¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo! Estafado con entradas MotoGp Valencia!

F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
Buenos días a [email protected]!!!
Abro este post para advertir a posibles "victimas" de un estafador que se está dedicando a vender entradas para Cheste.
Su nombre es David Corral Fernandez, de Logroño y su número de telefono es el 620 / 884 088.
Le haces un ingreso de las entradas y te manda una carta certificada con recortes de revistas en lugar de las entradas.
Mucho ojo con esta gentuza que se aprovecha de estas ocasiones. Espero que no le pase a nadie más. Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    F800R escribió : »
    Abro este post para advertir a posibles "victimas" de un estafador que se está dedicando a vender entradas para Cheste.
    Su nombre es David Corral Fernandez, de Logroño y su número de telefono es el 620 / 884 088.
    Le haces un ingreso de las entradas y te manda una carta certificada con recortes de revistas en lugar de las entradas.
    Mucho ojo con esta gentuza que se aprovecha de estas ocasiones. Espero que no le pase a nadie más. Saludos.

Y sabiendo quién es y dónde está, no vas a realizar un viaje para reclamarle en vivo lo estafado?
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    joaqmaco escribió : »
    Y sabiendo quién es y dónde está, no vas a realizar un viaje para reclamarle en vivo lo estafado?

Para que? para buscarse mas follones,perder un dia y que al estafador no le pase nada? Despierta que estas en españa joder.
  • kalambreskalambres Forero Junior
    Gracias por difundirlo..
    Según el importe estafado yo si me desplazaba..image
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    Ya está denunciado a la policia, tiene denuncias por toda España.
    Yo es que alucino, de verdad, y a esta gentuza no le pasa nunca nada, estan fomentando que seamos todos unos hijos de **** eso es lo que funciona aqui.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Para que? para buscarse mas follones,perder un dia y que al estafador no le pase nada? Despierta que estas en españa joder.

Que triste realidad image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Transmike escribió : »
    Que triste realidad image

Una verdadera pena si señor,al autor del hilo agradecerle la aportación,que ante se me olvido.image

PD: Felicidades por el "****" Mike image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo siento tío. .. es una putada. .. pero ****... hay cosas que no se compran así como así.... en algo ilegal. .. es normal.encontrarte con cabrones.... esas cosas en la mano y ni así...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Lo siento tío. .. es una putada. .. pero ****... hay cosas que no se compran así como así.... en algo ilegal. .. es normal.encontrarte con cabrones.... esas cosas en la mano y ni así...

Soy buena gente y me fio de las personas todavia... Me creo que todo el mundo es como yo... en fin.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese tío es ****, para qué pegarse la currada de enviar periódicos si con quedarse la pasta ya tiene bastante. Sólo tiene que decir que Correos ha perdido la carta. Aficionados image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »

Precisamente, la justicia no funciona. Depende de mi grado de cabreo, pero me hago la excursión, y me doy el gustazo de ponerle la nariz que se oiga respirar. Luego ya si eso, que me denuncie, a ver si yo le pago.

A eso me refería con lo de ir a reclamar. Evidentemente no se lo voy a pedir por favor, ni me lo va a devolver.
    image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭

Gracias por avisar.
    Espero que no haya sido mucho el timo.
    23kylwo.jpg
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    lo que no entiendo es para que se molesta en mandar la carta con recortes, si ya le has hecho el ingreso..
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    eric55 escribió : »
    lo que no entiendo es para que se molesta en mandar la carta con recortes, si ya le has hecho el ingreso..

Yo creo que por malicia...

La cara de **** que se te tiene que quedar al abrir el sobre... imageimageimageimage

PD: Lo siento F800. Un hijo de la gran ****.
    9pfj.jpg
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Puff como está el patio imageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    menudo un hijo **** mas ****.
    Y al tlf no responde ni nada ?
    A mi me da igual este finde ir de ruta por asturias que por logroño eh
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Ya siento la estafa.

He buscado el nombre y tiene pinta de ser una joya el tal David Corral Fernandez

https://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=724659&tipo=2&fecha=2012/04/16&referencia=935834-1-HTML-447109-X

....a D. David Corral Fernández (D.N.I./N.I.E.: 16598721N), al no haber sido ésta posible, tras haberse intentado en el último domicilio conocido en la localidad de Entrena (La Rioja), se hace público que esta Delegación del Gobierno ha dictado Resolución, con fecha 20/03/2012, en el expediente sancionador nº 67/2012, por la que se le sanciona con trescientos con cincuenta y dos euros (300,52 euros), por infracción del Art. 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992...

https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-4252

Artículo 25.
    1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.
  • VagabondVagabond Forero Senior
    Ya está denunciado a la policia, tiene denuncias por toda España.
    Yo es que alucino, de verdad, y a esta gentuza no le pasa nunca nada, estan fomentando que seamos todos unos hijos de **** eso es lo que funciona aqui.
    Pues sí. Es triste pero es la verdad.

Tú y yo creo que la gran mayoría somos personas decentes, pero siempre está esa minoría que hace que al final todos vayamos con pies de plomo, desconfiando de todos, sospechando de cualquier cosa, etc...

Y no sé como están las penas con estas cosas, pero no deben ser muy altas si hay gente que sigue timando. Los tendrían que joder bien jodidos para que se les quitaran las ganas de ir robando a los demás. Siento la estafa tío. Menudo cabreo te habrás pillado y con razón.
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Es facil, le localizas y le invitas a una sobredosis. Asunto arreglado.
  • XkliburiXkliburi Forero ✭✭
    eric55 escribió : »

Lo hace certificado, así justifica que ha enviado algo al comprador. Él timador siempre puede alegar con los justificantes que sí se lo envió al timado y que éste último miente.
  • AvispaoAvispao Forero Senior ✭✭
    Xkliburi escribió : »

Lo hace certificado, así justifica que ha enviado algo al comprador. Él timador siempre puede alegar con los justificantes que sí se lo envió al timado y que éste último miente.

Pues ojito con lo de publicar nombre y nº del ínclito. Pueden encontrarse encima con una denuncia de calumnias.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Xkliburi escribió : »

wuuaaa esto ya es con alevosia el dia que me encuentre gentuza asi me veo en la carcel... antes se mataba a la gente por un insulto image

lo que mejor funciona en este pais en estos casos es que salga la noticia en los medios de comunicacion, intentar poneros en contacto con un periodico o la radio
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • RincewindRincewind Forero Junior
    Tonyina escribió : »
    Ese tío es ****, para qué pegarse la currada de enviar periódicos si con quedarse la pasta ya tiene bastante. Sólo tiene que decir que Correos ha perdido la carta. Aficionados image.

No es ****. Imagínate que se lo pides contrareembolso. Tienes que pagar al de Correos y firmar, y él te enseña un sobrecito.

Cuando quieres abrir el sobrecito, ya has firmado al de Correos que has recibido el paquete, y no hay tu tía. El estafador va a cobrar.

Y el de Correos no te dejará abrir el sobre sin firmar antes.

Otra opción es que él podrá demostrar que te envió ALGO por correo (tendrá su factura y todo, y el albarán de haberte mandado una carta). Luego le demandas, y el contenido de la carta es tu palabra contra la suya, mientras que él podrá demostrar que SÍ te ha mandado algo que no es un sobre vacío (tendrá PESO para Correos).

Supongo que será algo de esto.

Si yo tuviera su número, le localizaría y me vengaría. Así de claro.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Eso mismo es lo que yo he pensado al leer que enviaba un sobre con recortes.

Lo siento, compañero.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Menudo sinvergüenza. Y lo peor es que en este "gran país" campan a sus anchas gracias a la buena justicia que tenemos. image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tienes Twitter, difunde eso, que llegará a más gente que aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo