¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para ganar hay que ser ****(G.G.Casanova en alusión a V.R)

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Para ganar hay que ser ****(G.G.Casanova en alusión a V.R)

30/10/15



German-Garcia-Casanova.jpeg

Artículo de Germán Garcia Casanova

“Los que han insultado a Iannone son idiotas y no son mis verdaderos seguidores. Casi nunca leo las redes sociales, porque todos pueden expresar su opinión por **** que sea. A la gente le gusta rajar de otra gente que tiene más suerte que ellos y que son más felices”.
Valentino Rossi, 22 de octubre de 2015

“Gracias a todos por el fantástico apoyo, leeros me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. Desde hoy se trabaja para Valencia”
Valentino Rossi, 27 de octubre de 2015



Saber o intuir como es una persona te da una perspectiva muy diferente y, normalmente, muy útil a la hora de catalogarle. Llevo dos días leyendo enormes titulares en los que, aparentemente, los mejores y mayores expertos de este deporte en todo el planeta parece que acaban de descubrir quién es y como es Valentino Rossi. Para los que sabemos, o hemos intuido siempre, cómo es y cómo se ha comportado durante toda su carrera, lo del domingo en Malasia no fue ninguna sorpresa en absoluto.

Fue una más. La diferencia, es que hasta ahora nos habían hecho mucha gracia todas sus ‘gamberradas’. Y ahora, al parecer, no tanto.

El Rossi del domingo en Sepang, es el Rossi que le soltó un **** en la cara a Max Biaggi en las escaleras de la Torre de Control del Circuit de Catalunya en 2001, cuando ambos se dirigían al podio.


El mismo que sacó de la pista a Gibernau en Jerez 2005 porque había jurado que, después de la afrenta de Qatar 2004, Sete “no volverá a ganar una carrera mientras yo siga aquí” (como así fue).


El mismo que levantó un muro en 2008 en el garaje de Yamaha para que su compañero de equipo, un rookie de 20 años, tuviera que buscarse la vida y aprender solo cómo iban las cosas en MotoGP.
El mismo que en 2010 casi tira a su propio compañero cuando él no se jugaba nada y Lorenzo el título.
El mismo que en Aragón, este mismo año, se fue a buscar a Dani Pedrosa el domingo por la noche y le pidió explicaciones de por qué se había mostrado tan agresivo con él en la carrera.


El mismo que en Valencia, hace dos años, le comunicó a Jeremy Burgess, su jefe de mecánicos durante más de 14 años, que lo iba a echar a la calle, cinco minutos antes de anunciarlo en rueda de prensa.


Y sí, también el mismo que este año, en Argentina, tiró a Márquez al suelo. Así lo piensa, al menos, Marc y su entorno. Y otra mucha gente.
Rossi es así, y así le hemos amado, idolatrado, admirado, deseado y soñado. Ni va a cambiar, ni queremos que lo haga.

Para ganar hay que ser ****



Lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, le venga de nuevo e, incluso, le escandalice lo que vimos el domingo. En el deporte profesional de elite, para ganar no sólo tienes que ser el mejor, tienes que ser, también, el más ****. Y a eso, amigos, a Valentino no le gana nadie. Con 36 años y más de 20 compitiendo al máximo nivel, el italiano tiene que compensar con su experiencia y habilidad, dentro y fuera de la pista, la falta de velocidad ante pilotos más jóvenes y más fuertes.

Y también menos expertos.

No voy a justificar a Rossi, ni muchos menos. Me da igual si dio una patada o no, él mismo reconoció ante los micrófonos de las televisiones de todo el mundo que se le habían inflado las pelotas y que trató de sacar a Márquez fuera de la pista. “No lo quería tirar”, dijo. Pero reconoció que algo quería hacer (supuestamente sacarle de la pista para ganar unas décimas y escaparse, eso dijo), admitiendo, absolutamente, la intencionalidad de su acción. Si hay intención, debe ser castigado. Fin de la cita.


Valentino hace tiempo que sabe que este mundial se le puede escapar, y que además de darle al gas (como ha hecho de forma magistral durante toda la temporada) necesitaba algo más para asegurar el tiro, un poco de show mediático, un poco de guerra psicológica, un poco de fuego de artificios. Reunido con su ‘tribu’, llegaron a la conclusión de que, visto que Lorenzo lleva años ya que ni siente ni padece cuando el italiano le busca las cosquillas, la mejor forma de desestabilizar al mallorquín era quitarle del foco mediático. Ningunearle, excluirle, dejarle en el ‘banqullo’, atacar su ego. Y la mejor forma que se le ocurrió fue ir contra Márquez, lanzarle una andanada y sacar toda su rabia contra el joven piloto de Cervera. Centrar toda la atención entre ellos dos, Vale y Marc, y que Lorenzo se sintiera como las hermanas de Blancanieves.


Pero Valentino cometió un error, fue demasiado lejos. Teatralizó su papel en exceso y llegó al agravio, a la falta, al menoscabo hacia Marc. Y Marc, por primera vez en su vida, en su carrera, se sintió dolido, traicionado, insultado, y llamado mentiroso en público por la persona que más había admirado y respetado hasta ese momento.


Su ídolo, el espejo donde se había mirado toda su vida, el piloto que había protagonizado sus sueños y que había llenado de pósters las paredes de su habitación, le había agredido verbalmente de forma inmisericorde. Rossi calculó mal, Marc Márquez Alentà no es Biaggi, ni Gibernau, ni Barros, ni Stoner, ni Pedrosa. Marc Márquez es como él. Un gran **** en la pista.
Y ese jueves, tal y como dijo Rossi en Qatar 2004 en referencia a Gibernau, Marc les dijo a los suyos que, mientras él este en pista, Rossi no será campeón del mundo.

Lo peor está por llegar



Pero amigos, si pensáis que lo del pasado jueves en la sala de prensa de Sepang y lo del domingo sobre la pista, es lo peor, lo último, el no va más, la frontera, el límite, la **** roja… es que no conocéis con que personajes nos estamos jugando los cuartos.
La rueda de prensa de Valencia puede ser histórica, y esta vez, o mucho me equivoco o la diana de los dardos de Valentino será Lorenzo. Rossi basará su ataque en el mallorquín para tratar de desestabilizarle, sacará sus declaraciones tras la carrera de Sepang, en las que Jorge no estuvo acertado, la verdad. Lo basará en el pulgar abajo del podio, otro error. En una supuesta cena entre su ‘compañero’ de equipo y Marc, absolutamente falsa. Y le sacará toda la **** que pueda, y un poco más. Sin importarle si es verdad o mentira, porque el fin (el título mundial), justifica los medios.


Y si la rueda de prensa de Valencia puede superar a la de Malasia, la carrera de Sepang puede quedar como una tarde de domingo en los autos de choque de la feria de mi pueblo, al lado de lo que podemos ver en la pista. Tirar a un piloto, voluntaria o involuntariamente, son 3 puntos en el carnet, esa es la realidad.


Valentino sabe que él pasará a la historia como el mejor piloto de todos los tiempos. Y es verdad. Y poco, o nada, le importa si por el camino ha tenido que dejar uno o mil cadáveres, si tiene que mentir, manipular, presionar, agredir o lo que haga falta para que su historia se vea coronada con el décimo título mundial. Cree que se ha ganando ese derecho. Y quizá sea verdad.

Otros, en cambio, creen que son más rápidos que él. Y que por ello, también se han ganado el derecho a vencerle. Y quizá también sea verdad.

Comentarios

  • Menudo patanMenudo patan Banned ✭✭✭
    Joder como esta el percal....igual se declaran odio eterno todos y empiezan a perjudicarse unos a otros y ganan los proximos 10 mundiales las open
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Vaya **** aspirante a pipa de Melapelaloschercolesychabados.
    Artículo de Germán Garcia Casanova
    bla bla bla. A cascarla con tu artículo que pasa por alto que

    Se demuestra que el niñato frenaba a su ídolo de toda la vida pues se estaba mirando en él (no te jode chaval)

    Lo únicoque me puede hacer gastar pulgar en esta perdida de tiempo de cotilleo es dudar de si al niñato le han ofrecido la moto de su idolo de infancia o solo es un lameculs nato.


    A cascarla tu hilo e ya.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »


    German-Garcia-Casanova.jpeg


    ad.

    Pues entonces éste, debe "ganarlo todo", así por la pinta, jeje

    (no me leo todo el rollo, que me da pereza, pero, no será apología y defensa del juego sucio? ..., y poqué?, Y de quien? ..., jeje)

    Casanova? ... Este que es, italiano ... ?

    Y yo que pensaba que para ganar en un deporte había que ser bueno/mejor ... image no se en que estaría pensando, jeje

    peliculas.340.IMAGEN7.jpg

    saludos ganaderos
    image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Muy mal si esto es verdad " Marc les dijo a los suyos que, mientras él este en pista, Rossi no será campeón del mundo." porque ya sabemos a donde no ha llevado, de momento a que parezca que sea un campeonato dividido por selecciones nacionales en vez de por equipos
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo