera?", ... la pista es muy ancha, puedes esperar a uno que quiere alcanzarte, a uno que quiere dejarte atrás sólo puedes dejarle pasar.

Yendo tan despacio, y con la pista tan ancha , si vas a lo tuyo, y no buscas el contacto y no te vas hacia Rossi (****), no te tira/caes, además, a estas alturas, como MM lleva así todo el año, pues ...

Porqué busca el contacto? (cansinamente) Sólo hay una explicación, en un contexto en el que uno se juega el mundial y el otro nada (ni siquiera el 3er puesto del mundial), ... no lo digo , pero sólo tiene un nombre, ****, ****, ... jeje

Habría que oirte si otro que no se juega nada buscase contacto con Lorencín, a ver quien se cae, que yo no me juego nada ... no pensarías que es un HdlGP? ... pregunto. jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Te traiciona el subconsciente, "le espera?"

image

¿Qué subsconciente???
    jajajaja imageimage
    jajajajaja de verdad que es flipante esto
    cuando tu llevas un tío delante que te mira que frena que te mira llegar te espera
    sabes lo que es que te esperen llegar se giran y te esperan?
    Rossi deja de trazar la curva frena le espera le ve llegar lo manda al rincón y le remata con la pierna
    es el Halcon Atack !!! , el Halcon Atack compañero

saludos
    subconscientes
    imageimageimageimage
    image
    ¿Qué subsconciente???
    jajajaja imageimage
    jajajajaja de verdad que es flipante esto
    cuando tu llevas un tío delante que te mira que frena que te mira llegar te espera
    sabes lo que es que te esperen llegar se giran y te esperan?
    Rossi deja de trazar la curva frena le espera le ve llegar lo manda al rincón y le remata con la pierna
    es el Halcon Atack !!! , el Halcon Atack compañero

saludos
    subconscientes
    imageimageimageimage
    image

Insistes ... le espera, le ve llegar, "le mira llegar ... ¿A donde? ¿A la meta ... ? image Quien es el que está al ataque? ... Venga ya ...

image
    Insistes ... le espera, le ve llegar, "le mira llegar ... ¿A donde? ¿A la meta ... ? image Quien es el que está al ataque? ... Venga ya ...

image

Si si tienes razón sí

ale listo

saludos
    Santapoleros
    imageimageimageimage
    image
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con el mostro, le tapa la salida, lo frena...y cuando llega el contacto lo tira de un taconazo....perfecto, totalmente intencionao y magnificamente ejecutao...el niño se cosco de la jugada cuando ya estaba en el suelo.
    Lo unico que no me gusto de la jugada es que tenia que haber llegao al corralillo y decir en la entrevista....lo he tirao por que es un bastardo y au
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pues yo veo como apoya el pie en semi izquierdo, igual necesito gafas.
    Y entender un poco de esto.
    hv71.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    gracias por tu consejo ,ya voy pensando el titulo del proximoimage,si no e spor ti hasta lo dejaba ya

No te preocupes, no es falta tuya. Sólo espero que la indemnización del hospital por el oxígeno que te faltó al nacer fuera cuantiosa.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    7pWyCRi.gif

Yo lo que veo es que van muy despacio; Rossi se relentiza, se aparta hacia fuera, le deja toda la pista para que pase ... y MM se desentiende de todo y se va a embestirle -> a tomar por culo. Y no hay más. jeje

image
    qué es relentizar???

**** acabo de leerlo es ralentizar, en dominicano y no es broma.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kalambreskalambres Forero Junior
    7pWyCRi.gif

image

Compi, mas que relentizarse, a mi me da que se desentiende de la carrera, no creo que con intención de tirar a marquez pero si para sacarle de pista y hacerle perder tiempo..
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    saez34 escribió : »
    Y entender un poco de esto.
    Yo de subs no controlo, es verdad
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡que ya me salgo¡,¡se me acaba la pista¡

"Pues te jodes y frenas" X-D Es que me hace gracia Márquez, ve que no tiene sitio y el muy **** que quiere meterse. Pues si ves que no puedes hacer un exterior te jodes como todos nos jodemos, frenas e intentas hacerle un interior o simplemente seguir con tu vida y aceptar que no has podido adelantar. Pero eso de meterse y el otro ya se apartará, o si no lo aparto yo a la fuerza, pues está muy mal. ¡Sanción a Mázquez ya!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    "Pues te jodes y frenas" X-D Es que me hace gracia Márquez, ve que no tiene sitio y el muy **** que quiere meterse. Pues si ves que no puedes hacer un exterior te jodes como todos nos jodemos, frenas e intentas hacerle un interior o simplemente seguir con tu vida y aceptar que no has podido adelantar. Pero eso de meterse y el otro ya se apartará, o si no lo aparto yo a la fuerza, pues está muy mal. ¡Sanción a Mázquez ya!

Tonyina.... jejeje no opino para nada lo mismo.

Una cosa es defender la posición y tu no poder hacerle un Xfuera, y la otra que vayan a sacarte de la pista de forma totalmente premeditada... no fotem.
    .
    MM debe ser tauro, jeje image

QDSj9JZ.gif

image
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    jajajja....yo con tanto video ya estoy flipando, pa mi que quitan fotogramas y los manipulan, por que no puede ser que la misma accion parezca tan diferente de uno a otro.....no me creo nada ya
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Eso en mi pueblo se llama patada.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Mark seriamente creo que la próxima será que Vale no tiene pierna que era un argamboy ahi montado rígido
    de esos que se las has de mover tú a tiranteces image
    o que el que se cae no es Market sino su hermano o un doble
    es para fliparlo,lo ven delante pero no lo ven
    son alucinaciones o algo, como ya dije, un síndrome de psicopatía colectiva
    image

jajajaja

saludos
    sinpatas
    imageimageimageimage
    image
    ,¡que no hay patada¡¡meparto.gifmeparto.gifmeparto.gifes una conspiracion¡¡¡
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Tonyina escribió : »
    corrijo de nuevo ,marquez le da un cabezazo aposta pudiendo tener otras opciones ,frenar ,acelerar (porque van despacio) o trazar por lo verde....ya pensando mal...que es como hay que pensar...image

400 camaras que hayy 350.000.000 millones de personas y todavia se esta dudando estomeparto.gif
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Menudo patan escribió : »
    jajajja....yo con tanto video ya estoy flipando, pa mi que quitan fotogramas y los manipulan, por que no puede ser que la misma accion parezca tan diferente de uno a otro.....no me creo nada ya
    hay un video en el que yo no veo la patada y en otro si y es el mismo video,en ese gif si veo la patada
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    kalambres escribió : »
    Compi, mas que relentizarse, a mi me da que se desentiende de la carrera, no creo que con intención de tirar a marquez pero si para sacarle de pista y hacerle perder tiempo..
    image

Rossi se "desentiende" xq está hasta los **** de q le pase el otro y de q luego le abra la puerta, si no, de qué **** va a entrar otra vez x el interior? Xq el otro se lo cede, si no no entra en el interior.

Márquez también se "desentiende" de la carrera. Como piloto profesional en este caso debe frenar del todo y parar la moto si es necesario, y seguir corriendo, esperar a la siguiente para pasarlo y escaparse de un piloto más lento q tú.

Pelea de gallos, donde Rossi tiene muchas más tablas para el contacto(como en Argentina) y a Márquez se la suda caer xq no se juega el campeonato
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    En Argentina Márquez después de golpear 2 veces a Rossi creía q iba a achantarlo; pero el diablo sabe más x viejo q x diablo
    EL BETO escribió : »
    Rossi se "desentiende" xq está hasta los **** de q le pase el otro y de q luego le abra la puerta, si no, de qué **** va a entrar otra vez x el interior? Xq el otro se lo cede, si no no entra en el interior.

Márquez también se "desentiende" de la carrera. Como piloto profesional en este caso debe frenar del todo y parar la moto si es necesario, y seguir corriendo, esperar a la siguiente para pasarlo y escaparse de un piloto más lento q tú.

Pelea de gallos, donde Rossi tiene muchas más tablas para el contacto(como en Argentina) y a Márquez se la suda caer xq no se juega el campeonato
    eso debio hacer frenar y pasarle por otro lado ,pero eligio darimage
    eso debio hacer frenar y pasarle por otro lado ,pero eligio darimage

dicen :
    "tan **** es el que da como el que toma"
    pero yo iba el último image

saludos
    elegibles
    imageimageimageimage
    image
    19321629.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo