¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Declaraciones de schwantz, rayney, doohan, roberts, mamola ....ect

Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
Tres dias despues de la polemica carrera en malasia sigue sin aparecer ni una sola declaracion de los maestros, huele muy mal, sospecho que los imparciales medios de comunicacion de nuestro pais, estrangulados por los largos tentaculos de repsol estan tapando dichas declaraciones.
Abro este post para pedir a alguien que tenga tiempo y pilote inglish que eche un vistazo por medios ingleses o americanos a ver si hay algo, el que se lo curre tendra mi gratitud y amistad eterna....y podra contar conmigo para lo que necesite....incluido ir a ****.

P.D: declaraciones de otros pilotos o expilotos, jefes de equipo y demas tambien son bienvenidas
«13

Comentarios

• Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    En vez de echar **** sobre los medios de comunicación puedes ir a su twitter y ver si han puesto algo, no?
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Night_Rider escribió : »
    En vez de echar **** sobre los medios de comunicación puedes ir a su twitter y ver si han puesto algo, no?

Yo no tengo twitter, y también me gustaría saber que opina la old school. Así que, secundo la petición. Tengo mucha curiosidad, a ver que opinan.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Yo echo **** donde me da la gana...pero de momento solo sospecho....si hago esta peticion es por que soy de pueblo, no se ingles, ni controlo casi de todas estas tegnologias....no se ni ponerme un **** avatar asi que fijate.

Me parece interesante tambien tener en un sitio las declaraciones de los profesionales del mundillo, ya hemos discutido bastante entre nosotros la patada y demas no?
  • J_TecnicJ_Tecnic Forero Senior ✭✭✭
    He buscado sobre Schwantz, Rainey y Doohan y NO HAY NADA, ni en webs americanas ni australianas ni nada de nada. No tengo Twitter pero he echado un ojo en el de los 2 primeros y nada de nada. Me da que si hay conspiración, ésta es mundial...

Que se porten bien ambos en Cheste, porque de otra forma os veo montando una quedada por whatsapp rollo ultras futboleros, y ya hay precedentes muy tristes al respecto. Parad ya ****!

PD: qué guarretes son los italianos no?? Bueno, me han dicho... XDDD
    ivk3d2.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Menudo patan escribió : »
    Tres dias despues de la polemica carrera en malasia sigue sin aparecer ni una sola declaracion de los maestros, huele muy mal, sospecho que los imparciales medios de comunicacion de nuestro pais, estrangulados por los largos tentaculos de repsol estan tapando dichas declaraciones.
    Abro este post para pedir a alguien que tenga tiempo y pilote inglish que eche un vistazo por medios ingleses o americanos a ver si hay algo, el que se lo curre tendra mi gratitud y amistad eterna....y podra contar conmigo para lo que necesite....incluido ir a ****.

P.D: declaraciones de otros pilotos o expilotos, jefes de equipo y demas tambien son bienvenidas

https://www.radioset.es/partidoapartidoradio/secciones/equipo_mediaset/Nico-Abad-Rossi-demasiado-Marquez_27_2074680013.html

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo estos dias he leido de Spies,Agostini,Stoner,Fogarti,Biaggi, y Pol si mal no recuerdo, y todos dicen mas o menos

que eso no se debe hacer.PUNTO. y que si en vez de ser Vale es un piloto cualquiera hubieran sacado bandera negra.

No hace falta escuchar a los profesionales, nosostros tambien llevamos muchisimos años viendo carreras y que lo

haga Valentino esta vez, o cualquier otro piloto,llamese Jorge ,Marc o el que sea, esta supermal y se acabó.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo estos dias he leido de Spies,Agostini,Stoner,Fogarti,Biaggi, y Pol si mal no recuerdo, y todos dicen mas o menos

que eso no se debe hacer.PUNTO. y que si en vez de ser Vale es un piloto cualquiera hubieran sacado bandera negra.

No hace falta escuchar a los profesionales, nosostros tambien llevamos muchisimos años viendo carreras y que lo

haga Valentino esta vez, o cualquier otro piloto,llamese Jorge ,Marc o el que sea, esta supermal y se acabó.

Que está súper mal, es el desenlace final, en eso estamos de acuerdo. Pero el contenido de esas opiniones, las de Spies, Ago, Stoner, Fogarti, Pol etc, son su opiniones. Para ti pueden valer, pero, en el caso de que Wayne, Kevin, Mick, Eddie etc dieran una opinión opuesta? tendrían menos valor porque difieren de tu opinión? yo creo que no.

La opinión que me interesa saber de Wayne, Kevin, Mick, Eddie etc es sobre TODO lo acontecido, quiero decir, de ver el bosque, no de ver solo el árbol, no se si me explico...

Y remarcar con "PUNTO" me parece autoritario y que no vas a aceptar otro punto de vista que no sea el tuyo. Lo cual hace imposible debatir contigo.

Edito: https://www.facebook.com/maurobj/videos/982791048449460/
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Si, Spies viene diciendo eso que tu dices, aqui lo dice exactamente

edd6344093d42c0b54a10aed6b129bdd.png

Ah no, que en realidad esta apoyando la teoria de que Marquez va a por Rossi para acabar diciendo que ambos pilotos se han equivocado.

Y te olvidas de las opiniones de otros pilotos profesionales, Lowes, Porto, Fonsi, Hofman, Laverty, Maeso (aunque este se pasa un poco), Brookes...

De esas opiniones no dices nada.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Si, Spies viene diciendo eso que tu dices, aqui lo dice exactamente

edd6344093d42c0b54a10aed6b129bdd.png

Ah no, que en realidad esta apoyando la teoria de que Marquez va a por Rossi para acabar diciendo que ambos pilotos se han equivocado.

Y te olvidas de las opiniones de otros pilotos profesionales, Lowes, Porto, Fonsi, Hofman, Laverty, Maeso (aunque este se pasa un poco), Brookes...

De esas opiniones no dices nada.

imageimage
    Joer pomeroy, inventar no vale, que ta tenemos una edad hombre.
    hv71.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Los pesos pesados han dicho que la culpa es de Rossi.

El mítico Agostini señala a Rossi como el gran culpable

https://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/mitico-agostini-senala-rossi-como-gran-culpable-del-incidente-sepang-4621301

Randy mamola

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=https://www.tuttomotoriweb.com/2015/10/27/motogp-randy-mamola-marquez-non-ha-rallentato-rossi/&prev=search

Fogarty

Carl Fogarty@carlfogarty 26 oct.
    So Rossi starts from the back in Valencia..what a Stupid decision..!! probably knock himself off or somebody else coming through.!!!?

https://twitter.com/carlfogarty

Stoner

Casey Stoner@Official_CS27 25 oct.

If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

https://twitter.com/official_cs27

etc

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Juan Álvarez, presidente de la federación Española de motociclismo durante 13 años y actual presidente de la federación Andaluza de motociclismo.

https://www.facebook.com/maurobj/videos/982782601783638/?pnref=story

El programa entero, desde el min 10:50 al min 55

https://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-54-27-10-15_2015102300430.html
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Puigdrosa escribió : »
    Impecable.

Pues yo no puedo estar de acuerdo.

Aún dando por cierto que MM podía ir más delante y estaba ahí para "joder", eso que dice Fonsi me suena a LA MATÉ PORQUE ERA MIA
    Por mucho que alguien te incordie (o creas que te está incordiando) no le puedes agredir y tirar al suelo.
    Esa es la justificación de los maltratadores de género, por ejemplo.

Si crees que te está molestando MM, ten 2 **** y déjale atrás.
    Pero sacar la pierna es un gesto antideportivo se mire cómo se mire.

Y sobre lo de que MM se cae porque se le traba el freno, desde luego SI, peor es que el freno se lo traba Rossi con el pie.
    Voy a buscar una toma que he visto en el que se ve que Rossi le deja acercarse, y cuando le tiene justo a media moto le pisa el freno con su pie deliberadamente.

A ver si las encuentro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    No es éste el que digo, peor mirad el minuto 1:39

https://www.youtube.com/watch?v=G-g-48gZmlM

Se ve como Rossi le pisa la maneta de freno.
    No, no le empuja en el carenado, no es una "recriminación", es una intento deliberado de tirarle al suelo.
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    Pues yo no puedo estar de acuerdo.

Aún dando por cierto que MM podía ir más delante y estaba ahí para "joder", eso que dice Fonsi me suena a LA MATÉ PORQUE ERA MIA
    Por mucho que alguien te incordie (o creas que te está incordiando) no le puedes agredir y tirar al suelo.
    Esa es la justificación de los maltratadores de género, por ejemplo.

Si crees que te está molestando MM, ten 2 **** y déjale atrás.
    Pero sacar la pierna es un gesto antideportivo se mire cómo se mire.

Y sobre lo de que MM se cae porque se le traba el freno, desde luego SI, peor es que el freno se lo traba Rossi con el pie.
    Voy a buscar una toma que he visto en el que se ve que Rossi le deja acercarse, y cuando le tiene justo a media moto le pisa el freno con su pie deliberadamente.

A ver si las encuentro.

Pero que tu no estés de acuerdo, no significa que no sea cierto.

Valoraré más la opinión de un piloto varias veces campeón de España de 125 y 250 y subcampeón del mundo de 250cc y que ha estado en el mundial durante años compitiendo, que cualquiera de lo que escribas por ejemplo, tu.

Que yo sepa, Fonsi no justifica que Rossi hiciera lo que hizo, todo lo contrario. No pongas palabras en su boca que no dijo. Seamo serios. No da a entender nada, dice lo que opina, con criterio de piloto, nada más.

Sin acritud image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    No es éste el que digo, peor mirad el minuto 1:39

https://www.youtube.com/watch?v=G-g-48gZmlM

Se ve como Rossi le pisa la maneta de freno.
    No, no le empuja en el carenado, no es una "recriminación", es una intento deliberado de tirarle al suelo.
    Abrir imagen y haz zoom. Apoya el pie en el semi derecho, tipo coz, lo que toca o solo con eso cierra la dirección no se ve.
    7pWyCRi.gif
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    SERA-46 escribió : »
    Pero que tu no estés de acuerdo, no significa que no sea cierto.

Valoraré más la opinión de un piloto varias veces campeón de España de 125 y 250 y subcampeón del mundo de 250cc y que ha estado en el mundial durante años compitiendo, que cualquiera de lo que escribas por ejemplo, tu.

Que yo sepa, Fonsi no justifica que Rossi hiciera lo que hizo, todo lo contrario. No pongas palabras en su boca que no dijo. Seamo serios. No da a entender nada, dice lo que opina, con criterio de piloto, nada más.

Sin acritud image

Por supuesto que yo no he dicho que lo que digo yo sea cierto y lo que diga Fonsi (ni nadie) es falso.

Sólo digo que no puedo estar de acuerdo con ello.
    Y que yo pienso otra cosa (y por supuesto yo no estoy en posesión de la verdad absoluta)

En las imágenes oficiales nunca veremos qué pasó, porque la moto de MM hace un eclipse.

Las que vi, no sé de donde eran, eran desde el ángulo contrario, y como desde el frente, y se veía como la suela de la bota de Rossi presionaba (a mi me pareció que consciente e intencionadamente) la maneta de freno de MM
    1

2
    3
    4

TITOT escribió : »
    Abrir imagen y haz zoom. Apoya el pie en el semi derecho, tipo coz, lo que toca o solo con eso cierra la dirección no se ve.
    7pWyCRi.gif

A eso me refiero.
    En esta toma se ve como le pisa la maneta del freno.

Por lo "lento" que iban, las miraditas y remiraditas anteriores, a mi me parece que Rossi lo hace consciente e intencionadamente, sabiendo que se va al suelo.
    Pero eso, sin meterme en el cerebro d eRossi, nunca podré saberlo.

Pero vamos, que le pisa el freno y le clava el delantero, lo veo yo y cualquiera que quiera mirar.

Esa patada no va al carenado, aunque en las tomas de TVE pueda parecerlo, le clava el freno delantero.
    1

2
    3
    4

Por supuesto que yo no he dicho que lo que digo yo sea cierto y lo que diga Fonsi (ni nadie) es falso.

Sólo digo que no puedo estar de acuerdo con ello.
    Y que yo pienso otra cosa (y por supuesto yo no estoy en posesión de la verdad absoluta)

En las imágenes oficiales nunca veremos qué pasó, porque la moto de MM hace un eclipse.

Las que vi, no sé de donde eran, eran desde el ángulo contrario, y como desde el frente, y se veía como la suela de la bota de Rossi presionaba (a mi me pareció que consciente e intencionadamente) la maneta de freno de MM

Cómo me gustaría poder ver las telemetrías, y que me las explicaran claro, que seguro que me las ponen delante y ni flowers. Saldrán a la luz? quien sabe...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

J_Tecnic escribió : »
    He buscado sobre Schwantz, Rainey y Doohan y NO HAY NADA, ni en webs americanas ni australianas ni nada de nada. No tengo Twitter pero he echado un ojo en el de los 2 primeros y nada de nada. Me da que si hay conspiración, ésta es mundial...

Que se porten bien ambos en Cheste, porque de otra forma os veo montando una quedada por whatsapp rollo ultras futboleros, y ya hay precedentes muy tristes al respecto. Parad ya ****!

PD: qué guarretes son los italianos no?? Bueno, me han dicho... XDDD

Pues estaba yo equivocao con mis sospechas, menudo patan que soy.....mil gracias J tecnic por tu tiempo y esfuerzo, cuando quieras nos hacemos unas gordas
    .
    Gracias tambien a los demas por los aportes, muy interesantes, veo que como entre nosotros tambien hay diferentes opiniones entre los pilotos, lo que mas me ha llamado la atencion es el comentario de nico abad cuando dice que TODOS con los que ha hablado del gran circo dicen que lo tenia que haber sacao antes, me parece muy indicativo, por que es mas facil sincerarse en privado que delante de los medios.

Por otro lado, estaria bien saber que se comenta en la prensa internacional, ingleses, australianos, americanos....cualquiera menos españoles e italianos
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis quien tiene la razon de todo esto? Stoner que se fue del mundial de motos y tenia razon al final.
    Para mi hay 2 hechos que me dejan bien claro que Rossi (y su equipo) saben que lo hizo mal:
    - cuando sucede todo, la cara del box de Rossi dice bien claro: "pero qué ha hecho esté ****, se le ha ido la olla". Son conscientes de que ha sido un gesto anti deportivo y que le van a crugir (aunque al final se ha ido casi de "rossitas")
    - el hecho de que Rossi no celebre el podio. Está hasta descompuesto, yo creo que pensando en la que podía vendérselo encima por lo que sabía que acababa de hacer, y puede que pensando ya en las explicaciones que daría a prensa y dirección de carrera

Si hasta Nieto, que es Rossista y su amigo personal, lo dijo bien claro en directo, que se le había ido el tema de las manos.
    1

2
    3
    4

vtr escribió : »
    Sabeis quien tiene la razon de todo esto? Stoner que se fue del mundial de motos y tenia razon al final.

Pues no te falta razón... a raíz de este incidente ya he oído acordarse de Stoner a más gente.
    1

2
    3
    4

Bueno bueno...stoner es un rarito de **** e...todo le parecia mal, las ruedas de prensa, los horarios de las carreras, los cambios de normativas....pilotazo con mente de granjero, el gran circo no iba con el, por eso se fue
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Tenéis un zoom muy bueno para ver el pie de Rossi sobre la manera de freno de Márquez. Yo que vosotros me hacía el curso de juez de silla con esa vista de rapaz seguro q se os da bien eh

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo