¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Una pena la verdad. Me examiné del práctico del a2 con él y me pareció buen chaval lo poco que pude hablar con él.
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Oouuupssss ...que penica me da, yo casi todas las semanas voy a su pueblo, le separa del mio una preciosa carretera de no mas de 20 kilometros, plagada de curvas variadas, que discurre entre la montaña y el rio, cuando mis obligaciones familiares no me dejan tiempo para mas, suelo coger mi prinsesa de acero y me escapo a tomar el cafe mas rico de la provincia, no se si es realmente tan bueno el cafe, o que me sabe tan bueno por el disfrute del paseo.
    La verdad que nunca he hablado con el en persona, creo que ni he coincidido...o igual no lo he reconocido, pero si que recuerdo que en fiestas, en la zona de las barracas politicas, habia todos los años una barraca montada por su aita y amigos con una foto gigante de cabecera del garito, con el chaval en plena plegada.
    Y claro....ahi echabamos priva tras priva para apoyar la causa.
    Es una lastima que despues de tanto esfuerzo, navarra no es una provincia facil para sacar adelante la carrera de un piloto, se truncara la misma estando ya ahi....en la pomada.
    Espero que la incapacidad de alex para competir, se deba solamente a los peligrosos riesgos que supone recibir otro golpe en la cabeza y que no tenga secuelas para llevar una vida normal.
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    Menuda putada, pero la vida sigue, hay etapas que se terminan y otras que empiezan. Mucho ánimo a Álex en lo que decida empezar.
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Una Gran Putada.

Saludos y suerte
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Espero que esto no afecte a su vida cotidiana, porque aún es muy joven. Ánimo para buscar nuevos retos.

Ya después del alta contemplaba la posibilidad de no poder volver a pilotar y seguir vinculado al motociclismo:

https://www.noticiasdenavarra.com/2015/02/27/deportes/otros-deportes/si-en-un-futuro-no-puedo-pilotar-intentare-seguir-vinculado-al-mundo-de-las-motos

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo