¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El indulto a Rossi dará millones de euros a la Fim Dorna y Tv

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
ernest-riveras-g_270x250.jpg

El reglamento es muy claro y todos saben que a Rossi le tendrían que haber correspondido 0 puntos
por bandera negra.

Los de D.C no decidieron sacar bandera negra porque suponía pérdida de dinero e interés
en cuanto a la repercusión de ingresos por menor interés del aficionado por la lucha final del mundial.

Esta gente es muy lista y vive de esto
todo esto se mueve por dinero y por interés
los pilotos cobran los aficionados pagan los directivos cobran y todo se mueve alrededor del dinero
ellos no van a cavarse sus propias tumbas
que más les da resquebrajar manchar un reglamento suyo si ellos mismos lo hacen image

Enhorabuena a Dorna y a los premiados.
Esta vez sí que será el Gp más seguido de la historia.
«1

Comentarios

• KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Intentas colar esto que acabas de escribir como una noticia real. Madre mía, estas peor de lo qu pensaba. Al menos busca una foro de rivera en movistar TV.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    si pero que paso en argentina
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Como le quiten la sancion es para mear y no echar gota,bueno gotas las de Rossi.

P.D: Repsol ya ha avisado de que si esto sigue asi se van del mundial

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

Sí, pues anda que tu Lorencín les tiene contentos a los de Yamaha ... jeje

Qué dice el reglamento de adelantar con bandera amarilla? ...

https://www.marca.com/2015/10/26/motor/mundial_motos/1445878099.html

[h=1]Javier Alonso (Dorna): "No creemos que Rossi le diera una patada a Márquez"[/h]
    • Javier Alonso, director general de Dorna Sports y unos de los tres directores de carrera, ha explicado que no cree que Valentino Rossi le diera una patada a Marc Márquez en el GP de Malasia

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Recurso de la sancion ante el Tas segun abogados de Rossi
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    541.000 firmas ya para retirar la sancion a Rossi
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Y que va a decir Javier Alonso si no tuvieron los santos **** de sacar bandera negra.........image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Cansa este tema ya.

Inventar noticias era lo que nos faltaba.

No le van a quitar una **** porque la sanción es justa, y no es por la no-patada.

Asi que Repsol amenaza irse del mundial si le levantaran el castigo? Fuente de la noticia?
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Dyone escribió : »
    Cansa este tema ya.

Inventar noticias era lo que nos faltaba.

No le van a quitar una **** porque la sanción es justa, y no es por la no-patada.

Asi que Repsol amenaza irse del mundial si le levantaran el castigo? Fuente de la noticia?

Espatarrao... noticia real y contrastada... como no... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Rossi con abogados y demás.... Ahora si que lo veo y no lo creo.... Brrrrrr.

y como dicen... Ni change.org ni pollas, la sanción es justa y a espavilar y menos llorar por parte del italiano. Se equivocó (por los motivos que sean) y lo va a pagar.

Que dé gas y menos tonterias, ah, y que mejor Márquez no esté por medio jejeje.
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    https://www.formulamoto.es/moto-gp/2015/10/29/repsol-amenaza-mundial-affaire-rossi-debil-sancion/13222.html

No se yo si esta compañia es la mas indicada para exigir etica y deportividad, son unos expoliadores y unos ladrones
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Y que va a decir Javier Alonso si no tuvieron los santos **** de sacar bandera negra.........image
    a marquez por saltarse un amierdade vuelta de neumaticos si tuvo bandera negra
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    a marquez por saltarse un amierdade vuelta de neumaticos si tuvo bandera negra

Y muy justamente, DC dijo que obligatoriamente había que pasar por boxes entre la vuelta 9 y 10, Marc completó la vuelta 10 y entró poco antes de terminar la 11.
    En ese caso no cabía ninguna duda de interpretación y se le aplico a Marc la bandera negra sin más.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Como le quiten la sancion es para mear y no echar gota,bueno gotas las de Rossi.

Pues si se van, y nos dejans, que digan adiós con las orejas, jeje image

Tercer y cuarto puesto no es para tirar cohetes, desde luego, pero tampoco es tan mal resultado, creo, visto lo visto, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    no era inventada la información a las 13:05 horas
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Viendo que Dorna sólo le interesa el dinero y no la seguridad, y viendo la de fans que sólo quieren ver a Rossi

Que lastima que por contrato no puedan, pero ningún piloto, excepto VR debería salir en la carrera de Valencia, a ver si así aprenden

(OJO, que yo veía a Lorenzo campeón, tanto por méritos propios, como porque a Rossi, Valencia se le da fatal, ya ha perdido 2 títulos, y ahora espero que pierda el tercero, cayendose él sólo)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭

Pues que se vayan, a llorar a su casa. Repsol todavia no ha superado que Rossi se fuera a Yamaha y que Repsol tuviera dos año de verdadero debacle.
    #iostoconvale
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

El reglamento es muy claro y todos saben que a Rossi le tendrían que haber correspondido 0 puntos
    por bandera negra.
    Y qué dice el reglamento de adelantar con bandera amarilla? No es un ride through?
    2rnx6bk.jpg
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    ****...por fin he visto la dichosa bandera....no se...yo creo que el de la bandera se emociono y le daba candela como si fuera un desfile, no se habia caido nadie ni habia pasado nada en esa zona no??
  • santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
    joder al final van a tener ke hacer un mundial en el ke corra solo el spageti,igual gana de una vez la decima y se va a tomar por saco
    GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Menudo patan escribió : »
    ****...por fin he visto la dichosa bandera....no se...yo creo que el de la bandera se emociono y le daba candela como si fuera un desfile, no se habia caido nadie ni habia pasado nada en esa zona no??

Creo que Marc pisó la hierba y por eso la sacaron.
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    7pWyCRi.gif
    santilsk escribió : »
    joder al final van a tener ke hacer un mundial en el ke corra solo el spageti,igual gana de una vez la decima y se va a tomar por saco
    cali_ern escribió : »
    Viendo que Dorna sólo le interesa el dinero y no la seguridad, y viendo la de fans que sólo quieren ver a Rossi

Que lastima que por contrato no puedan, pero ningún piloto, excepto VR debería salir en la carrera de Valencia, a ver si así aprenden

(OJO, que yo veía a Lorenzo campeón, tanto por méritos propios, como porque a Rossi, Valencia se le da fatal, ya ha perdido 2 títulos, y ahora espero que pierda el tercero, cayendose él sólo)
    LONG LEGS escribió : »
    Rossi con abogados y demás.... Ahora si que lo veo y no lo creo.... Brrrrrr.

y como dicen... Ni change.org ni pollas, la sanción es justa y a espavilar y menos llorar por parte del italiano. Se equivocó (por los motivos que sean) y lo va a pagar.

Que dé gas y menos tonterias, ah, y que mejor Márquez no esté por medio jejeje.
    KE_PASSS escribió : »

a44fu1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

por bandera negra.

Los de D.C no decidieron sacar bandera negra porque suponía pérdida de dinero e interés
    en cuanto a la repercusión de ingresos por menor interés del aficionado por la lucha final del mundial.

Esta gente es muy lista y vive de esto
    todo esto se mueve por dinero y por interés
    los pilotos cobran los aficionados pagan los directivos cobran y todo se mueve alrededor del dinero
    ellos no van a cavarse sus propias tumbas
    que más les da resquebrajar manchar un reglamento suyo si ellos mismos lo hacen image

Enhorabuena a Dorna y a los premiados.
    Esta vez sí que será el Gp más seguido de la historia.

No está tan claro cuando sigues sin pillar que ya no hay bandera negra como tal.
    santilsk escribió : »

ps sabs k so estria d **** mdre sbs, asi Rossi gnria 20 mndils, tods mercids.

Un saludo Johnny
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    que bien me parece esto....ya sabia yo que si telecinco invertia en las careras es porque veian filon para otro reality mas de los que su cadena pone en parrillas las 24 horas....pues hale ya tienen uno mas...como decia julio cesar...a la pleve dales pan y circo....pues eso ya tenemos circo...ahora nos falta el pan...

vaya por delante que me merecen respeto todos los que se juegan las pelotas a mas de 300km/h yo que llevo casi 30 años en moto se de lo que hablo...es muy dificil no quitar **** y jugarte el tipo en cada curva...me quito el sombrero ante esos monstruos....

una vez dicho eso me parece lamentable todo el temita este...si cuando el sr Vale abrió la boca sin pruebas y acusando en los platos o entrevistas que viene a ser lo mismo en vez de hablar en la pista, los responsables del mundial le hubieran dado en toda la boca...provablemente no estarian las cosas asi...que este ayuda a este que aquel se ha confabulado con el otro...pero estamos locos o que??? que esto no es salvame de luxe o gran hermano...aunque a telecinco le interese y seguramente a dorna tambien...los culpables no son ni vale ni marquez ni lorenzo ni nadie mas que los que permiten que esto pase....el arbitro es quien debe moderar lo que pasa en un partido y aqui los organizadores y propietarios del mundial....toda la vida desde que tengo memoria ante situaciones similares se han ayudado o entorpecido los pilotos segun los intereses que movian o los movian...siempre desde la depotividad y el respeto....lo del otro dia aunque no medie patada ni empujon solo por las formas debe ser sancionado porque si no es asi esto no es un mudial y pasara a ser otro circo mediatico mas....llenos de ****....me sabe muy mal de verdad que leyendas vivas del motociclismo tengan ese comportamiento....sea quien sea, sea vale marc pedrosa o lorenzo...de la pena que por intereses economicos se deteriore de esta manera....aunque desde que recuerdo han exisistido ...pero con clase y deportividad.....
    UN saludo
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭

Yo creo que fue por la envidia y la desesperación de Espeseta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo