¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paolo Simoncellli

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
Paolo Simoncelli sabe bien de lo que habla. Conoce a Valentino Rossi, su forma de ser y su pilotaje, también a Marc Márquez. Y en su opinión es como si cada uno de ellos hubiera encontrado en el otro la horma de su zapato. "A Rossi y Márquez les perdió su instinto", comenta el padre del malogrado Marco, otro piloto con mayúsculas en pilotaje y carácter.
Paolo habla del incidente que protagonizaron Rossi y Márquez en Sepang, precisamente el trazado en el que falleció su hijo hace ahora cuatro años, y trata de enviar un mensaje de concordia, de dar ejemplo a los pilotos del mañana. "Mire, a mí los moralistas de ocasión nunca me han gustado. De todos modos, para tratar de hacer un razonamiento útil, debemos preguntarnos qué efecto ha tenido en un chaval que empieza a pilotar el episodio del domingo entre Rossi y Márquez", comenta en Il Giornale. En su opinión, Márquez "provocó para que picara Vale" y este"reaccionó como sintiéndose intocable".
En su opinión, "la batalla entre Vale y Marc estaba siendo un espectáculo supremo, durante más de una vuelta, con adelantamientos y contraadelantamientos. El epílogo tan **** ya es otra cosa. Otra historia. Ya sabe, les perdió el instinto". Simoncelli considera que "no se llega a una situación de este tipo si no hay precedentes que alimentan ese estado de ánimo" y en su opinión lo ocurrido en Sepang es un borrón en un campeonato apasionante: "Lo de Sepang no fue algo bueno, eso seguro. Tras lo ocurrido, repito, les digo a mis alumnos que se queden con lo bueno, que aprecien el talento, que hasta el desenlace final demostraron los dos pilotos. El resto es cine".
Eso sí, Paolo sigue confiando en que Rossi pueda ser campeón del mundo de MotoGP en ese apasionante duelo con Jorge Lorenzo. Espero que Vale lo consiga. Puede remontar. Al menos puede llegar al quinto puesto tranquilamente. Y luego, quién sabe. Yo voy con vale", añade

Espectaculo supremo dice , ole por él,eso vi yo , ni ralentizar ni nada , un tuya y mia a ver quien puede más
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



chillyheader11rk.jpg


Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo