¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para que MotoGP no se convierta en MotoHP

2

Comentarios

• lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Pues en éste foro lo que sobran son insultos feos, y desde luego que no soy piquis miquis ni flanders, pero a veces la gente salta a insultar de un modo que ... no creo que venga a cuento, se puede opinar, o incluso hacer una crítica (constructiva), pero de buen rollito y desde el cariño, por supuesto, jeje

image

Pues ya veo la constructiva opinión mezclando catalanes con fans de marquez...
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pero si es un moro ****, que esperais image

Sin acritud y birras que así parece menos insulto imageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Pero si es un moro ****, que esperais image

Sin acritud y birras que así parece menos insulto imageimage

Anda hijo, que gracia tienes, image jeje

guerrero_musulman_1.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Santapolero es un crack. Se ríe de todos vosotros en vuestra cara. A ver si me manda algunos consejos por privado.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    KScha34 escribió : »
    Santapolero es un crack. Se ríe de todos vosotros en vuestra cara. A ver si me manda algunos consejos por privado.

Gracias, por la parte que me toca, sólo es que llevo unos cuantos años en el foro, jeje image

(Pero no me río de nadie, que conste image, sólo de algunas cosas graciosas)
    image
  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    santapolero el tema de catalanizar despectivamente a los seguidores o defensores de marquez queda muy **** e.....ademas resta muchos puntos a la valoracion de tus opiniones
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    MotoGP = patio de recreo de VR ya que soy un producto muy rentable image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Los anti Rossi estáis dispuesto a saltaros el principio democrático del "Imperio de la Ley" con tal de que Rossi no gané el mudial.

Pero tranquilos, el mundial es de Lorenzo, Márquez se encargará de ello y lo sabéis.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Los anti Rossi estáis dispuesto a saltaros el principio democrático del "Imperio de la Ley" con tal de que Rossi no gané el mudial.

Pero tranquilos, el mundial es de Lorenzo, Márquez se encargará de ello y lo sabéis.
    +100000 Ojala no lleves razón y Rossi gane el 10º pero con Marquez por ahí sera muy complicado
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Menudo patan escribió : »
    santapolero el tema de catalanizar despectivamente a los seguidores o defensores de marquez queda muy **** e.....ademas resta muchos puntos a la valoracion de tus opiniones
    pues q pida la cautelar como rossi
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Menudo patan escribió : »

y de Sete.

Yo no "catalanizo" nada, lo que pasa es que ser, son, y dónde nacen los pilotos desde luego que yo no he tenido nada que ver, faltaría más, jeje

image
    No te entiendo na de lo que dises....ya estas borracho??
    amm asi mejor....pero tio terminos como catalinos catalufos y demas son despectivos y abarcan a todos los catalanes, y como te digo quedan feos a mi ver....es como si a mi no me gusta un comentario tuyo en una discursion y digo joder con estos madrileñazos...pues puedo molestar ademas de a ti...a alguien de madrid que este de acuerdo con mi postura o que este leyendo para pasar el rato
  • santilsksantilsk Forero Senior ✭✭✭
    yo no soy catalan,pero voy con Marc a muerte,tampoco soy antirosista,yo SOY DEL 93 y nada mas,y si al final al makarra este la dan la cautelar me pareceria un echo gravisismo,habrian adulterado totalmente el campeonato para ke rossi se llevara la decima,bastante barato le ha salido la coz ke dio el domingo para ke encima se la suspendan
    GRANDE MARC[SIGPIC][/SIGPIC]
    santilsk escribió : »
    yo no soy catalan,pero voy con Marc a muerte,tampoco soy antirosista,yo SOY DEL 93 y nada mas,y si al final al makarra este la dan la cautelar me pareceria un echo gravisismo,habrian adulterado totalmente el campeonato para ke rossi se llevara la decima,bastante barato le ha salido la coz ke dio el domingo para ke encima se la suspendan

Creo que da igual de donde seas, todas las opiniones son respetables;

(incluso si opinas que Rossi es un makarra, pues eso opinas, jeje)

image
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Tengo una duda,que quieren decir las siglas HP? Graciñas.
    Scorsese escribió : »
    Tengo una duda,que quieren decir las siglas HP? Graciñas.

Quiere decir que se permite intentar tirar a otro piloto, impunemente, pero con la ley del embudo, ... unos sí, y otros no, de modo que no haya las mismas reglas para todos, jeje

(Te prometo que no me refería a "los catalanes", puedes creerme, y ya vale ya con la paranoia, hombre, que ya huele)

pd: Y tampoco iba por ti, o sea que no te sientas aludido, de verdad que no, jeje
    image
    Quiere decir que se permite intentar tirar a otro piloto, impunemente, pero con la ley del embudo, ... unos sí, y otros no, de modo que no haya las mismas reglas para todos, jeje

(Te prometo que no me refería a "los catalanes", puedes creerme, y ya vale ya con la paranoia, hombre, que ya huele)

image

Ok gracias,pensaba que querías decir Hijo Pxxa lo digo en serio,no se a que te refieres con lo del catalán,lo juro.

Del otro tema paso de hablar que te veo(leo) demasiado fanático del 46 y ni yo quiero convencerte de nada y seguro que tu a mi tampoco,cada uno lo ve a su manera.
    Ok gracias,pensaba que querías decir Hijo Pxxa lo digo en serio,no se a que te refieres con lo del catalán,lo juro.

Del otro tema paso de hablar que te veo(leo) demasiado fanático del 46 y ni yo quiero convencerte de nada y seguro que tu a mi tampoco,cada uno lo ve a su manera.

Quería decir lo que he dicho, mira, el tema va de esto:

RAZONES PARA FIRMAR

• Las más populares
    • Las más recientes

• Cristian Alcolea ESPAñA

• hace 4 días
      • Me gusta 81

Rossi levantó la pierna sólo porque Márquez se le echó encima (Se ve CLARAMENTE como impacta su casco en la pierna de Rossi), y esto fue después de dejar claro que su objetivo era molestar a Rossi y provocarlo. Quizás no sea algo que el reglamento no contemple, pero desde luego es algo muy antideportivo y no conforme fastidiarle el mundial a Rossi parece que quieran manchar su carrera.
      También muy deplorable el comportamiento de Jorge Lorenzo, que pese a haber adelantado a Rossi con bandera amarilla en pista e irse de rositas, critica con dureza a su COMPAÑERO DE EQUIPO.

• Alejandro García García ESPAñA

• hace 4 días
      • Me gusta 65

Debería también añadirse a esta petición que se pusieran la cámara on-board de Márquez y los datos de telemetría a disposición pública. Así se aclararía todo y se arreglaría el daño que le están haciendo a la figura de Valentino.

• Jesus Alonso ESPAñA

• hace 4 días
      • Me gusta 62

Marquez entorpecio de forma deliverada la carrera de Rossi cuando este se esta jugando el campeonato, a favor de Lorenzo Eso si es "amañar" un campeonato

• Alejandro Alcolea Auñon ESPAñA

• hace 4 días
      • Me gusta 53

Sanción totalmente injusta y persecutoria mientras otros como Jorge Lorenzo, salen impunes adelantando a pilotos en bandera amarilla.

• hugo alfonso de los rios carvajal CALI, COLOMBIA

• hace 4 días
      • Me gusta 51

Estoy firmando por que es mas que obvio que marquez dejo pasar a Lorenzo sin ninguna lucha y a valentino lo único que hizo, fue estorbarle eh intertarlo hacer caer en varias ocasiones, dejar esta sanción, seria contraproducente y la gente dejaría de creer y seguir viendo un campeonato donde se arreglan los resultados

Más razones

...

etc

image
    Bueno y creo que sea lo que sea lo que pasara ese día no fueron las formas de llevar a cabo lo que un grande como es VR46 tenia que hacer,en mi modesta opinión se le fue de las manos y la sanción es mas que justa,incluso me atrevería a decir que la bandera negra también seria justa,ahora tu y muchos podéis decir es que MM no se jugaba nada,es que estaba molestando y mil y una excusas mas no,pues bien en eso es experto VR46 no seria la primera ni la ultima ves que hace el lo mismo si jugarse absolutamente nada pero claro como el otro es un gallo y no aflojo paso lo inevitable,en fin creo sinceramente que si gana este titulo aunque creo que se lo merece por toda su trayectoria de este año,sera el mas amargo de su carrera.

PD: Y de lo que también estoy seguro es que sera su ultimo titulo y es también por eso(el también lo sabe) que ha pasado lo que ha pasado,de ir sobrado de puntos no pasa estoy seguro.
    Bueno y creo que sea lo que sea lo que pasara ese día no fueron las formas de llevar a cabo lo que un grande como es VR46 tenia que hacer,en mi modesta opinión se le fue de las manos y la sanción es mas que justa,incluso me atrevería a decir que la bandera negra también seria justa,ahora tu y muchos podéis decir es que MM no se jugaba nada,es que estaba molestando y mil y una excusas mas no,pues bien en eso es experto VR46 no seria la primera ni la ultima ves que hace el lo mismo si jugarse absolutamente nada pero claro como el otro es un gallo y no aflojo paso lo inevitable,en fin creo sinceramente que si gana este titulo aunque creo que se lo merece por toda su trayectoria de este año,sera el mas amargo de su carrera.

PD: Y de lo que también estoy seguro es que sera su ultimo titulo y es también por eso(el también lo sabe) que ha pasado lo que ha pasado,de ir sobrado de puntos no pasa estoy seguro.

Pues no lo tengo tan claro quien se va a llevar este año el mundial, (que gane el mejor), y el año que viene, te aseguro que para mi el favorito será 46, jeje

Vale-Sepang-test-2015-valentino-rossi-38104171-1202-800.jpg

image
    Pues no lo tengo tan claro quien se va a llevar este año el mundial, (que gane el mejor), y el año que viene, te aseguro que para mi el favorito será 46, jeje

Vale-Sepang-test-2015-valentino-rossi-38104171-1202-800.jpg

image

No tengo ninguna duda de lo segundo,ademas de que es como tiene que ser.

Saludos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Sólo faltaba que se le retirara la sanción después de querer echarle fuera de la curva y el patadón, (se le ve a Rossi como vuelve a poner la bota en el estribo).

Hace ya tiempo que es el Mundial de Corea, por ejemplo a Marquez también se le han perdonado muchas cosas por ser quién es.

Sin embargo a Simoncelli por tirar a gente se le crucificó y sancionó, y mira por donde cuando se estaba comportando limpiamente en adelantamientos y demás, tiene el accidente mortal. Que mala leche ****.

Saludos.

Fijate si fué fuerte el patadón, que a ti te saltó los ojos desde casa (sería una tele en 3D supongo), creo que eres de ese pequeño porcentaje (de ignorantes, todo sea dicho de paso) que sigue viendo una patada.

Ahora decís eso de Simoncelli, pero aqui todo el mundo pedía sanciones contra él, que poca memoria se tiene...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    No tengo ninguna duda de lo segundo,ademas de que es como tiene que ser.

Saludos.
    Pues yo estoy seguro que si este año no gana el mundial, no ganará ni uno más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo